Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GTA V gameplay oficial!

YA ESTA EL PRE ORDER EN ARGENTINA Y LA VERDAD YA NOS ESTAN ROMPIENDO EL ORTOOO AJAJJA

http://www.cdmarket.com.ar/View/6124...ft-auto-v.aspx

Comment

Miralo a toto, no sabia que eras tan vicio con el GTA.

Ayer estuve hablando con el que le compro los juegos de ps3 ( los carga en un disco externo) y por lo general a los 5 - 20 dias que sale el estreno ya lo tiene para vender... $25

Comment

zarpado esta nueva version parece una pelicula!!!

Comment

Por favor que lo confirmen para pc...

Comment

Ojala salga en el STORE de PS3 o en el Bazar de Xbox para poder comprarlo online, va a salir muchisimo mas barato! Lo unico que lamentaria es el packaging, en el IV venia el mapa gigante de la ciudad, te evitaba bastante tener que entrar al MAPA del juego a cada rato.

Comment

Ayer quise hacer la transaccion con VISA (la de mi vieja) que no tiene limite y me lo reboto

Hoy voy a chusmear con mas calma quizas si no avisas no te dejan hacer transacciones "grandes" con alguna pagina del exterior

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              Miralo a toto, no sabia que eras tan vicio con el GTA.
              Olvidate! los gane todos de el 3 en adelante jaja...y el 4 hace 5 años salio ya

Comment

que tal es jugar con joystick?

si no te alcanzaban las teclas en el san andreas mas o menos

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                  Ayer quise hacer la transaccion con VISA (la de mi vieja) que no tiene limite y me lo reboto

Hoy voy a chusmear con mas calma quizas si no avisas no te dejan hacer transacciones "grandes" con alguna pagina del exterior

Olvidate! los gane todos de el 3 en adelante jaja...y el 4 hace 5 años salio ya
                  No seas boludo! No vayas a comprar una Play3 por internet en el exterior! Comprate una aca que estan baratas a lo que salian cuando no estaban oficialmente, tenes la garantia y el juego si sale en el STORE te va a salir mucho mas barato que comprarlo en cualquier lado.

Comment

Originally posted by pisol View Post
                    Estoy rogando lo mismo,sino sale campamento en casa de alguien que tenga las consolas jajaja

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                      No seas boludo! No vayas a comprar una Play3 por internet en el exterior! Comprate una aca que estan baratas a lo que salian cuando no estaban oficialmente, tenes la garantia y el juego si sale en el STORE te va a salir mucho mas barato que comprarlo en cualquier lado.
                      compro a gamestop.it, es lo mas confiable que hay en italia, es como comprar por amazon...

y compro el bundle, que viene la play 3 de 500 gb + el GTA V por 300 euros, aca no va a bajar de 4200 pesos

Garantia me dan la generica de Sony, asique en cualqueir lugar autorizado deberian arreglartela (dios quiera qu eno tenga que usarla), en STORE no dieron data de si lo lanzan o no aun, al menos el primer mes seguro que no.

y obviamente lo mando al hotel donde va a estar mi vieja en Roma, no compraria para traermelo para aca directo jugandome a que me lo reboten
                      Last edited by totohohoho; 13-08-2013, 11:36.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        que tal es jugar con joystick?

si no te alcanzaban las teclas en el san andreas mas o menos
                        posta que lo mismo pienso yo, en su momento en la ps2 medio que te apuntaba solo, no es lo mismo que con mouse pero bueh...

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                          Estoy rogando lo mismo,sino sale campamento en casa de alguien que tenga las consolas jajaja
                          yo la tengo la play, pasa que hace un tiempo me armé la PC con una buena placa porque dibujo en 3d y un dia se me ocurrió instalar un juego a ver como se veía.. para qué! jajaja ahora para la play solo compro juegos exclusivos.
                          Igual el principal motivo es la jugabilidad, jugue todos en la PC y ahora tengo el 4 en la ps3, no se si yo soy medio manco pero no me gusta para nada.

Si sos de Rosario te invito a jugar a casa si no sale para pc jajaja

Comment

yo la tengo la play, pasa que hace un tiempo me armé la PC con una buena placa porque dibujo en 3d y un dia se me ocurrió instalar un juego a ver como se veía.. para qué! jajaja ahora para la play solo compro juegos exclusivos.
                            Igual el principal motivo es la jugabilidad, jugue todos en la PC y ahora tengo el 4 en la ps3, no se si yo soy medio manco pero no me gusta para nada.

Si sos de Rosario te invito a jugar a casa si no sale para pc jajaja
                            Estoy medio lejos jajaja soy de Cba

Comment

Va a estar para Xbox y ps3 , pc no han dicho nada..!!! fijensen en chile el pre order esta a mitad de lo que esta aca...!!

Comment

para los manijas
                                http://gta5countdown.com/

Comment

Working...
                                X