Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GTA V gameplay oficial!

Originally posted by Ellobo View Post
    Nooo, buenisimo! estoy haciendo el IV otra vez de vicio nomás.

Buenisimo que vuelve a ser un mapa grande, con desiertos, montañas, pueblos.. De nuevo aviones, bicis, abajo del agua y con la calidad del 4.

hasta ahora el San Andreas fué el mejor y parece que vuelve a ser así.

Yo tambien lobo!! jajaja!!

Espero que llegue el día que lo saquen a la venta!

Comment

si pasa como el 4 que andaba lento con todo y se colgaba... que se lo metan en el bolsillo...

veremos cuando salga cuan real es ese video...

yo creo lo de siempre afterefects a full y el juego real dista siempre del video oficial

Comment

Yo recien estoy terminando el 4 por suerte la espera no va a ser tan larga jejejeje

Comment

Originally posted by niconkk View Post
          si pasa como el 4 que andaba lento con todo y se colgaba... que se lo metan en el bolsillo...

veremos cuando salga cuan real es ese video...

yo creo lo de siempre afterefects a full y el juego real dista siempre del video oficial
          a mi en la compu q tengo a veces me tiraba alguna frenada como q se ponia levemente lento ya q no tengo la re placa,pero en la compu d un amigo con todos los graficos al mango ya q tiene un maquinon no se ponia lento ni ahi,y se veia re zarpado ensima ya q la tiene conectada a un 40" jaja

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
            lo estoy esperando hace unos meses no aguanto mas
            2 dual layer, uno de instalacion y otro de juego...hablando de 360

Comment

Yo estoy jugando al IV el liberty city tiene 3 en uno jajaja esta bueno pero nada que ver con el san adreas por ahora

El san andreas tenia muchas mas cosas podias hacer de todo

Espero que salga rapido asi me lo bajo por internet ya que la tengo flasheada
              Last edited by gabi147; 10-07-2013, 22:20.

Comment

lo esperaremos nomas!

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post

Por lo q tengo entendido el 4 era un piloto a ver como resultaba,y asi poder ampliar la ciudad como con el san andreas q era enorme...por q por lo visto en el 5 esta los santos,las vegas y varios mas q se veian en le san andreas,aparte q se le puede cambiar toda la ropa igual,hacer tatuajes,buceo,pesca,caza de todo
                  Exacto! por eso se tardo tanto tiempo en sacar el 5, la idea era probar en las nuevas plataformas de consolas como podian lograr lo que se logro con el San Andreas, lo que si estoy seguro es que un juego tan grande y con tanta libertad van a sacar 1 parche por semana porque va a tener mas bugs que la mierda, yo me habia comprado el GTA IV original para XBOX a penas salio y cuando le dabas a fondo a un auto rapido se trababa todo, de golpe aparecias flotando en el aire, tenia tantas cosas que mostrar en pantalla que con la calidad que tenia no daba abasto, con este va a pasar lo mismo, va a tener tanta IA y tantas cosas en pantalla que se va a colgar a cada rato, este juego para mi lo pensaron para la nueva generacion de consolas, no para la Xbox 360 o PS3.

Comment

Yo al IV con una GTX450, Phenom X6 1090t, 12gb OC y resolucion 1440 x 900 (19") no lo podia correr al palo en esa resolucion, este para PC si o si necesitas 2 placas grosas, osea nose si va a salir para PC ya que necesitas invertir mucha guita en la maquina, te sale mas barato comprar la consola y chau!

De ultima, en la Xbox no podes usar teclado y mouse?

Comment

Hay algo firme de que vaya o no a salir para PC?
                      Me acuerdo que hace un tiempo había un loco que empezó a juntar firmas para tratar que salga para la compu jajaja

Comment

salir va a salir, vaya a saber uno cuando pero va a salir, el san andreas yo recuerdo haberlo esperado dos añitos jajaja

y es un juego bastante pesado...y el motor grafico que usan ellos no tiene tanta optimizacion...pasa lo mismo en el LA noire y midgnight club LA

Comment

que lindo... y yo vendi la play 3 para comprar el 47 jajajajaj lpm

acomodo el video

Comment

Igual... Por la calidad de video dudo que eso sea consola

Enviado desde mi Android para iPhone

Comment

segun rockstar esta corriendo en una PS3

Comment

sale el 17 de septiembre, ya falta pocooo. si se fijan en el video del gameplay, cuando despega el helicoptero en el helipuerto enves de una H hay un 17, es una referencia a la fecha de despegue o de lanzamiento del juego jaja

para mi no va a bajar de $650... la plata que hace esta industria es algo increible, mas que el cine y la musica por lejos.

mi opinion por lo que se ve aca si es que es real real digamos, si no tiene muchos aftereffects: mejoraron MUCHISIMO el popping, seria lo lejos que se ve, si se fijan en todo momento se ven los edificios que estan lejisimos, digamos, ya estan dibujados, en el gta IV eso era un desastre, saltaban de la nada los edificios estaba muy mal laburado.
                                lo muy positivo es que vuelven las boludeces secundarias sea ropa tattos y aparecen minijuegos como el golf y la bicicleta que se puede ver por ahi, parece que va a haber motos de agua que seria nuevo y lo mas importante va a ser como funcione la jugabilidad de 3 personajes, si la logran va a estar muy copado porque no te aburris viendo siempre al mismo aparte de que parecen tener "personalidades" distintas... ah y tambien vuelve lo de las habilidades, conduccion disparo fisico mentalidad etc...

lo que critican mucho en los foros de habla hispana es que parece que no va a venir doblado al español, yo igualmente tengo la suerte de haber estudiado mucho ingles y entender pero la gente que no caza una de ingles se complica porque no podes leer los subtitulos y jugar al mismo tiempo es medio bardo, deberia ser doble lenguaje y parece que no...
                                Last edited by brunorc; 15-07-2013, 12:01.

Comment

Working...
                                X