Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara reflex comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que camara reflex comprar?

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    No seas Necio Adrian !! la 5d y 7d son Bodys que van a venir en sus reemplazos con pantalas vasculantes, como lo estan haciendo con los modelos que reemplazan a los anteriores de la misma Marca !!! Que sea un modelo de Body mas avanzado, no implica que no pueda tener pantalla vasculante, eso te lo crees vos solo.

Y el tema del ISO, ya lo dije antes y vos volves a decir lo mismo, sino tenes que guiarte por los numeros y una maquina tiene el mismo rudio a 1600 que otra a 6400, NO me parece logico identificar cual maneja mejor el iso alto, porque no hay una forma de saber si ese 1600 es el mismo que la otra en 6400 y viceversa. A no ser que comparemos tecnologias viejas con actuales, donde las cosas son distintas.
    Martincito , te respondo lo mismo porque vos seguis planteando lo mismo, mirate más reviews de compraraciones de iso y despues seguimos.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
      Martincito , te respondo lo mismo porque vos seguis planteando lo mismo, mirate más reviews de compraraciones de iso y despues seguimos.
      Pasame alguno que tenga el contenido que te pido, por favor.

Comment

de que te sirve que tenga 40000000 de iso, si ya hasta 800 de noche safa, mas de eso mete ruido a morir. ahi es cuando empesas a jugar con el tiempo de exposicion y la apertura. y cuando rogas tener una lente con buena luminosidad. sino flash! pero el iso que se yo, es al pedo que tenga esas cifras que ni el fabricante se cree.

Comment

Originally posted by 993 View Post
          de que te sirve que tenga 40000000 de iso, si ya hasta 800 de noche safa, mas de eso mete ruido a morir. ahi es cuando empesas a jugar con el tiempo de exposicion y la apertura. y cuando rogas tener una lente con buena luminosidad. sino flash! pero el iso que se yo, es al pedo que tenga esas cifras que ni el fabricante se cree.
          Todo depende del prosesador, hoy en dia tenes camaras que con un ISO alto metenes muy poco ruido, las tecnologias cambian!!

Comment

Sirve bastante, mas si lo usas con bajas condiciones de iluminacion. El tema en cuestion es que es COMUN que se diga que una MARCA/BODY es mejor que otro, porque tiene una mejor sensibilidad a ISOS altos. El punto es que no hay una TABLA/ESTADISTICA que diga que el ISO 1600 es el mismo en todas las marcas, sin ir mas lejos en todos los modelos. A eso es a lo que apunto.

Comment

Sirve bastante, mas si lo usas con bajas condiciones de iluminacion. El tema en cuestion es que es COMUN que se diga que una MARCA/BODY es mejor que otro, porque tiene una mejor sensibilidad a ISOS altos. El punto es que no hay una TABLA/ESTADISTICA que diga que el ISO 1600 es el mismo en todas las marcas, sin ir mas lejos en todos los modelos. A eso es a lo que apunto.
              Exacto ! bien ahi !

yo probe D300 y D700 en mismos ISOS y varian muchisimo !!

Vi fotos con 25mil de ISO y no se le ve el grano

Comment

No te creas.
                En el curso de fotografía que hice, en una salida a la tardecita, yo sacaba con 800 y 1600 ISO cuando oscureció un poco con mi D3000. Un flaco sacaba con su D7000 a 3200 ISO y el grano era mucho menor que la que sacaba la mía, y a 1600 ISO de esa cámara ni se notaba el ruido en la foto. Ya la agendé como mi próxima camarita.

Comment

ja bien, entendi lo que dicen. yo me base en camaras mas de entrada de gama como la que tengo! el sabado fui a sacar unas fotos a un amigo que toco, y sin flash no pude sacar. me salian muy granuladas. por ejemplo mi escala de iso va de 100 a 3200.
                  la verdad nunca habia sacado fotos asi en esas condiciones, el lente tmb le costaba un huevo el autofoco. 100% principiante ajaja.

Comment

El tema en cuestion es que es COMUN que se diga que una MARCA/BODY es mejor que otro, porque tiene una mejor sensibilidad a ISOS altos. El punto es que no hay una TABLA/ESTADISTICA que diga que el ISO 1600 es el mismo en todas las marcas, sin ir mas lejos en todos los modelos. A eso es a lo que apunto.
                    Lo que vos decís sería como decir que la 3ra en todos lo autos no es la misma porque tienen diferente relación, y es cierto, pero tambien tienen un resultado, y eso es lo que importa.

Originally posted by El Flak0 View Post
                    yo probe D300 y D700 en mismos ISOS y varian muchisimo !!

Vi fotos con 25mil de ISO y no se le ve el grano

Obvio, y una D3 a 25000 se caga de risa.

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    No te creas.
                    En el curso de fotografía que hice, en una salida a la tardecita, yo sacaba con 800 y 1600 ISO cuando oscureció un poco con mi D3000. Un flaco sacaba con su D7000 a 3200 ISO y el grano era mucho menor que la que sacaba la mía, y a 1600 ISO de esa cámara ni se notaba el ruido en la foto. Ya la agendé como mi próxima camarita.
                    Lo más destacable de la D7000 es su sensor "sin iso" que le dicen, que por otra parte el sensor es marca Sony, esa comparación es para hacerte malasangre, porque justo la d3000 no maneja bien isos altos.

Comment

Si, por eso es la gama mas baja de Nikon la D3000, me gusta mucho la D7000, tiene muy buenas prestaciones para lo que puede llegar a usar un aficionado como yo.

Comment

Hora de vender todo mi equipo para pegar el salto a la era FX...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=syosR-AoBh8[/YT]

Comment

Que belleza!!!

Comment

Nikon arg.

“Buenas tardes Nikonistas!, hoy tenemos una excelente noticia para compartir con ustedes! Tenemos el agrado de comunicarles el ingreso de nuevos modelos, …. que les parecen?? Ya están a vuestra disposición en todos los Nikon Center”

Fuente: https://www.facebook.com/NikonArgentina

Comment

cuanto vale esa 600 nueva, flako ? es 1 maravilla....

Comment

• Originally posted by Proctologo View Post
                                cuanto vale esa 600 nueva, flako ? es 1 maravilla....
                                Anunciada 2099 dls en USA.

La D800 esta 3000 dls, pero es Fx y 36mp, una lokura!!! Nada que envidiar al formato medio !!
                                Last edited by El Flak0; 14-09-2012, 17:24.

Comment

Working...
                                X