Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara reflex comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Perdon si no aclare bien el uso que le voy a dar, no quiero algo para uso profesional , mas bien algo tranquilo pero de buena calidad. Con mi novia somos de salir bastante a pueblos aislados, zoologicos, lugares que no va todo el nundo etc etc en fin. Y como sacamos muchas fotos queriamos algo que saque bien, nada mas que eso.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Comment

Respuesta: Que camara reflex comprar?

Originally posted by El Aviador View Post
      Perdon si no aclare bien el uso que le voy a dar, no quiero algo para uso profesional , mas bien algo tranquilo pero de buena calidad. Con mi novia somos de salir bastante a pueblos aislados, zoologicos, lugares que no va todo el nundo etc etc en fin. Y como sacamos muchas fotos queriamos algo que saque bien, nada mas que eso.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
      Para eso la 3100 va mas que bien, luego completás el kit con lentes mas específicos y listo, sabiendo usar la máquina mas o menos vas a sacar exelentes fotos.
      Después te hacés un curso para que te tiren algunos tips y concejos y listo.

Vas a filmar con la cámara? Con que presupuesto contás?

Fijate los precios de las D90, nuevas y usadas con pocos disparos, es una muy buena cam.

Comment

Originally posted by cris128 View Post
        Camara fuji film hs20: 16mp x – lcd 3”- filma fullhd – zoom 30x – hdmi – semi reflex
        oferta 435 dolares!! Full hd 1080p.
        ( oferta solo para bajar stock
        __________________________________________________ _________________________________________________

camara nikon d3000 kit 18-55mm: 10.2mpx – lcd 3” - – reflex
        oferta 575 dolares !! ( kit 18-55mm )
        __________________________________________________ _________________________________________________

camaras canon t3 kit 18-55mm: 12.2 mpx – lcd 2.7”- lente 18-55 mm – film hd 720p – hdmi
        oferta 598 dolares!! ( kit 18-55 mm)

camaras nikon d3100 kit 18-55mm: 14.2 mpx – lcd 3”- lentes 18-55mm – film hd 720p –
        oferta 699 dolares!! ( kit 18-55vr )

camaras nikon d5100 kit 18-55mm: 16.2mpx – lcd 3”- lentes 18-55mm- film fullhd180p
        oferta 860 dolares!! ( kit 18-55 vr )
        __________________________________________________ ______________________

camaras nikon d90 kit 18-105mm: 12.3mpx – lcd 3”- video hd 720p – kit lentes 18 – 105mm
        oferta 1220 dolares!! ( kit 18-105vr )
        __________________________________________________ ______________________

camaras nikon d7000 kit 18-105mm: 16.2 mpx – lcd 3”- video fullhd 1080p – kit 18-105mm oferta 1635dolares!! ( kit 18-105vr )
        __________________________________________________ __
        Entre todo eso te falto una Sony Alpha A57 que tiene motor AF y estabilizador en el body, 16mpx, video FullHD config seteable (expo,apertura,iso,etc), 3 LCD vasculante, 12fps, compatible con toda la linea de lentes Sony y Minolta. Y para redondear Canon usa los sensores de Sony y Nikon los Micro. u$s 715 c/Kit 18-55mm

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Para eso la 3100 va mas que bien, luego completás el kit con lentes mas específicos y listo, sabiendo usar la máquina mas o menos vas a sacar exelentes fotos.
          Después te hacés un curso para que te tiren algunos tips y concejos y listo.

Vas a filmar con la cámara? Con que presupuesto contás?

Fijate los precios de las D90, nuevas y usadas con pocos disparos, es una muy buena cam.
          Perdon que me meta en el tema.
          Para comprar una usada como se cuantos disparos tiene???
          Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by JARF1 View Post
            Saludos.

Hay aplicaciones y webs donde sacas una foto y la subis o procesas por el soft y te indica que numero de disparo es esa imagen del body. Igual no funciona con todas las marcas y todos los modelos.

Comment

Originally posted by JARF1 View Post
              Saludos.

El photoshop te dice, sino el Opanda lEXIF que te lo bajas de internet tambien. Sino no te queda otra que confiar en el vendedor.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                No entendi lo de las 12 fps con grip ??? varia la funcionabilidad del body si tiene el battery grip ???
                Con el grip uso 8 pilas AA recargables de 2100 mAh de NiMH (nikel metal o como se escriba) me da más autonomía, hay una bateria de Nikon la EN-EL4 creo que es más power que la STD que viene con los body´s y va en el grip pero da menos FPS.

Con las recargables y la original cargadas al 100 % en condiciones normales de temperatura debo de tener una autonomía de 2000 disparos tranky, jugando con el AF y el LCD a full. Una vez me olvidé la cámara prendida 1 mes dentro del armario y le quedaba batería a morir...

Igual, me expresé mal...con la batería original tiro hasta 6fps en modo CH, con las recargables 8fps. El tema de las 12 que puse es el "buffer" le da más power ahí, es medio complicado de explicar el tema de buffer + fps pero es como tener siempre resto para darle sin asco al modo CH (continuos High) tiras hasta 100 fotos sin parar.
                Last edited by El Flak0; 19-07-2012, 19:31.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                  Con el grip uso 8 pilas AA recargables de 2100 mAh de NiMH (nikel metal o como se escriba) me da más autonomía, hay una bateria de Nikon la EN-EL4 creo que es más power que la STD que viene con los body´s y va en el grip pero da menos FPS.

Con las recargables y la original cargadas al 100 % en condiciones normales de temperatura debo de tener una autonomía de 2000 disparos tranky, jugando con el AF y el LCD a full. Una vez me olvidé la cámara prendida 1 mes dentro del armario y le quedaba batería a morir...

Igual, me expresé mal...con la batería original tiro hasta 6fps en modo CH, con las recargables 8fps. El tema de las 12 que puse es el "buffer" le da más power ahí, es medio complicado de explicar el tema de buffer + fps pero es como tener siempre resto para darle sin asco al modo CH (continuos High) tiras hasta 100 fotos sin parar.
                  Algo similar a lo que hace una de las mias, pero esta no varia su rendimiento segun el estado de la bateria. El Battery Grip usa 2 baterias de 700 disparos cada una y una atonomia interminable si la dejas prendida, ya que con el timer seteable solo consume bateria solo cuando esta ON, si esta en reposo no gasta. Pero tenga o no el Battery Grip la rafaga salen la misma cantidad de disparos y no varia el rendimiento segun el estado de las baterias. Con la 1D pasa lo mismo, no me varia el rendimiento de los fps condicionando el estado del a bateria. Se ve que en Nikon algunas cosas no funcionan de la misma forma.

Ahora en HI (shot) es imposible sacar una foto, saca siempre 2 por mas que se lo levantas al toque.

PD. ahora que loco que con PILAS ande mejor que con las baterias !!

Comment

GENTE POR QUE DSP DE TODO ESTE DEBATE NO SE HACE UNA ENCUESTA?? a VER QUE CAMARA ES MEJOR PARA LA GENTE QUE EMPIEZA CON ESTO Y LO HACE COMO HOBBIE, NO POR TRABAJO. Asi queda bien claro .... O entre alguno de los que sepan BIEN, que den un TOP 5 de mejor a peor de las camaras que se puede comprar alguien que se inicia en esto con precios y etc.

Comment

Originally posted by Braianchi View Post
                      GENTE POR QUE DSP DE TODO ESTE DEBATE NO SE HACE UNA ENCUESTA?? a VER QUE CAMARA ES MEJOR PARA LA GENTE QUE EMPIEZA CON ESTO Y LO HACE COMO HOBBIE, NO POR TRABAJO. Asi queda bien claro .... O entre alguno de los que sepan BIEN, que den un TOP 5 de mejor a peor de las camaras que se puede comprar alguien que se inicia en esto con precios y etc.

Porque el top 5 es depende de la guita, tranquilamente podes comenzar con una Canon 5D que sale casi 30k, esto va todo depende de que queres lograr. Todas las camaras manuales reflex tiene todos los mismos conceptos basicos, alguna tendra un chiche mas o un chiche menos pero el funcion principal es la misma. Yo compre una Canon SX40 hace 6 meses, saca buenas fotos pero ahora quiero mayor calidad y mayor velocidad de manejo cosa que en un bridge que es todo por soft no lo tenes!

Comment

Originally posted by Braianchi View Post
                        Es jodido, depende de tu presupuesto.
                        Para empezar una D3000 o D3100 va mas que bien, aparte no son tan caras y sirven para darte cuenta si te gusta la fotografía o no y no invertistes tanto al pedo. Pero lo ideal sería, para mi, una D90 que todavía tiene un valor "lógico", tiene buen manejo de la ISO, y no necesita lentes con motor. Yo por mi parte elegiría Nikon, en el mismo rango de precio tienen sensores mas grandes y mas puntos de enfoque.
                        Last edited by Adrian 2.0; 20-07-2012, 15:41.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Es jodido, depende de tu presupuesto.
                          Para empezar una D3000 o D3100 va mas que bien, aparte no son tan caras y sirven para darte cuenta si te gusta la fotografía o no y no invertistes tanto al pedo. Pero lo ideal sería, para mi, una D90 que todavía tiene un valor "lógico", tiene buen manejo de la ISO, y no necesita lentes con motor. Yo por mi parte elegiría Nikon, en el mismo rango de precio tienen sensores mas grandes y mas puntos de enfoque.
                          Que lentes con motor ni que ocho cuartos, todo manual y a la bosta!

Comment

Aca aplicamos la frase "billetera mata galan"

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                              No lo veo tan sencilloo el tema de sacar fotos sin AF

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                                Y la camara que sea una reflex de 35mm con un rollo de 12 fotos

Ahi si tenias que tenerla clara para hacer fotos....ahora con la era digital somos todos fotografos jaja

Comment

Working...
                                X