Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara reflex comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que camara reflex comprar?

Originally posted by El Flak0 View Post
    Volviste gato ?
    No flakin, aun estoy en old continent con 0 ganas de volverrr!!!Llueve aca tengo mucha resaca y no puedo dormir la siesta

.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
      Y una 7d o 5D tienen pantalllas rebatibles ?, una es casi casi pro y la otra es pro.

Respecto al Iso no te guies por los nros, si con una camara para lograr una toma usas iso 6400 sin ruido, y con otra cam de otra marca la misma toma la haces a iso 1600 con ruido, cual de las dos te parece que maneja mejor el iso alto?

Aparte que me interesan los nros., si la Nikon por ej. tiene los iso entre 100 y 25000 veo como maneja el iso dentro de ese rango, y asi comparas con otra marca como lo maneja dentro del suyo.
      No seas Necio Adrian !! la 5d y 7d son Bodys que van a venir en sus reemplazos con pantalas vasculantes, como lo estan haciendo con los modelos que reemplazan a los anteriores de la misma Marca !!! Que sea un modelo de Body mas avanzado, no implica que no pueda tener pantalla vasculante, eso te lo crees vos solo.

Y el tema del ISO, ya lo dije antes y vos volves a decir lo mismo, sino tenes que guiarte por los numeros y una maquina tiene el mismo rudio a 1600 que otra a 6400, NO me parece logico identificar cual maneja mejor el iso alto, porque no hay una forma de saber si ese 1600 es el mismo que la otra en 6400 y viceversa. A no ser que comparemos tecnologias viejas con actuales, donde las cosas son distintas.

Comment

Ahi encontre uno que tenia en Favoritos, para llorar un rato!!

http://youtu.be/q7SxrVMNR_Y

Comment

Seee, tremendo eso ! habia puesto un link hace rato !!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Ahi encontre uno que tenia en Favoritos, para llorar un rato!!

http://youtu.be/q7SxrVMNR_Y

preciosa camara ! once lucas verdes !!!! que palo XD....

off: lindo vette tenia el fotografo...

Comment

Ese video me hace mal verlo....!!

El chabon se hizo 0 problema, se subio al "autito" y listo feliz a su casa...que diferencia con cualquiera de nosotros...ja!

Comment

Originally posted by Nach View Post
                Ese video me hace mal verlo....!!

El chabon se hizo 0 problema, se subio al "autito" y listo feliz a su casa...que diferencia con cualquiera de nosotros...ja!
                no te creas, para mi no llora por que lo estan filmando...

que dolor de huevos, ahora no se por que junta los restos... yo tiro todo a la mierda y a otra cosa

Comment

Que garron, igual debe tener algun tipo de seguro me imagino....capaz por eso se lleva los restos.

Comment

Que dolorrrr!
                    Aprovecho que hay gente que sabe para preguntar una boludez, qué filtro UV me recomiendan para un lente Nikon 18-55? Que tan recomendable es ponerle uno? Recién compro la cámara (D3000) Todavía no hice el curso así que entiendo poco y nada, sólo me recomendaron que le ponga un filtro.

Comment

Originally posted by pisol View Post
                      Que dolorrrr!
                      Aprovecho que hay gente que sabe para preguntar una boludez, qué filtro UV me recomiendan para un lente Nikon 18-55? Que tan recomendable es ponerle uno? Recién compro la cámara (D3000) Todavía no hice el curso así que entiendo poco y nada, sólo me recomendaron que le ponga un filtro.
                      yo no le puse filtros. pero esta bueno asi te olvidas de la tapita y cuidas los vidrios de la tierra y los golpes y rayas, igual si sos cuidadoso no nesecitas un filtro. en las reflex analogas era para que no salgan azuladas las fotos, hoy en dia ya vienen con filtros uv las camaras, los que le pones son para protejerlas o de colores para lograr algun efecto.

Comment

• Filtro, cualquier UV, MARUMI HOYA son las que vas a conseguir

Comment

Que dolorrrr!
                          Cualquiera como te dijo el Flak0, mas allá de lo que filtre, lo principal es que te proteja el lente de la tierra, el filtro lo limpias sin tanto cuidado como el lente directo, y de paso te puede salvar de algún "proyectil" que ande dando vueltas por ahí.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Cualquiera como te dijo el Flak0, mas allá de lo que filtre, lo principal es que te proteja el lente de la tierra, el filtro lo limpias sin tanto cuidado como el lente directo, y de paso te puede salvar de algún "proyectil" que ande dando vueltas por ahí.
                            gracias a todos por las respuestas! La marca MARUMI es buena?? porque es lo unico que me ofrecieron... saludos!

Comment

No es la mejor pero cumple su función, yo tengo de esa marca.

Comment

gracias a todos por las respuestas! La marca MARUMI es buena?? porque es lo unico que me ofrecieron... saludos!
                                De lo accesible es de lo mejor que podes conseguir rapido y eficaz. De ahi en mas, ya hablas de filtros a precios de lentes economicos. Tampoco lo justifica en el lente que tenes pensado usarlo, gastar tanto en un filtro.

Comment

Working...
                                X