Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara reflex comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que camara reflex comprar?

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Entiendo tu punto y estoy de acuerdo, cada marca tiene sus pro y sus contras, tanto en cuerpos como en lentes.
    Tengo 3 lentes Nikon incluido el del Kit 18-55 que quedó guardado por siempre jaja, y un Sigma. Todos andan muy bien para lo poco que yo se y la poca experiencia en el rubro, pero el Sigma que es una marca poco valorada en general, no tiene nada que envidiarle a los Nikon en lo que hace al funcionamiento general y mucho menos respecto al aspecto externo y robustez.

Conseguís variedad de lentes para la Sony? Pregunto porque buscando lentes me cruzo con poca oferta para esa marca acá en Arg.

Yo ya estoy lanzado y jugado por Nikon, algún día cambiaré el cuerpo por algo en serio.
    En este momento estoy sin laburo, pero cuando consiga algo y ahorre unos mangos voy por el Flash y haré algún cursito para sacarle el jugo, es lo que me falta para tener un kit "zafable" para boludear de lo lindo jeje... Esto es interminable!

Saludos.
    Se consiguen lentes Sony, en cierta forma menos que de Canon y Nikon, debido a la oferta demanda y a los años que tienen en el mercado las marcas.
    Sony tiene un gran mercado en Minolta, con lentes de alta calidad, como asi tambien economicos y que vienen arrastrandose desde hace añares. La montura es compatible asi como el AF de los lentes, los Bodys traen el estabilizador, por lo que podes comprar un lente de los año 90´ y tener el AF + Stabilizado.

En lentes Sony tenes variedad, pero poca en precios economicos, ya que sacaron lentes de linea G y CarlZeiis, que es lo que se buscaba fuera de embocar un Minolta y que ya Tamron y Sigma se los fabricaba en diferentes rangos focales.
    Si buscas lentes ECONOMICOS hay desde SONY y sus alternativas, pero si buscas lentes buenos tienen todos, el tema es que hay que pagarlos!

Los precios en marcas Alternativas, como Sigma, Tokina y Tamron, comparten el mismo precio que si lo compras para la montura de otras marcas. Hay variedad en esas marcas alternativas. Por los años que tiene en mercado te dira que esta bastante avanzado y SONY fabrica lentes desde u$s 200 hasta la linea PRO con lentes de u$s 13.000. Aca tenes el catalogo de precios y lentes de Montura A : http://store.sony.com/webapp/wcs/sto..._Lens_Families (Como para que veas la variedad y rangos focales).

Le falta una nueva FF que hace mucho salcaron la A900 y de ahi en mas, no volvieron a sacar otra. Se dice que este año sale la A99 que seria la primer SLT FullFrame. Por ese lado los veo lentos, le dan mucha prioridad a renovar e innovar en modelos Entry y a los que pusimos una moneda en lentes, nos dejan mucho tiempo esperando por modelos PRO.
    Tienen una gran cantidad de funciones, algunas ya que son fantasticas y durmen en otras como aumentar la cantidad de puntos de enfoque. Quiza se pide demasiado en poco tiempo y les hace falta tomar mas carrera para llegar a un producto PRO que este al nivel de otros PRO de marcas con mas años de mercado. Priorizando en la Linea Profesional, sobre la Entry.

Yo pase por 3 actualizaciones de Bodys y nunca me desfraudo, siempre me encontre con mejores resultados en estos cambios.

Comment

pregunto a la pasada acá ya que veo que hay gente que sabe mucho de fotografia.

Tengo intencion de comprar esta camara

http://espanol.bestbuy.com/site/Fuji...ePix&cp=1&lp=9

La idea es sacar buenas fotos, aunque me encantaria algo lo que uds. hablan se me escapa mucho de presupuesto

Es decente esta marca? la verdad que la eh escuchado mucho pero no tengo referencia

saludos

Comment

Originally posted by franco1600 View Post

La idea es sacar buenas fotos, aunque me encantaria algo lo que uds. hablan se me escapa mucho de presupuesto

Es decente esta marca? la verdad que la eh escuchado mucho pero no tengo referencia

saludos
        Fuji tiene exelentes cámaras, calcula que los lentes Fujinon se usan en cámaras broadcast de video. No es mala la camara, es mas, se compara con la SX40 de Canon, la P500 de Nikon y la FZ150 de Panasonic. Pasa que no tienen mucho renombre aca en Argentina, pero afuera si. Yo particularmente prefiero una Canon o Nikon mas que nada por un tema de repuestos si se llega a romper y demas.

Comment

saludos
          Andan muy bien esas cámaras, dale para adelante si te cierra y está dentro de tu presupuesto.

Saludos.

---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          Aca tenes el catalogo de precios y lentes de Montura A : http://store.sony.com/webapp/wcs/sto..._Lens_Families (Como para que veas la variedad y rangos focales).
          Buena variedad, aparte está bueno que hayan mantenido las bayonetas de Minolta, obvio no son boludos, para poder seguir usando los lentes veteranos.

Para el futuro estaría bueno que incorporen los estabilizadores en los lentes, los que saben dicen que funciona mejor porque actúa mas cerca del punto de enfoque. Aunque si comprás Sigma, Tamron, o Tokina tenés esa posibilidad, son má caros, pero por lo menos están.

Saludos.

Comment

Buena variedad, aparte está bueno que hayan mantenido las bayonetas de Minolta, obvio no son boludos, para poder seguir usando los lentes veteranos.

Para el futuro estaría bueno que incorporen los estabilizadores en los lentes, los que saben dicen que funciona mejor porque actúa mas cerca del punto de enfoque. Aunque si comprás Sigma, Tamron, o Tokina tenés esa posibilidad, son má caros, pero por lo menos están.

Saludos.
            Mantienen la Montura, porque compraron MINOLTA y de ahi arrancaron con la linea de Reflex Sony. Mas alla de no ser boludos, se garantizaron un arrastre de usuarios, que ya disponian de Minolta. En cuanto a los lentes no se cuan negocio es, porque los Lentes Minolta focales fijos luminosos son relativamente acceseibles y si bien se hicieron lentes SONY en esos rangos, el 90% usa Minolta, no solo por la diferencia economica, sino tambien por la terminacion de los lentes, que de aquellos años eran metalicos y mas elaborados, que lo que se hace ahora en el nuevo milenio.

En cuanto al Estabilizador, no coincido, el BODY trae el estabilizador en el mismo cuerpo y en pantalla te indica cuanto ESTA o NO estabilizando, funciona a la perfeccion, aparte que tenes la opcion de desactivar esa funcion y se nota la diferencia.
            No creo que para SONY se hagan lentes con el estabilizador en el mismo, tengo Tamron y no trae estabilizador, tuve un Sigma y era lo mismo. Jamas lei que vengan lentes para sony con estabilizador, los encareceria en algo que esta solucionado en el Body.

Comment

Si pero le estabilizador funciona mas que nada cuando presionas el boton y el dedo tiende a bajar el cuerpo, es raro que te indique cuando está estabilizado porque es algo de décimas de segundo. Por eso dicen que es mejor en el lente.
              Que se yo, me doy cuenta que funciona porque es como que hace un "quiebre" la imagen en sentido opuesto al movimiento de la lente hacia arriba y hacia abajo. Asi lo hacen los VR de Nikon y los OS de Sigma, pero los VR II y los OS nuevos tambien estabilizan lateralmente, y al estar el sensor de aceleración en la punta del lente lo hace mucho mas eficaz por lo sensible del movimiento.
              Por lo menos así lo entendí yo

Comment

• Que lindo se puso este post, coincido en lo que dice Mr. Enfierrado.

Yo como segunda marca de lente uso Tokina, en algunos modelos es superior a los propios Nikon (Tokina fue creada por ex ingenieros de Nikon) la serie AT-x pro es muy buena, pero la serie VR2 de Nikon es muy buena, de Tokina use 28-70 2,6/2,8 - actualmente tengo un 80-200 2,8 y el 300 2,8.

El 11-16 o 12-24 de Tokina son tremendos fierros y valen la mitad que un Nikon rindiendo lo mismo o mas.

En un futuro comprar el "2 anillos" de Nikon o un 70-200 2,8 VRII (2000 dls.)

Sigma o Tamron jamás lo compraría muy aparatosos y no rinden nada, demasiada aberración cromática
                Last edited by El Flak0; 01-08-2012, 18:23.

Comment

Si pero le estabilizador funciona mas que nada cuando presionas el boton y el dedo tiende a bajar el cuerpo, es raro que te indique cuando está estabilizado porque es algo de décimas de segundo. Por eso dicen que es mejor en el lente.
                  Que se yo, me doy cuenta que funciona porque es como que hace un "quiebre" la imagen en sentido opuesto al movimiento de la lente hacia arriba y hacia abajo. Asi lo hacen los VR de Nikon y los OS de Sigma, pero los VR II y los OS nuevos tambien estabilizan lateralmente, y al estar el sensor de aceleración en la punta del lente lo hace mucho mas eficaz por lo sensible del movimiento.
                  La SX40 trae el estabilizador en lente y en la pantalla te marca cuando estabiliza, igual te das cuenta al toque porque la imagen se pone casi fija, tiene muy buen estabilizador!

Comment

Tendrias que ver como funciona para entenderlo. Tiene una barra en etapas, como si fuera un tacometro de 4 puntos y segun cuanto te moves, sube o baja el nivel de lo que se esta estabilizando en tiempo real. Es simple notar el funcionamiento del mismo, porque al disparar una toma con velocidades de exposicion bajas y un nivel alto de estabilizador se nota en el resultado. Fijate las fotos que saco los viernes lo hago en entre 1/20 a 1/30 y ni bien disparo suelto la camara para filmar con otra, es como que no espero el momento exacto para dispararla porque tengo que seguir con otra funcion. Sino funcionaria el estabilizador seria notable la cantidad de tomas con falencias. Con luz ambiente optima es IMPOSIBLE que una toma tenga problemas de estabilizacion a no ser que tengas mal configurada la camara. Digamos ponerla en f22 y 1/10 con ISO100 para sacarle a una moto que viene a 200kmh

---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:57 ----------

Originally posted by El Flak0 View Post
                    Que lindo se puso este post, coincido en lo que dice Mr. Enfierrado.

Yo como segunda marca de lente uso Tokina, en algunos modelos es superior a los propios Nikon (Tokina fue creada por ex ingenieros de Nikon) la serie AT-x pro es muy buena, pero la serie VR2 de Nikon es muy buena, de Tokina use 28-70 2,6/2,8 - actualmente tengo un 80-200 2,8 y el 300 2,8.

El 11-16 o 12-24 de Tokina son tremendos fierros y valen la mitad que un Nikon rindiendo lo mismo o mas.

En un futuro comprar el "2 anillos" de Nikon o un 70-200 2,8 VRII (2000 dls.)

Sigma o Tamron jamás lo compraría muy aparatosos y no rinden nada, demasiada aberración cromática
                    Yo me quede con la espina del 11-16 f2.8 que lo tuve a tiro de comprarlo y se complico con los dolares !!! Es una cuota pendiente !! no tengo ningun Tokina !! tuve Sigma (1solo) y lo vendi porque no salia 1 foto decente. Se dice que es un toca toca la suerte loca con Sigma, tiene un pesimo control de calidad y un buen RMA. El Tamron que tengo es un 28-75 f2.8 y segun el Body en el que lo use mejora el microajuste de foco. Suele darte foco acertado y no esta ahi donde tiene que estar! Era otra de las salidas futuras, cambiarlo por uno del mismo rango Carl Zeiss. Lo raro del Tamron es que con este lente solo me hace esa circunstancia de no encontrar un acierto efectivo del foco.

Comment

Sony A77v + Minolta APO G 80-200 f2.8

Excelente lente Martin

Que interesante se puso el post realmente.
                      Ya que estoy consulto

Tengo posibilidad de comprar un Nikkor 35-70
                      Que tal es ese lente?, alguien tuvo experiencia con el mismo?

Gracias de antemano

Comment

saludos

dentro de mi poca experiencia, tengo dos fuji como esa, varian en el zoom y algunos detalles mas, pero sacan muy buenas fotos. la ultima que compre hace poco fue una 2940 que la compre en el Walmart -solo por internet, free shipping....a 120 dolares.

segun me comentaba un profesional de la fotografia, el problema de estas bridge de fuji, es que el cuerpo es medio delicado y no resiste los golpes. pero coincidia en que son muy buenas maquinas y muy accesibles en el precio...esa fuji 4500 (superior a la 2940), de ese aviso de best buy, a 200 dolares ....es tremendo.

Comment

Digamos ponerla en f22 y 1/10 con ISO100 para sacarle a una moto que viene a 200kmh [COLOR=Silver]
                          Ese soy yo!

---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

Yo me quede con la espina del 11-16 f2.8 que lo tuve a tiro de comprarlo y se complico con los dolares !!! Es una cuota pendiente !! no tengo ningun Tokina !! tuve Sigma (1solo) y lo vendi porque no salia 1 foto decente. Se dice que es un toca toca la suerte loca con Sigma, tiene un pesimo control de calidad y un buen RMA. El Tamron que tengo es un 28-75 f2.8 y segun el Body en el que lo use mejora el microajuste de foco. Suele darte foco acertado y no esta ahi donde tiene que estar! Era otra de las salidas futuras, cambiarlo por uno del mismo rango Carl Zeiss. Lo raro del Tamron es que con este lente solo me hace esa circunstancia de no encontrar un acierto efectivo del foco.
                          Era muy viejo el Sigma? Leí en varios lados que a partir de mediados del 2010 cambió mucho la marca, control de calidad, terminaciones, etc muy mejoradas. Por eso compré el Sigma, ya que el Nikon 18-105 no me gusta, pero para no clavarme leí de todo hasta quedarme casi ciego

Comment

Ese soy yo!

---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

Era muy viejo el Sigma? Leí en varios lados que a partir de mediados del 2010 cambió mucho la marca, control de calidad, terminaciones, etc muy mejoradas. Por eso compré el Sigma, ya que el Nikon 18-105 no me gusta, pero para no clavarme leí de todo hasta quedarme casi ciego
                            Y era del 2007. Igual no implica que todos sean asi !! Conozco gente que tiene Sigma y le rinden mejor que los lentes de la MARCA. Hay varios test comparativos entre mismos rangos focales de las marcas. Digamos un Minolta/Sony/Tamron/Sigma/Tokina y a pesar de las notables diferencias en precios te podes encontrar con resultados superiores en marcas alternativas, dependiendo del modelo y rango de lente que esten probando. Normalmente mas alla de la diferencia en el resultado de la imagen, las terminaciones de los lentes (plasticos, anillos, cilindros, etc ) en Sigma y Tamron suelen ser de una notable inferior calidad, que los de marcas oficiales del producto donde lo vas a montar.

El Tamron que tengo yo el 28-75 f2.8 es un lente que tiene un valor de unos $2.300 pesos en el mercado usado (montura SONY) y el mismo en SONY Carl Zeiss ronda los $5.000 usado. De ahi parten muchas de las diferencias.

Comment

Yo como usuario de Canon te aconsejaria la Canon T3, y si conseguis mucho mejor la T2i ( esta mejor terminada, la T3 es muy plastiquito ) Tiene el mismo capturador que la 60D, la 7d y no se cual mas.
                              la compraria con un lente Kit, y aparte un lente 50mm 1.8 que precio producto no hay conque darle ( 1200 pesos nuevo ) . Te paso algunas fotos sacadas con el 50mm y te caes de tuge.
                              Tambien en Nikon se podria armar un kit similar, pero desconozco totalmente a la marca

Saludos!

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                                Yo como usuario de Canon te aconsejaria la Canon T3, y si conseguis mucho mejor la T2i ( esta mejor terminada, la T3 es muy plastiquito ) Tiene el mismo capturador que la 60D, la 7d y no se cual mas.
                                la compraria con un lente Kit, y aparte un lente 50mm 1.8 que precio producto no hay conque darle ( 1200 pesos nuevo ) . Te paso algunas fotos sacadas con el 50mm y te caes de tuge.
                                Tambien en Nikon se podria armar un kit similar, pero desconozco totalmente a la marca

Saludos!
                                Subi fotos! Recien compre la t2i y el 13 de agosto arranco en motivarte el curso para manejarla. Tengo un 18-55 y un 55-250, por favor subi fotos del 50 1.8! Gracias!

Comment

Working...
                                X