Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara reflex comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que camara reflex comprar?

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    Aseguralo en transito y listo Flako, no vas a recuperar nunca el 100% porque si lo asegurar en dolares, tenes que pagar la poliza en Dolares, pero al menos la recuperas en pesos a la cotizacion que la asegures. Si queres, mandame un pm y te digo donde tengo asegurado yo mis cosas y tengo una cifra parecida.
    Offtopic: me interesa la info Martin, me mandas un PM tambien a mi con costos aproximados y demas?

Muchas gracias!

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
      lo unico que puedo decirte como dato es que a las Sony, no le van lentes que NO sean sony, si o si tenes que gastar en lentes sony, las demas podes poner lentes "alternativos"
      Hoy en dia existen todo tipos de adaptadores de rosca!

Comment

lo unico que puedo decirte como dato es que a las Sony, no le van lentes que NO sean sony, si o si tenes que gastar en lentes sony, las demas podes poner lentes "alternativos"
        Sigma y Tamron hacen lentes para Sony, pero el problema es que no hay tanta variedad de lentes como para Nikon y Canon, además de qué éstas últimas tienen una excelente manufactura propia.
        Igual como dice Camel hay adaptadores para todo, aunque no es lo ideal. Otra es que los premios a la innovación y calidad siempre son para Nikon y Canon

En cuanto a los seguros, la caja tiene un seguro para cámaras, no sólo en casa, sino también con movilidad.

---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

Originally posted by jeresdeford View Post
        Pensar que yo hice el curso de fotografía con una Pentax K1000, cuando la punta del iceberg era una Nikon F4...

Era linda la F4, en el curso que hice en Nikon, uno de los profesores peló una de esas con la que hicimos una pruebas de lentes, fue su primer maquinita pro...
        Last edited by Adrian 2.0; 27-07-2012, 11:13.

Comment

No digas boludeces por favor !! a Sony le van todos los lentes Minolta, Tamron, Sigama y Tokina. Aparte de la linea de lentes Sony. Tenes un mercado de usado en el exterior tremendo y localmente se esta haciendo cada vez mas grande.
          Aparte tenes adaptadores de montura para poner lentes MD MC, Nikon y Canon. Sino sabes no afirmes un error.

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Sigma y Tamron hacen lentes para Sony, pero el problema es que no hay tanta variedad de lentes como para Nikon y Canon, además de qué éstas últimas tienen una excelente manufactura propia.
          Igual como dice Camel hay adaptadores para todo, aunque no es lo ideal. Otra es que los premios a la innovación y calidad siempre son para Nikon y Canon
          Yo no estaria tan seguro con lo que pusiste de Nikon y Canon. Buscaria un poco mas, sobre innovacion, premios y suministro de tecnologia. Aparte el mito de la fotografia de Nikon y Canon, que repiten todos como loros, hace tiempo que usa insumos de otras marcas y con los años que tienen en el mercado, comparado con marcas nuevas, no se cuanto tiempo de loreria le queda a ese monologo.

Comment

Leo bastante Martin no te preocupes, es mas esos espejos traslucidos los conozco de notas desde el 2010 mas o menos, muy bueno el sistema, pero no lo es todo en una maquina. Y los premios si, siempre se los llevan esas dos marcas, mas allá de que las hay muy buenas de Sony y Pentax. Los lentes si, hoy en día se adapta todo, pero las marcas que fabrican para todas las bayonetas tambien lo hacen para Canon y Nikon, entonces quien posee mas variedad?
            Last edited by Adrian 2.0; 27-07-2012, 23:21.

Comment

de estas dos camaras cual es mejor???

-Sony NEX

-Nikkon D3100

Comment

Que linda la F4, tuve la F4s...era un misil esa cámara, le sacabas el pentaprisma y veías por ahí lo que sacabas.

Comment

Aseguralo en transito y listo Flako, no vas a recuperar nunca el 100% porque si lo asegurar en dolares, tenes que pagar la poliza en Dolares, pero al menos la recuperas en pesos a la cotizacion que la asegures. Si queres, mandame un pm y te digo donde tengo asegurado yo mis cosas y tengo una cifra parecida.
                  +1
                  Yo tengo una D3000 con 18-55, 55-200 y 35 mas un flash SB28 y asegure todo tanto en casa como en transito.

Martin, consulta. El dia del master con que camara y lente estabas?

Comment

Dejo mi nueva adquisicion!

Estoy buscando todavia con el numero de serie para saber bien que año es, aparentemente es del 59´. Este modelo se fabricó entre el 59 y 60 unicamente, es una Kodak Retinette II A, lo que me falta conseguir es el logo de Kodak que va al frente (tiene pegado una etiqueta de aluminio). La cámara la compro mi abuelo en Francia en el 60´ y hoy en día sigue funcionando como 0km, no tiene hongos, no entra humedad, no le falta ninguna pieza,etc.

Last edited by camel_pipita; 31-07-2012, 14:34.

Comment

• Respuesta: Que camara reflex comprar?

Una hermosa reliquia Camel.
                      Pero bajále el tamaño a las fotos!!

Comment

Yo tenia una Canon XSI, que linda que sacaba, era un misil, se la vendi a lucas1 por que necesitaba guita
                        hoy me la hubiese quedado :(

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Leo bastante Martin no te preocupes, es mas esos espejos traslucidos los conozco de notas desde el 2010 mas o menos, muy bueno el sistema, pero no lo es todo en una maquina. Y los premios si, siempre se los llevan esas dos marcas, mas allá de que las hay muy buenas de Sony y Pentax. Los lentes si, hoy en día se adapta todo, pero las marcas que fabrican para todas las bayonetas tambien lo hacen para Canon y Nikon, entonces quien posee mas variedad?
                          Disculpen la demora, me colgue y no lo vi mas. Son opiniones diferentes, segun al segmento al que se apunta, hay quienes tienen mejores cualidades precio/producto, como asi tambien de adeptos. Para mi la CAMARA es NIKON y no soy usuario de ella. Tengo Sony y Canon, creo que el equilibrio entre ambas es Nikon.
                          Ultimamente por razones que son poco claras los lanzamientos de modelos entry o semipro salen en conjunto entre CANON, SONY y NIKON. Se sabe que SONY le provee a Nikon y Canon sensores y micros, por alguna razon hacen lanzamientos en conjunto, de modelos que entre ambas marcas comparten tecnologia, aplicada de diferentes formas.

En cuanto a las Bayonetas, Nikon, Canon y Sony comparten marcas Alternativas como Tokina, Vivitar, Tamron y Sigma, aparte de sus propios productos de la marca. Como variedad Sony tiene toda la linea de productos Minolta que no necesita adaptador de montura ya que es el mismo ( Montura A ) y para las NEX si hace falta un Adaptador que lo vende SONY ( las NEX son Montura E ).

En lo personal tengo bastante en SONY y algo de CANON. Soy usuario de la marca hace años y tengo una opinion personal sobre un producto donde la mayoria lo tilda de verga. Tiene sos cosas malas, como buenas, asi como lo tienen otras marcas, que te venden el nombre y en el producto estan por debajo de otras.

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Originally posted by Senita76 View Post
                          Martin, consulta. El dia del master con que camara y lente estabas?
                          Sony A77v + Minolta APO G 80-200 f2.8

---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

Originally posted by JARF1 View Post
                          de estas dos camaras cual es mejor???

-Sony NEX

-Nikkon D3100
                          Son 2 cosas diferentes.

Comment

• Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Disculpen la demora, me colgue y no lo vi mas. Son opiniones diferentes, segun al segmento al que se apunta, hay quienes tienen mejores cualidades precio/producto, como asi tambien de adeptos. Para mi la CAMARA es NIKON y no soy usuario de ella. Tengo Sony y Canon, creo que el equilibrio entre ambas es Nikon.
                            Ultimamente por razones que son poco claras los lanzamientos de modelos entry o semipro salen en conjunto entre CANON, SONY y NIKON. Se sabe que SONY le provee a Nikon y Canon sensores y micros, por alguna razon hacen lanzamientos en conjunto, de modelos que entre ambas marcas comparten tecnologia, aplicada de diferentes formas.

En cuanto a las Bayonetas, Nikon, Canon y Sony comparten marcas Alternativas como Tokina, Vivitar, Tamron y Sigma, aparte de sus propios productos de la marca. Como variedad Sony tiene toda la linea de productos Minolta que no necesita adaptador de montura ya que es el mismo ( Montura A ) y para las NEX si hace falta un Adaptador que lo vende SONY ( las NEX son Montura E ).

En lo personal tengo bastante en SONY y algo de CANON. Soy usuario de la marca hace años y tengo una opinion personal sobre un producto donde la mayoria lo tilda de verga. Tiene sos cosas malas, como buenas, asi como lo tienen otras marcas, que te venden el nombre y en el producto estan por debajo de otras.

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Sony A77v + Minolta APO G 80-200 f2.8

---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

Son 2 cosas diferentes.
                            Ok para un principiante que siempre intenta invertir de la mejor manera?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by JARF1 View Post
                              Ok para un principiante que siempre intenta invertir de la mejor manera?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
                              Yo la NEX la compraria para FILMAR que es su FUERTE. De la Nikon te pueden hablar algunos de aca que creo tienen ese modelo en cuestion.

Comment

En lo personal tengo bastante en SONY y algo de CANON. Soy usuario de la marca hace años y tengo una opinion personal sobre un producto donde la mayoria lo tilda de verga. Tiene sos cosas malas, como buenas, asi como lo tienen otras marcas, que te venden el nombre y en el producto estan por debajo de otras.[COLOR="Silver"]
                                Entiendo tu punto y estoy de acuerdo, cada marca tiene sus pro y sus contras, tanto en cuerpos como en lentes.
                                Tengo 3 lentes Nikon incluido el del Kit 18-55 que quedó guardado por siempre jaja, y un Sigma. Todos andan muy bien para lo poco que yo se y la poca experiencia en el rubro, pero el Sigma que es una marca poco valorada en general, no tiene nada que envidiarle a los Nikon en lo que hace al funcionamiento general y mucho menos respecto al aspecto externo y robustez.

Conseguís variedad de lentes para la Sony? Pregunto porque buscando lentes me cruzo con poca oferta para esa marca acá en Arg.

Yo ya estoy lanzado y jugado por Nikon, algún día cambiaré el cuerpo por algo en serio.
                                En este momento estoy sin laburo, pero cuando consiga algo y ahorre unos mangos voy por el Flash y haré algún cursito para sacarle el jugo, es lo que me falta para tener un kit "zafable" para boludear de lo lindo jeje... Esto es interminable!

Saludos.

Comment

Working...
                                X