Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dtm - gt5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Dtm - gt5

Josha! Y las paradas? Y Candela? Y la moto? jejeje

PD: Flashee que era 21hs :P ... estoy de guardia pero ahora pido que a esa hora no me jodan :D

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
      Josha! Y las paradas? Y Candela? Y la moto? jejeje

PD: Flashee que era 21hs :P ... estoy de guardia pero ahora pido que a esa hora no me jodan :D
      1 parada obligatoria

Comment

Joya.

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
          Yo armo... a las 22 ya esta la sala. 22:15 empieza la carrera
          Ahi te agregue, es monza no? con chicanas??

Comment

joaqqo aceptame amilcar157

Comment

joaqo aceptame a mi tmb. PLucasM

Comment

Buena carrera gente.. si bien estuvimos bastante separados, en los sobrepasos que tube hubo respeto.

Comment

fibertel no me dejo jugar :( el prox domingo me prendo, estuve 2 horas sin internet.

Comment

La primer largada fue un caos. Yo largue con mucha calma a pesar de largar primero y en la primera frenada tenia 4 autos adelante y algunos se cruzaron de cualquier manera jejeje

La segunda largada fue un poco mejor. La carrera (mi carrera) fue con calma pero muy decidido a avanzar lo mas que pudiera pero cuidando las gomas... hasta la primer parada venia lento pero bien (1:52 maso) y aguantaron bien las 10 vueltas las gomas, tuve algun altercado que se iban de pista y volvian a lo banzai pero son cosas que pasan.
                    Despues de la parada, viendo como habian estado las gomas opte por un ritmo un poco mas alto pero no a fondo, pero bueh, me fume dos penalizaciones de 20 segundos por pasar desacomodado la variante, y me clavé atras de un par de coches que no podia pasar sin jugarmela a un roce innecesario, sabiendo que se iban a quedar sin gomas antes que yo porque habian parado antes...

En fin, 4to, no estuvo tan mal, pero a un minuto veinte de la punta es un asco jejeje
                    ¿Como se cuenta el punto de la pole? ¿Con la primer largada? ... Pregunto porque yo largué primero en esa largada, al menos en mi "tablita" decia eso.

Comment

las largadas no se que paso, el auto mio en la segunda largada salio como un segundo antes que todos y despues quede ultimo y seguia marcando que estaba tercero. no se si es error del juego o del adsl mio que es muy lento y cuando hay mas de 3 o 4 autos anda mal.

Comment

Yo clasifique muy mal, no podia bajar los tiempos. Y la primer largada fue un desastre, se fueron todos afuera y qede primero.. en la segunda largada salimos todos mas tranqis.. el tiempo promedio de carrera fue 1.48,, la vuelta mas rapida q meti fue 1.47... y termine dando giros al final tranqi ya que habia sacado buena diferencia.

Comment

5º un desastre, en carrera agarrandole la mano al mercedes que compre el sabado pude llegar a 1.49.
                          bastante limpia la carrera, me pegaron un lindo bombazo de atras y otro me saco afuera en la ultima curva pero son cosas que pasan nada grave.

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                            5º un desastre, en carrera agarrandole la mano al mercedes que compre el sabado pude llegar a 1.49.
                            bastante limpia la carrera, me pegaron un lindo bombazo de atras y otro me saco afuera en la ultima curva pero son cosas que pasan nada grave.
                            Estuviste re bien, yo estuve atras tuyo como 4 vueltas, y si no te quedabas sin gomas en la parabolica (que hiciste un trompo) no te pasaba maaaas

EDIT: Aca encontré los resultados.

PlucasM Astra 37:09:461
                            campa6331 Calibra + 4.905
                            joaqo-arg- Astra + 50.337
                            jaycee_xr3b 155 + 1:23.374
                            El_Maztin CLK + 1:54.139
                            markiyobsas 155 + 2:04.665
                            germanariel14 Astra 1 vuelta

Largamos 9 o 10, no recuerdo. El resto se fué durante la carrera.
                            Last edited by JAYCEE; 18-06-2012, 13:28.

Comment

Largamos 10,, nose qienes son los qe se fueron.

Comment

Yo me fui al toque, hoy a las 6 me levantaba para rendir un examen oral, y al ver que en 3 vueltas ya me comi como 3 penalizaciones , iba ultimo, me fui afuera, todo junto, agarre y me fui a la mierda jajajja, espero que me valla mejor la prox, seguro fue una linda carrera.

Comment

Working...
                                X