Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dtm - gt5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Dtm - gt5

Ayer meti 1.46,2xx con gomas blandas,, a seguir bajandoo!!!

yo corro con joystick, ustedes?

Comment

uhh me va a apliar todos me parece, estoy manqueando mal ultimamente.

Comment

Originally posted by lucas.128 View Post
        Ayer meti 1.46,2xx con gomas blandas,, a seguir bajandoo!!!

yo corro con joystick, ustedes?
        Yo con joystick tambien.

Comment

yo tambien con joystick, lo malo del joystick es que el acelerador es a todo gas o nada

Comment

Originally posted by el maztin View Post
            yo tambien con joystick, lo malo del joystick es que el acelerador es a todo gas o nada
            Noooo si usas los cositos analogicos, con practica lo podes regular re decente. Ahi cambian los tiempos un monton.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
              El domingo alguien comentó que tenia un conocido que armaba las estructuras para el volante... si me pueden pasar algun contacto agradeceré.

por faaaa....

Comment

fijate en ML que hay 2 que venden por 650$ una me parecio leer que venia con butaca y todo

Comment

Como que 650$ no vale ni la butaca sola :p jajaj

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post
                    Como que 650$ no vale ni la butaca sola :p jajaj
                    Yo no se donde lo voy a meter, pero bueh vivo solo y hago lo quieroooo jajaja ya me veo sentado viendo la tele en la butaca.
                    En mi casa anterior cuando reforme, regale todos los muebles y estuve 6 meses con la silla de la pc y una mesa ratona con el tv encima jejeje

Comment

Yo no se donde lo voy a meter, pero bueh vivo solo y hago lo quieroooo jajaja ya me veo sentado viendo la tele en la butaca.
                      En mi casa anterior cuando reforme, regale todos los muebles y estuve 6 meses con la silla de la pc y una mesa ratona con el tv encima jejeje

jajajjaj que hdp, cuando consigas datos o algo sobre la estructura, mandame PM, capas me copo yo tmb.

En ML hay varias, pero son pocas las que me gustan ,a algunas son bastante chotonas.

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post
                        jajajjaj que hdp, cuando consigas datos o algo sobre la estructura, mandame PM, capas me copo yo tmb.

En ML hay varias, pero son pocas las que me gustan ,a algunas son bastante chotonas.
                        Sep, y ni en pedo me arriego a comprar sin alguna referencia o foto buena. En cdmarket tienen una pero 2300 me produce calambres traserales...

Comment

1.06:450 en Roma y termine contra un muro jajajajaja

es verdad, con los analogicos te acostumbras a llevarlo y es mejor

Comment

Noooo si usas los cositos analogicos, con practica lo podes regular re decente. Ahi cambian los tiempos un monton.
                            Con los gatillos es mejor, con la cruz y el cuadrado pasas los cambios...
                            Last edited by Joaqqo'; 14-06-2012, 20:55.

Comment

yo tengo volante dfgt pero veo que algunos corren con joistick...alguno probo de poner el acelerador y el freno en los los l2 y r2 que son progresivos?

no me pude anotar en el campeonato ya que no tengo auto de dtm gane mil cosas en a-spec y b-spec y nada concesionario de usados nada concesionario online nada tengo 50 autos y ninguno dtm.

pregunta: como consigo algunos de los audis a4, tt, r8 touring car el que me ayuda le re agradesco ya que me quede re caliente que no me pude anotar, en el gt4 los comprabas y listo la c..... de la loraaaaaa..

ACEPTO EXCHANGE jajajaj
                              Last edited by apista1; 14-06-2012, 23:17.

Comment

Originally posted by apista1 View Post
                                yo tengo volante dfgt pero veo que algunos corren con joistick...alguno probo de poner el acelerador y el freno en los los l2 y r2 que son progresivos?

pregunta: como consigo algunos de los audis a4, tt, r8 touring car el que me ayuda le re agradesco ya que me quede re caliente que no me pude anotar, en el gt4 los comprabas y listo la c..... de la loraaaaaa..

ACEPTO EXCHANGE jajajaj
                                Yo lo tengo asi, con los gatillos es mejor que con el analogico...
                                A mi siempre me aparecenen el concecionario de coleccionistas, el tema es que no se pueden cambiar porque valen mas de 1000000

Comment

Working...
                                X