If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Eh les gane a todos jajajajaEn realidad no.
Al final 500hp y 1100kg quedamos con los autos.
Parada en boxes no creo que sea necesario hacerlo obligatorio pero ...
En monza los mas rapidos sin cortar estaban 1:47 y en cape ring 1:49 vi que hizo alguien
En monza yo hize un par de 1:49 largos, pero en general cuando no chocaba contra nada era 1 : 50 : 2xx ... en cape ring hice 1:52 y pico pero la goma degrada mucho y perdi ritmo, termine en 1:55 y algo.
intente entrar anoche pero se me desconectaba, me qede con las ganas.. no llegue ni a dar un giro.
Una mierda, yo despues probe salir y dejarle la sesion a otro pero me pasaba que me desconectaba a cada rato.... mucha gente los domingos a esa hora en psn.
probando y probando logre meter 1.48.425, pero en no en red
Yo cuento solo las vueltas mias online y en carrera, porque en pruebas no penaliza el muy puto GT5 ... y en practica offline no penaliza ni consume gomas, y me da la impresion que la fisica es levemente distinta (los resultados pueden varias, las fisicas pueden ser las mismas y ser un tema psicologico, la comida podría no aparecer al tronar los dedos )
Yo cuento solo las vueltas mias online y en carrera, porque en pruebas no penaliza el muy puto GT5 ... y en practica offline no penaliza ni consume gomas, y me da la impresion que la fisica es levemente distinta (los resultados pueden varias, las fisicas pueden ser las mismas y ser un tema psicologico, la comida podría no aparecer al tronar los dedos )
En las pruebas si, offline no penaliza ni consume caucho.
En las pruebas si, offline no penaliza ni consume caucho.
Pero ayer en las pruebas online hice 1:45 cortando la segunda variante like a boss y no me penalizó...
Rescato que las largadas fueron un poco menos caoticas que el año pasado, igual son un punto a mejorar, no hay que jugarse tanto en el primer frenaje para no cagarle la carrera a nadie...
en el tiempo de dar vueltas antes de largar la carrera no penalizas, cuando probas si bien no penalizas no te cuenta la vuelta como valida y eso ayuda a saber si el tiempo es licito o no
Comment