Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dtm - gt5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Dtm - gt5

    me corrijo ayer en vivo con la emocion de la victoria dije que pare 3 veses y no fue asi, pare 2 en la vuelta 6 y 12

    venia re lento cuando agarraba la punta, pero siempre cuidando la cuerda Creo que no moleste a nadie , largue primero en la segunda carrera y llegue 4to a la primera curva

    las proximas 2 no las puedo correr porque trabajo de noche

    ---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:33 ----------

    ---------- Post added at 15:38 ---------- Previous post was at 15:35 ----------

    ya me pongo a practicar para tokio jajajajjajaa

    llegamos todos juntitos! yo despues de la segunda parada fui a fondo y los iba pasando cuando se iban a fuera que venian luchando con las gomas matadas!

    estoy como redbull con las tacticas de carrera jajajaja

    ---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:38 ----------


    Uploaded with ImageShack.us

    ---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

    Comment


    • Respuesta: Dtm - gt5

      Odio Roma con toda mi alma, que es la proxima.
      Mañana le compro un DTM al que ayer no tenia carro y se lo trato de enviar, si el hermano se lo vende que le patee la pija mientras duerme :D

      Comment


      • Respuesta: Dtm - gt5

        Me re colgue cuando salieron todos y volvieron a entrar, cuando me di cuenta que volvieron a entrar, ya estaban largando jajajajja, ya fue, no los iba a hacer salir de nuevo, y me fui al pingo jajaj.

        Lo unico que lamento es haberme perdido las puteadas de dami jajjajaja.

        Comment


        • Respuesta: Dtm - gt5

          Originally posted by Nicoiba View Post
          Me re colgue cuando salieron todos y volvieron a entrar, cuando me di cuenta que volvieron a entrar, ya estaban largando jajajajja, ya fue, no los iba a hacer salir de nuevo, y me fui al pingo jajaj.

          Lo unico que lamento es haberme perdido las puteadas de dami jajjajaja.
          Casi no gritó esta carrera, casi

          Comment


          • Respuesta: Dtm - gt5

            Me pase como 10 vueltas en ultimo lugar y en la ultima vuelta los pase a todos, no quedaba ni uno con cubiertas jejeje

            Tremenda carrera fue

            Comment


            • Respuesta: Dtm - gt5

              Hize 10v con duras, no daban mas... encima pablo me paso ahi nomas en la recta.

              ---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

              Lindo tiempo meti en carrera, en la qualy no podia terminar una vuelta


              ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

              Joaqo-ARG- 16p
              Germanariel14 15p
              Plucasm 12p
              Jaycee_xr3b 12p
              Campa6331 10p
              Pablodraggarage 10p
              El_Maztin 4p
              Damicomix 4p
              Markiyobsas 2p
              Dodoracing 2p

              Creo que estan bien ahi los puntos despues los pongo en el post.

              Comment


              • Respuesta: Dtm - gt5

                mira donde estoy y me pierdo 2 carreras LPM jajajajja

                ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

                en la recta se me venian a fondo.............creo que tengo mucho lastre jajajajaa

                Comment


                • Respuesta: Dtm - gt5

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  Odio Roma con toda mi alma, que es la proxima.
                  Mañana le compro un DTM al que ayer no tenia carro y se lo trato de enviar, si el hermano se lo vende que le patee la pija mientras duerme :D
                  Era yo! ajjaja ya me compre un par de DTM, la próxima corro!

                  Comment


                  • Respuesta: Dtm - gt5

                    Originally posted by morci_power View Post
                    mira donde estoy y me pierdo 2 carreras LPM jajajajja

                    ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

                    en la recta se me venian a fondo.............creo que tengo mucho lastre jajajajaa
                    Nah, es que la succion en el GT5 es bastante irreal, y si la pones en fuerte es como tener dos motores jeejejeje

                    Comment


                    • Respuesta: Dtm - gt5

                      a vos te tuve un par de vueltas atras y me aferre a la cuerda no?

                      ---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:27 ----------

                      te tape mal en alguna?

                      Comment


                      • Respuesta: Dtm - gt5

                        Originally posted by morci_power View Post
                        a vos te tuve un par de vueltas atras y me aferre a la cuerda no?

                        ---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:27 ----------

                        te tape mal en alguna?
                        Yo soy distinto, yo si no veo que te puedo "operar" limpiamente no me la juego por mas que vea que soy mas rapido... estuve un par de vueltas atras tuyo, otro par de vueltas detras de german (que nos pasó joaqqo a ambos) y un par de vueltas detras del que no corria por el campeonato que era amigo de alguno.

                        Comment


                        • Respuesta: Dtm - gt5

                          como hacemos con los que se les desconecto por problemas de internet?? osea con los puntos...

                          Comment


                          • Respuesta: Dtm - gt5

                            Originally posted by Joaqqo' View Post
                            como hacemos con los que se les desconecto por problemas de internet?? osea con los puntos...
                            Es un problema eso. Anoche estabamos re mal en las largadas.
                            Quizas habria que implementar algun puntaje aunque sea por largar, no se.
                            Lo que veo que está perdiendo significado es toda la qualy en si, no se si el punto de la pole sea util en este contexto.

                            Comment


                            • Respuesta: Dtm - gt5

                              Claro, es verdad. Yo meti la pole, y antes de largar se cayo la conexion. cuando volvi a entrar largue segundo. y en la tercer vuelta se volvio a caer.. No prendi fuego a la play anoche porqe es muy nueva.. sino chau play jajajajaja

                              Comment


                              • Respuesta: Dtm - gt5

                                igual yo siempr prefiero salir atras en la largada porque se hacne todos mierda en la primera curva.... y mas sabiendo como es nose sabe quien puede ganar te pasas en una curva y perdiste la posicion eso es lo bueno.....

                                Comment

                                Working...
                                X