Announcement

Collapse
No announcement yet.

nikon D3000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nikon D3000

Y si...ahi si tienen razon, pero se sabe que hay un mercado paralelo de Udenio y se consiguen cosas a muy buen precio con la garantia de el.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
      Y si...ahi si tienen razon, pero se sabe que hay un mercado paralelo de Udenio y se consiguen cosas a muy buen precio con la garantia de el.
      como es eso?

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
        como es eso?
        Ajaja te gusto ehhhh

Udenio te vende cosas sin IVA pero con su garantia...hace rato que no le compro pero siempre se consiguen cosas, el otro dia me ofrecieron una D700 a 3200 cuando ahora en el local estaba 4000 loros.

En los foros de Fotorevista o Latinfotografia aparecen en los sub-foros de ventas gente que "consigue" cosas de Udenio.

Por ejemplo creo que un 80-200 2.8 2 anillos aparecio a 1200 nuevito en caja con el famoso carton amarillo (vas a Udenio y te lo cobra mas caro y con IVA) o la otra vez una D700 con 3mil disparos a muy buen precio, claro..."se evaporo" al saberse el precio, solo hay que estar atentos y claro..con la plata en el bolsillo.

Comment

todo depende de la plata que estemos dispuestos a gastar
          yo creo qeu la d3000 es una excelente camara, lo unico malo es que no tiene liveview , una persona con lentes , se le complica

950 dolares con lente 18-55 tenes la canon 550d que es muy buena camara o la D5000, no me gusta el display 2.7 pulgadas lo unico es una boludez pero al lado de 3 pulgadas de la canon te parece chico.

---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:55 ----------

me olvide, no se olviden de la canon xsi rebel o 450D. es muyy buena camara vieja pero buena
          por 700 dolares se consigue

Comment

Ajaja te gusto ehhhh

Udenio te vende cosas sin IVA pero con su garantia...hace rato que no le compro pero siempre se consiguen cosas, el otro dia me ofrecieron una D700 a 3200 cuando ahora en el local estaba 4000 loros.

En los foros de Fotorevista o Latinfotografia aparecen en los sub-foros de ventas gente que "consigue" cosas de Udenio.

Por ejemplo creo que un 80-200 2.8 2 anillos aparecio a 1200 nuevito en caja con el famoso carton amarillo (vas a Udenio y te lo cobra mas caro y con IVA) o la otra vez una D700 con 3mil disparos a muy buen precio, claro..."se evaporo" al saberse el precio, solo hay que estar atentos y claro..con la plata en el bolsillo.
            Nunca me enteré de esas cosas..
            Igual.. una D700 usada certificada a mi me la traen por USD 1700
            Aunque como opcion para comprar aca en argentina, con garantía, es buen precio.

Comment

Originally posted by Julian View Post
              me olvide, no se olviden de la canon xsi rebel o 450D. es muyy buena camara vieja pero buena
              por 700 dolares se consigue
              mi suegro tiene la rebel xs.

antes q me salten al higado, aclaro que de fotografia no se NADA.

pero para mi no es de las mejores, sacan fotos lindas pero tampoco la pavada, cuando pregunte xq era lo q notaba me dijeron (capaz q me re mintieron, eh?) que es xq tiene pocas opciones de apertura del diafragma (WTF! ni se q es eso), como q es muy escalonado y entonces para lograr ciertos efectos se complica. Pero q en definitiva, en comparacion a otras q hay en la flia es de las menos buenas.

este aporte me temo q no sirvio para un carajo jajaja

saludos! me callo y sigo leyendo

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                mi suegro tiene la rebel xs.

antes q me salten al higado, aclaro que de fotografia no se NADA.

pero para mi no es de las mejores, sacan fotos lindas pero tampoco la pavada, cuando pregunte xq era lo q notaba me dijeron (capaz q me re mintieron, eh?) que es xq tiene pocas opciones de apertura del diafragma (WTF! ni se q es eso), como q es muy escalonado y entonces para lograr ciertos efectos se complica. Pero q en definitiva, en comparacion a otras q hay en la flia es de las menos buenas.

este aporte me temo q no sirvio para un carajo jajaja

saludos! me callo y sigo leyendo

Eso es la excusa cuando el fotografo no es bueno...

Si realmente sabes sacar, con una XS ( Estimo 450) podes lograr muy buenas fotos , el problema es cuando uno no sabe sacar y se compran una reflex pensando que saca las fotos de la national geographic

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Eso es la excusa cuando el fotografo no es bueno...

Si realmente sabes sacar, con una XS ( Estimo 450) podes lograr muy buenas fotos , el problema es cuando uno no sabe sacar y se compran una reflex pensando que saca las fotos de la national geographic
                  pero saben, estudiaron, tienen otras camaras en la familia y hay fotos muy muy buenas, pero con esa camara no capaz no le agarraron la mano todavia, desconozco... el tema es q no la recomiendan...

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                    pero saben, estudiaron, tienen otras camaras en la familia y hay fotos muy muy buenas, pero con esa camara no capaz no le agarraron la mano todavia, desconozco... el tema es q no la recomiendan...
                    Las otras tambien son reflex???

Por los saltos de la apertura del diafragma dudo que no puedas sacar buenas fotos.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Las otras tambien son reflex???

Por los saltos de la apertura del diafragma dudo que no puedas sacar buenas fotos.
                      Ni mas ni menos, porque no es que salta de 4 a 20 segundos... los saltos son masomenos todos lo mismo, y 1/50 mas, 1/50 menos no va hacer muy diferente la foto...

Si estas a ese limite, y tanto te molesta algo tan infimo, no comprarias una XS. y apuntarias a una D300s o una D3 , aunque estimo deben tener el mismo escalonamiento

Comment

Todo es regulable en la era digital...antes los diafragmas iban de 2.8 3.5 4 5.6 8 11 16 22, ahora podes calibrar la cam para tener 2 o 3 diafragmas entre los que mencione, lo mismo con las velocidades de obturacion, la apertura te la da el lente asique te mintieron muy feo jaja.

Comment

Todo es regulable en la era digital...antes los diafragmas iban de 2.8 3.5 4 5.6 8 11 16 22, ahora podes calibrar la cam para tener 2 o 3 diafragmas entre los que mencione, lo mismo con las velocidades de obturacion, la apertura te la da el lente asique te mintieron muy feo jaja.
                          es altísimamente probable o capaz la explicacion fue mejor y eso del diafragma es lo unico q me quedo en la memoria , lo cual no sería atípico en mí, más q nada cuando me habla mi suegro jajaja

el tema es q tenían otras mejores creo por ese precio, u otras mas viejitas con mejores specs, o lo q fuera, el tema es q teniendo otras, no estaban contentos con la compra y no la recomendaban 100%

no desvirtuo mas así el post no gira sobre "las camaras del suegro de nacho", si mañana puedo averigua cuales son las otras maquinas con las q la comparan a la Rebel XS.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by -juancho- View Post
                            bueno gente primero q nada gracias por las respuestas

resumiendo un poco no puedo gastar mas de 800 dolares ya que a eso es lo maximo que me estiro, entonces teniendo en cuenta esto mi consulta seria que puedo comprar por esa plata, creo yo segun la respuestas que me dieron y lo que lei, la mejor opcion es la nikon D3000, sabiendo de antemano que serian las "reacondicionadas"

ahora el tema es donde la puedo comprar, supongo que traerla de afuera lo descarto por el tema de la garantia no ?? ademas de que no soy yo el que viaje y me pueden traer cualquier cosa, entonces de comprarla aca que lugar me conviene, alguno que ya haya comprado ?? la compro por ML ??

gracias !!
                            Puff
                            Toda la vida la D3000
                            Yo tengo una L22 y es una re cámara el secreto esta en los lentes y no en MGP y tanto como Canon y Nikon cuentan con ellos.
                            Nikon D3000 sin pensarlo
                            Las demás cámaras son para sacar fotos en los cumpleaños si queres sacar fotos Nikon

Comment

Hola gente ya que hablaban de camaras, estoy buscando algo semi porque no me da para una reflex y estuve viendo y estoy entre una Nikon L110, Nikon P100 o Canon sx30Is.

Que opinan de esas camaras o que puedo conseguir por menos de 600 USD??

Comment

Ahorra un poco y anda por una reflex...

Es como comprar un 147 con fierros, o comprar un bmw serie 3

Comment

Working...
                                X