Announcement

Collapse
No announcement yet.

nikon D3000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nikon D3000

yo me compre la panasonic FP3.. 14megapixeles.. filma en HD 1070.. bestia.. chiqita.. simple..
    las fotos y videos muuuy sarpados..
    120dolares,...

Comment

Originally posted by -juancho- View Post
      bueno gente estoy con ganas de comprar esta camara, el tema es asi tengo un conocido que va a viajar a eeuu y por ahi me puede comprar algo alla el tema es si realmente me conviene o es preferible comprarla aca, hay mucha diferencia de precio, aca lo mejor que la vi es a 700 dolares, se consigue mas barata ?? tema garantia ?? otra cosa que lei es que las que andan en esos valores son las reacondicionadas o algo asi puede ser ??

el uso que le voy a dar es amateur
      mira, estoy en miami desde hace un mes....y esa camara nueva aca, con lente 18-55, sale nueva, buscando precio....500 dolares....por lo que no creo que en argentina salga la misma camara 700 dolares....

O no es la misma camara, o es el cuerpo solo (sin zoom) o es refurbished (reconstruida).

No se cuanto esta esa camara aca refurbished, pero valen bastante menos. Lo que pasa es que te aclaran que son refurbished, en argentina te la mandan como si fuera de primera (me paso hace años con una laptop Dell que la pague como buena y era refurbished )

Comment

Originally posted by facus View Post
        yo me compre la panasonic FP3.. 14megapixeles.. filma en HD 1070.. bestia.. chiqita.. simple..
        120dolares,...
        Decis mal los specs, y al compararla con una réflex denota que no sabés de que estamos hablando...

Comment

120dolares,...

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Originally posted by El Flak0 View Post
          La unica garantia oficial de Nikon aca es Eduardo Udenio, no vale ninguna internacional.

Todos los demas vendedores que te dicen "6 meses de garantia" o "1 año" te estan mintiendo...preguntale a cualquiera que venda una Nikon en ML si te dan el carton amarillo con el sello de Udenio a ver que te dicen.

Te tiro una data...vos compras algo en Udenio y te da el carton amarillo, suponete que te vas a Peru de viaje y justo en Lima te palma el obturador...te vas con el carton amarillo (udenio tiene representacion en Peru) y te dan una camara NUEVA.
          Genial y udenio tiene representacion en jamaica?

Los que no te dan garantia es porque venden RB o con bardos, muchos vendedores sehacen cargo ellos a reenviarla a su origen a revision, o simplemente dan otras camaras nuevas, da igual si se rompa aca, en jamaica o en peru

Comment

Con lo que sale una cámara en udenio, me compro 3 Refurbished...
            Udenio es un LADRON simplemente.
            Ahora dejó de listar los precios de las réflex interesantes en el sitio para no asustar a la gente.. jaja solo dejó algunas de las más baratas.
            Comparemos
            Udenio D5000 Kit: $6916 (/4=USD1729)
            Adorama (USA) D5000 Kit: USD589
            Deremate D5000 vendedor con local, 12 meses garantia: $3700 (/4=925)

Con lo que cobra udenio, si se me rompe, me compro otra, y me queda un lente extra para vender y otra batería para usar...

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              Con lo que sale una cámara en udenio, me compro 3 Refurbished...
              Udenio es un LADRON simplemente.
              Ahora dejó de listar los precios de las réflex interesantes en el sitio para no asustar a la gente.. jaja solo dejó algunas de las más baratas.
              Comparemos
              Udenio D5000 Kit: $6916 (/4=USD1729)
              Adorama (USA) D5000 Kit: USD589
              Deremate D5000 vendedor con local, 12 meses garantia: $3700 (/4=925)

Con lo que cobra udenio, si se me rompe, me compro otra, y me queda un lente extra para vender y otra batería para usar...
              Me ganaste de mano, estaba haciendo lo mismo jajajaja

Comment

Decis mal los specs, y al compararla con una réflex denota que no sabés de que estamos hablando...
                se de lo que hablan, yo comento los precios de aca..
                mira..

Nikon D80 Digital Camera : 2gb chip : 2 batteries : Charger : Mint Con

@@ NIKON D5000 BUNDLE

Comment

se de lo que hablan, yo comento los precios de aca..
                  mira..

Nikon D80 Digital Camera : 2gb chip : 2 batteries : Charger : Mint Con

@@ NIKON D5000 BUNDLE
                  No, no sabes.
                  No podes comparar una cámara compacta como la FP3 con una Réflex DIGITAL, son como nafta y gasoil. Asique seguís demostrando que sos tan ignorante como en el post anterior.

Y despues me pones esos 2 links, uno de una D80 USADA de un CLASIFICADO yankee y despues me pones OTRO clasificado de una D5000 usada?
                  Que querés demostrar con eso?
                  Acá estamos hablando de cámaras NUEVAS además.

Comment

No, no sabes.
                    No podes comparar una cámara compacta como la FP3 con una Réflex DIGITAL, son como nafta y gasoil. Asique seguís demostrando que sos tan ignorante como en el post anterior.

Y despues me pones esos 2 links, uno de una D80 USADA de un CLASIFICADO yankee y despues me pones OTRO clasificado de una D5000 usada?
                    Que querés demostrar con eso?
                    Acá estamos hablando de cámaras NUEVAS además.
                    no hablo de camaras en particulares, les doy links. para que vean los precios de aca.
                    yo de camaras nuse un carajo..
                    algo, nada mas..
                    pero no soy professional, ni me dedico a eso.
                    les queria dar una mano que yo estoy aca papa ;)

Comment

El tema original del post habla de camaras reflex, si no sabes del tema retirate por favor.

Comment

bueno gente primero q nada gracias por las respuestas

resumiendo un poco no puedo gastar mas de 800 dolares ya que a eso es lo maximo que me estiro, entonces teniendo en cuenta esto mi consulta seria que puedo comprar por esa plata, creo yo segun la respuestas que me dieron y lo que lei, la mejor opcion es la nikon D3000, sabiendo de antemano que serian las "reacondicionadas"

ahora el tema es donde la puedo comprar, supongo que traerla de afuera lo descarto por el tema de la garantia no ?? ademas de que no soy yo el que viaje y me pueden traer cualquier cosa, entonces de comprarla aca que lugar me conviene, alguno que ya haya comprado ?? la compro por ML ??

gracias !!

Comment

Buenas!!. Yo esperaria a juntar unos manguitos mas y me compraria la D5000 que vendria a ser la hermanita de la D90. Pero si estas justo y queres comprar ya anda por la D3000 ,escuche muy buenos comentarios. No es LA camara pero para los que recien empiezan alcanaza.

Fijate que por ese precio tambien podes llegar a conseguir la Canon XS ó alguna XSI que andan ahi nomas es prestaciones pero estan un pasito abajo en calidad de materiales.

Vas a dejarle la lente del Kit ó vas a agregarle alguno?.

Un abrazo y suerte con la eleccion!!.

Comment

Originally posted by burka08 View Post
                            Buenas!!. Yo esperaria a juntar unos manguitos mas y me compraria la D5000 que vendria a ser la hermanita de la D90. Pero si estas justo y queres comprar ya anda por la D3000 ,escuche muy buenos comentarios. No es LA camara pero para los que recien empiezan alcanaza.

Fijate que por ese precio tambien podes llegar a conseguir la Canon XS ó alguna XSI que andan ahi nomas es prestaciones pero estan un pasito abajo en calidad de materiales.

Vas a dejarle la lente del Kit ó vas a agregarle alguno?.

Un abrazo y suerte con la eleccion!!.
                            justamente ahora estoy viendo eso, vi que no es tanta la diferencia por la D5000 y tiene varias ventajas. Quiero comprar nikon, no es que canon no me gusta pero me inclino mas por esa marca.
                            En cuanto al lente por ahora empezare con el que viene y despues mas adelente ire comprando otros.

Comment

che, hice este post, a ver qiue opinan por favor:

http://foro.enfierrados.com/tecnolog...ta-camara.html

Comment

Ni idea Proc. Quizás Se-r te pueda ayudar, creo que andubo con una Sony, pero es una marca que nome gusta, es algo personal.

Busca en la net alguna comparación u opinión de usuarios y/o expertos. Yo me la pasé mirando pruebas y opiniones antes de comprar la D3000 hasta que vi este test comparativo entre otros tantos: Comparativa DSLR Nikon, Canon, Olimpus, Sony, Pentax - Taringa!

La A330 y la A230 son muy parecidas en las especificaciones, pero es algo que a veces no esta acorde a lo que hace la cámara, en la práctica es donde se nota cual es buena o no.

Saludos.

Comment

Working...
                                X