Announcement

Collapse
No announcement yet.

nikon D3000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nikon D3000

bueno gente estoy con ganas de comprar esta camara, el tema es asi tengo un conocido que va a viajar a eeuu y por ahi me puede comprar algo alla el tema es si realmente me conviene o es preferible comprarla aca, hay mucha diferencia de precio, aca lo mejor que la vi es a 700 dolares, se consigue mas barata ?? tema garantia ?? otra cosa que lei es que las que andan en esos valores son las reacondicionadas o algo asi puede ser ??

el uso que le voy a dar es amateur

Respuesta: nikon D3000

aca hay mucho refurbished o reacondicionada

si compras de 0, compra la D5000 o la d3100 ( que ya filma)

o mejor aun si compras afuera y de 0, compra la D90 o alguna Xti 550 de canon.

tal vez hasta te diria alguna d80 usada

Comment

D90 esta discontinuada hace rato.
      D3000 y 3100 muy muy basicas.
      Traete D7000

Todo lo que traigas de USA olvidate de garantia, te la jugas a que no te pase nada.

Garatia aca tenes 2, la oficial y los que te dicen que te dan garantia x 6mese...te quiero ver si palma algo complicado de la camara a ver donde se menten.

Mw voy a dormir, estoy en Tocopilla - Chile y tengo que rutear hasta Santiago, tengo vuelo el Sabado a las 10am.

Comment

estoy en california..
        chequea esta pag...

craigslist: SF bay area classifieds for jobs, apartments, personals, for sale, services, community, and events

ahi compro yo siempre, rapido facil y seguro.. hay de todo.. todos los dias hay cosas nuevas..
        busca las motos ;) las regalan...

Comment

Originally posted by Se-R View Post

+1 con la D5000 y la D3100 si es que te gusta filmar con la cámara de fotos, cosa que a mi no. Además esas traen sensor mas grande, o mejor dicho, otro tipo de sensor.

Tambien es importante lo que te dice El FLak0 en cuanto a la garantía, se rompe algo al toque y te quiero ver... Pero el precio de afuera es la 3ra parte de lo que te sale en Nikon Argentina, aunque apenas un 20% de lo que te sale en ML con garantía de 6 meses a un año.

Saludos.

Comment

que filme la verdad mucho no me interesa, la idea es comprar algo bueno se que por 700/800 dolares compro algo basico, pero la idea es no irme mas arriba de eso.

como me doy cuenta si es reacondicionada ??

Originally posted by El Flak0 View Post
            D90 esta discontinuada hace rato.
            D3000 y 3100 muy muy basicas.
            Traete D7000

Todo lo que traigas de USA olvidate de garantia, te la jugas a que no te pase nada.

Garatia aca tenes 2, la oficial y los que te dicen que te dan garantia x 6mese...te quiero ver si palma algo complicado de la camara a ver donde se menten.

Mw voy a dormir, estoy en Tocopilla - Chile y tengo que rutear hasta Santiago, tengo vuelo el Sabado a las 10am.
            si lo de la garantia es lo unico que me frena pero bueno, hay que ver si realmente se justifica, la D7000 es una re camara pero se me va del presupuesto.

Originally posted by facus View Post
            estoy en california..
            chequea esta pag...

craigslist: SF bay area classifieds for jobs, apartments, personals, for sale, services, community, and events

ahi compro yo siempre, rapido facil y seguro.. hay de todo.. todos los dias hay cosas nuevas..
            busca las motos ;) las regalan...
            interesante, pero despues de ver esas paginas te terminas amargando jajajja

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            +1 con la D5000 y la D3100 si es que te gusta filmar con la cámara de fotos, cosa que a mi no. Además esas traen sensor mas grande, o mejor dicho, otro tipo de sensor.

Tambien es importante lo que te dice El FLak0 en cuanto a la garantía, se rompe algo al toque y te quiero ver... Pero el precio de afuera es la 3ra parte de lo que te sale en Nikon Argentina, aunque apenas un 20% de lo que te sale en ML con garantía de 6 meses a un año.

Saludos.
            claro la garantia es bastante importante creo yo, pero vuelvo a repetir todo depende de la diferencia de precios, pero creo que la voy a comprar aca por mas seguridad.

alguien sabe algun lugar confiable para comprar o algun importador ???

Comment

Por lo que veo, queres algo para emepzar y no gastar mucho.
              La D90 acaba de ser discontinuada, la tenes q poder conseguir a muy buen precio por poca plata, y es una muy buena cámara.
              Traeme una D7000 a mi jaja

Comment

Por experiencia, vi que comprando por eBay... se puede mandar a Arg.. averiguen ;)

Comment

Originally posted by facus View Post
                  Por experiencia, vi que comprando por eBay... se puede mandar a Arg.. averiguen ;)
                  Si, pero trayendo cosas así grandes por ebay, lo más seguro es que quede en aduana y tengas que garpar el %50 del valor de la cámara más el envío y ahí ya no es tan negocio.

Comment

Me causa tanta gracia ver a los mismos de siempre con esos comentarios que tiran abajo todo... Qué boludez decir que una D3000 no es flor de cámara, mucho más cuando este muchacho dice que le va a dar un uso amateur y es una cámara ideal para aprender a sacar fotos en serio.

Es como que alguien presente un Bora en el subforo Mi Fierro y le digan, bueno es un auto básico, te hubieses comprado un BMW, una Ferrari o un Porche...

Averiguá el tema de la garantía porque viene internacional aunque no sé si en todos los casos. En España tiene 5 años de garantía la D3000 contra 1 año en Nikon de acá.
                    Mi hermano la compró en España, a mucha menos plata que lo que vale acá y con garantía de 5 años. Estuvo averiguando mucho y con dudas bastante tiempo por el tema de la garantía y terminó haciendo eso.

Suerte con la compra, no te preocupes por la gilada que es una buena cámara la D3000.

P.D.: Sé que no te interesa mucho filmar, que es una de las diferencias que tiene con la D3100 pero otra cosa que podés hacer con la D3100 y no con la D3000 es sacar fotos mirando la pantalla. Con la D3000 tenés que sacar la foto sí o sí mirando por el visor, en la pantalla la podés ver una vez sacada. Imagino que lo sabés esto, pero por las dudas...
                    Last edited by Ale_145Q; 14-01-2011, 01:57.

Comment

Originally posted by Ale_145Q View Post
                      Me causa tanta gracia ver a los mismos de siempre con esos comentarios que tiran abajo todo... Qué boludez decir que una D3000 no es flor de cámara, mucho más cuando este muchacho dice que le va a dar un uso amateur y es una cámara ideal para aprender a sacar fotos en serio.

Es como que alguien presente un Bora en el subforo Mi Fierro y le digan, bueno es un auto básico, te hubieses comprado un BMW, una Ferrari o un Porche...

Averiguá el tema de la garantía porque viene internacional aunque no sé si en todos los casos. En España tiene 5 años de garantía la D3000 contra 1 año en Nikon de acá.
                      Mi hermano la compró en España, a mucha menos plata que lo que vale acá y con garantía de 5 años. Estuvo averiguando mucho y con dudas bastante tiempo por el tema de la garantía y terminó haciendo eso.

Suerte con la compra, no te preocupes por la gilada que es una buena cámara la D3000.

P.D.: Sé que no te interesa mucho filmar, que es una de las diferencias que tiene con la D3100 pero otra cosa que podés hacer con la D3100 y no con la D3000 es sacar fotos mirando la pantalla. Con la D3000 tenés que sacar la foto sí o sí mirando por el visor, en la pantalla la podés ver una vez sacada. Imagino que lo sabés esto, pero por las dudas...

EL tema es que tiene una oportunidad de traer AHORA y por ahi por 200 dol mas, compra un excelente cañon y listo, porque son cuerpos que si le das un uso amateur te duran minimo 7 u 8 años hasta que la revoliaste a la basura... o te salio otra oportunidad.

Si vos te compras un bora 1.8T por 20.000 dolares y por 22 tenes un vento 2.0T... que vas hacer?

En fin, ue sea o no RB lo ves en el local donde la compres o con el codigo de barras o en la caja suelen decir

Comment

EL tema es que tiene una oportunidad de traer AHORA y por ahi por 200 dol mas, compra un excelente cañon y listo, porque son cuerpos que si le das un uso amateur te duran minimo 7 u 8 años hasta que la revoliaste a la basura... o te salio otra oportunidad.

Si vos te compras un bora 1.8T por 20.000 dolares y por 22 tenes un vento 2.0T... que vas hacer?

En fin, ue sea o no RB lo ves en el local donde la compres o con el codigo de barras o en la caja suelen decir
                        Sí, tenés razón.

Comment

Con la D3000 alcanza y sobra. Si te queda chica quiere decir que sos un capo de la fotografía...

Comment

La unica garantia oficial de Nikon aca es Eduardo Udenio, no vale ninguna internacional.

Todos los demas vendedores que te dicen "6 meses de garantia" o "1 año" te estan mintiendo...preguntale a cualquiera que venda una Nikon en ML si te dan el carton amarillo con el sello de Udenio a ver que te dicen.

Te tiro una data...vos compras algo en Udenio y te da el carton amarillo, suponete que te vas a Peru de viaje y justo en Lima te palma el obturador...te vas con el carton amarillo (udenio tiene representacion en Peru) y te dan una camara NUEVA.
                            Last edited by El Flak0; 15-01-2011, 16:04.

Comment

Yo te diría que te estires hacia la D5000, qué filma bien en HD. De todas formas, ambas son excelentes!!

Comment

Working...
                              X