Announcement

Collapse
No announcement yet.

nikon D3000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nikon D3000

YO use sony y son camaras hogareñas del monton, no te van a salir ni malas ni buenas, hoy dia el mercado de las "pocket" o bridge no tenes una gran diferencia que sea diferenciable a la del ojo del que saca, es como que preguntes si es mejor un MB C200 o un BMW 320...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      YO use sony y son camaras hogareñas del monton, no te van a salir ni malas ni buenas, hoy dia el mercado de las "pocket" o bridge no tenes una gran diferencia que sea diferenciable a la del ojo del que saca, es como que preguntes si es mejor un MB C200 o un BMW 320...

pero esta que te mencione, no es pocket o bridge, es una "slr" (esta bien ? "single lens reflex" ??)

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        pero esta que te mencione, no es pocket o bridge, es una "slr" (esta bien ? "single lens reflex" ??)

Tenes razon

Mira el tema de la sony es el precio, con la canon o nikon pagas mas, pero a futuro tenes mucha mas factibilidad de lentes ( mas alla del Cmos y cual saque la foto que aca no es a punto de comparacion, por ejemplo, para mi mama es lo mismo un M5 que un bmw 550)
        Osea depende de quien y como lo use, si el uso que le vas a dar no amerita, fijate que una vale 300 dol y la otra 600 ( hablando de una nikon o canon basica)

Si la plata no es problema, iria por la nikon o canon.
        Si la plata es problema, por la sony.

Si recorda lo de los lentes a futuro si pensas quedartela mucho tiempo

Comment

Lo que importa son los LENTES, no el cuerpo de una réflex.
          Los lentes quedan.
          Los cuerpos cambian.
          Los lentes buenos SIEMPRE son más caros que los cuerpos.
          Yo uso lentes del año 79' todavia en mi cuerpo del año 2007.
          Sony no tiene ni para empezar al lado de canon y nikon en réflex, aunque sus cuerpos sean más "juguetones"

Comment

gracias por los ultimos coments a mi tema, pude aprender de ellos !!!

Comment

Muchachos,les hago unas preguntontas: Como es el tema de las Reacondicionadas?. Tienen menos vida util?. Tienen mas posibilidades de venir con fallas?.

Comment

Originally posted by burka08 View Post
                Muchachos,les hago unas preguntontas: Como es el tema de las Reacondicionadas?. Tienen menos vida util?. Tienen mas posibilidades de venir con fallas?.
                Pueden tener quilombos de algo y no tienen garantia

Por ahi el flaco que la devolvio la devolvio porque se colgaba ( resulta que cuando hacia 30° se cuelga, pero el pibe no sabe se le cuelga y la devuelve)

LA testean 24hs en el laboratorio de nikon, a 24° con el aire, y jamas se cuelga ( obvio no saben lo de los 30°) y como no tiene dramas, sale a la venta sin caja ( o caja chota y sin manuales a veces) como Refurbished.

Vos la compras y se te vuelve a colgar.. le reclamas a cadorcha

Puede pasar que la haya devuelto porque "no le gusto" la camara y la compras sin dramas, el problema es que aca te las venden a 100 dol menos que la buena, y la realidad es que si la pagan la mitad es mucho

Comment

No quiero poner pimienta sobre camaras compradas en ML, compradas en USA o compradas en Udenio, a un amigo se le cago una de las cortinas a la D300s que no llega a las 4000 fotos (las reflex traen 2, una que abre y la otra cierra cuando sacas la foto) la llevo a Udenio y le reparacion es sin cargo, en 7 dias se la dan como nueva.

Si eso pasaba con un importruchex anda a reclamarle algo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Pueden tener quilombos de algo y no tienen garantia

Por ahi el flaco que la devolvio la devolvio porque se colgaba ( resulta que cuando hacia 30° se cuelga, pero el pibe no sabe se le cuelga y la devuelve)

LA testean 24hs en el laboratorio de nikon, a 24° con el aire, y jamas se cuelga ( obvio no saben lo de los 30°) y como no tiene dramas, sale a la venta sin caja ( o caja chota y sin manuales a veces) como Refurbished.

Vos la compras y se te vuelve a colgar.. le reclamas a cadorcha

Puede pasar que la haya devuelto porque "no le gusto" la camara y la compras sin dramas, el problema es que aca te las venden a 100 dol menos que la buena, y la realidad es que si la pagan la mitad es mucho
                    Ó sea que es una loteria,te puede tocar una buena ó una cadorcha . Gracias por la respuesta.

Dejo otra pregunta: Nikon D5000 ó Nikon D3100?

Comment

Originally posted by burka08 View Post
                      ó sea que es una loteria,te puede tocar una buena ó una cadorcha . Gracias por la respuesta.

Dejo otra pregunta: Nikon d5000 ó nikon d3100?

yo. D5000

---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

Originally posted by El Flak0 View Post
                      No quiero poner pimienta sobre camaras compradas en ML, compradas en USA o compradas en Udenio, a un amigo se le cago una de las cortinas a la D300s que no llega a las 4000 fotos (las reflex traen 2, una que abre y la otra cierra cuando sacas la foto) la llevo a Udenio y le reparacion es sin cargo, en 7 dias se la dan como nueva.

Dejo la D300S de repuesto o apoyapapeles, me compro otra y todavia me sobra plata

Comment

Vuelvo a lo mismo:
                        Con lo que te cobra udenio la D300s y con lo que se la consigue por otros medios, me vuelvo a comprara otra.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                          Vuelvo a lo mismo:
                          Con lo que te cobra udenio la D300s y con lo que se la consigue por otros medios, me vuelvo a comprara otra.
                          Como dijo Se-r, la otra la usas como repuesto, y en los Kit te queda un lente de extra..

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Como dijo Se-r, la otra la usas como repuesto, y en los Kit te queda un lente de extra..
                            Eso lo dije yo ;)

Comment

Y si pero un importruchex no te reconoce esa falla.

Son fierros te puede pasar o no...la mia ya tiene 45.000 disparos y no le paso nada, laburo a temperaturas de 46 grados en el desierto la semana pasada y a 24 bajo cero en Bariloche, se metio medio metro en la nieve, le llovio, la meti en la playa cambiando lentes...y es el dia de hoy que no pasa nada; la de mi amigo con 3500 disparos la cortina dijo basta.

Comment

Y si pero un importruchex no te reconoce esa falla.

Son fierros te puede pasar o no...la mia ya tiene 45.000 disparos y no le paso nada, laburo a temperaturas de 46 grados en el desierto la semana pasada y a 24 bajo cero en Bariloche, se metio medio metro en la nieve, le llovio, la meti en la playa cambiando lentes...y es el dia de hoy que no pasa nada; la de mi amigo con 3500 disparos la cortina dijo basta.

No es que esté a favor o en contra de Udenio, pero lo que están diciendo es que ya saben que un importruchex como decís no te reconoce esas cosas pero con lo que te ahorraste habiéndole comprado la cámara a alguno de estos y no a Udenio te comprás otra y te queda un lente de repuesto.

Comment

Working...
                                X