Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Originally posted by Se-R
    ME lo decis VOS enserio?
    si.

    no se dieron kuenta?





    Comment


    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by rbk210
      Gente me parece q hay que separar un poco las cosas, Maradona fue y sera el mejor jugador de futbol pero como persona tiene errores....como todos.... yo soy fana del Diego y me causa gracia ver como todo lo q hace o deja de hacer genera polemica por mas boludo q sea.
      Lo q me jode es ver como gente del foro lo idolatra solo porq tiene plata...porq como dijeron salio de una villa....si una villa esa q en otros post les tirarian napalm....las prenderian fuego...el diego a los 10 años jugaba en un potrero esos q muchos de aca prenderian fuego (por estar en una villa), acuerdense q en una de esas villas q qerian regar con NAPALM puede estar el proximo DIEGO TEVEZ y muchos mas q hoy andan en mottitos con escape. Igual me juego q el 70% de este foro jamas piso una villa salvo cuando lo afanaron y fueron a qerer recuperar cosas.

      Espero no ofender a nadie, German
      yo personalmente soy uno de los que NO dijo nada de las villas, muchos hablan de las villas en ves de hablar de los chorros, que en fin es por eso que no exterminan las villas, por que aparte de los chorros violines, faloperos y tranzas, esta la gente que laburar de verdad ensuciandose y agachando el lomo.

      pero lo que no alcanzo a entender es por que esa frase? o es el simple echo de escribirla como se escucha sin pensar lo que escriben?
      "Maradona fue y sera el mejor jugador de futbol"
      posta lo pregunto rbk210, de onda pero no entiendo por que privar a futuras generaciones de futbolistas no jugar mejor que maradona?

      Comment


      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by german4
        yo personalmente soy uno de los que NO dijo nada de las villas, muchos hablan de las villas en ves de hablar de los chorros, que en fin es por eso que no exterminan las villas, por que aparte de los chorros violines, faloperos y tranzas, esta la gente que laburar de verdad ensuciandose y agachando el lomo.

        pero lo que no alcanzo a entender es por que esa frase? o es el simple echo de escribirla como se escucha sin pensar lo que escriben?
        "Maradona fue y sera el mejor jugador de futbol"
        posta lo pregunto rbk210, de onda pero no entiendo por que privar a futuras generaciones de futbolistas no jugar mejor que maradona?
        Por la misma forma que vos privas a tu cerebro de entender el concepto de frases hechas y su significado, no literal

        Comment


        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Cuanta pelotudez en un solo post!!
          Directo al Guiness

          Comment


          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Tal cual lo dijo mi asesor en compra de autos Se-R

            Un ejemplo facil es ese gol que hizo Messi, QUE SE PARECE al que hizo el Diego

            A ver si me explico, todos los jugadores a partir de el Diego van a estar a su sombra, por todo lo q logro Diego en su trayectoria y porq en esa epoca el futbol era otra cosa distinta a lo q es ahora.

            Mira el ejemplo del Napoli, como lo segin qeriendo al Diego a pesar de ser otra generacion de hinchas, bueno mira lo q le pasa a Ronaldinhio con el Barca, en una temporada era el dienton feliz y goleador......despues el gordito aguatero.......y mira que nike le hizo propaganda ehhhhhhh

            Son personas/personajes que despiertan eso y q es muy difil y casi imposible que vuelvan a aparecer.

            Espero me entiendas, soy medio complicado escribiendo.

            Saludos, German

            Comment


            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by Se-R
              antes que la de un tipo colgado de una cruz todo demacrado.. la prefiero, nosotros no sacrificamos a Dalma en una cruz porque dijo ser hija de maradona eh!
              Realmente me ofendiste muy mal con tu comentario...

              Decime...no te aburris de querer demostrar todo el tiempo lo que SABES? en vez de preocuparte por lo poco que SOS???

              Comment


              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Originally posted by Pluru
                Realmente me ofendiste muy mal con tu comentario...

                Decime...no te aburris de querer demostrar todo el tiempo lo que SABES? en vez de preocuparte por lo poco que SOS???
                Es lo que un No catolico ve al ver a cristo en la cruz.. que imagen te pensas que le da de la religion a un nene de 5/6 años?

                Yo no se nada, y no necesito demostrarlo.

                Si soy poco, a mi me alcanza,el que esta mirando lo poco que es el resto sos vos, yo no opine sobre vos, si te ofendio y me agrediste, aprende que eso es un pecado segun tu religion o sos de los que se ofenden cuando otro de afuera lo mira?

                Comment


                • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by Se-R
                  Es lo que un No catolico ve al ver a cristo en la cruz.. que imagen te pensas que le da de la religion a un nene de 5/6 años?

                  Yo no se nada, y no necesito demostrarlo.

                  Si soy poco, a mi me alcanza,el que esta mirando lo poco que es el resto sos vos, yo no opine sobre vos, si te ofendio y me agrediste, aprende que eso es un pecado segun tu religion o sos de los que se ofenden cuando otro de afuera lo mira?
                  Soy de los que se ofenden cuando alguien comete la bajeza de insultar la fe de otra persona. Me parece una total falta de respeto y no entiendo como habiendote clavado al parecer todos los megafasciculos de historia que te comiste, no te abrieron la cabeza para entender algo tan elemental...

                  Comment


                  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Muy bueno el video no lo habia visto nunca.

                    Originally posted by TANITO206
                    bafangulo
                    TANITO?y decis asi....

                    Comment


                    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by Pluru
                      Soy de los que se ofenden cuando alguien comete la bajeza de insultar la fe de otra persona. Me parece una total falta de respeto y no entiendo como habiendote clavado al parecer todos los megafasciculos de historia que te comiste, no te abrieron la cabeza para entender algo tan elemental...
                      che pero posta si viene un ET, y ve la foto se espanta, luego le explicas todo lo que quieras pero la estampita y la cruz con jesus es terrible.

                      un dia una profe dijo que Jesus hoy podria ser conciderado un esquizofrénico, imaginate un tipo de barba hablando en constitucion de que es hijo de dios pasas cerca y le dejas una moneda
                      Si te sentis ofendido disculpa es solo mi forma de pensar

                      Y el paralelismo de S-er fue EX-PEC-TA-CU-LAR

                      Comment


                      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        Originally posted by Pluru
                        Soy de los que se ofenden cuando alguien comete la bajeza de insultar la fe de otra persona. Me parece una total falta de respeto y no entiendo como habiendote clavado al parecer todos los megafasciculos de historia que te comiste, no te abrieron la cabeza para entender algo tan elemental...
                        Disculpame, pero a vos te ofende cuando yo dije que la imagen de cristo colgado de la cruz es mala y no cuando todo el resto tilda a MI dios de gordo ddrogon, hijo de puta y demas?

                        Cada cual cree en lo que quiere, si lo de "gordo drogon , hijo de puta" es verdad, te recomiendo que leas la biblia un toque, porque jesucristo es el tipo que colgaron porque decia ser el hijo de DIOS, nose que OFensivo puede ser eso si es la historia que cuentan la misma biblia

                        Comment


                        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Originally posted by Se-R
                          Disculpame, pero a vos te ofende cuando yo dije que la imagen de cristo colgado de la cruz es mala y no cuando todo el resto tilda a MI dios de gordo ddrogon, hijo de puta y demas?

                          Cada cual cree en lo que quiere, si lo de "gordo drogon , hijo de puta" es verdad, te recomiendo que leas la biblia un toque, porque jesucristo es el tipo que colgaron porque decia ser el hijo de DIOS, nose que OFensivo puede ser eso si es la historia que cuentan la misma biblia
                          Sinceramente me importa poco lo que "el resto" opine de tu dios, es un tema tuyo y del resto, mas alla de mi opinión personal del ser humano al que te referís. Fijate si lo ofendí de algun modo en algun momento del post, pero va a ser al pedo porque no me dedico a burlarme de las creencias, gustos o preferencias de los demás. Solo te pido que cuando te vuelvas a referir a algo que tenga que ver con mi fe, por favor lo hagas con respeto. Creo que no pido demasiado...

                          Comment


                          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            D10S los cria, el viento los amontona y todos los PELOTUDOS terminan en Enfierrados

                            Comment


                            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by Pluru


                              Sinceramente me importa poco lo que "el resto" opine de tu dios, es un tema tuyo y del resto, mas alla de mi opinión personal del ser humano al que te referís. Fijate si lo ofendí de algun modo en algun momento del post, pero va a ser al pedo porque no me dedico a burlarme de las creencias, gustos o preferencias de los demás. Solo te pido que cuando te vuelvas a referir a algo que tenga que ver con mi fe, por favor lo hagas con respeto. Creo que no pido demasiado...
                              bue no seas exagerado tampoco, tu dios es el mismo que reivindica la iglesia catolica, la misma iglesia q avalo a dictaduras militares en este pais asi que a revisar que la ofensa a dios no la comete se-r la comete la iglesia a la que vos vas todos los domingos.

                              Comment


                              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                Originally posted by Pluru


                                Sinceramente me importa poco lo que "el resto" opine de tu dios, es un tema tuyo y del resto, mas alla de mi opinión personal del ser humano al que te referís. Fijate si lo ofendí de algun modo en algun momento del post, pero va a ser al pedo porque no me dedico a burlarme de las creencias, gustos o preferencias de los demás. Solo te pido que cuando te vuelvas a referir a algo que tenga que ver con mi fe, por favor lo hagas con respeto. Creo que no pido demasiado...
                                buaa.para flanders, hay cosas peores..no te tomes todo a pecho papa te va a hacer mal

                                Comment

                                Working...
                                X