Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Originally posted by Se-R
    Volvemos a la ley de la jungla, ojo por ojo?
    Rebajandote a ese supuesto nivel, es como pnesas combatirlo?

    A mi esa gente no me importa , como a vos maradona, si a mi no me hacen nada, alla ellos, en esa linea de "que me importa", ahora cuando me joden a mi.... mas alla que el tema era decirles negros...
    Por eso hace 4 paginas que te vengo preguntando, que te hizo maradona a vos?
    TE juro que lei 20 veces tu respuesta y no la etiendo, pero el punto es,


    Maradona a mi no me hizo nada, quien dijo que me lo haya echo ? yo no lo odio, opino que es un negro basado en las cosas que veo y nada mas, en ningun momento dije que me haya echo nada ni lo creo necesario para opinar que es un negro.

    Yo no estoy diciedno hay que matarlo como algunos dicen de las villas, si dijeran los de las villas son todos negros, me parece una boludez pero lo dejaria pasaar, pero aca son tan fachos que dicen hay que quemar la villa entera y si adentro hay gente que labura quemarlos tambien (buscalo que se dijo si no te acordas) y ahora yo no puedo OPINAR de Maradona ? que seria si dijera a ese Gordo drogon hay que matarlo.

    Viste como es facil opinar y hablar pero no es facil ponerse en el lugar ?

    Es como que yo ahora te diga a vos, y para que lo defendes ? que te dio Maradona ? El hizo algo por vos ? como vos me decias a mi de los supuestos negros.

    El hermoso gol a los ingleses, para quien lo hizo ? Ustedes se olvidan que Maradona desdepues de todo es una persona y hace cosas para el ? para su carrera deportiva, para ganar plata, o les parece que Maradona baso toda su carrera en alegrar a la gente ? poruqe que yo sepa los jugadores cobran platra no lo hacen por amor al arte, aca hablan como si Maradona hiciera las cosas para ustedes en vez de para el


    Comment


    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      tan dificil era solo opinar de la jugada? jaja.

      Comment


      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by Herny_elfortin
        tan dificil era solo opinar de la jugada? jaja.
        no no saben

        Comment


        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Originally posted by Herny_elfortin
          tan dificil era solo opinar de la jugada? jaja.
          es que es mas divertido irte por las ramas que opinar de una cosa tan boluda

          Comment


          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by juanete
            TE juro que lei 20 veces tu respuesta y no la etiendo, pero el punto es,


            Maradona a mi no me hizo nada, quien dijo que me lo haya echo ? yo no lo odio, opino que es un negro basado en las cosas que veo y nada mas, en ningun momento dije que me haya echo nada ni lo creo necesario para opinar que es un negro.

            Yo no estoy diciedno hay que matarlo como algunos dicen de las villas, si dijeran los de las villas son todos negros, me parece una boludez pero lo dejaria pasaar, pero aca son tan fachos que dicen hay que quemar la villa entera y si adentro hay gente que labura quemarlos tambien (buscalo que se dijo si no te acordas) y ahora yo no puedo OPINAR de Maradona ? que seria si dijera a ese Gordo drogon hay que matarlo.

            Viste como es facil opinar y hablar pero no es facil ponerse en el lugar ?

            Es como que yo ahora te diga a vos, y para que lo defendes ? que te dio Maradona ? El hizo algo por vos ? como vos me decias a mi de los supuestos negros.

            El hermoso gol a los ingleses, para quien lo hizo ? Ustedes se olvidan que Maradona desdepues de todo es una persona y hace cosas para el ? para su carrera deportiva, para ganar plata, o les parece que Maradona baso toda su carrera en alegrar a la gente ? poruqe que yo sepa los jugadores cobran platra no lo hacen por amor al arte, aca hablan como si Maradona hiciera las cosas para ustedes en vez de para el


            Entonces lo tuyo es de resentido? si el tipo no te hizo nada y salis a decir que es un negro de mierda.... vamos, no jodas.

            Siempre me pongo en el lugar, por eso te dije, a todos esos negritos resentidos habria que matarlos a todos, y tengo mis razones, porque si me hicieron algo

            Que me dio maradona, superfluamente inmensas alegrias, que tu dios por ejemplo jamas me dio, si maradona lo hizo por ganar plata, como Todo el resto de la seleccion, por eso el puteo a los italianos cuando silvaron el himno, esos mismos italianos que le estaban dando TODO en italia... el los puteo en camara, y dando la cara. Messi se hizo el pelotudo cuando queria jugar con la seleccion... que nose que el dueño del barca que bla bla...

            Maradona jugo con desgarros e infiltrado porque la seleccion lo necesitaba, ahora les duele el tobillo y salen, proque si se lesionan pierden millones

            Maradona cuando fue al 94, dejo afuera a un jugador que ya estaba nombrado ( no me acuerdo si fue vivas o algun otro) y maradona fue y todo lo que cobro en el mundial, y se lo dio a este jugador, porque eso correspondia...

            Messi reclama un hotel 5 estrellas cuando juega argentina...

            Si ser un drogon y negro de mierda, es llevar la bandera tatuada como el la lleva y defiende a muerte, soy orgulloso de ser un negro y drogon de mierda, porque cuando vos nacias o jugabas con autitos 1/43 maradonaba donaba FORTUNAS para los soldados en malvinas....

            Comment


            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...


              Originally posted by german4


              PD: no quiero q m siga apareciendo este post choto cuando clickeo "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."
              tonces no opines mas!!!


              Originally posted by Herny_elfortin
              tan dificil era solo opinar de la jugada? jaja.

              No, no les da la cabeza.

              Comment


              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Originally posted by Se-R
                Entonces lo tuyo es de resentido? si el tipo no te hizo nada y salis a decir que es un negro de mierda.... vamos, no jodas.

                Siempre me pongo en el lugar, por eso te dije, a todos esos negritos resentidos habria que matarlos a todos, y tengo mis razones, porque si me hicieron algo

                Que me dio maradona, superfluamente inmensas alegrias, que tu dios por ejemplo jamas me dio, si maradona lo hizo por ganar plata, como Todo el resto de la seleccion, por eso el puteo a los italianos cuando silvaron el himno, esos mismos italianos que le estaban dando TODO en italia... el los puteo en camara, y dando la cara. Messi se hizo el pelotudo cuando queria jugar con la seleccion... que nose que el dueño del barca que bla bla...

                Maradona jugo con desgarros e infiltrado porque la seleccion lo necesitaba, ahora les duele el tobillo y salen, proque si se lesionan pierden millones

                Maradona cuando fue al 94, dejo afuera a un jugador que ya estaba nombrado ( no me acuerdo si fue vivas o algun otro) y maradona fue y todo lo que cobro en el mundial, y se lo dio a este jugador, porque eso correspondia...

                Messi reclama un hotel 5 estrellas cuando juega argentina...

                Si ser un drogon y negro de mierda, es llevar la bandera tatuada como el la lleva y defiende a muerte, soy orgulloso de ser un negro y drogon de mierda, porque cuando vos nacias o jugabas con autitos 1/43 maradonaba donaba FORTUNAS para los soldados en malvinas....
                eso se llama patriotismo trucho .. sos de argentina en un partido de futbol. porq no salen a festejar o a reclamar por otras cosas...

                Comment


                • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by WaTaRi
                  tonces no opines mas!!!



                  No, no les da la cabeza.
                  A vos no te da pelotudo amante de negros drogones!! quien te manda a vos a desobedecer los mandamientos del borracho del monte sin-ahí XD

                  Comment


                  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Originally posted by Se-R
                    Entonces lo tuyo es de resentido? si el tipo no te hizo nada y salis a decir que es un negro de mierda.... vamos, no jodas.

                    Siempre me pongo en el lugar, por eso te dije, a todos esos negritos resentidos habria que matarlos a todos, y tengo mis razones, porque si me hicieron algo

                    Que me dio maradona, superfluamente inmensas alegrias, que tu dios por ejemplo jamas me dio, si maradona lo hizo por ganar plata, como Todo el resto de la seleccion, por eso el puteo a los italianos cuando silvaron el himno, esos mismos italianos que le estaban dando TODO en italia... el los puteo en camara, y dando la cara. Messi se hizo el pelotudo cuando queria jugar con la seleccion... que nose que el dueño del barca que bla bla...

                    Maradona jugo con desgarros e infiltrado porque la seleccion lo necesitaba, ahora les duele el tobillo y salen, proque si se lesionan pierden millones

                    Maradona cuando fue al 94, dejo afuera a un jugador que ya estaba nombrado ( no me acuerdo si fue vivas o algun otro) y maradona fue y todo lo que cobro en el mundial, y se lo dio a este jugador, porque eso correspondia...

                    Messi reclama un hotel 5 estrellas cuando juega argentina...

                    Si ser un drogon y negro de mierda, es llevar la bandera tatuada como el la lleva y defiende a muerte, soy orgulloso de ser un negro y drogon de mierda, porque cuando vos nacias o jugabas con autitos 1/43 maradonaba donaba FORTUNAS para los soldados en malvinas....
                    A vos ALGUN negrito te hizo algo, entonces por eso podes catalogar a TODOS los negros ? Se nota que te gusta Hilter, demasiado para mi gusto, como podes porque algun negro o gente humilde o lo que sea, te cago o te robo o lo que sea, generalizar a todos y pensar que eso te da derecho a decir maten a todos en una villa ?

                    A mi no me hizo nada Maradona, pero seguis sin entender que no le tengo ni envidia ni celos ni nada, solo opino que es un negro de mierda por las cosas que hace, y seguis sin querer entender en qeu soy una persona respetuosa que OPINO que es un negro, y no estoy diciendo MATAEN a Maradona, vos LES DESEAS LA MUERTE a "negros" porque algunos negros te cagaron o algo por el estilo ?

                    Entonces si me agarro a piñas con un gomero tengo que odiar a todos los gomeros y prender fuego todas las gomerias que vea ?


                    Entonces esta bien que Hitler porque tuvo un padrastro judio que lo trataba mal mato millones de judios ahora entiendo todo pobre Hitler tenia razon




                    Una cosa mas, cuando Traverso llego con la Fuego prendida fuego, lo hizo por los hinchas de Renault o porque es un loco de mierda que lleva los fierros y la victoria en la sangre ?

                    Te das cuenta como lo idolatras al pedo a Maradona y te mentis a vos mismo, te autoengañas que Maradona te quiere parece

                    Comment


                    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      es una risa..
                      es como cuando dicen enfierrados no corre en la calle..
                      Los autos ponjas resisten las bombas atomicas y andan con un solo piston
                      y ahora Maradona alma caritativa.. q risa q das se-r, q te dijo Wikipedia que tu D10S era caritativo ??

                      Comment


                      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        claro, maradona jugo e hizo el gol por amor al deporte...



                        seguimos hablando de un tipo con el que nadie tuvo el puto asco de hablar y que dejo de jugar al futbol hace 15 años.

                        Originally posted by WaTaRi
                        tonces no opines mas!!!
                        si siguen firmando me sigue apareciendo pa

                        Comment


                        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Originally posted by bombu29
                          es una risa..
                          es como cuando dicen enfierrados no corre en la calle..
                          Los autos ponjas resisten las bombas atomicas y andan con un solo piston
                          y ahora Maradona alma caritativa.. q risa q das se-r, q te dijo Wikipedia que tu D10S era caritativo ??
                          No, me lo dijiste vos, que maradona era un negro de mierda y no era caritativo, porque cuando vos naciste, no te dio cerebro
                          OTro envidioso mas...

                          Comment


                          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            Originally posted by german4
                            claro, maradona jugo e hizo el gol por amor al deporte...



                            seguimos hablando de un tipo con el que nadie tuvo el puto asco de hablar y que dejo de jugar al futbol hace 15 años.

                            si siguen firmando me sigue apareciendo pa
                            Vos laburas gratis no??

                            ah no, seamos todos como cristo, por amor y paz....

                            Comment


                            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              tenes razon Se-R los tiempos cambiaron, pero pensa que antes no nos cagabamos tanto de hambre, antes tenias 10 años y tenias que salir a laburar por el hecho de que tu familia necesitaba plata o por el solo echo y gusto de poder ayudar.
                              hoy a los pendejos no los sacas del alcohol, la joda, la musica electronica y la noche.

                              los tiempos cambiaron, no podemos comparar el futbol viejo con el nuevo :S

                              Originally posted by Se-R
                              Vos laburas gratis no??

                              ah no, seamos todos como cristo, por amor y paz....
                              mas vale que no laburo gratis pero si tengo plata para tirar para arriba y naci en FIORITO (cosa que estoy podrido de escuchar de la boca de el) supongo que estas acostumbrado a la vida humilde o normal mejor dicho y no la vas a tirar comprando una ferrari.

                              Comment


                              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                Originally posted by Se-R
                                No, me lo dijiste vos, que maradona era un negro de mierda y no era caritativo, porque cuando vos naciste, no te dio cerebro
                                OTro envidioso mas...
                                envidioso de que ? de no poder estar al borde de la muerte por falopearme? de no volverme gordo como el?..
                                yo ya puse que es lo q aprecio de la vida..no las cosas materiales lo q puedo o no tener..
                                me parece q el resentido y el q le tiene envidia sos vos que lo idolatras tanto..y al q no le dieron cerebro es a vos.. me parece q te lo consumio el colesterol

                                Comment

                                Working...
                                X