Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    post puteriooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!


    y yogurpedia esta en ellllllllll!!!




    WIIIIII












    dunas come trolosss!!!

    Comment


    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by german4
      jeje pobre pibe solo sabe insultar y menospreciar, si supieras papi, ni te imaginas lo que hice en mi vida o quien soy, cosa que seguro me vas a decir " eeeh y ami que mierda me importa quien sos" cosa que tendria que ser asi pero me venis a bardear.
      como se te nota lo superficial que sos, yo no necesito un autito caro ni una casa grande para ser feliz o sentirme realizado, no me compra tan poca cosa
      qquien sos , que cosas hicistes en tu vida ?? conta a mi me interesa

      Comment


      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Muy bueno, jamas lo habia visto


        Comment


        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Originally posted by juanete

          Entonces esta bien que Hitler porque tuvo un padrastro judio que lo trataba mal mato millones de judios ahora entiendo todo pobre Hitler tenia razon
          jajajajajajajajajajajaj una de las pelotudeces mas grande que vi en mi vida, para llevarlo de ejemplo a la facultad de Cs Ecnomicas,Derecho y Sociales jajajajajaj

          Comment


          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by gaboneon
            jajajajajajajajajajajaj una de las pelotudeces mas grande que vi en mi vida, para llevarlo de ejemplo a la facultad de Cs Ecnomicas,Derecho y Sociales jajajajajaj
            y yo encima me les pongo a discutir, vos te das cuenta cuan pelotudo soy?

            Comment


            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by NACHO
              qquien sos , que cosas hicistes en tu vida  ?? conta a mi me interesa
              no tengo necesidad de ponerlo aca pero si te interesa te lo digo por mp

              Originally posted by Se-R
              Vos de que laburas? porque segun tu criterio jugar a la pelota no es un laburo, ser escribano tampoco.. pones una firma, te pagan y punto..

              QUe tiene q ver que se compre una ferrari con ser un alma caritativa? Entonces Leo Farkas no puede tener un dropphead y donar millones a caridad???
              Estas mezclando las cosas, YO lo vi en cuba como pago mas de un tratamiento de chicos argentinos que no podian pagarlo.
              laburo de mecanico, pero entre mi gente se diferencia lo que es el laburo el trabajo y los negocios, no es por despreciarlo, no quise decir que es un vago de mierda.

              si vos decis que es asi, sera asi no se... nunca quise ni voy a leer nada de maradona, no me interesa, lo unico que se de el es por lo que tengo que ver en la TV
              pero si decis que dona tanta plata sera asi


              PD: hay alguna forma de que no aparescan mas los mensajes en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."? posta preguntooooooooo

              Comment


              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Originally posted by german4
                no tengo necesidad de ponerlo aca pero si te interesa te lo digo por mp

                laburo de mecanico, pero entre mi gente se diferencia lo que es el laburo el trabajo y los negocios, no es por despreciarlo, no quise decir que es un vago de mierda.

                si vos decis que es asi, sera asi no se... nunca quise ni voy a leer nada de maradona, no me interesa, lo unico que se de el es por lo que tengo que ver en la TV
                pero si decis que dona tanta plata sera asi


                PD: hay alguna forma de que no aparescan mas los mensajes en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."? posta preguntooooooooo
                ME es comico porque me decis que no lees ni queres nada de maradona, y este post, llevas un par de hojas

                Que no te aparezcan que tipo de mensajes? no entendi tu PD

                Comment


                • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by Se-R
                  ME es comico porque me decis que no lees ni queres nada de maradona, y este post, llevas un par de hojas

                  Que no te aparezcan que tipo de mensajes? no entendi tu PD
                  hablo de la informacion sobre D10S

                  jeje sigo respondiendo por que es mas fuerte que yo!!
                  por eso quiero saber como hago para que cuando alguien responda aca, no me aparesca. asi no me meto mas acaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Originally posted by german4
                    hablo de la informacion sobre D10S

                    jeje sigo respondiendo por que es mas fuerte que yo!!
                    por eso quiero saber como hago para que cuando alguien responda aca, no me aparesca. asi no me meto mas acaaaaaaaaaaaa
                    Si, lo cambias de tu perfil en avisos.
                    Originally posted by Se-R
                    y yo encima me les pongo a discutir, vos te das cuenta cuan pelotudo soy?
                    jajaja hay que relajarse mas, que fluya, como ver como crecen las margaritas.

                    Comment


                    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by gaboneon
                      Si, lo cambias de tu perfil en avisos.jajaja hay que relajarse mas, que fluya, como ver como crecen las margaritas.
                      Tal cuallllllll para que responder a todos los msj, tenemos que aprender a contenernos , hace un rato estuve 15 min, redactando por un video que pusieron, me arrepenti y borre todo a la mierda, que gano?? NADA, que me digan montonero de mierda o negro de mierda como ya hicieron .

                      Se juntaron los dos, adolfito contento

                      Comment


                      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        uh sigue apareciendo, toque cualkier cosa

                        Comment


                        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Originally posted by german4
                          uh sigue apareciendo, toque cualkier cosa
                          Toca donde dice NOTIFICAR que es lo que acabo de hacer yo

                          Tienen razon chicos, aguante Maradona y muerte a los negros y judios me convencieron

                          Comment


                          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            Originally posted by FILIPPI
                            Tal cuallllllll para que responder a todos los msj, tenemos que aprender a contenernos , hace un rato estuve 15 min, redactando por un video que pusieron, me arrepenti y borre todo a la mierda, que gano?? NADA, que me digan montonero de mierda o negro de mierda como ya hicieron .

                            Se juntaron los dos, adolfito contento
                            Si ni hablar en respecto al posteo, desde hace un rato que tengo esa politik, me paso un par de veces =, que escribi y despues borre todo.

                            Le veo siempre en la luna llena a Adolfito, me güiña el ojo y me dice vas bien jajajajaja

                            Comment


                            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by gaboneon
                              Si ni hablar en respecto al posteo, desde hace un rato que tengo esa politik, me paso un par de veces =, que escribi y despues borre todo.

                              Le veo siempre en la luna llena a Adolfito, me güiña el ojo y me dice vas bien jajajajaja
                              aunque no se crea, yo tambien, el problema es que ustedes lo ven como algo malo, no como algo divertido
                              Yo no lo veo en la luna, cada vez q veo el sol escucho gritos y olorcito a asado

                              Comment


                              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                Originally posted by gaboneon
                                Si ni hablar en respecto al posteo, desde hace un rato que tengo esa politik, me paso un par de veces =, que escribi y despues borre todo.

                                Le veo siempre en la luna llena a Adolfito, me güiña el ojo y me dice vas bien jajajajaja
                                ajajja yo tambien te lo digo, VAS BIEN.

                                Lastima que no todos entienden

                                Comment

                                Working...
                                X