Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    yo no entiendo, como lo pueden creer como si fuera un dios.. pero con todas las letras no d10s por asi decirlo,
    no se dan cuenta que no tiene un dedo de frente, no entendieron el porque siempre cuando sale en algun medio habla de los sentimientos, del corazon ?? es porq no tiene otra cosa que decir, no tiene neuronas.. todo lo que expresa son sentimientos no pensamientos
    pudo haber jugado bien al futbol, pero como persona no vale nada, mas alla de las cosas materiales que pudo y puede tener, para mi y mucha gente q valora otras cosas de la vida es un pobre infeliz

    Comment


    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by Se-R
      si yo insulto a tu mama, entonces no podes decirme nada, porque es mi opinion no?

      Si vos insultas a su mama es una cosa, ahora si vos PENSAS u OPINAS que su madre es una negra, nadie te lo puede quitar eso.

      Yo pienso qeu Bush es una mierda, entonces que no lo puedo pensar ?

      A los que dicen que como puedo opniar que Maradona es un negro de mierda si no lo conozco y que hablo de envidia LES HAGO UNA PREGUNTA :

      COMO PUEDEN OPINAR QUE BUSH ES UN HIJO DE PUTA SI NO LO CONOCEN NO TOMAN MATES CON EL

      USTEDES SE TOMAN UNA BIRRA CON EL PAPA PARA AFIRMAR QUE SON UNOS GARCAS ?

      Lo de la iglesia comparto, los tiempos van cambiando y algunos estandartes van cayendo, igual respeto a los que van y creen en la iglesia ya que la iglesia les brinda apoyo o les reconfota ir es cosa de ellos, a mi no me parece y yo no voy.


      Dense cuenta que no hace flata ser el amigo de alguien para forjarse una opinion, y tambien dense cuenta que para MUCHOS para no decir la mayoria, Maradona es un negro de mierda.

      Sinceramente, y con una mano en el corazon les pido disculpas a los que se hayan ofendido ya que es su idolo y duele escuchar cosas de tu idolo y obvio saltan a defenderlo, dije mi opinion sin medir a quien le podria joder o no (igualmente no tiene nada de malo eso) pero bueno, por eso al que ame a Maradona le pido disculpas aunque mi pensamiento no cambia.


      En cuanto a dioses o no dioses, o en quien creer, yo creo en algo superior, no creo en que vengamos del mono, y en cuanto a los mandamientos y esas cosas, trato de ser lo mejor persona posible, no ser prepotente, no hacer nada que cague al otro y ya con eso me considero una buena persona y en paz conmigo mismo.

      No se en que crean ustedes pero sea lo que sea, estaria bueno bajar un cambio y no agredir a todo el mundo (se lo digo mas que nada al usuario Watari) porque al final menospreciando a todos y tratando de pelotudos a todos los uqe no piensan igual a vos me parece que el mas perjudicado sos vos, bueno este consejo te lo doy al pedo porque supuestamente no me lees mas, pero yo se que aunque decis no te leo mas depues me contestas entonces por eso te lo digo igual


      Comment


      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        Originally posted by juanete

        Si vos insultas a su mama es una cosa, ahora si vos PENSAS u OPINAS que su madre es una negra, nadie te lo puede quitar eso.

        Yo pienso qeu Bush es una mierda, entonces que no lo puedo pensar ?

        A los que dicen que como puedo opniar que Maradona es un negro de mierda si no lo conozco y que hablo de envidia LES HAGO UNA PREGUNTA :

        COMO PUEDEN OPINAR QUE BUSH ES UN HIJO DE PUTA SI NO LO CONOCEN NO TOMAN MATES CON EL

        USTEDES SE TOMAN UNA BIRRA CON EL PAPA PARA AFIRMAR QUE SON UNOS GARCAS ?

        Lo de la iglesia comparto, los tiempos van cambiando y algunos estandartes van cayendo, igual respeto a los que van y creen en la iglesia ya que la iglesia les brinda apoyo o les reconfota ir es cosa de ellos, a mi no me parece y yo no voy.


        Dense cuenta que no hace flata ser el amigo de alguien para forjarse una opinion, y tambien dense cuenta que para MUCHOS para no decir la mayoria, Maradona es un negro de mierda.

        Sinceramente, y con una mano en el corazon les pido disculpas a los que se hayan ofendido ya que es su idolo y duele escuchar cosas de tu idolo y obvio saltan a defenderlo, dije mi opinion sin medir a quien le podria joder o no (igualmente no tiene nada de malo eso) pero bueno, por eso al que ame a Maradona le pido disculpas aunque mi pensamiento no cambia.


        En cuanto a dioses o no dioses, o en quien creer, yo creo en algo superior, no creo en que vengamos del mono, y en cuanto a los mandamientos y esas cosas, trato de ser lo mejor persona posible, no ser prepotente, no hacer nada que cague al otro y ya con eso me considero una buena persona y en paz conmigo mismo.

        No se en que crean ustedes pero sea lo que sea, estaria bueno bajar un cambio y no agredir a todo el mundo (se lo digo mas que nada al usuario Watari) porque al final menospreciando a todos y tratando de pelotudos a todos los uqe no piensan igual a vos me parece que el mas perjudicado sos vos, bueno este consejo te lo doy al pedo porque supuestamente no me lees mas, pero yo se que aunque decis no te leo mas depues me contestas entonces por eso te lo digo igual


        +300 JAJA
        Seguimos sumando y coincidiendo,
        Muy cierto lo que dijiste. A parte despues de todo
        me parece que es un foro publico y que cada uno pone lo que quiere
        ( simpre hablando con respeto no )

        Comment


        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Originally posted by j306
          +300 JAJA
          Seguimos sumando y coincidiendo,
          Muy cierto lo que dijiste. A parte despues de todo
          me parece que es un foro publico y que cada uno pone lo que quiere
          ( simpre hablando con respeto no )

          ta bien, y el respeto hacia Maradona de parte de la patrulla anti-diego, dnd esta ?

          si no leiste todo, no des tu opinion ahora, dale ?

          Comment


          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            Originally posted by WaTaRi

            ta bien, y el respeto hacia Maradona de parte de la patrulla anti-diego, dnd esta ?

            si no leiste todo, no des tu opinion ahora, dale ?
            Por eso digo que coincido, por que se disculpo por haberlo tratado como negro de mierda,
            pero lo sigo pensando, yo lo lei todo al post, me parece que el que no leyo bien sos vos.
            Fijate

            Comment


            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by german4
              Mas alla del futbol, del que NADIE niega que jugara muy bien, hay gente que piensa que es mucho mas groso tener que sostener una familia, levantandote cuando todavia no salio el sol para tener que ir a laburar, muchas veces en lugares donde apostas todo tu capital economico, antes que hacer un deporte representando a tu pais y que te pateen.

              o no?

              es una estupides comparar una guerra con un deporte jajajajajajaja es algo muy tonto, 22 vagitos corriendo atras de una pelota no se compara con miles de jovenes sin preparacion "suicidandose"

              Claro...por eso mi comentario, la gente comete el error de comparar un buen jugador de futbol con la guerra, la religion, y asi se va todo a la mierda, no se que tiene que ver....

              Para mi fue uno de los mejores jugadores y punto.

              Comment


              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                a mi parecer lo que la gente te responde y me incluyo cuando te dicen que es un dios para vos... es que es un ser PERFECTO.
                cosa en lo que maradona pierde como loco. entonces con el criterio que usan algunos yo puedo decir mi dios es michael jordan, babe ruth, lomu, favaloro, bill gates y cuantos mas, pero en mi religion ellos no existen por que no son perfectos, cometieron tantos errores y pecados como nosotros.

                veo hipocrecia aca, primero dicen que quien somos para hablar mal de maradona si no lo conocemos, y segundo insultan al vaticano (al que no apoyo, ya que no creo en algo material) tal vez sin haber siquiera estado en europa.

                pero lo que veo bien es q cada uno adopte su religion, aunque yo prefiera creer en un ser espiritual del que hay testimonios escritos descubiertos y no descubiertos de su existencia y otros prefieran creer en alguien que tampoco conocen pero lo vieron alguna ves en la tele.


                espero que los que dicen no ser creyentes no anden celebrando navidad ni pascua dps jajaj

                Comment


                • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by german4
                  a mi parecer lo que la gente te responde y me incluyo cuando te dicen que es un dios para vos... es que es un ser PERFECTO.
                  cosa en lo que maradona pierde como loco. entonces con el criterio que usan algunos yo puedo decir mi dios es michael jordan, babe ruth, lomu, favaloro, bill gates y cuantos mas, pero en mi religion ellos no existen por que no son perfectos, cometieron tantos errores y pecados como nosotros.

                  veo hipocrecia aca, primero dicen que quien somos para hablar mal de maradona si no lo conocemos, y segundo insultan al vaticano (al que no apoyo, ya que no creo en algo material) tal vez sin haber siquiera estado en europa.

                  pero lo que veo bien es q cada uno adopte su religion, aunque yo prefiera creer en un ser espiritual del que hay testimonios escritos descubiertos y no descubiertos de su existencia y otros prefieran creer en alguien que tampoco conocen pero lo vieron alguna ves en la tele.


                  espero que los que dicen no ser creyentes no anden celebrando navidad ni pascua dps jajaj

                  yo festejo navida d x papa noel no x dios

                  o a caso vos la festejas x dios ?

                  o sos como todos q hacen cuculentas comidas tiran cuetes chupan y se dan regalos ? eso no es la anvida eh, esa es la navidad del no creyente como yo :D q cree en un papa noel q eimpouso cocacola , la navidad del creyente esta alejada de tirar plata y comer como cerdos

                  al igual q pascua, comer huevos y conejos de chocolate es creer en dios ? tas equivocado la pascua es otra cosa, vos q sos creyendte contame como festejas pascua y navidad? dale pero sincerate no me vengas a decir q la pasas ayudando en el caritas x qno t creo

                  Comment


                  • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Originally posted by dunas

                    yo festejo navida d x papa noel no x dios

                    o a caso vos la festejas x dios ?

                    o sos como todos q hacen cuculentas comidas tiran cuetes chupan y se dan regalos ? eso no es la anvida eh, esa es la navidad del no creyente como yo :D q cree en un papa noel q eimpouso cocacola , la navidad del creyente esta alejada de tirar plata y comer como cerdos

                    al igual q pascua, comer huevos y conejos de chocolate es creer en dios ?  tas equivocado la pascua es otra cosa, vos q sos creyendte contame como festejas pascua y navidad?   dale pero sincerate no me vengas a decir q la pasas ayudando en el caritas x qno t creo
                    la verdad es que nunca compro cuetes, no chupo ni los sabados, ni compro huevo de chocolate por que me parece puro "marketing" para sacarle gita a los giles y cuando puedo no solo en navidad como como un cerdo jaja

                    vos festejas la navidad por papa noel? y papa noel no representa el nacimiento de jesus? y que despues los reyes les trajieron regalos? pregunto en serio por que ami me habian dicho q era algo asi pero nunca entendi muy bien.

                    Comment


                    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by german4
                      la verdad es que nunca compro cuetes, no chupo ni los sabados, ni compro huevo de chocolate por que me parece puro "marketing" para sacarle gita a los giles y cuando puedo no solo en navidad como como un cerdo jaja

                      vos festejas la navidad por papa noel? y papa noel no representa el nacimiento de jesus? y que despues los reyes les trajieron regalos? pregunto en serio por que ami me habian dicho q era algo asi.
                      no creo en dios, aprovecho esos dias pa comer ensalada de furta rusa y regalos

                      t preg d eonda xa conozco mile sde chupa sirios q se la dan de almas caritativas y religiosos y en navidad lo unico q tiene es la plabra xq comen chupan mas q nunca y reciben regalos, la navidad tendria q ser un momento de paz interior estar tranquilo no lo q hacen todos, vos me juras qq en tu casa navidsad es un dia como cualqueir otro ? y pascua tmb ?

                      Comment


                      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        Originally posted by dunas
                        no creo en dios, aprovecho esos dias pa comer ensalada de furta rusa y regalos

                        t preg d eonda xa conozco mile sde chupa sirios q se la dan de almas caritativas y religiosos y en navidad lo unico q tiene es la plabra xq comen chupan mas q nunca y reciben regalos, la navidad tendria q ser un momento de paz interior estar tranquilo no lo q hacen todos, vos me juras qq en tu casa navidsad es un dia como cualqueir otro ? y pascua tmb ?
                        pascua si es un dia mas pero navidad no, por que vienen familiares rezamos antes de comer, pide por los que ya no estan, salud y todas las boludeces esas etc etc ademas de mirar los cuetes en los q los demas gastaron plata

                        Comment


                        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Originally posted by german4
                          pascua si es un dia mas pero navidad no, por que vienen familiares rezamos antes de comer, pide por los que ya no estan, salud y todas las boludeces esas etc etc ademas de mirar los cuetes en los q los demas gastaron plata

                          vez rezar antes d ecomer no es festejar la navidad, con eso no tas salvado, dios preferiria q env ez de tu rezo le mandes comida a alguien qno tenga o me van a decir q comen pan con mate cocido


                          no seamos hipocritas rezar antes de comer no t hace mas o menos q nadie y a tu dios no le sirve de nada ni a los q ya no estan si qres podes ayduar d emiles de forma relaes, pero rezar x favor

                          Comment


                          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            Sigo sin entender, estabamos mirando desde otro angulo la jugada que hizo maradona en el mundial 86, pero se esta hablando de religion y del Vaticano, no entiendo un huevo

                            Comment


                            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by fernandobike88
                              Sigo sin entender, estabamos mirando desde otro angulo la jugada que hizo maradona en el mundial 86, pero se esta hablando de religion y del Vaticano, no entiendo un huevo
                              esto es lo lindo de debatir algo, q tome diferentes rumbos y no se qde solo en un gol mira hasta dond llegamos , tenes q buscar lo interesante de todo

                              Comment


                              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                Originally posted by dunas

                                vez rezar antes d ecomer no es festejar la navidad, con eso no tas salvado, dios preferiria q env ez de tu rezo le mandes comida a alguien qno tenga o me van a decir q comen pan con mate cocido


                                no seamos hipocritas rezar antes de comer no t hace mas o menos q nadie y a tu dios no le sirve de nada ni a los q ya no estan si qres podes ayduar d emiles de forma relaes, pero rezar x favor
                                obvio que "dios" prefiriria eso, pero que se yo nadie nunca en mi familia lo hizo, ya que como muchos de aca no tenemos comida para tirar, la ropa vieja siempre es utilizable. no existe ni va a existir la persona perfecta por que es imposible, por eso algunos creen en alguien que no existe pero es perfecto.

                                Comment

                                Working...
                                X