Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad pero vista desde otro angulo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

    Originally posted by El pana

    Te acompaño con un tesito, puedo
    Tanito dijo que me invitaba.. habla con el

    Comment


    • #92
      Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

      Originally posted by -Hernan-
      un caracter especial como el tuyo
      nah, yo sonrei... al menos 1 vez en la vida

      Comment


      • #93
        Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

        llevo mate hoy al galvez :D



        EDIT: perdon la desvirtuada cosmica juro que me busco el mail de Se-R para charlar con el nad amas perdon perdon!!

        Comment


        • #94
          Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

          Originally posted by TANITO206
          pana, se-r nos juntamos hoy en el galvez? voy tipo 10 yo con una toyota hecha mierda jajaja y obvio la dejo en el estacionamiento...a lo mejor no un cafe pero un pati nos comemos...voy de jean clarito, remera negra que dice BLIZZARD chiquitito atras y con mi novia :D
          Gracias por la invitacion tano, pero estoy medio lejos, te prometo q el proximo viaje nos juntamos.........




          Off: Felicidades tano no te casesssssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


          • #95
            Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

            El problema de todo esto es la gente que defiende a capa y espada como si no se le pudiera reprochar nada xq fue el mejor jugador en su momento.. Este personaje "nefasto" fue simplemente un jugador de futbol, no libero un pais, no descubrio la vacuna del sida, ni es una persona ejemplar.. Fijensen que hay mas gente que no lo quiere, que gente que lo quiere(por lo menos donde yo me muevo).. Tanto que lo defienden fijensen si lo paran por la calle y le piden un autografo si se los da, y se los digo con conocimiento de causa xq a un amigo lo dejo pintado.. y sin ir mas lejos a Messi me lo cruze una banda de veces por la calle o en Boliches y siempre la mejor con la gente!! Me parece que hay q ver si vale tanto la pena defender tanto a alguien que no vale ni 2 pesos!!!

            Comment


            • #96
              Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

              Originally posted by TANITO206
              pana, se-r nos juntamos hoy en el galvez? voy tipo 10 yo con una toyota hecha mierda jajaja y obvio la dejo en el estacionamiento...a lo mejor no un cafe pero un pati nos comemos...voy de jean clarito, remera negra que dice BLIZZARD chiquitito atras y con mi novia :D
              No puedo, si tengo el auto me voy a carburar y si no lo tengo me quedo en mi casa de mal humor
              Parece a proposito, pero es posta jaja

              blizzard?? Vez que tenes cosas positivas!

              Dejame que en un rato veo por donde tengo el auto y vemos cuando salis del galvez por donde ando yo

              Comment


              • #97
                Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                Originally posted by 47canalla
                El problema de todo esto es la gente que defiende a capa y espada como si no se le pudiera reprochar nada xq fue el mejor jugador en su momento.. Este personaje "nefasto" fue simplemente un jugador de futbol, no libero un pais, no descubrio la vacuna del sida, ni es una persona ejemplar.. Fijensen que hay mas gente que no lo quiere, que gente que lo quiere(por lo menos donde yo me muevo).. Tanto que lo defienden fijensen si lo paran por la calle y le piden un autografo si se los da, y se los digo con conocimiento de causa xq a un amigo lo dejo pintado.. y sin ir mas lejos a Messi me lo cruze una banda de veces por la calle o en Boliches y siempre la mejor con la gente!! Me parece que hay q ver si vale tanto la pena defender tanto a alguien que no vale ni 2 pesos!!!
                sarmiento fue presidente, y sin embargo a pesar de abrir escuelas, abrio mas puterios que colegios y se movia a su prima de 16 años

                sin embargo es " el padre del colegio " y fajaba a la mujer como tantos otros..

                Siempre lo vi que se paro a dar autografos, menos a los que se lo piden de mala onda o lo apuran.

                Messi lo vi en el vip de sunset, y despues de mirarlo fijo venia un flaco a decirte que no lo mires porque le molestaba...

                Comment


                • #98
                  Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                  Originally posted by Se-R
                  sarmiento fue presidente, y sin embargo a pesar de abrir escuelas, abrio mas puterios que colegios y se movia a su prima de 16 años

                  sin embargo es " el padre del colegio " y fajaba a la mujer como tantos otros..

                  Siempre lo vi que se paro a dar autografos, menos a los que se lo piden de mala onda o lo apuran.

                  Messi lo vi en el vip de sunset, y despues de mirarlo fijo venia un flaco a decirte que no lo mires porque le molestaba...

                  Sos el libro gordo de petete...........no se te escapa una

                  Comment


                  • #99
                    Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                    Originally posted by El pana

                    Sos el libro gordo de petete...........no se te escapa una
                    no, justo venia con un amigo hablando de historia grecoromana vs historia argentina y estabamos con esos ejemplos, por eso lo puse

                    Comment


                    • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                      Originally posted by Se-R
                      sarmiento fue presidente, y sin embargo a pesar de abrir escuelas, abrio mas puterios que colegios y se movia a su prima de 16 años

                      sin embargo es " el padre del colegio " y fajaba a la mujer como tantos otros..

                      Siempre lo vi que se paro a dar autografos, menos a los que se lo piden de mala onda o lo apuran.

                      Messi lo vi en el vip de sunset, y despues de mirarlo fijo venia un flaco a decirte que no lo mires porque le molestaba...
                      En ningún momento reivindique a Sarmiento ni lo reindicaría, el ejemplo que citaste es lo mismo que citar a Julio Argentino Roca como presidente, siendo que realizo una de las mayores matanzas de aborígenes de la historia. Me parece que te fuiste de tema. Es mi simple opinión sobre este personaje que se le tiene adoración excesiva.

                      Comment


                      • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                        Amigo Se-R te dejo la estampita oficial de tu D10S






                        Comment


                        • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                          Y por ultimo dejo un posteo de un flaco que tiene un post que me parece muy piola y ahroa boludeando recorde que le hizo un post a Maradona, que me parece muy real las cosas que dice:

                          ************************************************** *******************************************


                          No se. Hay cosas de la vida que creo que no entiendo o me las pierdo.
                          Para tratar de entenderlas, hice una encuesta a la gente de mi MSN, sin insinuarles absolutamente nada.

                          La pregunta fue la siguiente:

                          Ariel dice:
                          Encuesta rapida y cortita: ¿que opinás de Maradona?

                          [c=49][c=47]SaSsY Vos sos o te haces?…[/c] TENGO HISTERIA, AVISO[/c] dice:
                          ME DESAGRADA COMO PERSONA, COMO JUGADOR DE FOOTBALL TUVO SU MOMENTO… Y DECIDIDAMENTE…YA PASO

                          Ferplay dice:
                          maradona es lo mas grande que existe, es y será el referente por siempre!

                          ·# V i C k Y . . . ” Lo Dicho, Esta Dicho Y Lo Hecho, Hecho Esta . . . ” . . . dice:
                          TUVO SU MOMENTO DE GLORIA, Y NOS DIO MUCHA ALEGRIA A LOS ARGENTINOS… …
                          ·# V i C k Y . . . ” Lo Dicho, Esta Dicho Y Lo Hecho, Hecho Esta . . . ” . . . dice:
                          PERO ES JUGADOR DE FUTBOL… NO OPINOLOGO GENERAL DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TEMAS HABIDOS Y POR HABER

                          martin sant. dice:
                          ES D10S

                          San dice:
                          ES UN IDOLO DEL FUTBOL
                          San dice:
                          PERO COMO PERSONA ULTIMAMENTE ROMPE MUCHO LAS PELOTAS

                          Roberto dice:
                          ARGENTINA

                          - s h e ’s a s e n s a t i o n dice:
                          es un negro drogadicto que todo el mundo considera dios pq hizo goles

                          Silvio dice:
                          D10S

                          Eso es lo que no entiendo. Como pueden estar adorando al rey de la droga, al peor ejemplo en el mundo sobre educación, respeto, cordialidad y dignidad.
                          Un tipo que se levanta, sale por la tele y dice que va a cambiar, y que lo jura por sus hijas, y cuando termina de filmar va al baño y se pega una raya…, ese es nuestro ejemplo?.
                          Recordemoslo como que fue en su momento el mejor jugador del mundo, pero no es un ejemplo para nadie, y que actualmente nos conozcan por Maradona me ofende, porque hay miles de personas que se rompen el orto trabajando, haciendo mucho esfuerzo para ayudar a los demás, jugando limpio, sin hablar al pedo, que jamás salen reconocidas como un gordo tranfuga que metió un gol con la mano.
                          Me chupa 3 huevos si se ofenden conmigo o me putean por no quererlo, pero ese tipo es un ladrón. Saltó a cabecear y metio un gol con la mano. Si quiere jugar con las manos que se meta en volley o que se casque en el baño, como Guido ( Kaska).
                          Es un enfermo, y a los enfermos hay que ayudarlos, no seguir exponiendolos y cebarlos para que hablen y cada vez se entierren más.
                          No se si hay o no humor en este texto, tampoco se si tengo la razón, lo único que se es que ese gordo pelo de virulana es un alienigena que cambia de parecer cada 2 minutos, adelgaza y engorda dia por medio, odia a Brasil pero cuando le tiran unos mangos se pone la camiseta para hacer una publicidad, va a todos los partidos del mundial como cabala y terminamos perdiendo.
                          Se lleva puesto gente en la calle con el minicooper o como carajo se llame esa cucarachita con ruedas, arregla todo con guita, tiene 40 hijos perdidos en el mundo…. Es un desastre.

                          Le digo NO a Maradona, y me chupa un huevo si el éxito se le subio a la cabeza, si Coppola lo llevó a la droga, o si en italia le pusieron pasta base en la pizza.
                          Me chupa 3 huevos si salió de una villa o de puerto madero, y mas me chupa si se junta con Fidel a jugar al truco, a la escoba o al jodete.
                          Un dia la mujer es lo mejor que le paso en la vida, y al otro dia es una bruja retorcida.
                          Basta de adorar a esa bola con pelo de concha.
                          Basta de escucharlo como si hablase Dios, porque no lo es, es un ex jugador de futbol hecho mierda que señala con un dedo y critica, nada mas que eso.

                          Fue buen jugador. Hoy es un gordo inutil que habla por demás de cosas que ni se tendria por que meter y nos hace quedar mal, opacando a quienes se esfuerzan dia a dia en mejorar el pais.
                          Le digo NO a Maradona, y SI a Emilio DiSI.



                          ************************************************** *******************************************

                          Comment


                          • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                            Yo lo unico que IDOLATRO.

                            Es el culo del avatar de 'El Pana'.

                            ESO es la perfeccion de la creacion.

                            Se-R

                            Mirá este reportaje a Manu Chao (el primero que le hizo un tema a Maradona, un Frances) y lo que dice No de ser ÉL, sino estar UN DIA con él. Dificilísimo! Yo creo que cualquiera de nosotros se garcharia a la que quiere, en todo el mundo, se compra lo que quiere y si te rompen las pelotas los periodistas asi los sacas a escopetazos pero de 16, no balines. El Scania lo compro para que no le rompan las pelotas cuando entrenaba cada vez que frenaba, no para demostrar nada.

                            (...)
                            -¿vas a hacer algo musical con Kusturica?


                            Kusturica me llamó hace dos o tres años que estaba haciendo una película sobre Diego y yo tengo respeto por su trabajo, películas como Gitano, la banda sonora, todo, me encanta ese mundo que tiene, creo que nadie en el mundo sabe filmar mejor una borrachera como él… y lo de Diego… ese encuentro me propusieron y dije sí inmediatamente… él quería la versión de Mano Negra de 'Santa Maradona' y ahí discrepé, porque me pareció muy fácil, ya lo habíamos cantado, hecho video… yo le dije si no sale nada no sale, pero si sale déjame… yo quería conocer a Diego, y tuve la suerte de conocerlo en Nápoli, para el jubileo de su amigo Ferrara (Ciro, jugador), un tipo increíble a nivel humano, pero pasar un día con él es taquicárdico, me impresionó esa locura ambiente, cuando lo conocí era… ves un remolino de gente y sabes que está él… y ahí dije, no debe ser fácil ser Diego Maradona, tener esa presión, yo tengo cierta presión, pero él no se compara conmigo. Y preguntaba si yo fuera Diego, ¿qué haría, actuaría mejor o peor que él? Y de ahí sale la canción si fuera Maradona haría lo mismo que él… pero Emir quería Santa Maradona… y luego tuve un encuentro fortuito, de esas cosas de la vida, cuando Bush vino a Mar del Plata, por casualidad estábamos acá y fuimos a participar de la manifestación y Emir iba con Diego en el tren, y el día anterior estuvimos en Mar Chiquita, cantamos toda la noche, una buena borrachera feliz, y a las 9 de la mañana nos subimos al autobús, nos paramos en la gasolinera para lavarnos la cara a las 7 de la mañana y paramos, y Kusturica estaba desesperado que había desaparecido el Diego… y le cantamos ahí, creo que hay un film en la página web, y ahí se emocionó con la canción y bueno… y en mayo o abril aquí en Buenos Aires estaba que quería grabar y que yo le cante la canción a Diego, le cantamos cuando bajaba del coche, y así fue… creo que Emir está editando la peli, no sé cómo será, no sé si lo pondrá o no, pero está hecho.


                            (...)

                            Comment


                            • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                              Originally posted by Se-R
                              no, justo venia con un amigo hablando de historia grecoromana vs historia argentina y estabamos con esos ejemplos, por eso lo puse

                              pero tu amigo no sabe nada de historia

                              Comment


                              • Re: La verdad pero vista desde otro angulo...

                                Originally posted by juanete
                                Y por ultimo dejo un posteo de un flaco que tiene un post que me parece muy piola y ahroa boludeando recorde que le hizo un post a Maradona, que me parece muy real las cosas que dice:

                                ************************************************** *******************************************


                                No se. Hay cosas de la vida que creo que no entiendo o me las pierdo.
                                Para tratar de entenderlas, hice una encuesta a la gente de mi MSN, sin insinuarles absolutamente nada.

                                La pregunta fue la siguiente:

                                Ariel dice:
                                Encuesta rapida y cortita: ¿que opinás de Maradona?

                                [c=49][c=47]SaSsY Vos sos o te haces?…[/c] TENGO HISTERIA, AVISO[/c] dice:
                                ME DESAGRADA COMO PERSONA, COMO JUGADOR DE FOOTBALL TUVO SU MOMENTO… Y DECIDIDAMENTE…YA PASO

                                Ferplay dice:
                                maradona es lo mas grande que existe, es y será el referente por siempre!

                                ·# V i C k Y . . . ” Lo Dicho, Esta Dicho Y Lo Hecho, Hecho Esta . . . ” . . . dice:
                                TUVO SU MOMENTO DE GLORIA, Y NOS DIO MUCHA ALEGRIA A LOS ARGENTINOS… …
                                ·# V i C k Y . . . ” Lo Dicho, Esta Dicho Y Lo Hecho, Hecho Esta . . . ” . . . dice:
                                PERO ES JUGADOR DE FUTBOL… NO OPINOLOGO GENERAL DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TEMAS HABIDOS Y POR HABER

                                martin sant. dice:
                                ES D10S

                                San dice:
                                ES UN IDOLO DEL FUTBOL
                                San dice:
                                PERO COMO PERSONA ULTIMAMENTE ROMPE MUCHO LAS PELOTAS

                                Roberto dice:
                                ARGENTINA

                                - s h e ’s a s e n s a t i o n dice:
                                es un negro drogadicto que todo el mundo considera dios pq hizo goles

                                Silvio dice:
                                D10S

                                Eso es lo que no entiendo. Como pueden estar adorando al rey de la droga, al peor ejemplo en el mundo sobre educación, respeto, cordialidad y dignidad.
                                Un tipo que se levanta, sale por la tele y dice que va a cambiar, y que lo jura por sus hijas, y cuando termina de filmar va al baño y se pega una raya…, ese es nuestro ejemplo?.
                                Recordemoslo como que fue en su momento el mejor jugador del mundo, pero no es un ejemplo para nadie, y que actualmente nos conozcan por Maradona me ofende, porque hay miles de personas que se rompen el orto trabajando, haciendo mucho esfuerzo para ayudar a los demás, jugando limpio, sin hablar al pedo, que jamás salen reconocidas como un gordo tranfuga que metió un gol con la mano.
                                Me chupa 3 huevos si se ofenden conmigo o me putean por no quererlo, pero ese tipo es un ladrón. Saltó a cabecear y metio un gol con la mano. Si quiere jugar con las manos que se meta en volley o que se casque en el baño, como Guido ( Kaska).
                                Es un enfermo, y a los enfermos hay que ayudarlos, no seguir exponiendolos y cebarlos para que hablen y cada vez se entierren más.
                                No se si hay o no humor en este texto, tampoco se si tengo la razón, lo único que se es que ese gordo pelo de virulana es un alienigena que cambia de parecer cada 2 minutos, adelgaza y engorda dia por medio, odia a Brasil pero cuando le tiran unos mangos se pone la camiseta para hacer una publicidad, va a todos los partidos del mundial como cabala y terminamos perdiendo.
                                Se lleva puesto gente en la calle con el minicooper o como carajo se llame esa cucarachita con ruedas, arregla todo con guita, tiene 40 hijos perdidos en el mundo…. Es un desastre.

                                Le digo NO a Maradona, y me chupa un huevo si el éxito se le subio a la cabeza, si Coppola lo llevó a la droga, o si en italia le pusieron pasta base en la pizza.
                                Me chupa 3 huevos si salió de una villa o de puerto madero, y mas me chupa si se junta con Fidel a jugar al truco, a la escoba o al jodete.
                                Un dia la mujer es lo mejor que le paso en la vida, y al otro dia es una bruja retorcida.
                                Basta de adorar a esa bola con pelo de concha.
                                Basta de escucharlo como si hablase Dios, porque no lo es, es un ex jugador de futbol hecho mierda que señala con un dedo y critica, nada mas que eso.

                                Fue buen jugador. Hoy es un gordo inutil que habla por demás de cosas que ni se tendria por que meter y nos hace quedar mal, opacando a quienes se esfuerzan dia a dia en mejorar el pais.
                                Le digo NO a Maradona, y SI a Emilio DiSI.



                                ************************************************** *******************************************

                                Lei, HASTA ahi,, dejate de joder, se queja d eun gol de la mano, del triunfo del potrero sobre el futbol, ese gol significo en ese momento para CUALQUIER argentino el grito euforico mas grande que hayan tenido en años... o sino preguntenle a sus padres que paso en ese gol....

                                Comment

                                Working...
                                X