Announcement

Collapse
No announcement yet.

El amigo de niño camellll

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El amigo de niño camellll

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
    JAJAJAJAJAAJ nose pero cada ves hay mas gente bardiandolo.. uno es un tal joaqqo?? jajaja michifusaso se fue al carajo!!! jajajaja...
    hay algunos q se van al pasto mal, el de SONIDO HERMOSO? ANDA A CULIAR! m hizo mear de risa! jajaja

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
      hay algunos q se van al pasto mal, el de SONIDO HERMOSO? ANDA A CULIAR! m hizo mear de risa! jajaja

jajajajajajaaja cada vez q lo leoo me cago de risa mal.!!!!!! no me lo imagino que se lo digan en la cara.. ahi si q estallo jaja

---------- Post added at 03:46 ---------- Previous post was at 03:46 ----------

Comment

JAJAJA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJ

Esto no puede ser jajajajajja

---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:57 ----------

Al 3.26 "ruiditoooooooo" jajaja

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=MBQwRu22hL8&feature=player_embedded#![/YT]

---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:58 ----------

[/COLOR]No suelo bardear asi a la gente, pero me causa mucha gracia jaja

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
          jajajajajajaaja cada vez q lo leoo me cago de risa mal.!!!!!! no me lo imagino que se lo digan en la cara.. ahi si q estallo jaja

---------- Post added at 03:46 ---------- Previous post was at 03:46 ----------
          nooo t juro q pagaria por ver un momento asii! y q tenga acento tucumano o cordobes el q se lo dice ahi si q m cago de la risa a morir! jajaja

"eh vo' ura anda a culia' messi" jajaja

---------- Post added at 08:18 ---------- Previous post was at 08:16 ----------

Originally posted by Emiii View Post
          No suelo bardear asi a la gente, pero me causa mucha gracia jaja
          jajaja yo tampoco pero este hizo jackpot!! jajaj

Comment

encontre varios ejemplares similares en YT... de esos q se filman haciendo de todo...

pero este esta para el top top 10

Comment

Originally posted by Pedro-147 View Post
              encontre varios ejemplares similares en YT... de esos q se filman haciendo de todo...

pero este esta para el top top 10
              yo diria top 5, muy insuperable esto...

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                yo diria top 5, muy insuperable esto...
                jaja es verdad, con la cara y los comentarios escalo todas las posiciones

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
                  jaja es verdad, con la cara y los comentarios escalo todas las posiciones
                  jajajaj con la cara!

no m aguante y le comente el video... je, ya no m podia contener...

---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:44 ----------

igual aclaro q yo no tengo la cara de vivo barbaro eh... ¬¬

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=nUMv2TpfLkc[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=k8vfZ3AFKb8[/YT]

para que sirve?

nicospagnolo hace 2 semanas

<LI class="comment yt-tile-default child" data-tag="O" data-author-viewing="False" data-id="KGYSeQhsrwEGoDKIBiyFHWM7K1Ktv0eDX5IPsB8vneQ" data-score="0" data-author="mOoNsTeR147">@nicospagnolo el corte sirve para largar mejor, en el caso del mio aceleras cuando qeres qe corte apretas el boton y despues de apretarlo aceleras a fondo el pedal y no se pasa de bueltas, cuando tenes qe largar soltas el boton y te tira toda la traccion al piso si tenes fierros como es en mi caso qe el motor empuja fuerte... gracias por comentar y suerte :D

mOoNsTeR147 hace 2 semanas

Comment

DEBE SER EL GOMA DEL BARRIO,NO HABIA VISTO ESE VIDEO!!siento verguenza ajena!!NO LES PASA A USTEDES?JAJAJJAJA

PD:Corta hasta con el motor apagado el hijo de mil!!!y encima al corte se lo hizo el papa que es igual de FANTA!JAJAJA
                      Last edited by fbi_46; 09-02-2012, 10:50.

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                        DEBE SER EL GOMA DEL BARRIO,NO HABIA VISTO ESE VIDEO!!siento verguenza ajena!!NO LES PASA A USTEDES?JAJAJJAJA

PD:Corta hasta con el motor apagado el hijo de mil!!!y encima al corte se lo hizo el papa que es igual de FANTA!JAJAJA
                        me estalle!

Comment

---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Digamos que te faltan los videos nomas, pero vos tambien sos del palo......

falta q los encuentres no mas...

agrego...q edad tiene la hermana?
                            Last edited by javierr12; 09-02-2012, 12:20.

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post

JAJAJAJAJA casi me muero jajaj te lo imaginas haciendo ruidito con la boca tipo el corte jajajaj sentado todo el dia arriba del auto debe estar y si no esta arriba del auto esta o acomodando la camara o en escapes bosch

Comment

declaracion del niño koala

"escapes bosch lo mejor..."

Comment

Working...
                                X