If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Información Esta pagina esta dedicada a la automocion para los fanaticos de los autos y del 1/4 de milla
Biografía me gusta estar con amigos y salir con ellos y me gusta mucho estar en familia, me encantan y soy fanatico de los autos y del 1/4 de milla.
Sexo Hombre
Información personal Me llamo Nahuel tengo 20 años naci el 30/1/1991 y soy una persona tranquila
Intereses personales todo lo que tenga que ver con autos en especial si es de 1/4 de milla :)
Una observación que no puedo dejar pasar: la calco de La nueva seguros en el torpedo
Este pibe me alegró la semana, cómo me gusta RR!!!!
Saludos!
Yo tmb note, la calco de la nueva seguro, calco que le dan calco que pega...
Como debe hacer con cada pelotudes que le regalan, ya sabemos que fue 3 veces al lo de escapes bosch a cambiar el escape le dio 3 calcos que las tiene pegadas por todos lados!!! aseguro el auto le pego la calco en el torpedo, raro no encontrar la calco de un auto radio y una casa de iluminacion donde puse los super twiter de rango extendido y las luces de navidad que le puso al tablero...
Le falta la calco de gracias pà por hacerme el CORTE PLAF PLAF MAGIC KIDS... Y la Gracias Mà Por cagarme a pedos y regarme el pasto!!!
Yo tmb note, la calco de la nueva seguro, calco que le dan calco que pega...
Como debe hacer con cada pelotudes que le regalan, ya sabemos que fue 3 veces al lo de escapes bosch a cambiar el escape le dio 3 calcos que las tiene pegadas por todos lados!!! aseguro el auto le pego la calco en el torpedo, raro no encontrar la calco de un auto radio y una casa de iluminacion donde puse los super twiter de rango extendido y las luces de navidad que le puso al tablero...
Le falta la calco de gracias pà por hacerme el CORTE PLAF PLAF MAGIC KIDS... Y la Gracias Mà Por cagarme a pedos y regarme el pasto!!!
Le faltaron varias del post de calcos 2011.
"Lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja", o "Tu envidia es la fuerza de mi progreso", cosas del estilo... estilo croto.
Edit: me faltó la de "Las chicas se ponen locas cuando mi corte explota! #1 #46 Panchos 46 Turbonetics NOS Sparco Eibach MOMO OZ Racing Al piso Cheto mal Sos re vos!" Etc. Esperá que salga del termo y conozca a "by Hess" y chau, stickerbomb al bumbum.
Recien me percato, tiene una calco de enfierrados!!! jajaja:D terribleeee. Cada dia me sorprende mas.
Sres aprendan a los niños de chiquitos es importante que los amamante la madre!!!(que esta no consuma farmacos) despues pasan estos casos de niños con problemas neuronales causados por falta de alimentacion de pequños.
Para los que son padres si a los 16 17 su hijo acusa sintomas de embolea lactea, no se deje estar $100 a tiempo en una trabajadora del amor, pueden evitar problemas futuros como este!
Comment