Announcement

Collapse
No announcement yet.

El amigo de niño camellll

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El amigo de niño camellll

Que le paso al loco este ???

Comment

[QUOTE=el__primo;3531686]Que le paso al loco este ??? [/QUOTE

Comment

Originally posted by el__primo View Post
        Que le paso al loco este ???
        Lo acariciaron fresco!!!! No le viste la cara???

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
          Información Esta pagina esta dedicada a la automocion para los fanaticos de los autos y del 1/4 de milla
          Biografía me gusta estar con amigos y salir con ellos y me gusta mucho estar en familia, me encantan y soy fanatico de los autos y del 1/4 de milla.
          Sexo Hombre

Información personal Me llamo Nahuel tengo 20 años naci el 30/1/1991 y soy una persona tranquila
          Intereses personales todo lo que tenga que ver con autos en especial si es de 1/4 de milla :)

Gustos e intereses

Páginas que me gustan levas bosch, TIRAR CORTES!!!!, Ken Block Subaru Wrx Sti Rally Car, Autódromo Óscar Alfredo Gálvez, 1/4 de milla, viturro speed

Una observación que no puedo dejar pasar: la calco de La nueva seguros en el torpedo

Este pibe me alegró la semana, cómo me gusta RR!!!!

Saludos!

Yo tmb note, la calco de la nueva seguro, calco que le dan calco que pega...
          Como debe hacer con cada pelotudes que le regalan, ya sabemos que fue 3 veces al lo de escapes bosch a cambiar el escape le dio 3 calcos que las tiene pegadas por todos lados!!! aseguro el auto le pego la calco en el torpedo, raro no encontrar la calco de un auto radio y una casa de iluminacion donde puse los super twiter de rango extendido y las luces de navidad que le puso al tablero...

Le falta la calco de gracias pà por hacerme el CORTE PLAF PLAF MAGIC KIDS... Y la Gracias Mà Por cagarme a pedos y regarme el pasto!!!

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
            JAAAAJAJAJAJAJA me morí!

Originally posted by KICK_GONZA View Post
            Yo tmb note, la calco de la nueva seguro, calco que le dan calco que pega...
            Como debe hacer con cada pelotudes que le regalan, ya sabemos que fue 3 veces al lo de escapes bosch a cambiar el escape le dio 3 calcos que las tiene pegadas por todos lados!!! aseguro el auto le pego la calco en el torpedo, raro no encontrar la calco de un auto radio y una casa de iluminacion donde puse los super twiter de rango extendido y las luces de navidad que le puso al tablero...

Le falta la calco de gracias pà por hacerme el CORTE PLAF PLAF MAGIC KIDS... Y la Gracias Mà Por cagarme a pedos y regarme el pasto!!!
            Le faltaron varias del post de calcos 2011.
            "Lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja", o "Tu envidia es la fuerza de mi progreso", cosas del estilo... estilo croto.

Edit: me faltó la de "Las chicas se ponen locas cuando mi corte explota! #1 #46 Panchos 46 Turbonetics NOS Sparco Eibach MOMO OZ Racing Al piso Cheto mal Sos re vos!" Etc. Esperá que salga del termo y conozca a "by Hess" y chau, stickerbomb al bumbum.
            Last edited by alanccbp; 08-02-2012, 16:53.

Comment

Iniciado por El blanquito Ver Mensaje

Recien leo este!!!! Ricar sos un hdp, encima que lo bautisaste koala-boy lo re desacansas mal... JaJAJAJA Fue mortal esta!!!

Comment

SE ME SALIO EL CAFE CON LECHE POR LA NARIZ CUANDO LEI ESTO

""""Lo acariciaron fresco!!!! No le viste la cara???"""

QUE HDP JAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJA

Comment

che no se rian... como dijo un gran procer "pueden tener un hijo asi"

Comment

Comment

fiat 147 free tailpipe escape libre con salida al costado by Escapes Bosch - YouTube

aca esta el otro del flaco...le saco el bum bum y le mando libre ahora.jejejejej

que personaje por dios-jajajajaja

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                        RE pero RE celoso, solo falta que el hdp este se registre y me cague el papel de forro hazmereir que tengo en el foro
                        Sabes que es con onda papá!!

Comment

Recien me percato, tiene una calco de enfierrados!!! jajaja:D terribleeee. Cada dia me sorprende mas.

Sres aprendan a los niños de chiquitos es importante que los amamante la madre!!!(que esta no consuma farmacos) despues pasan estos casos de niños con problemas neuronales causados por falta de alimentacion de pequños.

Para los que son padres si a los 16 17 su hijo acusa sintomas de embolea lactea, no se deje estar $100 a tiempo en una trabajadora del amor, pueden evitar problemas futuros como este!

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                            Sabes que es con onda papá!!
                            no te preocupes que aunque aparesca otro mas fantoche que yo...voy a seguir aca siendo forro y coleccionando chatarra...

http://foro.enfierrados.com/pregunta...ml#post3531867

Comment

Ya se murio esto?

Comment

Dejen morir a Koala en paz

Comment

Working...
                                X