Announcement

Collapse
No announcement yet.

El amigo de niño camellll

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El amigo de niño camellll

    mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa anda adentroooo!!

    apaga eso que esta durmiendo!! apagaaa te dije!!! jajaja

    no enpareja eh!!! es el corte casero!! jamon crudo y mortadela!!


    Este pibe si que nos hace pasar un buen dia!! no deje de leer ni un post!


    Comment


    • Respuesta: El amigo de niño camellll

      no se si alguien se percato de q los personajes estos se dan mucha mañana con la electronica y las luces...

      hudson ya t veo metiendole luces de cabarulo al europa rojo...

      Comment


      • Respuesta: El amigo de niño camellll

        Originally posted by el128_verde View Post
        este se fue a la banquina!!

        "CHE KOALAAAAAAAA LA PUTA QUE TE PARIOOOO.!!!! SONIDO HERMOSO?? ANDA A CULIAR.!!!!" jajajajajaja

        ---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:11 ----------



        jajajajaja

        CAMEL BOY MULTISPARK = cambiaba la carrera del cigueñal...

        KOALA BOY BUMBUM "PLAFPLAF" = cambia el regimen de la leva...

        falta algun PANDA BOY (tipo gordo) o HORSE BOY (alguien dienton) q cambie el diametro de piston y ya estamos...

        ---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

        m mata lo q dice al final del video

        "FINAL DEL VIDEO... 147 BUM BUM, JE..."

        m hizo acordar a NIVEL X cuando decian, "BUENO ESTO FUE EL SONIC 2 PARA SEGA GENESIS ESPERO Q LES HAYA GUSTADO... ,CHAU Y HASTA LA PROXIMA..."
        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaj q tipo hijo de putaaaa.. anda a culiar jajajajajajaja estoy llorando de la risa

        Comment


        • Respuesta: El amigo de niño camellll

          Comment


          • Respuesta: El amigo de niño camellll

            Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
            aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaj q tipo hijo de putaaaa.. anda a culiar jajajajajajaja estoy llorando de la risa
            lo q m hizo doler la panza y la cara no tiene nombre! jajajajajajajaj

            Comment


            • Respuesta: El amigo de niño camellll

              tendra pija? sabra usarla?

              ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

              tonchoman, edulodi, MDQ1992, ELIAS0, Julian A, torinero74, Pablo_p, pap0

              Comment


              • Respuesta: El amigo de niño camellll

                Originally posted by ariels03 View Post

                esta foto es la mejor, todo soldado y el tacho ahi bien cruzado ajjajjaja

                ---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:43 ----------


                quien le hizo el escapeeeeee, que zarna x dioss

                hermosas curvaturas!!!!

                Comment


                • Respuesta: El amigo de niño camellll

                  cuba si no entendes no hables... esas curvas estan calculadas para llegar al rendimiento optimo del 147 bumbum...

                  Comment


                  • Respuesta: El amigo de niño camellll

                    Mmmm... a mi me parece que javito12 se esta poniendo celoso, mucho comentario mucha foto...

                    Comment


                    • Respuesta: El amigo de niño camellll

                      juaaaaaaaaa javito12 celoso me mueroo

                      Comment


                      • Respuesta: El amigo de niño camellll

                        excede

                        Comment


                        • Respuesta: El amigo de niño camellll

                          yo todavia no puedo creerlo, que mas estara por venir, alguno que haga un aparatito que te aumente la relacion de compresion? algo que te relacione la caja con todo recto con solo apretar 2 botoncitos del street fighter? la verdad que la electronica no tiene limites, y la fanta x supuesto tampoco jajaajja

                          Comment


                          • Respuesta: El amigo de niño camellll

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            Mmmm... a mi me parece que javito12 se esta poniendo celoso, mucho comentario mucha foto...

                            RE pero RE celoso, solo falta que el hdp este se registre y me cague el papel de forro hazmereir que tengo en el foro

                            Comment


                            • Respuesta: El amigo de niño camellll

                              Que bien el escape..y si,es ingeniería de punta,como se piensan que llega a los 150cv acompañando el corte?

                              Comment


                              • Respuesta: El amigo de niño camellll

                                Información Esta pagina esta dedicada a la automocion para los fanaticos de los autos y del 1/4 de milla
                                Biografía me gusta estar con amigos y salir con ellos y me gusta mucho estar en familia, me encantan y soy fanatico de los autos y del 1/4 de milla.
                                Sexo Hombre

                                Información personal Me llamo Nahuel tengo 20 años naci el 30/1/1991 y soy una persona tranquila
                                Intereses personales todo lo que tenga que ver con autos en especial si es de 1/4 de milla :)

                                Gustos e intereses


                                Páginas que me gustan levas bosch, TIRAR CORTES!!!!, Ken Block Subaru Wrx Sti Rally Car, Autódromo Óscar Alfredo Gálvez, 1/4 de milla, viturro speed



                                Una observación que no puedo dejar pasar: la calco de La nueva seguros en el torpedo

                                Este pibe me alegró la semana, cómo me gusta RR!!!!


                                Saludos!
                                Last edited by alanccbp; 08-02-2012, 15:51.

                                Comment

                                Working...
                                X