Announcement

Collapse
No announcement yet.

El amigo de niño camellll

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El amigo de niño camellll

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Mientras tanto en Sprigfield......

    Comment


    • Respuesta: El amigo de niño camellll

      Originally posted by El blanquito View Post
      Mientras tanto en Sprigfield......



      Blanquito, sos un sorete... estalle, esta igual!!! eso es cuando se filma con la nightshot

      ---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

      Blanquito, me comentaron que koala-boy te anda buscando y viene por nosotros.

      Last edited by KICK_GONZA; 10-02-2012, 03:18.

      Comment


      • Respuesta: El amigo de niño camellll

        Gonzalo no servis para nada!!!!!!!!!!!!!!
        Casi vomito cuando vi ese coso mojado

        Comment


        • Respuesta: El amigo de niño camellll

          no puedo encontrar el video donde manda pa adentro a la madre... lrpm!

          Comment


          • Respuesta: El amigo de niño camellll

            esta de moda vomitar, escupir el champagne, tirar la leche con copos fruit loopso cuando alguien pone algo gracioso

            Comment


            • Respuesta: El amigo de niño camellll

              jajajajajajjaaja jaaaaaaaajajajaja se van re al carajo hdps. el koala mojado jaaaaaaaaaaaaaajajajaja

              Comment


              • Respuesta: El amigo de niño camellll

                Originally posted by Pedro-147 View Post
                no puedo encontrar el video donde manda pa adentro a la madre... lrpm!
                es el primero!

                Comment


                • Respuesta: El amigo de niño camellll

                  Anda para adentro mama! jajajaajajajajajaajajajajajajaja Y suena suena?... falto decir "soy un campeon" pobre muchacho

                  Comment


                  • Respuesta: El amigo de niño camellll

                    tuiters de rango estendido... llegan muy lejos suenan muy bien, no son muy potentes pero son de 250 erreemeese cada uno, suenan bastante bien
                    bueno, papapavamos a poner la musica...
                    pongan minuto 0:25 en este video:
                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=sAki6QttDaY&feature=plcp&context=C377443cU DOEgsToPDskKShENKxwX9EJOme_FUhvy_[/YT]

                    y miren estos tweeters:
                    Tweeter Tipo Motorola Potencia 150w Sonido Profesional - $ 6,99 en MercadoLibre

                    por 6 pesos cada uno tu auto puede sonar como el koalamovil!! llame ya!
                    queres algo mas pulenta? tenes los de $12:
                    Tweeter Tipo Motorola - $ 12,00 en MercadoLibre

                    ---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:08 ----------

                    para los que quieran saber como se hace para.... que los leds audioritmicos sean audioritmicos ehh se conectan en paralelo con los parlantes y eh hacen audioritmico
                    uy justo se me largo la lluvia...


                    auspicia:
                    la nueva seguros
                    escapes bo$$$ch

                    Comment


                    • Respuesta: El amigo de niño camellll

                      Originally posted by gaston_147 View Post
                      tuiters de rango estendido... llegan muy lejos suenan muy bien, no son muy potentes pero son de 250 erreemeese cada uno, suenan bastante bien
                      bueno, papapavamos a poner la musica...
                      pongan minuto 0:25 en este video:
                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=sAki6QttDaY&feature=plcp&context=C377443cU DOEgsToPDskKShENKxwX9EJOme_FUhvy_[/YT]

                      y miren estos tweeters:
                      Tweeter Tipo Motorola Potencia 150w Sonido Profesional - $ 6,99 en MercadoLibre

                      por 6 pesos cada uno tu auto puede sonar como el koalamovil!! llame ya!
                      queres algo mas pulenta? tenes los de $12:
                      Tweeter Tipo Motorola - $ 12,00 en MercadoLibre

                      ya le buscan hasta los valores, de los elementos del koala-movil!!!

                      Comment


                      • Respuesta: El amigo de niño camellll

                        jaja ya los conocia esos tweeter, me regalaban 2 con la compra de un parlante yahro malisimo, me lo mostraron y cuando los vi dije, esto esta de adorno es un plastico nomas

                        Comment


                        • Respuesta: El amigo de niño camellll

                          Originally posted by gaston_147 View Post
                          jaja ya los conocia esos tweeter, me regalaban 2 con la compra de un parlante yahro malisimo, me lo mostraron y cuando los vi dije, esto esta de adorno es un plastico nomas

                          A mi me regalaron 2 con la compra de 100grs de paleta sandwichera y un naranju, alta cagadera me agarraba con los naranju!

                          Comment


                          • Respuesta: El amigo de niño camellll

                            uno de sus comentarios defensivos del koala..!!!

                            • qe te pasaaa a vos negro de mieda si te llego a ver por la calle vas a pasar el peor dia de tu miserable vida ,si no saves de fierros entonces no comentes te qedo claro fantasma, no sabes lo qe es este auto no te das una idea ES EMBIDIA ESTO, ES EMBIDIA fijate los comentarios (TODOS SON POSITIVOS ) sos el unico qe comenta mal i ensima (ME INSULTAS) negro de mierda anda a vender cartones a ver qe comes esta noche jajaja FORRO

                              mOoNsTeR147 hace 3 meses


                            • QUE MIERDA ES ESO CUCARACHA? POBRE DEL ORTO COMPRATE UN AUTO BUENO, PREFIERO UNA BICI QUE ESA PORQUERIA ABORTO DE LA VIDA GATO

                              facublink hace 3 meses


                            • @Fedebymak este fue el unico qe se hiso.... se lo hiso para probar, no nos dedicamos a esto xq no nos qeda material... pero el valor de este ronda los $200 es muy buena calidad se alimenta con 12v, yo por ejemplo lo tengo alimentado con los 12v qe alimentan al esterio... i no le jode nada ni cuando escucho musica, sirve para cualquier vehiculo... gracias de nuevo x tus comentarios :) suerte

                              mOoNsTeR147 hace 3 meses


                            • sI ME HACES UNO CUANTO ME COBRAS ?



                            Comment


                            • Respuesta: El amigo de niño camellll

                              Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                              uno de sus comentarios defensivos del koala..!!!

                              • qe te pasaaa a vos negro de mieda si te llego a ver por la calle vas a pasar el peor dia de tu miserable vida ,si no saves de fierros entonces no comentes te qedo claro fantasma, no sabes lo qe es este auto no te das una idea ES EMBIDIA ESTO, ES EMBIDIA fijate los comentarios (TODOS SON POSITIVOS ) sos el unico qe comenta mal i ensima (ME INSULTAS) negro de mierda anda a vender cartones a ver qe comes esta noche jajaja FORRO

                                mOoNsTeR147 hace 3 meses


                              • QUE MIERDA ES ESO CUCARACHA? POBRE DEL ORTO COMPRATE UN AUTO BUENO, PREFIERO UNA BICI QUE ESA PORQUERIA ABORTO DE LA VIDA GATO

                                facublink hace 3 meses


                              • @Fedebymak este fue el unico qe se hiso.... se lo hiso para probar, no nos dedicamos a esto xq no nos qeda material... pero el valor de este ronda los $200 es muy buena calidad se alimenta con 12v, yo por ejemplo lo tengo alimentado con los 12v qe alimentan al esterio... i no le jode nada ni cuando escucho musica, sirve para cualquier vehiculo... gracias de nuevo x tus comentarios :) suerte

                                mOoNsTeR147 hace 3 meses


                              • sI ME HACES UNO CUANTO ME COBRAS ?




                              no se rian boludos que hace boxeo!!



                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=jzsNGQ-20EM&feature=plcp&context=C38d4653UDOEgsToPDskKGnf MOB_swCtcltnS89x8r[/YT]

                              Comment


                              • Respuesta: El amigo de niño camellll

                                Originally posted by Kustaa View Post
                                como me hiciste lloraaaaaaaar jajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X