Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Nazis del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Para los Nazis del foro

Originally posted by Pablo_scr View Post
    Se-R y Gere que parecida forma de ver las cosas que tienen... Hasta podria llegar a pensar que son la misma persona, tienen muchas caracteristicas en comun... No me pidan que les nombre una.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy Se-R!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajajaja te juro que cuando pienso que el foro es dia tras dia lo mismo me sorprende algo como esto jajajajajaja.

Se-R es mas flaco y mas blanquito que yo, pero yo tengo mas pelo! el no tiene auto, yo si.

pd: te respondi como responde el, para generar mas dudas a este asunto de la doble personalidad!!!!!

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      ojo, si ganamos el mundial no se cagan mas de hambre en el norte, a ser patriotas entonces

ARGENTINA, ARGENTINA

con alguna pelotudez somos todos patriotas y no podes decir que podemos perder algun partido
      + 111
      Me preocupa que pensemos igual siempre

Comment

Originally posted by Gere View Post
        Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy Se-R!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajajaja te juro que cuando pienso que el foro es dia tras dia lo mismo me sorprende algo como esto jajajajajaja.

Se-R es mas flaco y mas blanquito que yo, pero yo tengo mas pelo! el no tiene auto, yo si.

pd: te respondi como responde el, para generar mas dudas a este asunto de la doble personalidad!!!!!
        Bueno mi hipotesis es esa, o se-r usa el user "Gere", o son dos pelotudos parecidos con la misma forma de ser que les gusta bardear a la gente. Y no me vengan a decir que los insulte, exprese opciones mias, claramente algo subjetivo, pero como vos decis que estoy equivocado entonces mis opciones no son validas, a demas "pelotudo" no es un insulto que yo sepa.

ON: Por dios dejen de hablar del hijo de puta de Hitler, dejenlo arder en el infierno en paz.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
          El Gran Bakunin en un gran libro lo adelanto en unos 50 años minimo un groso mijail leelo y te puede sorprender la lectura que hace despues no volves jajajajjaj

Son la misma BOSTA CON BIGOTE JAJJAJAJ
          Que tiene que ver el gran maestro y benefactor Hitler con el tipo ese que esta en los billetes ?

Comment

Bueno mi hipotesis es esa, o se-r usa el user "Gere", o son dos pelotudos parecidos con la misma forma de ser que les gusta bardear a la gente. Y no me vengan a decir que los insulte, exprese opciones mias, claramente algo subjetivo, pero como vos decis que estoy equivocado entonces mis opciones no son validas, a demas "pelotudo" no es un insulto que yo sepa.

ON: Por dios dejen de hablar del hijo de puta de Hitler, dejenlo arder en el infierno en paz.

Siguiendo tu hipotesis, y usandola de base, yo podria decir que para mi vos y oscar romero o son el mismo o son dos mediocres parecidos con el mismo resentimiento. Y no me vengan a decir que insulte ya que exprese opciones mias, claramente algo subjetivo, quizas mis opciones no son validas, ademas (que se escribe todo junto) "mediocre" no es un insulto que yo sepa.

pd: por las dudas me tome dos segundos para copiar la definicion.

mediocre.
            (Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

fuente "Real Academia Española"

A diferencia de Se-R yo no uso wikipedia, tengo fuentes mas fiables.

pd2: yo diria "opiniones" en vez de "opciones" queda mejor expresada la idea.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              La verdad, una mierda los nazis.
              Al igual que lo que pasĂł con el genocidio armenio, y el ACTUAL GENOCIDIO PALESTINO POR PARTE DEL ESTADO ISRAELI.
              Pero de esto nadie habla y siempre quedan como victimas los judios israelies, etc. No estoy a favor de ninguno, pero los yankees que tanto se llenan la boca es una de las peores culturas, razistas, interventores en todo asunto internacional. El como decia Hobbs el ser humano es intrinsecamente malo para si mismo. No es por defender a los nazis pero sus enemigos, no se si son peores, la guerra santa tiene mas hechos aberrantes que los cometidos por el regimen pero no salen en la prensa mundial, y las guerras que iniciaron y protagonizaron los yankees tambien tienen hechos mucho mas aberrantes y llevan casi 100 años haciendo desastres por los pueblos.

Veo que pusieron un par de chistes.
              Aca va uno
              -Papa papa, me das 50 pesos por favor.
              -$40 pesos??
              Para que queres 30 pesos??
              Si con 20 te alcanza
              Tomá Tomá 10 y dale 5 a tu hermano

Me acorde de otro.
              El fuller se estaba bañando agarra el jabon y se corta.
              - La putaaa maaadree, otro judio con lentes.
              Last edited by pato_; 22-06-2010, 13:37.

Comment

Siguiendo tu hipotesis, y usandola de base, yo podria decir que para mi vos y oscar romero o son el mismo o son dos mediocres parecidos con el mismo resentimiento. Y no me vengan a decir que insulte ya que exprese opciones mias, claramente algo subjetivo, quizas mis opciones no son validas, ademas (que se escribe todo junto) "mediocre" no es un insulto que yo sepa.

pd: por las dudas me tome dos segundos para copiar la definicion.

mediocre.
                (Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

fuente "Real Academia Española"

A diferencia de Se-R yo no uso wikipedia, tengo fuentes mas fiables.

pd2: yo diria "opiniones" en vez de "opciones" queda mejor expresada la idea.
                Querido ya se que "ademas" va todo junto, fue un error de tipeo. jajajaajaj usas wikipedia como se-r, cada vez afirmas mas mi hipotesis.

Deja de apodararte de mis frases, se que te gusta mi estilo, pero no es mi culpa...

Que tipos pavos que son eh!!! (plural o singular ´)

Voy a utilizar tu fuente para describirte lo que te dije, y no es que me guste tu estilo (que deja mucho que desear) sino que lo hago para que entiendas.

Pavo es el nombre de varias aves, genéticamente no emparentadas:
                • cualquiera de las especies del gĂ©nero Pavo, de origen asiático, que incluyen:
                • varias especies del gĂ©nero Meleagris, de origen americano, que incluyen:
                  • el pavo ocelado (Meleagris ocellata), originario de la penĂ­nsula de Yucatán.
                  • el pavo salvaje (Meleagris gallopavo), tambiĂ©n llamado chumpipe, guajolote o guanajo, criado como ave domĂ©stica para su consumo humano.
                  • el pavo de matorral (Alectura lathami), de origen australiano.

Puede referirse a la mariposa pavo real (Inachis io)
                Por extensión, también es el nombre de la constelación del Pavo, del hemisferio sur

Fuente: Wikipedia.

Y si no tambien esta la fuente Pablopedia:

Pavo: pelotudo que esta al pedo y que se interesa en la vida de los demas, y precisa constantemente que alguien este discutiendo con el para sentirse importante en el foro. Tambien es demasiado tonto para darse cuenta que su perfil cansa, y que las pelotas de los demas usuarios se van hinchando.

Comment

Que lastima que lo que podria ser un debate civilizado y un ejercicio de la memoria, lo lleven a campos personales, para asi desvirtuar la idea principal, y obligandonos a discutir por problemas sin ninguna importancia.

Bien muchachos, tienen muy buena escuela !

Comment

juanete a vos nunca te interesa debatir, me parece que solo queres imponer tu punto de vista.

Comment

Lo que pasa es que no tendrian que estar ni discutiendo de un genocida como hitler, ya se sabe lo que hizo y punto, que mas quieren decir?? A quien carajo le importa si hizo algo bueno, lo que importa es que hizo un terrible exterminio.

Comment

Y si no tambien esta la fuente Pablopedia:

Pavo: pelotudo que esta al pedo y que se interesa en la vida de los demas, y precisa constantemente que alguien este discutiendo con el para sentirse importante en el foro. Tambien es demasiado tonto para darse cuenta que su perfil cansa, y que las pelotas de los demas usuarios se van hinchando.

Ponete de acuerdo o no lo usas como un insulto como pusiste en el post anterior, o lo usas como insulto como lo haces ahora?

Tomemos una conducta.

Si te canso, sinceramente no es mi culpa.

No busco discutir constantemente, pero acaso esta mal discutir? debatir? sabias que de esa manera salen las mejores ideas? cuestionando, preguntando, ofreciendo otro punto de vista.

pd: no entendiste que use la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA en vez de WIKIPEDIA como hace Se-R??? mira que fui bastante claro, como para que se note, pero no, venis y lo primero que decis es:

jajajaajaj usas wikipedia como se-r, cada vez afirmas mas mi hipotesis

Que FLASH ahora respondo como hace Se-R citando de a partes!!!!!! wiiiiiiiiiiiii

pd:

pelotudo que esta al pedo y que se interesa en la vida de los demas, y precisa constantemente que alguien este discutiendo con el para sentirse importante en el foro
                        Imaginate lo que me interesa ser "importante" en el foro que estoy desde el año del pedo y tengo 500 mugrosos mensajes........ Ahhhh puede ser que sea un user falso de Se-R que usa poco para tener dos y que no sospechen, pero vos lo mataste, descubriste su plan!!!!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          juanete a vos nunca te interesa debatir, me parece que solo queres imponer tu punto de vista.
                          No pienso igual, pero escucho tu opinion.

A pesar de que lo diga alguien que esta haciendo catarsis no, o no sos vos el que todo el tiempo se queja de la seleccion y dice que va a perder todo el tiempo, y por mas que gana ahora decis que no jugamos contra nadie, que ya vamos a perder con alguien grande, jeje, osea, imaginate la importancia que le puedo dar a lo que me digas vos

Mejor dicho, me retracto, en tu caso NO me interesa debatir con vos, con otra gente si, pero discutir con vos no me genera interes, no me interesa la opinion de alguien que todo el tiempo vive citando qeu vivio en Miami, que ahi las cosas eran mejor, ya te lo dije, si en mi estuviera la posibilidad a todos los que se van y hablan mierda de este pais como lo haces vos, pero despues tienen que volver yo no los dejaria, vayanse a vivir su American Dream alla, y si les va mal chupense una, si abandonan el barco cuando esta mal, y se van a un crucero a halbar mal de nosotros, cuando los echen por sudacas no vuelvan chicos

Asi que ese es el motivo por el cual no me interesa tu opinion, ademas de que estoy entre 2 opciones:

O nunca hablas en serio,

O sos una tarado importante,.

No se cual de las dos opciones te corresponden pero ambos casos generan desinteres hacia vos, todo esto lo digo basado a tus opiniones, a tu pesimismo con la seleccion, a que agarro un pozo con el auto y aprovechas para hablar mal de Crisinta, de Nestor, de todo lo qeu tenga una K, (no los defiendo eh, pero cansa escucharte como un loro todo el dia con lo mismo, sos monotematico, pareces un viejo resentido de la vida).

Esa es mi opinion sobre vos, me animo a decirtela porque se que te va a importar un carajo, lo mismo que me importa lo que opines vos sobre mi saludos

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

Lo que pasa es que no tendrian que estar ni discutiendo de un genocida como hitler, ya se sabe lo que hizo y punto, que mas quieren decir?? A quien carajo le importa si hizo algo bueno, lo que importa es que hizo un terrible exterminio.
                          No entienden, tienen puesto el casette de que como no fueron los unicos segun ellos, dejan de discutir lo principal y llevan la discusion hacia otro lado, es su via de escape, imaginate que de alguna manera tienen que zafar y defender a Adolfito

Comment

Originally posted by juanete View Post
                            No pienso igual, pero escucho tu opinion.

A pesar de que lo diga alguien que esta haciendo catarsis no, o no sos vos el que todo el tiempo se queja de la seleccion y dice que va a perder todo el tiempo, y por mas que gana ahora decis que no jugamos contra nadie, que ya vamos a perder con alguien grande, jeje, osea, imaginate la importancia que le puedo dar a lo que me digas vos

Mejor dicho, me retracto, en tu caso NO me interesa debatir con vos, con otra gente si, pero discutir con vos no me genera interes, no me interesa la opinion de alguien que todo el tiempo vive citando qeu vivio en Miami, que ahi las cosas eran mejor, ya te lo dije, si en mi estuviera la posibilidad a todos los que se van y hablan mierda de este pais como lo haces vos, pero despues tienen que volver yo no los dejaria, vayanse a vivir su American Dream alla, y si les va mal chupense una, si abandonan el barco cuando esta mal, y se van a un crucero a halbar mal de nosotros, cuando los echen por sudacas no vuelvan chicos

Asi que ese es el motivo por el cual no me interesa tu opinion, ademas de que estoy entre 2 opciones:

O nunca hablas en serio,

O sos una tarado importante,.

No se cual de las dos opciones te corresponden pero ambos casos generan desinteres hacia vos, todo esto lo digo basado a tus opiniones, a tu pesimismo con la seleccion, a que agarro un pozo con el auto y aprovechas para hablar mal de Crisinta, de Nestor, de todo lo qeu tenga una K, (no los defiendo eh, pero cansa escucharte como un loro todo el dia con lo mismo, sos monotematico, pareces un viejo resentido de la vida).

Esa es mi opinion sobre vos, me animo a decirtela porque se que te va a importar un carajo, lo mismo que me importa lo que opines vos sobre mi saludos

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

No entienden, tienen puesto el casette de que como no fueron los unicos segun ellos, dejan de discutir lo principal y llevan la discusion hacia otro lado, es su via de escape, imaginate que de alguna manera tienen que zafar y defender a Adolfito
                            cuando vayas a un pais civilizado , no vas a querer volver aca, yo se lo que te digo.
                            y si el se fue que problema hay? es libre de hacer lo que se le cante el pirulo, tas medio dictatorial medio como hitler

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                              cuando vayas a un pais civilizado , no vas a querer volver aca, yo se lo que te digo.
                              y si el se fue que problema hay? es libre de hacer lo que se le cante el pirulo, tas medio dictatorial medio como hitler
                              Y a vos quien te dijo que nunca fui ?

Y porque me decis que no voy a querer volver ? Porque te paso a vos ? Porque volviste entonces ?? Que....no me digas que estas aca porque no te da la capacidad para estar en otro lado ?? Osea...que serias...un extranjero frustrado ????

Pero hoy vas a gritar con todos tus pulmones VAMOS VAMOSSS ARGENTINAAA

Jaaa, hay cada uno aca !!! encima saltan sin que nadie los nombre

Comment

Siguiendo tu hipotesis, y usandola de base, yo podria decir que para mi vos y oscar romero o son el mismo o son dos mediocres parecidos con el mismo resentimiento..
                                Mediocre y resentido???

Vos me decis q vaya a trabajar porq pierdo clientes, yo te respobdi q los ELIJO, trabajo de mi HOBBIE, o sea, hago 2 cosas q vos te moris por hacer, elejir a la gente con la q queres tratar y q te paguen por tu divertimento

Segui en tu oficina esclavo (mediocre), y q no te pesque tu jefe (resentido), no sea cosa q te quiten el premio por asistencia

Comment

Working...
                                X