Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE BANDA TE GUSTA MAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

    Originally posted by BarracasGTI View Post


    Obsoleta????
    Ahora hay una obligación de "evolucionar" y hacer las mersadas y griteríos pedorros q por ejemplo hicieron Metallica arruinando una banda hermosa solo para lograr q le guste a los pendejitos de ahora?..
    Dejame con lo clásico...
    no existe musica obsoleta... ya partimos de un concepto erroneo.... La musica no tiene vencimiento, al contrario...

    Si te guias por los resultados mira com no paran de hacer giras y giras hasta la chota todas...
    Mi querido amigo!

    Supongo que no habras escuchado bandas como Opeth, King´s Xo puntualmente el ultimo disco de Theater.
    Los estilos evolucionan asi como tambien los musicos, ej: Purple en su epoca fue una ANIMALADA, Ian Paice tocaba cosas de otro planeta, pero HOY lo que tocaba Paice lo podes encontrar en YOUTUBE tocado por un pibe de 15 años.
    O tambien el disco tributo a Purple que mencione con anterioridad....escuchalo y decime si te quedas con lo viejo o con lo nuevo.

    Y mal que te pese la musica de Maiden hoy en dia es obsoleta, y si hacen giras y llenan miles de estadios es porque hoy en dia el mundo musical es un desastre. La gente que consume contenido y NO MODA es la que va a ver a un Iron Maiden. Mira esto: Jeff Beck con Vinnie Colaiuta(quizas el mejor batero del mundo) tiene que tocar en un PUB de morondanga de New York y los boludos de The Killers se cansan de meter cientos de miles de personas en estadios. Entendes a lo que voy?

    Saludos
    Last edited by bataleon; 29-04-2010, 09:09.

    Comment


    • #92
      Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

      Originally posted by bataleon View Post
      Mi querido amigo!

      Supongo que no habras escuchado bandas como Opeth, King´s Xo puntualmente el ultimo disco de Theater.
      Los estilos evolucionan asi como tambien los musicos, ej: Purple en su epoca fue una ANIMALADA, Ian Paice tocaba cosas de otro planeta, pero HOY lo que tocaba Paice lo podes encontrar en YOUTUBE tocado por un pibe de 15 años.
      O tambien el disco tributo a Purple que mencione con anterioridad....escuchalo y decime si te quedas con lo viejo o con lo nuevo.

      Y mal que te pese la musica de Maiden hoy en dia es obsoleta, y si hacen giras y llenan miles de estadios es porque hoy en dia el mundo musical es un desastre. La gente que consume contenido y NO MODA es la que va a ver a un Iron Maiden. Mira esto: Jeff Beck con Vinnie Colaiuta(quizas el mejor batero del mundo) tiene que tocar en un PUB de morondanga de New York y los boludos de The Killers se cansan de meter cientos de miles de personas en estadios. Entendes a lo que voy?

      Saludos
      Perdoname,pero a mi entender estas totalmente equivocado.Decime que pibito de 15 o 20 años toca Purple,o Floyd,o Led.Lo pueden tocar,si....a Dream u Opeth tambien,la musica evoluciona,ni para bien ni para mal,solo evoluciona.Pero tene en cuenta y centrate lo que fueron esas bandas para su época,hoy no existe NINGUNA que revolucione la musica!!!
      Y lo que hablas de tocar,hace mas de 10 años llevo tocando musica de Mr.Blackmore,y nunca,pero NUNCA me salio un tema igual,ni siquiera me acerco,la musica de ellos hay esta vigente,y llega un momento en la vida del musico que no mira hacia adelante,sino al contrario,y ver esa riqueza musica de UK en la época del 60-70 es glorioso!!Los 50 y 70 en EEUU.No hay comparacion...
      Y maiden no es para nada obsoleta,siguen vigentes y fieles a un estilo creado por ellos,y no se venden a lo comercial,sino mirate Flight 666 y despues me contas!!
      Lo que importa es mantenerse en su nivel durante los años,no pegar 5 o 10 temitas de onda por 2 o 3 añitos y despues muera todo ahi.Los dinosaurios son pocos los que quedan en pie.....

      Comment


      • #93
        Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

        Prefieron que bandas como Maide, Purple o AC/DC por ejemplo sigan ese estilo que nos vuela la cabeza a que se vendan o cambien como hizo Metallica

        Comment


        • #94
          Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

          Originally posted by Aspirineta. View Post
          Prefieron que bandas como Maide, Purple o AC/DC por ejemplo sigan ese estilo que nos vuela la cabeza a que se vendan o cambien como hizo Metallica
          Toda la vida!!
          Yo empece a escuchar Metallica en el 90,era re-fan(como todo pibe que escucha el estilo),saca el album negro,y todo bien,si bien perdi un poco de estilo,la esencia estaba,saco Load y la cagaron,si bien ganaron un público mas joven,perdieron viejos fan´s.Y lograron el objetivo en parte,ganar a la juventud,con su nuevo look!!

          Comment


          • #95
            Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

            agrega la opcion otros!!!

            para mi esta entre kraftwerk y the doors

            son bandas q revolucionaron la musica de esa epoca aunque no tuvieron tanta repercusion en esa decada como la q tendrian que haber tenido
            Last edited by daniel19_taunus; 29-04-2010, 18:57.

            Comment


            • #96
              Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

              Originally posted by bataleon View Post
              Mi querido amigo!

              Supongo que no habras escuchado bandas como Opeth, King´s Xo puntualmente el ultimo disco de Theater.
              Los estilos evolucionan asi como tambien los musicos, ej: Purple en su epoca fue una ANIMALADA, Ian Paice tocaba cosas de otro planeta, pero HOY lo que tocaba Paice lo podes encontrar en YOUTUBE tocado por un pibe de 15 años.
              O tambien el disco tributo a Purple que mencione con anterioridad....escuchalo y decime si te quedas con lo viejo o con lo nuevo.

              Y mal que te pese la musica de Maiden hoy en dia es obsoleta, y si hacen giras y llenan miles de estadios es porque hoy en dia el mundo musical es un desastre. La gente que consume contenido y NO MODA es la que va a ver a un Iron Maiden. Mira esto: Jeff Beck con Vinnie Colaiuta(quizas el mejor batero del mundo) tiene que tocar en un PUB de morondanga de New York y los boludos de The Killers se cansan de meter cientos de miles de personas en estadios. Entendes a lo que voy?

              Saludos
              Originally posted by Turbinator View Post
              Perdoname,pero a mi entender estas totalmente equivocado.Decime que pibito de 15 o 20 años toca Purple,o Floyd,o Led.Lo pueden tocar,si....a Dream u Opeth tambien,la musica evoluciona,ni para bien ni para mal,solo evoluciona.Pero tene en cuenta y centrate lo que fueron esas bandas para su época,hoy no existe NINGUNA que revolucione la musica!!!
              Y lo que hablas de tocar,hace mas de 10 años llevo tocando musica de Mr.Blackmore,y nunca,pero NUNCA me salio un tema igual,ni siquiera me acerco,la musica de ellos hay esta vigente,y llega un momento en la vida del musico que no mira hacia adelante,sino al contrario,y ver esa riqueza musica de UK en la época del 60-70 es glorioso!!Los 50 y 70 en EEUU.No hay comparacion...
              Y maiden no es para nada obsoleta,siguen vigentes y fieles a un estilo creado por ellos,y no se venden a lo comercial,sino mirate Flight 666 y despues me contas!!
              Lo que importa es mantenerse en su nivel durante los años,no pegar 5 o 10 temitas de onda por 2 o 3 añitos y despues muera todo ahi.Los dinosaurios son pocos los que quedan en pie.....
              Totalmente de acuerdo con Turbinator.

              Además... Hacen giras y llenan estadios porque son de lo mejor en su estilo. Cada uno analizado individualmente y mas aun como grupo, son musicos excelentes de lo mejor a nivel mundial...
              No me quedo con lo nuevo, porque no creo q existe una obligación por evolucionar. No la hay, y no por eso vas a dejar de ser buen musico...
              Y repito.. La palabra obsoleto no encaja en el mundo de la musica para mi. Es como decir q una obra de arte es obsoleta.. Que?????No tiene "tiempo" caducidad, no pierde su utilidad o como quierand decirle.. Con la musica pasa lo mismo. La obra musical no pierde valor ni por el paso del tiempo ni de las modas ni de la "evolución"
              La musica clasica segun tu pensamiento es obsoleta entonces....

              Comment


              • #97
                Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                Ejemplifico mi punto de vista, el primer video es el tema original de purple, y el segundo algo hecho en los 90....

                [YOUTUBE]bAzjVdD06z8[/YOUTUBE]

                [YOUTUBE]vNbRYjaLl1s[/YOUTUBE]

                Turbinator, me parece que no hay que confundir los tantos, yo no estoy diciendo que son bandas que no existieron o que no cumplieron roles importantes; digo que HOY la musica que hacian esan bandas fueron superadas desde el punto de vista musico/tecnico. Una cosa es lo que significaron en esa epoca y otra es que rol cumpliria la misma banda en las mismas condiciones hoy en dia.
                Con respeto a MR. BLACKMORE hoy hay violeros que como violeros son 20 veces mejor pero no revolucionan nada porque "ya esta todo inventado". Blackmore, Page, May, Rhodes, Iommi revolucionaron porque establecieron las bases, las guias y hoy se busca como revolucionar pero ya metiendose en lugares muy complicados, como es el caso de Vai para poner un ejemplo.

                Y con respecto a Maiden vuelvo a insistir, siguen vigentes pero no por lo que ofrecen sino por lo que significa ir a ver a Maiden. En lo personal me parte mucho mas la cabeza escuchar Ozzy HOY que Maiden.....

                Te cuento que este es mi punto de vista, yo vengo del palo del Jazz y de la Fusion, me "crie" escuchando a Chick Corea con Weckl, The Police, Spyro Gyra, Sinatra y demas frutas. Yo disfruto la musica mas por el lado de lo tecnico que por la musica en si, es por eso que quizas disentimos en lo ultimo.


                Barracas,

                Estas habalndo en serio cuando decis que analizados individualmente Maiden son los mejores en su estilo? Te parace que Steve Harris es un buen bajista? no quiero pecar de arrogante porque no toco el bajo pero si te puedo hablar de Nico McBrain, es un baterista que siempre toco lo mismo, batero conservador y rustico. Te podria nombrar minimo 10 bateros nacionales que tocan 10 veces mejor...

                Y te pido que si vas a opinar lo hagas con propiedad y fundamentos y no desde el lado del fanatismo, yo dije que la musica de MAIDEN era obsoleta, la musica clasica es tan compleja que no cualquier musico puede interpretarla. Solo algunos virtuosos/valientes pueden llevar composiciones de esa epoca a los instrumentos de hoy en dia asi que lee bien antes de opinar. Yo en ningun momento dije que TODA la musica vieja era obsoleta solo MAIDEN.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                  Originally posted by BarracasGTI View Post

                  Además... Hacen giras y llenan estadios porque son de lo mejor en su estilo. Cada uno analizado individualmente y mas aun como grupo, son musicos excelentes de lo mejor a nivel mundial...
                  No me quedo con lo nuevo, porque no creo q existe una obligación por evolucionar. No la hay, y no por eso vas a dejar de ser buen musico...
                  Y repito.. La palabra obsoleto no encaja en el mundo de la musica para mi. Es como decir q una obra de arte es obsoleta.. Que?????No tiene "tiempo" caducidad, no pierde su utilidad o como quierand decirle.. Con la musica pasa lo mismo. La obra musical no pierde valor ni por el paso del tiempo ni de las modas ni de la "evolución"
                  La musica clasica segun tu pensamiento es obsoleta entonces....
                  Tal cual ; asi como en el arte ,en la musica simplemente evoluciona.Puede ser que haya una cancion q es medio chota o demas.Pero el estilo ,en si, q siguen las bandas es el resultado del cambio progresivo q se hizo en el tiempo.Partiendo , en su mayoria , de las bandas q hablabamos antes.Para nosotros por ahi nos parece una mierda algunos de los estilos de hoy en dia,por q preferimos el estilo de los 70 y 80 y alguna banda de los 90.Pero los estilos de hoy en dia;tambien en su mayoria; son 2000 ,2010.No hay con q darle somos unos viejos chotos y nos qedariamos con lo viejo .jeje XD. Na mentira pero = yo me qedo con el viejo maiden y metalica de enter to the sandman.jeje
                  salu2

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                    deep purple

                    Comment


                    • Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                      La verdad que nunca escuche ninguna, escuche los nombres, quizas en la radio que hallan pasado alguna canción pero no los identifico cual es cual.............No me gusta metal, y todo eso.

                      Comment


                      • Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                        De las que estan en la lista, soy muy fana, Iron Maiden.

                        Fuera de lo que es la lista, porque tuvo y tiene influencia en muchisimas bandas, Talking Heads.

                        Comment


                        • Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                          Originally posted by bataleon View Post
                          Barracas,

                          Estas habalndo en serio cuando decis que analizados individualmente Maiden son los mejores en su estilo? Te parace que Steve Harris es un buen bajista? no quiero pecar de arrogante porque no toco el bajo pero si te puedo hablar de Nico McBrain, es un baterista que siempre toco lo mismo, batero conservador y rustico. Te podria nombrar minimo 10 bateros nacionales que tocan 10 veces mejor...

                          Y te pido que si vas a opinar lo hagas con propiedad y fundamentos y no desde el lado del fanatismo, yo dije que la musica de MAIDEN era obsoleta, la musica clasica es tan compleja que no cualquier musico puede interpretarla. Solo algunos virtuosos/valientes pueden llevar composiciones de esa epoca a los instrumentos de hoy en dia asi que lee bien antes de opinar. Yo en ningun momento dije que TODA la musica vieja era obsoleta solo MAIDEN.
                          Yo no dije los mejores. Dije de los mejores a nivel mundial en su estilo. Osea de lo mejor, NO el mejor. harris es un bajista de puta madre, te vuela la cabeza y no te olvides q no es solo un simple bajista. Es musico, y que musico! El creador del 80% debe ser de todo lo q produce maiden, canciones letras arreglos arte etc todo!. Creativamente el tipo es un gigante, le guste a uno o no .el tema es q entramos en la discusion nuevamente de los estilos.
                          Con respecto a Nico, no digo q es el mejor,
                          ahora... Traeme bateristas del mismo estilo musical q logren lo q logra nico Sin doble bombo..
                          Y los demas no los nombro porque ni hace falta justificarlos ya....


                          Y con respecto a los videos, me quedo con el original yo

                          Comment


                          • Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                            Tenes razon Ge_fuego; la prox hago un post con otro genero

                            Comment


                            • Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Yo no dije los mejores. Dije de los mejores a nivel mundial en su estilo. Osea de lo mejor, NO el mejor. harris es un bajista de puta madre, te vuela la cabeza y no te olvides q no es solo un simple bajista. Es musico, y que musico! El creador del 80% debe ser de todo lo q produce maiden, canciones letras arreglos arte etc todo!. Creativamente el tipo es un gigante, le guste a uno o no .el tema es q entramos en la discusion nuevamente de los estilos.
                              Con respecto a Nico, no digo q es el mejor,
                              ahora... Traeme bateristas del mismo estilo musical q logren lo q logra nico Sin doble bombo..
                              Y los demas no los nombro porque ni hace falta justificarlos ya....


                              Y con respecto a los videos, me quedo con el original yo
                              Niko es I-n-c-r-e-i-b-l-e!!!La velocidad que tienen en ese pie de mierd...es fenomenal.Y eso que no tiene nariz!!!

                              Comment


                              • Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                                Originally posted by Turbinator View Post
                                Niko es I-n-c-r-e-i-b-l-e!!!La velocidad que tienen en ese pie de mierd...es fenomenal.Y eso que no tiene nariz!!!
                                Yo tenia un batero en una banda de las primeras en las que estube, que era increible. Eramos unos muertos de hambre, jaja, y el batero no tenia guita para una doble pedalera, y mucho menos para otra chancha, y habia desarrollado una tecnica que tocaba increiblemente rapido con un solo pie. Me acuerdo que el loco, 3 o 4 años despues, estaba dando clinicas de bateria y enseñaba ese tipo de tecnicas, de hecho, si llegabas a ir a la clinica esperando doble pedal, te mandaba a la mierda.-

                                Comment

                                Working...
                                X