Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE BANDA TE GUSTA MAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

Originally posted by AC/DC View Post
    Tenes razon Ge_fuego; la prox hago un post con otro genero
    No piensen que porque dije que no me gusta el metal soy un negro xD. Yo me tiro mas por el lado de las bandas nacionales: calamaro, bersuit, rata blanca, y blah.............

Comment

Originally posted by dante123 View Post
      Yo tenia un batero en una banda de las primeras en las que estube, que era increible. Eramos unos muertos de hambre, jaja, y el batero no tenia guita para una doble pedalera, y mucho menos para otra chancha, y habia desarrollado una tecnica que tocaba increiblemente rapido con un solo pie. Me acuerdo que el loco, 3 o 4 años despues, estaba dando clinicas de bateria y enseñaba ese tipo de tecnicas, de hecho, si llegabas a ir a la clinica esperando doble pedal, te mandaba a la mierda.-
      Que bueno,como se llama el loco?,es la técnica "del pie muerto"le digo yo,es jodida pero no imposible,ganas velocidad pero no golpe y potencia,pero Niko.....Niko gana las 2"

---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

Originally posted by bataleon View Post
      Ejemplifico mi punto de vista, el primer video es el tema original de purple, y el segundo algo hecho en los 90....

[YOUTUBE]bAzjVdD06z8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vNbRYjaLl1s[/YOUTUBE]

Turbinator, me parece que no hay que confundir los tantos, yo no estoy diciendo que son bandas que no existieron o que no cumplieron roles importantes; digo que HOY la musica que hacian esan bandas fueron superadas desde el punto de vista musico/tecnico. Una cosa es lo que significaron en esa epoca y otra es que rol cumpliria la misma banda en las mismas condiciones hoy en dia.
      Con respeto a MR. BLACKMORE hoy hay violeros que como violeros son 20 veces mejor pero no revolucionan nada porque "ya esta todo inventado". Blackmore, Page, May, Rhodes, Iommi revolucionaron porque establecieron las bases, las guias y hoy se busca como revolucionar pero ya metiendose en lugares muy complicados, como es el caso de Vai para poner un ejemplo.

Y con respecto a Maiden vuelvo a insistir, siguen vigentes pero no por lo que ofrecen sino por lo que significa ir a ver a Maiden. En lo personal me parte mucho mas la cabeza escuchar Ozzy HOY que Maiden.....

Te cuento que este es mi punto de vista, yo vengo del palo del Jazz y de la Fusion, me "crie" escuchando a Chick Corea con Weckl, The Police, Spyro Gyra, Sinatra y demas frutas. Yo disfruto la musica mas por el lado de lo tecnico que por la musica en si, es por eso que quizas disentimos en lo ultimo.

Barracas,

Estas habalndo en serio cuando decis que analizados individualmente Maiden son los mejores en su estilo? Te parace que Steve Harris es un buen bajista? no quiero pecar de arrogante porque no toco el bajo pero si te puedo hablar de Nico McBrain, es un baterista que siempre toco lo mismo, batero conservador y rustico. Te podria nombrar minimo 10 bateros nacionales que tocan 10 veces mejor...

Y te pido que si vas a opinar lo hagas con propiedad y fundamentos y no desde el lado del fanatismo, yo dije que la musica de MAIDEN era obsoleta, la musica clasica es tan compleja que no cualquier musico puede interpretarla. Solo algunos virtuosos/valientes pueden llevar composiciones de esa epoca a los instrumentos de hoy en dia asi que lee bien antes de opinar. Yo en ningun momento dije que TODA la musica vieja era obsoleta solo MAIDEN.
      El que confundis sos vos,llamando"mejor tecnica-musico"a alguien actual que a un artista del 70,y eso es cualquiera.Las tecnicas son las mismas,20 veces mejor que Blackmore,en que te basas?En tecnica?en nivel de composicion?porque un artista es un conjunto de cosas,no solo la ejecucion.
      Ahora vos hablas de nombrar musicos,vos que instrumento tocas?Nombrame 20 bateros mejor que Niko Nacionales,y 20 violeros mejor que Ritchie actuales,y yo te los refruto.No existe la palabra Mejor en la musica,entonces no la nombres mas,porque no pones ningun parámetro en cual te bases para decir "mejor",entendes el punto?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        Niko es I-n-c-r-e-i-b-l-e!!!La velocidad que tienen en ese pie de mierd...es fenomenal.Y eso que no tiene nariz!!!
        Olvidate!! viste lo q es ese pie.. Es un gigante el tipo.. la mayoría lo unico q hacen es jugar a ver quien hace mas ruido, quien hace mas movimientos estramboticos... Nico es muy groso...
        PD: Me mataste con lo de la nariz!jajaaaaaaaaa

Comment

nestor en bloque

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
            Olvidate!! viste lo q es ese pie.. Es un gigante el tipo.. la mayoría lo unico q hacen es jugar a ver quien hace mas ruido, quien hace mas movimientos estramboticos... Nico es muy groso...
            PD: Me mataste con lo de la nariz!jajaaaaaaaaa
            Imaginate que en la banda le dicen SKELETOR los HDP¨S!!!

Comment

Llegue tarde..... MAIDEN
              Y si una el doble, pero con un solo bombo, se llama doble mazo
              Como toca el pequines, un groso Nicko

Comment

Working...
              X