If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mi los candidatos no son los ideales para banda de los 70...
faltan:
Deep Purple
Judas Priest
Led Zeppelin
The Who
The Doors ? A mi mucho no me cabe
Black Sabbath
The Ramones
The Rolling Stones
y otros q no me acuerdo
(Muchas superan a los q están en la lista para mi)
Teniendo en cuenta solo las opciones de la encuesta. Creo q de esas, la mejor banda de la historia es Iron Maiden.. Sin duda. Las supera a todas las demás...
Pero aca sería solo de los 70??.. No se, no importa, mi voto para los mas grandes del Metal
PD: Twisted Sisters es una pelotudez.. q ahora con el paso del tiempo parece pintorezca.. nada mas.....
Para mi los candidatos no son los ideales para banda de los 70...
faltan:
Deep Purple
Judas Priest
Led Zeppelin
The Who
The Doors ? A mi mucho no me cabe
Black Sabbath
The Ramones
The Rolling Stones
y otros q no me acuerdo
(Muchas superan a los q están en la lista para mi)
Teniendo en cuenta solo las opciones de la encuesta. Creo q de esas, la mejor banda de la historia es Iron Maiden.. Sin duda. Las supera a todas las demás...
Pero aca sería solo de los 70??.. No se, no importa, mi voto para los mas grandes del Metal
PD: Twisted Sisters es una pelotudez.. q ahora con el paso del tiempo parece pintorezca.. nada mas.....
The doors va a mi me caben algunos temas, te falto Pink Floyd, igual creo que apunta al metal mas que nada.
Mira,como fana y musico,te olvidaste varias,y algunas las pifiaste,como Twisted o Wasp(que son Glam de los 80),te olvidas de Zeppelin,y las 2 mejores,RAINBOW Y PURPLE!!No lo tomes a mal.
Pero como es tu encuesta vote por Maiden,aunque White me tira Muuucho
Whitesnake mas aya de que haya arrancado en el 78 mas o menos , es leña de Deep Purple , para mi yo la ubicaria mas en los 80´s que es donde mas la rompio o sea donde se consagraron , al igual que Van Halen que arranco por el 74 y se consagran a principios de los 80´s
para mi las legendarias de los 70´s Led Zeppelin
Blue Oyster Cult tambien es una excelente banda de esa epoca , esta jodida ...
me olvide de Deep Purple
Comment