Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE BANDA TE GUSTA MAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: MEJOR BANDA DE LOS 70's

    Originally posted by Cucaracha View Post
    Lo mejor de los 70 para mi: Zeppelin, Floyd y Queen (especialmente Sheer heart attack y A night at the opera).

    excelenteee , que temita y que disco ehh!!

    ---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

    Originally posted by bataleon View Post
    Creo que habria que ordenar un poco todo, despues de 4 paginas hay un quilombo barbaro y seguro que en cualquier momento salta alguno a decir que la mejor banda de heavy fueron los Pistols.

    A quien le duela le guste o no o le joda hay una verdad y es absoluta a la hora de mencionar a los grandes del heavy. Son 4 y nada mas: Judas Priest, Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppellin. AHORA, todas las demas bandas que se nombraron tambien tuvieron sus roles FUNDAMENTALES dentro de la histroia del heavy, pero no son ni por asomo grandes o padres del metal.

    Lo mas resumido posible:

    - Judas Priest fue la banda que hizo que el Heavy Metal expltorara, fue la CREADORA del look heavy: Cueros, cadenas tachas, etc! (los fanaticos que saben como Halford llego a lograr ese look que se callen jajaja)

    - Black Sabbath fue la que a nivel musical desarrollo cosas muy innovadoras sonidos y notas nunca antes escuchadas, y fue creo la primer banda en sonar PESADO! Cosas jodidias de digerir, pero a la vez cargadas de enegria y de rabia como Paranoid. Y bueno creo que el Sr. Ozzy Osbourne merece un capitulo aparte, para mi LA VOZ del heavy metal!

    - Deep Purple y Led Zeppelin fueron las 2 joyitas de esa epoca, en gran parte debido a que fueron las primeras bandas en no encerrarse tanto en el heavy, ya que fueron las priemras bandas en donde se empezaba a notar el gran ingrediente que hoy conocemos como HARD ROCK.

    Hasta aca a mi criterio se cierra un capitulo......

    Despues vinieron bandas como Iron Maiden que fue la que oriento el Heavy a algo mas clasico mezclado con algo de Sinfonico con las lineas melodicas a 2 violas (sonido practicamente inventado por ellos).

    Tambien Kiss tuvo un papel importante en tomar la posta de Judas y "explotarla" o llevarla a punto distinto(que a mi no me gusta).

    Perdonenme a los fanaticos pero para mi no hay lugar entre estos nombres para Twisted Sister, Wasp, Mettalica......

    Y si estamos hablando de heavy como paraceria ser la intecion del post, no se puede hablar de bandas como Queen, Floyd, King Crimson....eso es lo que yo llamo ELITE junto a otras bandas que seguramente la mayoria no deben ni conocer!!!

    Espero que mis palabras sirvan como para acomodar un poco las cosas ya que se estaban mezclando un poco los tantos!

    Por lo menos asi lo veo yo!

    Saludos y muy buen topic!!

    la mejor respuesta


    me gusto la definicion " bandas elite" muy deacuerdo
    Last edited by emi_306; 27-04-2010, 20:37.

    Comment


    • #77
      Respuesta: MEJOR BANDA DE LOS 70's

      the doors

      Comment


      • #78
        Respuesta: MEJOR BANDA DE LOS 70's

        Originally posted by Turbinator View Post
        Me parece que el que esta hablando boludeces sos vos,tendrias que leer mas,son"los papas del heavy",y si escucharas con mas atencion,te darias cuenta que las bases que usan muchas bandas de Heavy fueron creadas por estos dinosaurios del rock,solamente que con otros efectos y baterias mas rapidas,pero la forma vocal y las cedencias son las mismas.Sino escucha el Rainbow con Dio y escuchate alguna banda Power metal o de Metal clásico de hoy dia,y fijate si no son iguales!!
        Que no tienen musica elaborada?A que llams Musica elaborada?Sos musico para hablar de esto?
        A mi me parece que comparar Kiss con King Crimson, Emerson Lake and Palmer, Genesis o bandas de esa indole es una pelotudez. Que son mil veces mejores y que si se elige la "mejor banda" no se puede estar hablando de Kiss o Twisted Sister.

        Y que el Heavy metal derive de o tenga influencias de esas bandas no quiere decir que tengamos que incluirlas en ese genero, es simple lo que planteo

        Comment


        • #79
          Respuesta: MEJOR BANDA DE LOS 70's

          Originally posted by dante123 View Post
          Bataleon, no asustes con el cuero y Rob, jaja, que yo creo que el que tiene un poco de conocimiento del historia del rock, sabe a lo que se tuvo que enfrentar Hallford y su banda, discriminaciones y juicios estupidos.

          UFFFFF Terrible por lo que tuvo que pasar Judas y Halford!

          Para el que no sabe tuvo que enfrentar un juicio relativamente largo porque un pibe se suicido escuchando Judas, y los acusaban de que habia mensajes subliminales en los discos cuando los reproducian al reves. Me acuerdo en una imagen del juicio que empiezan a dar vuelta el disco y el abogado acusador decia que se escuchaba "DO IT"....cuando en ralidad no se escuchaba nada!

          Saludos

          Comment


          • #80
            Respuesta: MEJOR BANDA DE LOS 70's

            Originally posted by Aspirineta. View Post
            A mi me parece que comparar Kiss con King Crimson, Emerson Lake and Palmer, Genesis o bandas de esa indole es una pelotudez. Que son mil veces mejores y que si se elige la "mejor banda" no se puede estar hablando de Kiss o Twisted Sister.

            Y que el Heavy metal derive de o tenga influencias de esas bandas no quiere decir que tengamos que incluirlas en ese genero, es simple lo que planteo
            Aca nadie las incluyo,por eso se utilizo muchas veces la palabra "papá",son algunas de las tantas en marcar un genero,en este caso,el heavy y sus derivados.
            Nadie comparo a Kiss con Emerson o alguna otra banda,y si tu concepto de musica elaborada es ser alternativo,experimental estas errado,eso sin tocar el tema de gustos musicales.Los Beatles tienen bases sencillas y a su vez muy elaboradas,y gran parte influenciadas en la musica clásica y barroca,esto solamente por decirte un ejemplo.Y ya se hablo y AC/DC aclaro que el post no se referia a "la mejor banda",porque eso NO EXISTE,cada uno tiene gustos y eso no es objetivo,nadie es objetivo con respecto a la musica,por eso el titulo de mejor no le cabe a nadie,existe "la que mas te gusta","la mas influyente ",y titulos por el estilo,pero no la mejor.
            A mi personalmente me gusta mas el artista que improvisa en vivo y tiene carisma,pifia(porque es humano)pero se atreve a entrar en caminos que ni el sabe donde van,y no los musicos que tocan los temas tal cual el disco de estudio,se entiende el concepto?Pongo un claro ejemplo:El Grone Jimi y Dream Theater por ponerte ejemplos,algunos tildaran de buenos musicos a Dream porque nunca erran ninguna nota,y tambien es valido,pero basado en que?en que son egresados de Berklee?Te das cuenta que la musica es algo del alma?por eso al ser humanos distintos entre si tenemos diferentes gustos?
            Espero se entienda.

            ---------- Post added at 09:33 ---------- Previous post was at 09:30 ----------

            Originally posted by bataleon View Post
            UFFFFF Terrible por lo que tuvo que pasar Judas y Halford!

            Para el que no sabe tuvo que enfrentar un juicio relativamente largo porque un pibe se suicido escuchando Judas, y los acusaban de que habia mensajes subliminales en los discos cuando los reproducian al reves. Me acuerdo en una imagen del juicio que empiezan a dar vuelta el disco y el abogado acusador decia que se escuchaba "DO IT"....cuando en ralidad no se escuchaba nada!

            Saludos
            Un garron eso,lo mismo pasaba con otros artistas,con los Guns tambien,y con Manson.
            Rob era un autentico Gay y venia de los bares vestidos como los suyos,con tachas y de cuero,e impuso una moda en ese entonces,hoy dia la armadura de los heavy´s,y nadie sabia nada!
            Cuando se descubrio,lo cuestiono la prensa,la prensa calificada y todo aquel que escuchaba musica,menos los fan´s.

            Comment


            • #81
              Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

              Ya esta ya le cambie el nombre.La prox. hago un post como la gente de las del 70'.jej.
              salu2

              Comment


              • #82
                Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                AC/DC

                Comment


                • #83
                  Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                  Creo que esta todo dicho que a lo´pibe le tira la Doncella!!!
                  Run To the Hill´s Giles!!!!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Creo que esta todo dicho que a lo´pibe le tira la Doncella!!!
                    Run To the Hill´s Giles!!!!
                    no entendi

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                      De las opciones qe diste me qedo con Maiden, pero para mi la mejor banda de los '70 (y de todos los tiempos) fue Queen.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                        Originally posted by AC/DC View Post
                        no entendi
                        Es que no hay nada que entender.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Es que no hay nada que entender.


                          La Doncella de Hierro ---> Iron Maiden

                          tenes razon en lo que decis, pero bueno a lo que apuntaba es que me parece que no eran bandas acordes al titulo de "mejor banda" me explico? Ya fue igual.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                            ah jeje. bue ahora le cambie el titulo.- cual te gusta mas-

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                              Van Halen y Whitesnake de la epoca de Slip of the tongue con Vai, aunque con reb beach tmb va

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: QUE BANDA TE GUSTA MAS

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                MAIDEN hoy = ladris

                                Ah... Bueeeno...

                                Si si ladris... Anda a ver lo q hacen arriba de un escenario... le pasan el trapo a todos.
                                Musicos de re puta madre son...


                                Originally posted by bataleon View Post
                                Jajajajajajaja

                                Yo en lo personal soy bastante resultadista en cuanto a musica! Y la verdad que si, la musica de Maiden hoy en dia es obsoleta.
                                Obsoleta????
                                Ahora hay una obligación de "evolucionar" y hacer las mersadas y griteríos pedorros q por ejemplo hicieron Metallica arruinando una banda hermosa solo para lograr q le guste a los pendejitos de ahora?..
                                Dejame con lo clásico...
                                no existe musica obsoleta... ya partimos de un concepto erroneo.... La musica no tiene vencimiento, al contrario...

                                Si te guias por los resultados mira com no paran de hacer giras y giras hasta la chota todas...

                                Comment

                                Working...
                                X