Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los q hoy en dia consideran q hace falta el post.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Para los q hoy en dia consideran q hace falta el post.

Originally posted by Vikingmetal View Post
    Pero si desaparecer monjas francesas no?
    Creo que aca nadie defiende a los montoneros, al ERP ni ninguna de esas facciones. de hecho no estoy de acuerdo con ninguna.
    No seamos ingenuos, aca desaparecio mucha gente que no estaba armada, no ponia bombas ni toda la zarta de cosas que se jactan de atribuirles como metodo de justificacion.
    Que se equivocaron en algunos casos y feo eso no lo discuto porque mucha gente que no tenía nada que ver murió.
    Pero algunos acá odian a la forma de los militares como si hubieran sido los malos de la película y que combatían a gente inocente que no tenia nada que ver y que eran unos hijos de puta porque a persona que veían persona que hacían desaparecer. Y piensan que hay una forma no violenta de combatir al terrorismo, los militares si bien cometieron muchos errores hicieron lo que tenían que hacer son militares no esperemos peras del olmo porque no va a ser así.
    Si bien hoy en día veo en las noticias que son juzgados con todo el peso de la justicia por los errores cometidos del pasado, hasta el momento no vi ningún militante montonero o ERP juzgado por los errores que cometieron ellos. El presente creo que es un poco injusto del pasado o se juzgan a todos o no se juzga a nadie me parece, y por culpa del pasado las fuerzas armadas hoy en día son deshonradas lamentablemente

Comment

Las fuerzas estan formadas por personas, y muchas personas son deshonrosas, asesinas, corruptas y sin escrupulos.
      Por lo tanto las fuerzas se han transformado en eso.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        ... hasta el momento no vi ningún militante montonero o ERP juzgado por los errores que cometieron ellos. El presente creo que es un poco injusto del pasado o se juzgan a todos o no se juzga a nadie me parece, y por culpa del pasado las fuerzas armadas hoy en día son deshonradas lamentablemente
        No se juzgan porque son los que están en el poder ó son amigos del poder y, por lo tanto, TINEN INMUNIDAD E IMPUNIDAD.
        Pero ya te dije: a cada chancho le llega su San Martín.

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
          Las fuerzas estan formadas por personas, y muchas personas son deshonrosas, asesinas, corruptas y sin escrupulos.
          Por lo tanto las fuerzas se han transformado en eso.
          Si pero que un presidente baje los cuadros del Teniente General Videla y Teniente General Bignone en la escuela militar me parece algo un poco deshonroso quieran o no fueron historia de nuestro país aunque para algunos haya sido mala para otros no lo fue tanto y se merece tener un lugar. Con el concepto del Presidente Kichner para que vamos a perder el tiempo en estudiar a Hitler si fue un mal tipo

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

Originally posted by jeresdeford View Post
          No se juzgan porque son los que están en el poder ó son amigos del poder y, por lo tanto, TINEN INMUNIDAD E IMPUNIDAD.
          Pero ya te dije: a cada chancho le llega su San Martín.
          Si mas vale que porque lamentablemente el poder que tenemos en este momento juzga a los militares en forma de “venganza” a lo que le hicieron ellos hace 30 años. Pero por esos mismos rencores así les va como les va, las gentes los odian, perdieron credibilidad y si se postulan en las próximas elecciones muy bien no creo que les valla.
          Ellos odian a los militares de hace 30 años pero harian lo que hicieron los militares hace 30 años o no se acuerdan que la presidenta dijo “QUE SI FUERA GENIA HARIA DESAPARECER UNOS CUANTOS”
          Last edited by - Christian -; 26-03-2010, 16:57.

Comment

JAJAJAJA

Comment

yo no estoy a favor de los milicos que picaneaban ni tampoco de los insanos que ponian bombas en la plaza donde jugaban los niños......
              ni tampoco de las madres de plaza de mayo que reciben subsidios de varios millones.........o de asociaciones como Children que sirve para que la cabezera viva en country y se vaya de vacaciones al caribe colombiano..........
              ni tampoco de la lacra de mirtha legrand con sus almuerzos cuando la gente en el 89 se moria de hambre......y le tiraban como migaja la caja Pan........
              No estoy a favor darle subsidios a favor de votos ya que abona a la vagancia.....
              estoy a favor del servicio militar, por lo menos hoy todos esos pendejos chorros tendria una oportunidad de acomodarse...
              Estoy cansado que la gente opine porque leyo el libro "nunca mas".................

Solo soy un tipo que mira para adelante, por un bienestar social para todos no pàra unos, un tipo que vivio dictaduras, democracia, intentos de golpes de estado, un tipo que esta cansado de remover el pasado y que cada fecha como esta se conmemore una caza de brujas !!!!!!!!!!!

Que el pasado nos sirva para NO cometer lo mismos errores .....................

saludos EL LOLE..........

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                entonces no entiendo el sentido de la desvirtuada, porq el golpe existio, y solo a lo que apunte era a recordar aquello y manifestarme a favor de q nunca mas se repita. sigo sin entender, si no quieren otro golpe tampoco, porq saltan con los terroristas esto, los terroristas lo otro...

slds
                SE habla del mismo tema, no se desvirtua, y si para vos desvirtuar es apoyar un golpe militar....

---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

Originally posted by osmar romero View Post
                En todas, pero en la gran mayoria tarde o temprano se aplico la justicia

Vos no apoyas otro golpe, pero nosotros tampoco apoyamos terroristas

Es simple Se-R, fijate q en todos los post de este tipo cuoteas a los mismos de siempre, y polemizas con los mismos de siempre, y estas en contra de los mismos de siempre, jamas vas a cuotear a un "gorila" y decirle q esta errado en algo, por el contrario, te he leido festejar mas de una burrada q han escrito, obvio q en tono de chiste, pero siempre estas de su lado.

Yo era adolecente en esa epoca, pero como todo pendejo metido siempre paraba la oreja, y puedo decir lo q era la "bonaerense", de los militares se poco y nada, no mucho mas ni menos de lo q podes saber vos a leer la wiki o lo poco q te pudo contar tu viejo, asi q estoy mucho mas cerca de contar algo "provado" q vos, no lo lei ni me lo contaron
                A quien llamas un gorila?? porque nose a quien no quoteo por ser gorila :S
                No estoy encontra de los mismos, somos los mismos siempre los que tenemos la misma postura , si a vos te gusta la cumbia y a mi el rock, nunca vamos a coincidir en un tema musical..

Yo no festejo burradas... se ve que no me conoces todavia, y eso que hablamos eh

Joya , un dia contame, porque no esta todo en wikipedia y yo no vivi jamas una dictadura

---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

Originally posted by Monti View Post

en vez de preocuparter por corregir mis faltas ortograficas, trata de entender que NO es lo mismo teroorismo de stado y terrorismo a secas, si no no podemos empezar ni a cruzar ideas...

te recuerdo que NADIE NUNCA justifico el accionar terrorista argumentando DIctaduras.. (nota que pusiste argumentar y argumentar, todos tenemos errores parece)
                nunca "llore" por que me llamen zurdo, el problema es que si me llamaron montonero, por lo que tampoco "llore" en los post, me tiene sin cuidado, solo es bueno remarcar el comportamiento de algunos users....

con respecto a la comparacion "triste" que haces, paso a comentarte mi postura, asi como creo que un delincuente merece un JUICIO, un tribunal que lo JUZGUE, lo mismo quiero para alguien que los militares dicen que "en algo andaba", no quiero desapariciones, entendes por que uno de mis tantos problemas con los militares?
                ahora, yo nunca generalice, nunca dije eran todos buenos, o eran todos malos con el tema de las desapariciones, siempre dije (y lopodes buscar en cualquier post) "No solo desaparecieron -montoneros ponebombas-" y te agrego algo, ponele que solo hayan desaparecido montoneros (que no es asi), repudiaria igual el golpe de estado, sabes por que? por el mero hacho de que es ni mas ni menos que UN GOLPE DE ESTADO, donde un par de trasnochados tiene el poder de decidir que pasa con cada uno de los que ellos consideren "peligroso"...ademas de que ee.uu era un gran interesado de dicho golpe entre otras miles de cosas...

con respecto a lo de las universidades, JA! ...y no me hagas cargo que lo que diga hebe o carloto... a las señoras les reconozco la lucha y su pedido de JUSTICIA, pero no son mis voceras, ni yo el de ellas...

quiero hacer incapie en que debes reconocer la avismal diferencia entre terrorismo de estado y a secas....

iba a hacer mi fe de erratas por todos los correctores aca presentes, pero son taaantos errores, avismal, incapie, entre otros errores de tipeo, que mejor ahorro tiempo, si me van a editar avisen y corrijo
                NO me preocupo ( pero se ve que te molesta) te lo marco, para que lo aprendas, pero buen si te molesta aprender... donde quedaron tus ideales de aprendizaje para crecer y bla bla?

El terrorismo es la misma mierda , cambia el nombre segun " quien lo haga" pero no deja de ser terrorismo

o acaso matar un tipo siendo funcionario del gobierno, o siendo un "civil" cambia algo en el tipo muerto y el terror infundido?

Obvio que se tiene errores, sino no seriamos humanos!!

Mmm sobe lo del golpe estado estamos de acuerdo ahora.

Ok, me reconoces que hay gente como esas señoras que hacen cosas por conveniencia propia y no por una real lucha?

me reconoces que en ls universidades no hay un 100% de personas ejemplares?

---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

MEJOR DEFINICION IMPOSIBLE, SE HIZO LO QUE SE TUVO QUE HACER

NO PODES CONVATIR TERRO CON AMOR Y PAZ!

POR DIOS USA UN CORRECTOR ORTOGRAFICO!!!!

No, no se puede combatir con amor y paz, pero hay otros metodos, en fin tu viejo de chico te pegaba mucho?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  No, no se puede combatir con amor y paz, pero hay otros metodos, en fin tu viejo de chico te pegaba mucho?
                  Mi viejo de chico pegarme mucho no, si bien tuve mis palizas por que era muy quilombero de chico no considero que me haya pegado demasiado de chico. Ojo así aprendí a no hacer ciertas cosas o tal vez a pensar dos veces antes de hacer algo por las consecuencias que podía hacer.
                  Y hoy en día no considero a mi viejo golpeador ni lo juzgo por eso

Comment

Mi viejo de chico pegarme mucho no, si bien tuve mis palizas por que era muy quilombero de chico no considero que me haya pegado demasiado de chico. Ojo así aprendí a no hacer ciertas cosas o tal vez a pensar dos veces antes de hacer algo por las consecuencias que podía hacer.
                    Y hoy en día no considero a mi viejo golpeador ni lo juzgo por eso
                    Definitivamente te pego demasiado poco

Comment

se que hay muchas bandas de rock argentino y solistas que cantan contra el golpe, SIN DAR APOYO a los "metebombas" Ej, Kapanga, Actitud Maria Marta, Leon Gieco, Las Manos, Attaque 77, Malon, ETC ETc ETc ahora pregunto: existe un tema en castellano y si es de una banda arg. mejor, que cante por los milicos? se entiende? dejen de lado toda la politica, solo pido un tema que de apoyo al golpe o justificando el accionar militar. desde ya muchas gracias.

sin mas saluda atentamente

Filippi

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                        se que hay muchas bandas de rock argentino y solistas que cantan contra el golpe, SIN DAR APOYO a los "metebombas" Ej, Kapanga, Actitud Maria Marta, Leon Gieco, Las Manos, Attaque 77, Malon, ETC ETc ETc ahora pregunto: existe un tema en castellano y si es de una banda arg. mejor, que cante por los milicos? se entiende? dejen de lado toda la politica, solo pido un tema que de apoyo al golpe o justificando el accionar militar. desde ya muchas gracias.

sin mas saluda atentamente

Filippi

Quien apoya el golpe?

Igual tu ejemplo de mucho no sirve:

no hay canciones por mahatma ghandi, pero hitler tiene cientos y cientos de canciones de punk

Comment

Quien apoya el golpe?

Igual tu ejemplo de mucho no sirve:

no hay canciones por mahatma ghandi, pero hitler tiene cientos y cientos de canciones de punk
                          s-er mi intención no es justificar de que como no hay temas de rock los "surditos" tienen razon, lejos muy lejos de justificarme por ese camino. es para un T.P. busque y no encontre si quieren colaborar GRACIAS, si no buscare otra tarea
                          canciones punk por hitler, interesante, me pasas las letras en castellano, no se ni ingles mucho menos aleman

nadie dio apoyo al golpe pero se quedaron 6 años, por eso para mi ( para mi por leer de otros tipos OBVIO) no fue un golpe militar sino que fue un golpe civico-militar, la gente pedia orden y blalbalblablalaba no voy a extenderme me aburro y se que aburro y di mi palabra de no hablar mas

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                            s-er mi intención no es justificar de que como no hay temas de rock los "surditos" tienen razon, lejos muy lejos de justificarme por ese camino. es para un T.P. busque y no encontre si quieren colaborar GRACIAS, si no buscare otra tarea
                            canciones punk por hitler, interesante, me pasas las letras en castellano, no se ni ingles mucho menos aleman

nadie dio apoyo al golpe pero se quedaron 6 años, por eso para mi ( para mi por leer de otros tipos OBVIO) no fue un golpe militar sino que fue un golpe civico-militar, la gente pedia orden y blalbalblablalaba no voy a extenderme me aburro y se que aburro y di mi palabra de no hablar mas
                            Te mande mp, porque sino....

Tu vision me gusta un poco mas, es algo menos discriminativa ( que es lo que otros se quejan de mi.. pero no de ellos XD)

Comment

me reconoces que en ls universidades no hay un 100% de personas ejemplares?
                              las universidades estan llenas de subversivos, "hay de todo pero lamentablemente yo diria que es mas facil que los haya en el ambiente estudiantil que en el ambiente trabajador, normalmente el que trabaja esta en procura de un ideal y demas, a veces el exeso de pensamiento puede motivar esta desviacion"...

Comment

NUNCA MAS?

UNA MAS!

Comment

Working...
                                X