Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los q hoy en dia consideran q hace falta el post.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para los q hoy en dia consideran q hace falta el post.

NUNCA MAS !!!!!

..... y NUNCA MAS A ESTAS COSAS TAMBIEN .....

Si estamos vivendo en democracia y luchando para no revivir el pasado ..... que carajo hace esta lacra social rompiendo todo en post de un ideal personal, sin responder al pueblo siquiera ............. NUNCA MAS !!!!!!!!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
      te parece q no tiene nada q ver???? se trata de la memoria, de aprender de los errores para no volver a cometer equivocaciones... la idea es q todos sepan lo q paso y como hacer para q no se repita, no es simplemente decir paso y listo como para sumar un feriado.
      Como van a aprender de algo que no vivieron?

Los que lo vivieron son gente de 40 años para arriba y los que lo vivieron TOMANDO CONCIENCIA Tienen de 50 para arriba, es decir gente que tuvo 17,18 años para arriba en la epoca de la dictadura.
      Pensalo un tipo de 36 años era un recien nacido... y decime quien tenia mas de 36 años ayer en las manifestaciones?
      Pero eso de ver pendejos como yo movimentarios diciendo que vienen a protestar por los caidos de malvinas, es INACEPTABLE.

Comment

Originally posted by SCR View Post
        Pero eso de ver pendejos como yo movimentarios diciendo que vienen a protestar por los caidos de malvinas, es INACEPTABLE.

Fede.... para un poco, por que si vamos al caso, recien ahora tenes edad como para tener registro... ¿que haces hablando de fierros?
        No tiene nada que ver una cosa con la otra.
        Tampoco podrias opinar de nada segun ese concepto

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
          Fede.... para un poco, por que si vamos al caso, recien ahora tenes edad como para tener registro... ¿que haces hablando de fierros?
          Podes nacer y criarte en un taller, pero vivir para atras de cuando naciste no esta tan facil

Comment

Son dos cosas, a mi criterio, completamente diferentes.

Si bien hablo lo que puedo de fierros, por que todavia estoy aprendiendo poco a poco.
            Es algo que me apasiona desde que naci y le dedique todo el tiempo que pude estos casi 18 años.
            En cambio yo como TODOS recien a la politica le empece a dar bola a esta edad, 16, 18 etc y tambien estoy aprendiendo y sacando mis propias conclusiones.
            Pero alguien que nacio 15 años despues ponele, con que criterio sale a manifestarse y pedir justicia? Una cosa es la forma de pensar que la mia por lo menos me la arme segun la informacion de la gente mayor que me explico las dos caras de la moneda, tanto de los milicos como de los terroristas.
            Pero eso de unirse a un movimiento y salir a manifestarse y ni siquiera saber que se conmemora el dia de la memoria me parece una falta de respeto total...
            Ni hablar de los que no permitian pasar gente a la plaza y estaban encapuchados, festejando la democracia, totalmente contradictorio

Comment

Originally posted by SCR View Post
              Como van a aprender de algo que no vivieron?

Los que lo vivieron son gente de 40 años para arriba y los que lo vivieron TOMANDO CONCIENCIA Tienen de 50 para arriba, es decir gente que tuvo 17,18 años para arriba en la epoca de la dictadura.
              Pensalo un tipo de 36 años era un recien nacido... y decime quien tenia mas de 36 años ayer en las manifestaciones?
              justamente por eso tienen q conocer la historia, de eso hablo.... no coincido con tu criterio. no comprendo una sociedad en la q cada integrante solo hable de lo q paso desde el dia q tiene conciencia de haberlo vivido.... no habria historia, cada uno estaria en su mundo.. no se me parece q hay q conocer el pasado de uno....

slds!

Comment

Los viejos amores que no están,
                la ilusión de los que perdieron,
                todas las promesas que se van,
                y los que en cualquier guerra se cayeron.

Todo está guardado en la memoria,
                sueño de la vida y de la historia.

El engaño y la complicidad
                de los genocidas que están sueltos,
                el indulto y el punto final
                a las bestias de aquel infierno.

Todo está guardado en la memoria,
                sueño de la vida y de la historia.

La memoria despierta para herir
                a los pueblos dormidos
                que no la dejan vivir
                libre como el viento.

Los desaparecidos que se buscan
                con el color de sus nacimientos,
                el hambre y la abundancia que se juntan,
                el mal trato con su mal recuerdo.

Todo está clavado en la memoria,
                espina de la vida y de la historia.

Dos mil comerían por un año
                con lo que cuesta un minuto militar
                Cuántos dejarían de ser esclavos
                por el precio de una bomba al mar.

Todo está clavado en la memoria,
                espina de la vida y de la historia.

La memoria pincha hasta sangrar,
                a los pueblos que la amarran
                y no la dejan andar
                libre como el viento.

Todos los muertos de la A.M.I.A.
                y los de la Embajada de Israel,
                el poder secreto de las armas,
                la justicia que mira y no ve.

Todo está escondido en la memoria,
                refugio de la vida y de la historia.

Fue cuando se callaron las iglesias,
                fue cuando el fútbol se lo comió todo,
                que los padres palotinos y Angelelli
                dejaron su sangre en el lodo.

Todo está escondido en la memoria,
                refugio de la vida y de la historia.

La memoria estalla hasta vencer
                a los pueblos que la aplastan
                y que no la dejan ser
                libre como el viento.

La bala a Chico Méndez en Brasil,
                150.000 guatemaltecos,
                los mineros que enfrentan al fusil,
                represión estudiantil en México.

Todo está cargado en la memoria,
                arma de la vida y de la historia.

América con almas destruidas,
                los chicos que mata el escuadrón,
                suplicio de Mugica por las villas,
                dignidad de Rodolfo Walsh.

Todo está cargado en la memoria,
                arma de la vida y de la historia.

La memoria apunta hasta matar
                a los pueblos que la callan
                y no la dejan volar
                libre como el viento...

con este tema + las imagenes de lo q fue...se me caian las lagrimas ayer mirando el noticiero
                solo el hecho de pensar en lo q sufrio esa gente por estas lacras q teniamos en el poder...me hizo poner la piel de gallina...

NUNCA MAS!

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  Podes nacer y criarte en un taller, pero vivir para atras de cuando naciste no esta tan facil
                  OK, tenes razon, entonces no hables mas de politica por favor, por que lo que pasa dia a dia es consecuencia del pasado.

Comment

OK, tenes razon, entonces no hables mas de politica por favor, por que lo que pasa dia a dia es consecuencia del pasado.
                    El pasado, presente y futuro tienen sus limites a pesar de ser indeterminaciones.

Seguir teniendo heridas abiertas de cosas de hace mas de 30 años sin pensar que hay gente que se muere en el norte del pais me parece bastante atroz.
                    Y hablo de la Presidente, que en vez de preocuparse por ajusticiar deberia preocuparse para no tener mas muertes de inocentes, que en este caso la culpable principal es ella.
                    Hay sociedades que quedaron destruidas por completo y no solo las sociedades, sino sus construcciones, pensemos en Europa, con todas las guerras hicieron polvo ciudades y mataron gente a rolete y sin embargo hoy son potencia... por que? por que se dedicaron a mirar para adelante.
                    Otro caso ejemplo Hiroshima, desaparecio todo y arruinaron unas cuantas generaciones y sin embargo hoy en dia tienen una cuidad que parece que nunca la hayan tenido que recontruir...
                    Que se yo, para mi hay que pensar mas en el futuro que en el pasado, obviamente siempre teniendo un respeto hacia el pasado, como lo es un feriado un acto conmemorativo como la gente etc.
                    Last edited by SCR; 25-03-2010, 14:48.

Comment

• Respuesta: Para los q hoy en dia consideran q hace falta el post.

Linda ensalada armaste, una cosa es estudiar historia y otra es ir a una marcha por los compañeros con 15 años

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        ENTONCES AYER FUE UN DIA EN EL QUE MEMORAMOS TAMBIEN A GUERRILLEROS
                        Sabes q pasa, tener un poco de conciencia social, es igual a ser zurdo, decir la verdad de los milicos es igual a ser zurdo, decir q en una villa tmb hay gente q labura es igual a ser zurdo, yo me banco q un ex militar haga su carrera politica y sea gobernador, ministro, intendente, o q un policia torturador sea intendente como en el caso de Patti (q gracias a dios ahora esta preso), porq entiendo q son las reglas de juego, y q la gente los voto, pero eso no borra q desde el mismo ESTADO se cometieron "excesos".

El estado debe preservar tu seguridad y tus derechos ante todo, no puede funcionar como un grupo terrorista, yo no espero nada de un grupo terrorista, tan solo por la simple razon de q las ideas no se imponen por la fuerza de las armas, las armas solo generan muerte.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                          Sabes q pasa, tener un poco de conciencia social, es igual a ser zurdo, decir la verdad de los milicos es igual a ser zurdo, decir q en una villa tmb hay gente q labura es igual a ser zurdo, yo me banco q un ex militar haga su carrera politica y sea gobernador, ministro, intendente, o q un policia torturador sea intendente como en el caso de Patti (q gracias a dios ahora esta preso), porq entiendo q son las reglas de juego, y q la gente los voto, pero eso no borra q desde el mismo ESTADO se cometieron "excesos".

El estado debe preservar tu seguridad y tus derechos ante todo, no puede funcionar como un grupo terrorista, yo no espero nada de un grupo terrorista, tan solo por la simple razon de q las ideas no se imponen por la fuerza de las armas, las armas solo generan muerte.
                          Ponete de acuerdo, pedis que se respeten las reglas de juego y Patti fue preso habiendo sido votado (democracia) por la gente

Comment

Loco!!! patti levanto escobar! antes escobar era una mugre y gracias a el eslo que es ahora. que mierda estas diciendo osmar?!

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                              Loco!!! patti levanto escobar! antes escobar era una mugre y gracias a el eslo que es ahora. que mierda estas diciendo osmar?!
                              no se, pero un dia va a proponer que volteen la 25 de mayo porque la hicieron los milicos

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                no se, pero un dia va a proponer que volteen la 25 de mayo porque la hicieron los milicos
                                Y yo soy el que armo una ensalada?
                                Es como dice Osmar, si tenes un poquito de conciensia social ya sos un zurdito de mierda.
                                No se olviden de que muchos que iban a las villas a enseñar, fueron "limpiados" no estoy hablando de las partes armadas, ni de un lado ni del otro.
                                De la GENTE que tenia un compromiso social y por ese motivo hoy no estan mas

Comment

Working...
                                X