Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los q hoy en dia consideran q hace falta el post.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para los q hoy en dia consideran q hace falta el post.

Originally posted by Nachu View Post
    Q país espantoso q tenemos, como es el dia de crítica a un gobierno militar, esta barbaro que un grupo de delicuentes encapuchados y armados vayan por la avenida de mayo haciendo destrozos (particularmente en la UIA)... estoy laburando y tengo miedo de salir por estos delincuentes disfrazados de organización social... un dia de reflexion que nos tendría q hacer denostar la violencia y los apremios ilegales te termina dando ganas de tener un M16 y ajusticiar "gente"
    NO NACHU, VIVIMOS CON MIEDO QUE NOS VOLETEN PERO TENEMOS DEMOCRACIA

---------- Post added at 09:25 ---------- Previous post was at 09:23 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
    +1 ....Ya que este gobierno de ladrones quiere que usemos la memoria, usemosla:

a) A los milicos del proceso la gente los pedia a gritos. Nadie dice eso. Tampoco nadie dice que los milicos derrotaron a los terroristas que pretendian imponer un estado marxista.

b) cambio para mejor la vida de la gente en estos 25 años de democracia ? yo creo que no, honestamente, pienso que empeoró.

slds.
    Eran todos muchachos buenos proct o me vas a decir que bombita Rodríguez no es tierno?

---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:25 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post
    la espuma me la hacen subir, porq creo un post para recordar algo y saltan con cualquiera... solo apunto a q nunca mas, el estado imponga el terror en la sociedad como se hizo en el '76 para imponer un modelo q venia de arriba... simple...

si queres hacemos otro post de como combatir el terrorismo de organizaciones clandestinas... ahi es donde cito como hace españa para combatir la ETA. nada mas q eso.

slds
    Perdóname cuba pero los que ponían bombas llámalos montoneros, ERP o como quiere llamarlos que querría hacer poniendo esas bombas?

Quería tomar el gobierno como los tomo los militares a través del terror, no seamos ingenuos o porque los milicos los combatía por defender el sistema político que tenemos hoy en día.
    Al terrorismo se lo combate con terror no se lo combate con paz y amor, y la guerra no la empezó los milicos sino un grupo de persona que con el terror quería imponer un sistema político a la fuerza y no con democracia

---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

te parece q no tiene nada q ver???? se trata de la memoria, de aprender de los errores para no volver a cometer equivocaciones... la idea es q todos sepan lo q paso y como hacer para q no se repita, no es simplemente decir paso y listo como para sumar un feriado.
    Se trata que no todos los que desaparecieron eran buenas manzanitas sino mas bien manzanita podridas que querían poner el comunismo, si se querían comunista que se tomaran un avión o la balsa de los gatos y partiera rumbo a cuba y se dejen de romper las pelotas con imponer un sistema en un país a través del terror

---------- Post added at 09:39 ---------- Previous post was at 09:37 ----------

Originally posted by Monti View Post
    entonces aca no ha pasado nada

si sigo con esa linea, yo no tengo hambre, que me hablan de desnutricion ?
    Mis viejos son otros que vivian tranquilo

Comment

claor dicen NUNCA MAS, hacen el acto de mierda ese donde una vieja puta con pañuelo en la cabeza tiene su hijo vivito y coleando y ella sigue reusandose a decir que esta vivo. y encima se armo quilombo.
      dejense de joder quieren?
      nunca mas? que? claro si me olvidaba, es mejor vivir en un pais donde si vas a buscar 100 g. de paleta al almacen de la esquina de tu casa no sabes si volves porque te hacen cagar de un cohetazo por 20 pesos.
      de que nunca mas me vienen a hablas? porque desaparecieron 10 tipos? 30 mil? da lo mismo, de esa cantidad cuantos seguiran vivos no? empezando por la puta que dio ese discurso de mierda ayer.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
        Insisto, lo que pasó fue terrible y merece ser juzgado y condenado, pero tampoco me cierra que me quieran meter en la cabeza un discursito de que se vivia "el reinado del terror" y tengan a pibes de nuestra edad repitiendo como loros eso, y toda la gente a la que le consulto que la vivio plenamente la epoca me dice q nada que ver, y aunq sea politicamente incorrecto, muchos confiesan extrañarla en lo que a seguridad respecta.
        Vos fíjate el gobierno que tenemos y te darás cuenta por que es.

Hace 6 años un 24/3/04 el Presidente Néstor Kichner es esta época sacaba del COLEGIO MILITAR los cuadros del Teniente General Videla y General Bignone, si eso no es resentimiento que será no?

Comment

terror desde el estado ? la verdad es que no conocí a nadie que haya desaparecido.
          Pero si se de gente a la que los terroristas los cagaron a tiros.

ahora si que hay terror, eh....terror ir por la calle sin que te maten , te violen, se garchen a tu vieja, o la maten porque es jubilada y no puede defenderse...

....terror de parar en un semaforo y que te metan un tiro despues de que te robaron el auto....etc....ahora hay terror desd el estado que deja que nos maten porque ellos no quieren perder el queso y entonces no reprimen nada....

jajaja Hebe cerró el acto gritando: "gracias Nestor, gracias Cristina...no miren otra television que canal 7 y radio nacional y la radio de las madres de plaza de mayo ...." jajaaaaaaaa como me hizo reir.
          Last edited by Proctologo; 25-03-2010, 09:12.

Comment

YO NI SABIA QUE ERA AYER EL DIA DEL PERDON Y DEL OLVIDO, PENSE QUE ERA EL 28 DE DICIEMBRE

---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:50 ----------

terror desde el estado ? la verdad es que no conocí a nadie que haya desaparecido.
            Pero si se de gente a la que los terroristas los cagaron a tiros.

ahora si que hay terror, eh....terror ir por la calle sin que te maten , te violen, se garchen a tu vieja, o la maten porque es jubilada y no puede defenderse...

....terror de parar en un semaforo y que te metan un tiro despues de que te robaron el auto....etc....ahora hay terror desd el estado que deja que nos maten porque ellos no quieren perder el queso y entonces no reprimen nada....
            No nos olvidemos lo que digo el Ex Presidente de la Nación actualmente Diputado de la nación Néstor Kichener, ya que ayer fue el día de la memoria recordemos
            http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1115459

EL YO O EL CAOS, no es como imponer terror en la sociedad? Y después se jactan que son democraticos

Comment

NUNCA MAS.

Comment

Recuerdo que me decias una y mil veces que me amarias toda la vida
                y que nunca me dejarías
                de repente en ti note algo que raro y me parecía que tu mentías
                sobre el amor que proponías
                no comprendo la razón de tu falso amor porque fingiste
                y ahora que mas puedo hacer si mi corazón vivirá triste

nunca mas, nunca mas, podré olvidarme de ti
                nunca mas, nunca mas, porque estas dentro de mi

Comment

MILICOS HIJOS DE PUTAS CARCEL COMUN PARA TODOS LOS ODIO LOS ODIO SON LA MIERDA MUNDIAL NO SIRVEN PARA NADA Y CUANDO FUERON A UNA GUERRA ENTREGARON A LOS PIBES PUTOS PUTOS PUTOS DE MIERDA
                  CAGONES TORTURADORES HIJOS DE PUTAS

Comment

Lamentablemente yo si, a 4 personas, auque cuando desaparecieron yo tenìa menos de 10 años... Digamos que mucho no interactuè con esa gente.

Comment

Mi vieja tuvo dos primos, una salio cagando cuando se fue a hacer la comando a Tucuman, y se auto borro del mapa por un par de años.

el otro primo, salio de circulacion un par de dias, el no habia hecho nada, por ende no le paso nada, tambien tiene mi vieja un pariente que murio en el Belgrano

A lo que voy, es que no me dejo influenciar por acontecimientos personales

Comment

NI OLVIDO NI PERDON !!!!!!!!!!!!
                        NUNCA MAS

Comment

Originally posted by ChaluR18 View Post
                          y claro si es el mejor
                          ojo los MONTONEROS, E.R.P, no hicieron nada, ellos son nenes de mamá, bien que los hicieron mierda, no tendrian que haber dejado uno vivo, asi hoy en dia no romperian las bolas con esto, vallan a llorar ala iglesia mejor pelotudos

PD: SERE FACHO PERO NO MUGRIENTO
                          jajajajjajaj me estalle de risa, se re calento mal jajajaja

Comment

Nunca mas !!!!

ahora, menem se robo el pais y sigue de senador. ?????
                            q empiecen a pagar todos las q la hacen, milicos y politicos. por q no es necesario tener arma para robar un pais y gobernar con el terror.

saludos

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Nop, solo vi las habladurias desviadas en insultos discriminativos, pero claro, vos podes discriminar e insultar, si lo hago yo soy un amante de militares y pro racista y amante de hitler ( me voy a tocarme que lo nombre y me moje)
                              perdon, no quise herir tus sentimientos, pero tenes una tendencia a autodiscriminarte.... no sos la victima, entendelo..

Originally posted by osmar romero View Post
                              Si, bombas de crema
                              jajaaa

LES ROMPIERON EL CULO A LOS INFELICES ESTO, DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON LO MISMO VIEJO, HOY ESTUVE EN EL ACTO DE LOS INDIOS ESTOS QUE HICIERON EN UNA COMISARIA DE ACA DE CORDOBA, LOS POLICIAS ESTABAN DETRAS DE UNAS BALLAS QUE PUSIERON Y MIENTRAS TANTO SE LES CAGABAN DE RISA DE LAS GANZADAS QUE DECIAN, LEYERON UN TEXTO Y DE TODO ESO RESCATO ESTO QUE DIJERON: "A JORGE JULIO LOPEZ LO HICIERON DESAPARECER LOS GENOCIDAS" jajajajajaja
                              recuerden que la mujer de peron firmo el decereto para que salgan las fuerzas armadas a combatirlos por que los niños taban rompiendo las bolas, asique ahora a comerrrrrlaaaaaaaaaa

PD:defiendo a los militares al que no le guste no me importa pero respeto las opiones de los pro subersion, che guevara etc etc
                              hay chalu chalu.... buen tipo pero a veces me haces calentar. jaaaa

le rompieron el culo? che pero no entiendo, dicen q tenemos todos montoneros en el poder??? ponganse de acuerdo, quien gano al final?

los policias se cagaban de risa??? jajajjaa pobres cabezas.... bueno hay q felicitarlos, esa es la actitud, porq les pagan 2 monedas para q desp se los lleven puesto en cualquier esquina jajajaaa nooooo la verdad unos locos barbaros los polis....

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                              Cuando vamos a mirar para adelante

Ovio, recordar... Pero no revivir

Pero si van a recordar, que hagan el acto quienes lo merecen, no la vieja chota de hebe, crrrrrrrristina, y etc...
                              de eso se trata lucho, de conocer la historia para contruir... pero lamentablemente, cuando hay gente q no encontro justicia, no puede dejar de revivir el pasado, como convences a una madre q no luche mas por su hijo o su nieto... es complicado.

y lo de ese acto, la verdad vi poco, pero me parecio una politiqueria barbara, ni hablar del discurso final de la sr. hebe de bonafini... una lastima.

Originally posted by - Christian - View Post
                              NO NACHU, VIVIMOS CON MIEDO QUE NOS VOLETEN PERO TENEMOS DEMOCRACIA

---------- Post added at 09:25 ---------- Previous post was at 09:23 ----------

Eran todos muchachos buenos proct o me vas a decir que bombita Rodríguez no es tierno?

---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:25 ----------

Perdóname cuba pero los que ponían bombas llámalos montoneros, ERP o como quiere llamarlos que querría hacer poniendo esas bombas?

Quería tomar el gobierno como los tomo los militares a través del terror, no seamos ingenuos o porque los milicos los combatía por defender el sistema político que tenemos hoy en día.
                              Al terrorismo se lo combate con terror no se lo combate con paz y amor, y la guerra no la empezó los milicos sino un grupo de persona que con el terror quería imponer un sistema político a la fuerza y no con democracia

---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

Se trata que no todos los que desaparecieron eran buenas manzanitas sino mas bien manzanita podridas que querían poner el comunismo, si se querían comunista que se tomaran un avión o la balsa de los gatos y partiera rumbo a cuba y se dejen de romper las pelotas con imponer un sistema en un país a través del terror

---------- Post added at 09:39 ---------- Previous post was at 09:37 ----------

Mis viejos son otros que vivian tranquilo
                              ya lo dije antes aca o en el otro post, a los terroristas habia q combatir en todo caso, vos podias NO compartir el modo de los terroristas pero SI coincidir en las ideas de izquierda, y no por eso debias ser borrado por "miedo" a tu ideologia.

slds

---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

Originally posted by JuniorDiler View Post
                              Nunca mas !!!!

ahora, menem se robo el pais y sigue de senador. ?????
                              q empiecen a pagar todos las q la hacen, milicos y politicos. por q no es necesario tener arma para robar un pais y gobernar con el terror.

saludos
                              la verdad una verguenza.. no solo lo q robo, si no lo q nos hizo volar en rio tercero, y muchas mas.....

slds

---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

y claro si es el mejor
                              ojo los MONTONEROS, E.R.P, no hicieron nada, ellos son nenes de mamá, bien que los hicieron mierda, no tendrian que haber dejado uno vivo, asi hoy en dia no romperian las bolas con esto, vallan a llorar ala iglesia mejor pelotudos

PD: SERE FACHO PERO NO MUGRIENTO
                              prefiero tener mugre por fuera, q adentro del craneo... te lo dije jajajajajjaa uto!!!

Comment

ya lo dije antes aca o en el otro post, a los terroristas habia q combatir en todo caso, vos podias NO compartir el modo de los terroristas pero SI coincidir en las ideas de izquierda, y no por eso debias ser borrado por "miedo" a tu ideologia.

slds
                                ENTONCES AYER FUE UN DIA EN EL QUE MEMORAMOS TAMBIEN A GUERRILLEROS

Comment

Working...
                                X