Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los q hoy en dia consideran q hace falta el post.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Para los q hoy en dia consideran q hace falta el post.

Originally posted by Se-R View Post

igualmente ahora te pregunto yo, nombrame 1 guerra donde no haya habido acciones de lesa humanidad...
    En todas, pero en la gran mayoria tarde o temprano se aplico la justicia

Vos no apoyas otro golpe, pero nosotros tampoco apoyamos terroristas

Es simple Se-R, fijate q en todos los post de este tipo cuoteas a los mismos de siempre, y polemizas con los mismos de siempre, y estas en contra de los mismos de siempre, jamas vas a cuotear a un "gorila" y decirle q esta errado en algo, por el contrario, te he leido festejar mas de una burrada q han escrito, obvio q en tono de chiste, pero siempre estas de su lado.

Yo era adolecente en esa epoca, pero como todo pendejo metido siempre paraba la oreja, y puedo decir lo q era la "bonaerense", de los militares se poco y nada, no mucho mas ni menos de lo q podes saber vos a leer la wiki o lo poco q te pudo contar tu viejo, asi q estoy mucho mas cerca de contar algo "provado" q vos, no lo lei ni me lo contaron

Comment

Los milicos no vuelven mas al menos que hagan guita.
      Nunca mas ....
      Menem
      de la rua
      Cavallo
      Los Peronachos
      Los Kishners
      Pobreza
      debatesimiento en los hospitales
      falta de educacion
      falta de seguridad
      hay tantas cosas en la actualidad que no tiene que haber mas y seguimos removiendo la mierda del pasado en vez de gastar las energias en forjar un mejor futuro. Nuestra sociedad sigue estancada por la falta aperentemente de mente, educacion, etc.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
        Los milicos no vuelven mas al menos que hagan guita.
        Nunca mas ....
        Menem
        de la rua
        Cavallo
        Los Peronachos
        Los Kishners
        Pobreza
        debatesimiento en los hospitales
        falta de educacion
        falta de seguridad
        hay tantas cosas en la actualidad que no tiene que haber mas y seguimos removiendo la mierda del pasado en vez de gastar las energias en forjar un mejor futuro. Nuestra sociedad sigue estancada por la falta aperentemente de mente, educacion, etc.
        Casi una anarquia lo que planteas jajajaja

Suena triste pero es asi...

Comment

NUNCA MAS!!!!!

FACHOSSS HIJO DE MIL PUTASSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Comment

yo solamente quiero hacer una pregunta.. o sea.. todo bien, no es para causar discordia, pero...

POR QUE SE PRODUJO EL GOLPE DE ESTADO? ALGUNO SE ACUERDA?

yo creo que tendriamos que incluir en la lista de nunca mases a los accionares que desencadenaron un golpe de estado para tratar de poner orden en una sociedad que estaba al borde del colapso...

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
              No Santo.
              No soy ferviente admirador ni del abuso de autoridad ni de la desigualdad. Ni de Videla o Galtieri.
              Que me guste el orden, el respeto y la Ley no quiere decir que sea un "derechista ortodoxo" ni mucho menos.
              Estoy en contra de los corruptos, los delincuentes y todo aquel que "no tenga remedio"...

Comment

Lo bonito de esto que siempre terminamos pagando los boludos que aportamos con los impuestos.

La marcha en la Plaza dejó edificios históricos dañados

Fue durante el acto contra el golpe de 1976. Hubo bombazos de pintura, pegatinas y gratifis. Los más afectados: la sede del Gobierno porteño, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Casa de la Cultura.

Comment

El gran error de los militares fue el de no actuar "usando la cabeza"... Tendrian que haberlos juzgado y encarcelados (como hicieron en Italia con os Brigadas Rojas), y en este caso, los genosidas hubiesen sido los del otro bando..
                  En mi familia familia no sufrieron por los milicos, pero si mi viejo casi pierda la vida x una bomba q explota a un par de metros de donde estaba el.. siendo q era una persona neutra en el asunto..
                  Por eso por ahi tengo un pensamiento parcial en este asunto!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                    yo solamente quiero hacer una pregunta.. o sea.. todo bien, no es para causar discordia, pero...

POR QUE SE PRODUJO EL GOLPE DE ESTADO? ALGUNO SE ACUERDA?

yo creo que tendriamos que incluir en la lista de nunca mases a los accionares que desencadenaron un golpe de estado para tratar de poner orden en una sociedad que estaba al borde del colapso...
                    Y con esto queres justificar todo lo q paso despues??? o sea q vos sos el medico q me salva de quiedar rengo dejandome cuadriplejico???

Comment

Si le preguntas a un pibe, te puede llegar a decir que los Montoneros surgieron para salvar al pais de los militares

Comment

Todavia vivimos del pasado, seguimos dando vueltas en circulo, una cosa es no olvidar y otra es remover el pasado y tranformar todo esto en una caza de brujas...

porque no miramos todos para adelante y tomemos ejemplos como el de alemania que en 40 años un pais destruido se volvio una potencia nuevamente........

yo no estoy a favor de los militares ni de los montoneros, ni por asomo de las madres de plaza de mayo, porque soy una persona que conoce todo el norte y no solo los lugares turisticos, porque puedo decir que Argentina no es solo la capital y la provincia, porque fui testigo de niños que ni ahora ni antes tienen una zapatilla, ni tampoco el sabor de un chocolate, que el nacer no se transforme en una condena.............

Que Argentino es Norte y Sur, y aprendamos de los erorres cometidos en el pasado y que todos miremos para adelante y que no se transforme en un Boca - River nuestras vidas...........

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          Si le preguntas a un pibe, te puede llegar a decir que los Montoneros surgieron para salvar al pais de los militares
                          eso contarias vos...en la misma epoca que decias que te "gustaba Castro"...pero ahora siendo pastor no te va el comunismo...
                          chau gimenez...

Originally posted by Se-R View Post
                          Si sos claro, pero no te veo hciendo post en contra de los montoneros, no te veo haciendo post en contra de nada, excepto de los militares...
                          el terrorismo es terrorismo, de estado o no... es LO MISMO.

Justificar el accionar militar argumentando terrorismo
                          es lo MISMO que argumentar el accionar terrorista argumentando Dictaduras...

Te pones demasiado en victima de tu mismo criterio, a vos te tildan de zurdo pone bomba y a mi de amante de los militares.. y no por eso voy llorando por todos los post

Fijate dicen que los desaparecidos son 6000 el numero oficial y se ponen a decir, noo son 30 y la mandinga y eran todos hermosos hijos prodigios y estudiosos..

Vamos, ahora cuando sale una madre a decir que su hijo era un santo ( aunque el prontuario dice 15 robos a mano armada, 8 violaciones, y 3 asesinatos a los 12 años) todos dicen que esta mal y miente l señora, pero hebe de bonafini y tantas otras, no mentian?

Hitler, estudio en una universidad , y creo que no fue ningun santo no?
                          De hecho Bush, y tantos otros.. tambien fueron universitarios DESTACADOS... eso los hace buena gente?

PD: aseSinos.
                          en vez de preocuparter por corregir mis faltas ortograficas, trata de entender que NO es lo mismo teroorismo de stado y terrorismo a secas, si no no podemos empezar ni a cruzar ideas...

te recuerdo que NADIE NUNCA justifico el accionar terrorista argumentando DIctaduras.. (nota que pusiste argumentar y argumentar, todos tenemos errores parece)
                          nunca "llore" por que me llamen zurdo, el problema es que si me llamaron montonero, por lo que tampoco "llore" en los post, me tiene sin cuidado, solo es bueno remarcar el comportamiento de algunos users....

con respecto a la comparacion "triste" que haces, paso a comentarte mi postura, asi como creo que un delincuente merece un JUICIO, un tribunal que lo JUZGUE, lo mismo quiero para alguien que los militares dicen que "en algo andaba", no quiero desapariciones, entendes por que uno de mis tantos problemas con los militares?
                          ahora, yo nunca generalice, nunca dije eran todos buenos, o eran todos malos con el tema de las desapariciones, siempre dije (y lopodes buscar en cualquier post) "No solo desaparecieron -montoneros ponebombas-" y te agrego algo, ponele que solo hayan desaparecido montoneros (que no es asi), repudiaria igual el golpe de estado, sabes por que? por el mero hacho de que es ni mas ni menos que UN GOLPE DE ESTADO, donde un par de trasnochados tiene el poder de decidir que pasa con cada uno de los que ellos consideren "peligroso"...ademas de que ee.uu era un gran interesado de dicho golpe entre otras miles de cosas...

con respecto a lo de las universidades, JA! ...y no me hagas cargo que lo que diga hebe o carloto... a las señoras les reconozco la lucha y su pedido de JUSTICIA, pero no son mis voceras, ni yo el de ellas...

quiero hacer incapie en que debes reconocer la avismal diferencia entre terrorismo de estado y a secas....

iba a hacer mi fe de erratas por todos los correctores aca presentes, pero son taaantos errores, avismal, incapie, entre otros errores de tipeo, que mejor ahorro tiempo, si me van a editar avisen y corrijo

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                            Y con esto queres justificar todo lo q paso despues??? o sea q vos sos el medico q me salva de quiedar rengo dejandome cuadriplejico???

no seas nulo!!!

no estoy justificando nada.. pero nadie cuenta la otra mitad.. es mas facil echarle la culpa a los milicos, y saltar con frases estupidas y sin sentido como la tuya... seguro que montoneros y el ERP por ejemplo son invento de los milicos...

si queres hacer comparaciones estupidas, el pais tenia cancer, y los milicos fueron una quimioterapia... si murieron celulas de mas... no fue por la quimioterapia, la culpa inicial la tuvo el cancer... te guste o no.. sin montoneros, sin ERP, sin terroristas, nunca hubiera existido el golpe de estado...

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                              si queres hacer comparaciones estupidas, el pais tenia cancer, y los milicos fueron una quimioterapia... si murieron celulas de mas... no fue por la quimioterapia, la culpa inicial la tuvo el cancer... te guste o no.. sin montoneros, sin ERP, sin terroristas, nunca hubiera existido el golpe de estado...
                              MEJOR DEFINICION IMPOSIBLE, SE HIZO LO QUE SE TUVO QUE HACER

NO PODES CONVATIR TERRO CON AMOR Y PAZ!

Comment

No seamos nulos con el otro punto de vista tampoco, que coincidencia que en toda latinoamerica hubieron en la misma epocas muchas "quimioterapias" apoyadas ni mas ni menos que de los creadores de las enfermedades, los imperialistas norteamericanos

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
                                MEJOR DEFINICION IMPOSIBLE, SE HIZO LO QUE SE TUVO QUE HACER

NO PODES CONVATIR TERRO CON AMOR Y PAZ!
                                Pero si desaparecer monjas francesas no?
                                Creo que aca nadie defiende a los montoneros, al ERP ni ninguna de esas facciones. de hecho no estoy de acuerdo con ninguna.
                                No seamos ingenuos, aca desaparecio mucha gente que no estaba armada, no ponia bombas ni toda la zarta de cosas que se jactan de atribuirles como metodo de justificacion.

Comment

Working...
                                X