Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como duele el amor en el alma.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

    Chris, no vale la pena una persona que pone el 50% solo para lo que l einteresa a ella y que se valla a la puta que la pario, no te hagas problema por ese tipo de cosas, el verdadero amor te va a llegar cuando menos lo esperes...

    Comment


    • #92
      Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

      Te banco a muerte loco!!!

      Pero por lo que decís no valía la pena seguir al lado de ella, por como hablás, o escribís, se nota que sos un buen tipo, no merece una mina así estar con una buena persona.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

        La verdad que tu situacion llega y traspasa a cualquiera.

        Quizas te termine diciendo cosas que ya todos t estuvieron diciendo, pero creo q esa cuestion de los requisitos....fueron demasiados, vos a la persona la aceptas con sus defectos y sus virtudes, te tiene que ganar con el corazon y con el alma....y no con la posicion economica u otra boludez mas.

        Con las cosas q contaste q hiciste x ella...parecias mas estar a sus ordenes que a las tuyas...mas alla q ella se desloma laburando...hacia algo x vos??? te sorprendia?? t seguia enamorando como el primer dia??...siempre es "dar y recibir".

        Solo te puedo aconsejar, q en esta etapa de duelo que estas ..x mas q cueste , la vas a pasar, la vas a sobrevivir, de eso no tengas dudas. Y el dia de mañana cuando recuerdes esto, vas a saber y sentir que tomaste la decision correcta.

        Fuerza muchachito!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

          cuando se de cuanta lo que dejo ir se va a querer matar porque no va a encontrar otro como vos. no valorar lo que tienen hasta que lo pierden las minas.
          lo que no me va es que te haya cambiado, si sos un pibe humilde y de barrio tenes que seguir asi, que una mina no te cambie la forma de ser y vivir feliz.
          despues creo que ya te aconsejaron todos muy bien. dale para adelante, fuerza que la vida dura 5 minutos y no hay tiempo para estar mal.

          yo escucho mucho reggae porque transmite mucha vibra positiba, no se si te gusta o no, pero te dejo una cancion que me hiciste acordar

          YouTube - Good Body

          Saludos

          Comment


          • #95
            Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

            Originally posted by pablo_23 View Post
            que bajon, pase por esa pero no le di mucha bola...consejo sano: para tu proxima pareja dejale "el margen de la duda", o sea , no entregues todo,porque cuando ella conoce todo de vos ahi la mina se pone caprichosa, entoces si vos le dejas el margen de la duda vive pensando en vos...es asi!. ej: no estes encima de ella, que ella pregunte por vos, obviamente demostra cariño o amor como quieras, pero siempre mantela ahi...que descubra dea poquito la persona que sos. hace papel de "un poco" desinteresado nose si se entiende.
            bueno loko fuerza que esta lleno de minas lindas y buenas!!!

            Buen consejo, pasa que a veces uno está muy metido, pero hay que tratar de disimular y no ser tan sincero.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

              Yeyoso, todos pasamos por cosas así creo, así que sé exactamente como te sentís, y no está nada bueno.
              Acá te dejo mi humilde aporte, que espero que te sirva y quizá a muchos también les sirva.
              A mí y a muchas personas que conozco que les pasé éste link les sirvió, quizá te ayude y si no te ayuda te vas a entretener y ocupar tu tiempo, lo cual también ayuda.

              Espero no molestar con mi post, y ojalá te sirva y salgas adelante.

              LINK

              Un abrazo!

              Alan.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                yeyoso me lei las 5 pag, ojala q lo puedas olvidar rapido!!!
                es verdad q minas hay 3.000.000 de mujeres pero cuando vos queres 1 las otras no te importan, es asi... pensalo no trates de llenar un agujero con otro, eso no sirve, trata de buscar paz en vos mismo... es jodido pero es lo mejor... ojala estes bien,un saludo

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                  Gracias a todos por las palabras hoy ya estoy laburando y de mejor animo por suerte pero al mismo tiempo con una bronca TREMENDA

                  Les juro que hubiera preferido que me diga "te deje de amar porque sos mal amante........porque me maltrataste...........porque me engañaste.........porque me descuidaste..........porque me aburrí" pero que te digan me desenamoré hace 6 meses porque tenemos menos iniciativa laboral y proyectos que yo (completamente infundada esta acusacion) porque "creo" o "supongo" que el dia de mañana dentro "de 2 años" yo voy a tener que pagar mas que vos para mantener una "eventual convivencia" les juro que no lo puedo creer.............

                  Esto se justifica de 2 maneras........trauma infantil por matrimonio de sus padres fallido por esa causa.............y nro 2 falta total de experiencia es una pareja siendo yo el primero que innova................

                  Por lo menos es tan inocente que te dice la causa........otra mas inteligente o pilla me hubiese mentido y me hubiese dicho cualquier cosa para no quedar tan mal parada

                  Es para un capitulo de crease o no de ripley............un novio fiel, extrovertido, incondicional, cariñoso, laburador, con proyectos........arrancando mi 2da carrera universitaria.......con 1000 cursos de perfeccionamiento.........con cada semana mas juicios y laburos......arrancando el curso de mediador privado tb..........con miras de ponerme una inmobiliaria.......me viene a decir que tengo poca iniciativa no lo puedo creer y con lo que fui como novio menos aun...........yo ya perdi la brujula y tiro el libro de amor de petete a la basura ya ta

                  Lo mas lindo es que tengo amigos y conocidos en muy buena posicion economica y tienen unos matrimonios o noviazgos desastrozos........todos tienen un quilombo por algo.........y todos tienen bardos por las minas........no hay una que no tenga de algo para hacer quilombo........cuando no hay problemas hay que inventarlos

                  Menos mal que empeze a laburar asi dejo de darme manija

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                    Es una situacion de mierda! Pero bue ya fue segui con tu vida!! El dia de mañana le vas a agradecer que te haya dicho eso en ese momento y no mas adelante que podrian haber tenido hijos de por medio!
                    No hay mal que por bien no venga!!!! Exitos loco y que no decaiga!

                    Comment


                    • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                      Buenisimo loco, a darle para adelante ahora, y hay un capítulo del libro que te pase, el manual de instrucciones más precisamente, que habla de lo que decís ahí en tu último mensaje.
                      Dice que las minas quieren un marido fiel, un buen amante, un tipo celoso, pero no que sea enfermizo, un cariñoso pero no pegote, un tipo social, copado, pero no que se pase flirteando a todas, un poco tímido pero no un boludo, un tipo que se haga respetar pero no un maton, ademas de eso quieren que las lleves a pasear, y a su vez (estoy resumiendo, y poniendo otros ejemplos seguro), que el tipo sea electricista, plomero, chofer, mecánico, cocinero, etc.. y aún así no les alcanza..

                      Es asi macho, que va a ser..
                      Mucha fuerza y acá estamos para hacerte el aguante en Enfie.

                      Saludos!

                      Comment


                      • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                        si hubieses tenido el doble de guita, la mina hubiese encontrado una excussa "no me gusta que generes mas que yo, trabaja menos" bueno amor pero como dejo esto " a el trabajo es mas importante no? chauuuuu"
                        son asi, nada les viene bien, lo que ellas quieren es lo que vos no les podes dar.

                        Comment


                        • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                          Yeyoso, no hay nada que puedas hacer mas que valorarte, ver las cosas que hiciste bien, en que te equivocaste y listo.

                          Pase por algo similar, pero de casi 6 años conviviendo 5 con quien consideraba a la madre de mis hijos, teniendo miles de proyectos, que se fueron disolviendo con el tiempo...

                          Hoy sali adelante estoy nuevamente en una relacion en donde la simplicidad y el valor me hicieron volver a creer en el amor y que alguien te ame por lo que sos, desde lo mas simple a los mayores defectos.

                          Se puede, hoy todo lo que te escriban es NADA, pero vas a ver lo que te digo. Abrazo papa, que no decaiga!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                            mujeres sobran, asique ya esta no te sigas dando mas manija, segui laburando a full y a darle cariño al yeyo, siempre me leo completo tus laaargos post!!!! te mando un abrazoo y 5ta a fondoooooo


                            PD:volve a brasil a darle masa a las garotas jaja

                            Comment


                            • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                              Lamentablemente a veces la pareja no ve cuanto cede uno en la relacion. Es jodido pensar friamente cuando AMAS a la otra persona. Le empesas a perdonar cosas o a ceder hasta que llega un punto en que "cedes de mas" o te terminas perjudicando vos sin darte cuenta. Tus amigos o gente de afuera te lo dice y te lo remarca pero vos lo ves desde otra perspectiva y justamente por amor no te jode hacerlo aunque no te des cuenta que te estas haciendo un mal. Yo creo que nunca vamos a poder encontrar a alguien 100% complementario a uno, y que no haya nada que no le aguantes, o que coincidas en todo al 100%. Si realmente hay amor entre las 2 personas de la pajera, concentimiento y madurez, pero por sobre toda las cosas GANAS de estar juntos y poner los problemas (los importantes, no lso caprichitos) de lado para salir adelante la relacion va bien. Pero cuando uno no cede, o le hacen ver las cosas y se niega a replantearse las cosas o consultar a una persona externa para que le de otro punto de vista, las cosas van mal y terminan asi....

                              Ojala te repongas pronto de este estado emocional en el que estas y no tengas duda que ya vas a encontra a alguna que realmente valore lo que haces como pareja.

                              Te mando un abrazo.

                              Comment


                              • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                si hubieses tenido el doble de guita, la mina hubiese encontrado una excussa "no me gusta que generes mas que yo, trabaja menos" bueno amor pero como dejo esto " a el trabajo es mas importante no? chauuuuu"
                                son asi, nada les viene bien, lo que ellas quieren es lo que vos no les podes dar.
                                Tal cual!!
                                pero bien que estan BIEN con lo queles das por mas que te rompas el lomo...
                                Ni me hagas acordar...

                                Y lo peor de todo es al separarte, mostrar la hilacha de materialismo a flor de piel que por amor estas enseguecido.

                                Comment

                                Working...
                                X