Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como duele el amor en el alma.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

    Fuerza loco, el tiempo lo cura todo, poco a poco te vas a empezar a sentir mejor. Y te doy un consejo: ni la molestes, no le escribas, no le llames, (Aunque cueste mucho) dejala que piense sola. Ahi esta la respuesta.

    Comment


    • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

      Q mierda q en esta epoca todo lo maneje el efectivo.. se q es un momento de mierda y q te duele pero pensa q a vos no te sirve estar con una mina asi y q a la larga va a ser lo mejor para vos..

      Comment


      • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

        hola yeyo, me identifco mal con vos porque hace pco me paso lo mismo. Yo sali un año con una mina que estaba enamorado MAL y me fue como a vos. De uin dia para otro sin explicaciones ella se fue aduciendo que las cosas no estaba bien y bla bla. El tiempo me dijo (y mis conocidos en comun) que ella en realidad pensaba en su ex y empezo a salir con el mejor amigo para llegar de nuevo a el y a su nueva vida. Yo estuve pesimo por un tiempo, vi las fotos con el nuevo novio y me queria matar. Tuve ataques de panico y eso. El solo verla sonreir y que le digan sos mi reina y bla bla me partio el corazon en 1000 pedazos. Pensar que meses atras estaba en mis manos sonriendo...

        Yo te puedo dar consejos para ayudarte si queres que me ayudaron mucho. Se que 3 años no es moco de pavo, se vivieron muchas cosas, pero tomalo como una experiencia, algo que no vas a repetir. Las minas son la unicas que piensan que si no se casan o tienen hijos pierden el tiempo, el hombre vuelve de las malas relaciones mas fuerte, te lo aseguro.

        Cuidate papa un abrazo

        Comment


        • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

          Originally posted by UnoSCR View Post
          hola yeyo, me identifco mal con vos porque hace pco me paso lo mismo. Yo sali un año con una mina que estaba enamorado MAL y me fue como a vos. De uin dia para otro sin explicaciones ella se fue aduciendo que las cosas no estaba bien y bla bla. El tiempo me dijo (y mis conocidos en comun) que ella en realidad pensaba en su ex y empezo a salir con el mejor amigo para llegar de nuevo a el y a su nueva vida. Yo estuve pesimo por un tiempo, vi las fotos con el nuevo novio y me queria matar. Tuve ataques de panico y eso. El solo verla sonreir y que le digan sos mi reina y bla bla me partio el corazon en 1000 pedazos. Pensar que meses atras estaba en mis manos sonriendo...

          Yo te puedo dar consejos para ayudarte si queres que me ayudaron mucho. Se que 3 años no es moco de pavo, se vivieron muchas cosas, pero tomalo como una experiencia, algo que no vas a repetir. Las minas son la unicas que piensan que si no se casan o tienen hijos pierden el tiempo, el hombre vuelve de las malas relaciones mas fuerte, te lo aseguro.

          Cuidate papa un abrazo
          Si igual las cosas no quedaron mal con ella........de hecho seguimos hablando de laburo ya que los 2 somos abogados...........cuando me vaya a chile me mirara mis causas..........asi que tampoco me conviene perderla por ese lado pero es bueno no terminar con resentimientos ni nada..........por ahora no quiere estar conmigo.........y a mi no me servia seguir asi al pedo...........si vuelve y la acepto tendria que ser con mis condiciones asi que volveria mansita..........sino vuelve me saque un peso de encima..........mientras soy soltero y hago vida de soltero............

          Salu2

          Comment


          • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

            un garron lo que decis...pero no es la muerte....ya de movida por lo q dijsite tubiste q tener miles de requisitos y talvez cambiar mil cosas por una mina...ya con eso no hace falta aclarar nada. si eso nole sirve, no sirve la mina...entiendo el amor y todo pero si cambiaste tu personalidad por una mina q dsp dijo la clasica de nena de 15 años"estoy confundida dame un tiempo " y bla bla lba con 30 años...no va ya...o estas bien o estas mal, no podes pensar dsp de 3 años si estas bien o mal...pero cada pareja un mundo yo con 21 años deje hace 1 año una pareja de 5 años imaginate.....nada mas para deciR! surte loco!

            ahora es cuando mas tenes q salir y divertiter y compartir momentos con amigos!!! q son los q siempre estan incondicional! y mas te mandaste el moco de dejarlos de lado por tu novia(si es q lo hiciste o no ni idea...)

            ese es mi consejos, nada de musicas bajones, y demases, fernet los pibes y adelante!!!
            Last edited by Horacito16v; 02-02-2010, 17:17.

            Comment


            • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

              Yeyoso, te entiendo de corazón, son cosas que pasan y les pasan a la mayoria, quien no sufrio por amor, pero bueno loco, esto es crecer, y crecer duele lamentablemnte. Metele pilas, encontrate con vos mismo y aunque te cueste acostate tranquilo porque hiciste todo para mantener tu pareja.
              Seguramente todo lo que podamos llegar a decir acá no reemplaza el vacio que sentís, no hay cosa que sane eso sino el tiempo y seguramente como dice el dicho, un clavo saca otro clavo. No es la única mujer y siempre se puede encontrar algo mejor, por lo que pusiste vos te arriesgaste sabiendo que ella era de una determinada manera con sus pretenciones e histeria, pero bueno, el que no juega no gana. Monstruo quedate tranquilo que por lo que pusiste diste todo de vos y apostaste todo por esa relación.
              Una vez leí algo que seguramente ya conozcas, se llama soneto de Francisco Luis Bernardez. Te lo dejo para que lo recuerdes y sino lo conoces para que lo disfrutes.
              Ahora sali, jode y vida de soltero man!!!


              Si para recobrar lo recobrado
              debí perder primero lo perdido,
              si para conseguir lo conseguido
              tuve que soportar lo soportado,

              si para estar ahora enamorado
              fue menester haber estado herido,
              tengo por bien sufrido lo sufrido,
              tengo por bien llorado lo llorado.

              Porque después de todo he comprobado
              que no se goza bien de lo gozado
              sino después de haberlo padecido.

              Porque después de todo he comprendido
              que lo que el árbol tiene de florido
              vive de lo que tiene sepultado.
              Last edited by juanmabrio; 02-02-2010, 17:27.

              Comment


              • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                Originally posted by yeyoso View Post
                Si igual las cosas no quedaron mal con ella........de hecho seguimos hablando de laburo ya que los 2 somos abogados...........cuando me vaya a chile me mirara mis causas..........asi que tampoco me conviene perderla por ese lado pero es bueno no terminar con resentimientos ni nada..........por ahora no quiere estar conmigo.........y a mi no me servia seguir asi al pedo...........si vuelve y la acepto tendria que ser con mis condiciones asi que volveria mansita..........sino vuelve me saque un peso de encima..........mientras soy soltero y hago vida de soltero............

                Salu2
                me alegro que estes bien y que pienses asi. Pensa en lo malo que pasaste o que pasarias si estas con ella. Concentrate en que algun dia conoceras alguna mina que te encante con otra cosa. No hay minas perfectas, algunas cogen muy bien pero no te levantan un plato de una mesa y viceversa, el dia de mañana vos sabras cual es la que mas te va a dar.
                Esa flaca no servia, y no te fuerzes a que este todo bien o todo mal si no lo tiene que estar. Si perdes el contacto mucho mejor.
                Sali de joda, ni se te ocurra decir lo que paso, vos siempre viviste de joda para ellas. Si algun dia una mina viene y se te planta de en serio ahi vela con otros ojos. Asi me paso a mi, se me aparecio una mina del interior que en poco tiempo dejo todo alla por mi. Me trata como me lo mereci antes y yo trato como soy d edevolverselo. La otra estupida sigue dando vueltas con el ex. Ella misma sola un dia me dijo, vos si tuviste suerte... fue el mejor desahogo que pude tener en todo este tiempo...

                Suerte amigo

                Comment


                • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                  mira yeyo la verdad que me paso lo mismo hace mucho tiempo y aprendi que las mujeers son hijas del rigor cuando esta todo bien , cuanto mas le das es ahi cuando se pierde ese algo que ellas quieren en la relacion , lo pense y cambia me manera de actuar ante las minas y la verad que funciona es triste pero es asi

                  Comment


                  • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                    ah y otra cosa...

                    Ella algun dia cuando este con otro y le toque llorar, porque lo va a hacer, se le va a cruzar por la cabeza la frase: "esto Yeyoso (no se tu nombre ) no me lo hubiera hecho..." Y ahi es el momento en que se dio cuenta que te perdio y se va a querer MATAR. Todo lo malo vuelve en la vida.... te lo aseguro

                    Comment


                    • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                      Originally posted by Horacito16v View Post
                      un garron lo que decis...pero no es la muerte....ya de movida por lo q dijsite tubiste q tener miles de requisitos y talvez cambiar mil cosas por una mina...ya con eso no hace falta aclarar nada. si eso nole sirve, no sirve la mina...entiendo el amor y todo pero si cambiaste tu personalidad por una mina q dsp dijo la clasica de nena de 15 años"estoy confundida dame un tiempo " y bla bla lba con 30 años...no va ya...o estas bien o estas mal, no podes pensar dsp de 3 años si estas bien o mal...pero cada pareja un mundo yo con 21 años deje hace 1 año una pareja de 5 años imaginate.....nada mas para deciR! surte loco!

                      ahora es cuando mas tenes q salir y divertiter y compartir momentos con amigos!!! q son los q siempre estan incondicional! y mas te mandaste el moco de dejarlos de lado por tu novia(si es q lo hiciste o no ni idea...)

                      ese es mi consejos, nada de musicas bajones, y demases, fernet los pibes y adelante!!!
                      Naaa el unico amor que sufri fue el primero.......los demas no duelen aunque sean mas largos........ya no hago mas luto

                      Y por suerte a los amigos nunca los deje........siempre los vi 2 veces por semana asi que eso lo aprendi hace años con mi ex y no cometi nunca mas el error

                      A diferencia de ella que si se peleo con las amigas.......se quedo sin amistades........y solo era laburar o salir conmigo.........sin vida social cayo en la rutina y se canso de mi.........ahora las amigas volvieron y la querian sacar de joda porque estan solteras........esa parte de la historia influyo en el ultimo tiempo.........cuando hace 1 año se peleo con las amigas y quedo sola y me dijo no me importa "como diciendo te tengo a vos" ese mismo dia supe que tenia los meses contados con ella............una mina sin amigas que solo sale con vos y no tiene vida social aparte es una bomba de tiempo...........se terminan cansando de vos de rebote..................pero yo tampoco podia andar buscandole amigas

                      Comment


                      • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                        Originally posted by yeyoso View Post
                        Naaa el unico amor que sufri fue el primero.......los demas no duelen aunque sean mas largos........ya no hago mas luto

                        Y por suerte a los amigos nunca los deje........siempre los vi 2 veces por semana asi que eso lo aprendi hace años con mi ex y no cometi nunca mas el error

                        A diferencia de ella que si se peleo con las amigas.......se quedo sin amistades........y solo era laburar o salir conmigo.........sin vida social cayo en la rutina y se canso de mi.........ahora las amigas volvieron y la querian sacar de joda porque estan solteras........esa parte de la historia influyo en el ultimo tiempo.........cuando hace 1 año se peleo con las amigas y quedo sola y me dijo no me importa "como diciendo te tengo a vos" ese mismo dia supe que tenia los meses contados con ella............una mina sin amigas que solo sale con vos y no tiene vida social aparte es una bomba de tiempo...........se terminan cansando de vos de rebote..................pero yo tampoco podia andar buscandole amigas
                        Tal cual! a mi me paso exactamente igual, se habia peleado de la misma manera que contas vos, y asi tambien termino la relacion, se peleo conmigo y volvieron tooodas las amigas! Papá... vos lo dijiste... ya no se hace luto, el luto es para el primer amor, despues se aprende

                        Comment


                        • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                          amigo cris son cosasa q pasan, como te dije antes, cuando me contabas de pq ivas a brasil, ponele huevo y ahora podemos salir a descontrolar la noche, jueves pinar?
                          son cosas q pasan, son las famosas piedras q te pone la vida

                          Comment


                          • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            amigo cris son cosasa q pasan, como te dije antes, cuando me contabas de pq ivas a brasil, ponele huevo y ahora podemos salir a descontrolar la noche, jueves pinar?
                            son cosas q pasan, son las famosas piedras q te pone la vida
                            Anda agendandome.........el jueves no porque tengo ya planes con amigos abandonados tb pero la prox semana ya me prendo

                            Comment


                            • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                              No se puede agregar mucho mas, un garron lo que te paso pero ya esta, disfruta tus momentos de solteria.

                              Aferrate a los amigos que sabes incondicionales, Manuela lleva conmigo 23 años y cada dia nos llevamos mejor, es la unica que esta en las buenas y en las malas

                              Comment


                              • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                                Mañana voy a Terrazas yeyoso... no puede haber NADA, pero NADA peor para que vuelva, que te vea feliz, ellas no entienden como podes ser feliz sin ellas... y menos si te ven feliz con otra/s.

                                ES CARNAVAL LOCO! (apreta el pomo)

                                Comment

                                Working...
                                X