Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como duele el amor en el alma.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

    Cris, muchos requisitos para un amor.
    Le diste todos los gustos, sabías a lo que te enfrentabas porque la amabas y sin embargo no le alcanzó.
    Dale para adelante con la familia, los amigos y el laburo.
    Minas hay miles, ya va a llegar esa que te rompa la cabeza y te demuestre que para ella lo material no importa.
    Son las menos, quedan pocas... pero todavía las hay

    Toda la suerte y fuerza papá!!

    Comment


    • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

      Me pasó algo similar hace poquito con mi ex.

      Lo solucioné admitiendo que nada es para siempre, y que el amor no debe ser una carga ni un capricho de uno, sino una verdadera conexión entre dos personas que en verdad son una.

      Comment


      • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

        A las mujeres con mis pocos 25 años que tengo, me di cuenta que cuanta menos bola le das, mas te aman, fuerza papa, se que es dificil porque la pase y fueron los 3 meses mas feos que tuve en mi vida me parece, un abrazo.

        Comment


        • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

          Originally posted by Ellobo View Post
          Christian te conozco hace muchos años y la verdad me entristeció tu post.
          Lei solo tu primer post porque estoy cansado ya y merece leerse bien todo lo que les fuiste respondiendo a todos. Pero con tu primer post saque algunas conclusiones.
          LA mina buscaba un estereotipo de persona, no importaba si eras vos o otro. Queria un modelo y vos trabajaste para ser ese modelo. Ese fue un error tuyo. Vos tenias que lograr que se enamore de tu persona, no del modelo que vos le vendias para conformarla.
          Vos hacias cosas para que ella te valore, sin embargo lo que fuiste haciendo fue ponerla arriba de un pedestal y vos cada vez mas abajo. Cuando se cansò, te dejó.
          Tu trabajo debia ser que la mina se esfuerce por lograr que vos hagas cosas y sentirse feliz de que las hagas o al menos lo intentes. No aceptar cada imposicion de la mina para regalarle el mundo perfecto. Eso dejalos para las canciones de amor que son justamente lo contrario a la realidad. 'Te doy todo, sino lo invento'. `Hago lo que sea`... giladas. Con esas cosas firmas tu sentencia y le pones a la relacion fecha de vencimiento. Bueno, en realidad la fecha la pone ella.
          Si vos evaluas cuales son los pasos para conseguir una chica, fijate que primero captar su atencion, que se pa que existis. Despues que se interese en vos, pero ese interes lo tiene que captar por lo que sos vos, no por lo que puedas hacer por ella. Porque lo que hiciste vos lo podia hacer otro (que tambien podia tener el mismo final que vos).
          Las mujeres piensan asi. Si quieren casarse y estan de novias con vos te ponen los puntos. Si te casas bien, si la estiras un dia se te va y al que agarra lo casa. Por que? Porque su objetivo era el casamiento. Lo mismo con lo bebes. Cuando les pega el reloj biologico quieren un hijo. Si no se los das, te ponen los puntos otra vez y que pasa? O se lo das o te peleas y lo van a a tener con otro, pero lo van a tener.
          Creo que consentirla como lo hiciste, que ya se, corazón enamorado, etc... pero siempre pensando porque todo trae consecuencias.
          Si queres sacarle algo positivo fijate que, el tiempo que paso no fue perdido, estuviste bien con ella. Y ademas ganaste mas experiencia. Pero lo mejor de todo, es que te sacaste un problema que con el tiempo podia ser mayor.
          Cuando la mina empezo a comportarse fria, ahi que vos vez que no es la misma de antes, la tenias que dejar sola el freezer y darle salida. Porque por mas que te diga que no pasa nada y siguen viendose y saliendo, vos sabes que algo pasa.
          Somos parecidos lobo y con edades similares y te doy toda la razon en lo que me pusiste...........le di todo y se aburrio de tener todo servido hasta el punto que te dejan de valorar y por ende de amar................si lo resumo en pocas palabras y simples "se perdio la magia"

          Por suerte estoy muy bien por el simple hecho que hace 6 meses venia ella bajon conmigo........hace 3 meses su bajon me repercutio a mi hasta caer en picada.......hace 1 mes y medio que era una hecatombe todo.......en diciembre cortamos y en 2 dias volvio........nos fuimos afuera pero seguia viendo todo mal yo.......y salimos 2 veces aca y bue paso lo que paso...........asi que es como que digerí el momento de mierda hace meses inconscientemente y ahora me siento aliviado.........tranquilo...........relajado..... ..........

          Igual no me arrepiento de darle todo...........es mejor darlo todo de corazon porque lo sentiste y no guardarte cosas y que te deje con criticas y vos mismo pensar........."podia haber hecho mas" mas no podia hacer y nunca pude jugar al malo en las parejas................tb todas quisieron volver.........pero obviamente no como vidrio y una vez que me queme me queme.......................

          Estoy re tranqui.............di todo lo que tenia que dar no me guardé nada y disfrute un sin fin de noches y de viajes a todo el pais y el exterior varias veces con ella.............mientras duro la disfrute y ese es el resumen mas coherente que puedo hacer

          Si se perdio la magia ya no importa porque cuando como o donde...........punto final de la historia y cerrar el libro..........

          Salu2

          ---------- Post added at 04:42 ---------- Previous post was at 04:40 ----------

          Originally posted by Gastoncito View Post
          Tranca amigo es el destino vos estas para mas, sos groso, musculoso y buen tipo yo me enamoraria de vos jajaj abrazo cris no te bajonees estas para mas.
          Yo tb te quiero papa llevame en el gti con una peluca que agarro JAJAAAA

          Comment


          • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

            Muchachos.. Esto hace 50 anios no era asi... Me hace acordar el monologo de dady en que cuenta como su papa ferroviario caia con la camiseta con agujeros a comer.. jaja.
            Lamentablemente hoy los estereotipos han cambiado...
            Hoy a las minas no las educan como personas normales.. Sino para princesitas..
            Mi abuela crio 7 pibes en el medio del campo, lavando paniales de tela y cocinando para su familia mas los peones. Tuvo una hija arriba de una chevrolet 57 y al dia de hoy sigue cosiendose su ropa y las de sus nietos.
            Hoy las pibas quieren ser princesitas, no te cosen ni un boton, la cocina es mala palabra, no se esfuerzan al nivel del marido y no hay poronga que le venga bien...
            Siempre hay excepciones a la regla.. el tema es encontrar esas excepciones.
            Esa mina que te acompania en todas, que si no te da la guita para comprarte X cosa y llegas a Y lo acepta igual sin chistar sabiendo que te rompes el lomo.
            Que las hay, las hay..
            A quien no le paso algo asi... Despues de esto tenes tu luto (Que se traduce en toda la joda que puedas tener).
            A mi me pasa algo parecido.. estoy por terminar una relacion de 5 anios. Cuando no es para vos no es para vos.. Es asi.. Mas vale estar solo un tiempo hasta buscar lo que te convence que vivir con alguien que no te cierra.
            En mi caso yo deje a una mina que me reconvencia por otra, fueron otros tiempos, yo recien arrancaba la facu y bue... No era el momento.
            Estos tiempos son muy raros, las minas cada vez mas pretenciosas con menos esfuerzo, o tal vez en tu caso con mas dinero. Por mas que tu esfuerzo sea el doble que el de ella no alcanza.
            Ya pasara, dedicate a la joda, es muy facil con 30 anios levantarte minitas (y mas con un yeyo).
            Un abrazo cris!>

            Comment


            • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

              Fuerza loco, mas no te puedo decir porqe tengo 18 años y que consejos te voy a dar con la experiencia que debes tener , pero bueno ponete bien, que la mina se va a dar cuenta lo que se pierde y se va a romper los cuernos contra la pared. Suerte y ponete bien que la mina por lo que contas no se merecia estar con vos !

              Un abraso!

              Comment


              • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                el corazon no elige de quien enamorarse
                y la que elige siempre es la peor si te pones a pensar
                vas a ver que conoces una nueva la tratas como el orto
                y te vav a chupar la pija cuando y donde quieras

                hay minas aunque te duela son gatos bien vestidos
                que solo les importa el exito
                la mujer no se enamora de un tipo solo por como es
                sino por lo que lo rodea donde se mueve .
                en cambio nosotros nos enamoramos por lo que son como persona
                y ahunque viva en una villa vas a entrar para ir a verla.
                acepta que YA FUE y buscate una que de verdad valga la pena
                (con los años esta se va a parecer a MONA la de valientes)
                si sos como contas no vas a tener problemas en encontrar
                alguien que te quiera por lo que sos
                y no por lo que le das
                que sea humilde y agradecida

                Comment


                • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                  ahh es todo un tema..y largo,pero por mas que duela mejor que cortastes esa mina no era para vos..
                  lo que tenemos muchos hombres es que nos hacemos demasiado problema por las minas (le damos mucha bola) etc y no da .si vos no le hubieras dado tanta bola y eso (que creo que es lo que te hubiera gustado que te hagan a vos) capaz no te hubiera dejado.

                  y acordate de este dicho "el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen" .

                  Comment


                  • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                    Originally posted by dgs View Post
                    el corazon no elige de quien enamorarse
                    y la que elige siempre es la peor si te pones a pensar
                    vas a ver que conoces una nueva la tratas como el orto
                    y te vav a chupar la pija cuando y donde quieras

                    hay minas aunque te duela son gatos bien vestidos
                    que solo les importa el exito
                    la mujer no se enamora de un tipo solo por como es
                    sino por lo que lo rodea donde se mueve .
                    en cambio nosotros nos enamoramos por lo que son como persona
                    y ahunque viva en una villa vas a entrar para ir a verla.
                    acepta que YA FUE y buscate una que de verdad valga la pena
                    (con los años esta se va a parecer a MONA la de valientes)
                    si sos como contas no vas a tener problemas en encontrar
                    alguien que te quiera por lo que sos
                    y no por lo que le das
                    que sea humilde y agradecida
                    Exacto uno busca en una novia una mina de su casa una mina compañera y que te lleves bien............en mi caso pasó esto pero al mismo tiempo 2 años y monedas era poco para prejuzgar a alguien bien o mal.............abrió la boca y la embarró mal.........en 3 años NUNCA pidio perdon por nada........se arrepintio de nada.......se equivoco en nada..........se que va directo a estrellarse con el mundo..........pero es algo que le va a venir bien...........

                    Aprovecho el post para poner un tema que me siento recontra ultra identificado del maestro david coverdale

                    [YOUTUBE]3KSf8w83EpM[/YOUTUBE]

                    Comment


                    • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                      Las minas son asi papa... todos tuvimos alguna vez un golpe al corazon, pero preguntale a cualquiera y la realidad es que si las tratas como a unas reinas, te cagan y se van con otro que las trata peor y si la tratas asi nomas las tenes a los pies siempre... nunca lo entendi hasta que me separe de mi ex y lo puse en practica y "a mi" me funciona.
                      Charlando con amigas la explicacion que me dieron fue, "y si, nos gusta que nos traten mal a veces.."
                      Lo unico que te puedo decir es que los problemas de pareja siempre son de a 2, no busques culpables ni pierdas el tiempo buscando motivos, buscate otra piba y sali y si no te va te buscas otra y asi, te aseguro que un dia la encontras.
                      Y no te creas esa boludez del recuerdo ni que va a volver al pie ni la sarta de boludeces que siempre te dicen, la realidad es que cuando abris una puerta y la atravesas, la puerta la cerras detras tuyo, de nada te sirve dejar la puerta abierta porque no te permite avanzar.
                      Ahora ves todo negro, pero todo pasa....

                      saludos y exitos

                      sergio

                      Comment


                      • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                        Originally posted by senda_2 View Post
                        Las minas son asi papa... todos tuvimos alguna vez un golpe al corazon, pero preguntale a cualquiera y la realidad es que si las tratas como a unas reinas, te cagan y se van con otro que las trata peor y si la tratas asi nomas las tenes a los pies siempre... nunca lo entendi hasta que me separe de mi ex y lo puse en practica y "a mi" me funciona.
                        Charlando con amigas la explicacion que me dieron fue, "y si, nos gusta que nos traten mal a veces.."
                        Lo unico que te puedo decir es que los problemas de pareja siempre son de a 2, no busques culpables ni pierdas el tiempo buscando motivos, buscate otra piba y sali y si no te va te buscas otra y asi, te aseguro que un dia la encontras.
                        Y no te creas esa boludez del recuerdo ni que va a volver al pie ni la sarta de boludeces que siempre te dicen, la realidad es que cuando abris una puerta y la atravesas, la puerta la cerras detras tuyo, de nada te sirve dejar la puerta abierta porque no te permite avanzar.
                        Ahora ves todo negro, pero todo pasa....

                        saludos y exitos

                        sergio
                        Yo ya lo vivi con mi ex hace muchos años.........pero fue otra historia........era un pibe de 21 ella era mas grande queria casorio e hijos y corto porque obviamente le dije que no..........luego fueron parejas fugaces porque soy bastante rompe pelotas para noviar.......tengo mi lista de requisitos tb , igual no creo eso que la tratas mal y la tenes al pie..........tengo amigos que las trataron como el orto y les fue peor que a mi y los dejaron justamente por no darles bola.........creeme que la formula exacta no existe..........si las tratas bien es porque le das todo si las tratas mal es porque las descuidaste.......siempre va a pasar lo inverso a lo que hiciste.........no hay vuelta que darle............al principio las minas se enamoran con el corazon........de tu personalidad de tu trato no de tenerlas ahi o de maltratarlas..........el tema es que cuando pasa esa etapa de enamoramiento ya se enamoran con la cabeza y piensan en frio y no ven todo igual............ese es el tema de las minas.........al principio el amor es sincero despues se mezcla con mil cosas mas y se termina yendo todo al carajo..........
                        Last edited by yeyoso; 02-02-2010, 11:44.

                        Comment


                        • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                          Hay que tratarla asi que quedan mansita .

                          Enserio tomtate una licencia de noviazgo y cosas asi, sali conoce gente y ya va aparecer una mina copada.

                          Comment


                          • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                            capo mira, lei lo tuyo no lei lo q pusieron los demas, pero una mina debe amarte tal como sos, si sos un cartonero o el mejor empresario del mundo, me da mucha bronca lo que hizo loco, si te ama, te ama con dos pesos o con 200000000 en el bolsillo, ojala puedas recuperarte y encontrar otra mina que te ame tal como sos, o que ella recapacite todo lo q le distes y vuelvan a ser felices, un abrazo grande capo

                            Comment


                            • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                              Yeyoso, una sola cosa:

                              RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

                              leete eso, te vas a sorprender y te vas a quedar helado como le pega en TODO fabio fusaro, toda la verdad y todo los pasos que tenes que seguir a recuperarla (y evaluar si en verdad vale la pena hacerlo)
                              A mi me sirvio terriblemente, lo que mas me sirvio mas que todos los consejos de amigos y familia, la verdad es buenisimo. Ojala te sirva!

                              Comment


                              • Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                                Yeyoso, no te pongas mal, despues escribo algo mas acorde al momento que vivis, pero dale para adelante, es como dijiste vos NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN

                                si tenes mas que ellas, se sienten menos, si tenes menos, no sos nadie, si le das mucho amor, las agobias si le das poco, no estan a la altura de tus amigos.

                                QUE SE VAYAN A LAVAR EL CULO!!!!


                                Tristemente, las peores minas, son las de nuestra edad, de 25 a 33 35 años... son LAS PEORES. Si no ganas mas de 5 lucas, tenes un trabajo digno y sabes planchar cocinar lavar revocar paredes y jugar a la generala, NO EXISTIS.

                                La verdad que con estas cosas me dan ganas de seguir asi como estoy, sin novia para siempre.

                                Comment

                                Working...
                                X