Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como duele el amor en el alma.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

    Originally posted by HKS View Post
    cris, comprendo tu dolor, hacele caso a un viejo, apoyate en tus amigos, en los que te quieren de verdad, los fines de semana van a ser duros, porque en la semana al estar trabajando tenes la cabeza ocupada y es como que no pensas tanto en ella, la cagada es en los fines de semana ahi te trabaja en balero a 150.000, te repito, apoyate en tus amigos, trata de estar ocupado ya sea de joda, deportes o lo que te guste , pero ocupa tu tiempo ocioso, ya con el tiempo pasara, ojo!! no va a ser facil sin dudas, pero va a llegar el dia que te acuerdes y digas, que boludo fui!! jhajahja, te lo digo con conocimiento de causa y por sobre todas las cosas, recorda estar frase....
    las mujeres son como el colectivo, no la corras...
    atras viene otra....
    un abrazo y no me bajes la guarda, cris!!!..
    cuando te cruce de nuevo el altri no zafas de pagar el helado!!! jahajaja
    Si lo bueno es que los clientes desde mañana van a estar a full rompiendome las bolas asi que no tengo tiempo de pensar , me voy a chile a fin de mes.........y mis amigos quedaron solteros asi que tengo pendejas para tirar al techo...........pero uno no puede tapar un agujero con otro agujero........aun asi me va a joder no tener a la que queria y estaba a mi lado.........hasta que me recupere

    Por suerte los fines de semana joda no me va a faltar tendre que hacer el duelo por ahi

    Jajaa ahora que deje la dieta ando seguida por el altri asi que aparecete cuando quieras

    ---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

    Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
    Me da lastima de verdad porque es feo perder a una mina asi. Pero me da la corazonada de que la mina esta enganchada con vos de verdad pero la que metio pua es la madre. Viste esas cosas de viejas onda como "buscate a alguien con un nivel economico como el tuyo sino tenes que mantenerlo boluda"
    Te voy a contar algo. Tengo un conocido del laburo. Un flaco macanudisimo, labura como animal, es ingeniero, uin tipazo. Sale con una maestra jardinera, una buena mina.
    Esta es peor. Resulta que la madre del muchacho le dijo a la novia TEXTUAL "estudiate algo asi estas a la misma altura que mi hijo"
    Te digo que cortaron porque la madre le taladro la cabeza al pibe y porque le pibe es un boludo. HOy en dia te hacen meter en la cabeza como que el matrimonio es una sociedad y no una union de amor.
    Amores eran los de antes, ahora son socios
    Lo lamento
    Vos sabes que es RARISIMA esa parte..............el viejo me quiere como a un hijo........la madre me re aprecia..........nadie intervino en los consejos..........las amigas pense que me odiaban en mi cumpleaños me agarraron solo y me dijeron creeme que coincidimos en muchas mas cosas con vos que con tu novia.......o sea es una decision 100% DE ELLA........... la perra me adora la abuela me adora.......la pareja de la madre me adora........siempre cai bien en todas las familias de mis novias..........esta no es la excepcion............es un mambo de mi novia.....ni siquiera ayer queria cortar dice que no sabe que quiere.........solo no quiere salir por salir y prefiere terminar hasta que aclare su mente..............obvio que su claridad va a ser mi obscuridad absoluta...........con un gimnasio lleno de pendejas solas y amigos adentro que no paran de sacar numeros..........sabe que el tiempo era lo peor que me podia pedir

    Comment


    • #32
      Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

      hola la verdad no te conozco, solo lei tu texto y te doy mi opinion al respecto, yo creo que mejor ahora y no en 10 años con hijos y demas cosas de por medio, que te aten a una persona que no sintio nunca lo mismo que vos, ahora duele pero con el tiempo te vas a dar cuenta que fue lo mejor, y a no bajar los brazos que hay gente buena por conocer, quizas tu necesidad de conocer el amor de tu vida te cego por 3 años y creaste una persona q no existia y la verdadera se vio en esos ultimos meses.

      un abrazo y fuerza que si de verdad sos buena gente, vas a encontrar tu par, lo unico q te puedo decir es que si en futuro vas a tener otra relacion que no la encares a la defensiva por culpa de esta chica.

      saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

        lka verdad es que te sacaste un clavo de ensima, la mina por lo que decis
        no vale la pena y no te merece, ahora aprende y en tu proxima relacion no
        hagas muchas de las cosas que hiciste en esta,
        ningun pasearle los perros o llevar a la abuela a cenar, que sos el forro de ella
        te rebajas asi y la mina te tiene alla abajo, ella se tiene que sentir afortunada que estes con ella no
        vos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

          increible cris......pensar que cuando yo me separe tambien pensaba en la relacion de mis viejos...
          fuerza loco, una mina asi no te merece, no merece ni tus lagrimas ni tus palabras...vos sos un tipo de 10, estas cosas no te tienen que tirar atras.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

            YEYOSO, lei todo tu post, y la verdad me llego mal, xq nosotros los hombres somos el sexo debil, y cuando nos enamoramos somos el ser mas estupido sobre la faz de la tierra, pero dejame recordarte algo que vos escribiste en un post no hace mucho "las minas hacen el duelo mientras estan en pareja" o sea, que en estos ultimos meses donde decis que las cosas ya no iban bien y vos hacias todo lo posible por llevar adelante la relacion y ella nada, es porque seguramente ella ya estaba haciendo el duelo" que significa esto, que (no quiero lastimarte aun mas, sino todolo contrario, pero quiero que por ahi al decirte esto te olvides de ella), puede ser que ella haya conocido a otro tipo, eso nunca lo vas a saber porque las minas mienten y ocultan las cosas muy bien, y en todo este tiempo en el cual t trataba mal o menospreciaba, ella estaba haciendo SU duelo, es duro y es cruel, pero las minas nunca piden un tiempo para estar solas, (ellas no pueden estar solas) si lo piden es porque ya conocio a alguien y seguramente no quiso jugar a dos puntas, pero es casi un hecho que haya un 3ro en discordia.
            Pero bueno YEYOSO, a pesar d q no t conozcas me caes muy bien, siempre tus post son centrados y respetuosos y pareces un buen tipo xq hoy en dia ya no somos muchos los que nos jugamos asi tanto por una mina (lamentablemente siempre salimos lastimados nosotros los buenos, hay que ser un mujeriego y ser el mas hijo de putas con las minas, parece que ellas prefieren los tipos asi)
            Recorda esta frase:

            "LA MINA QUE TE HACE SUFRIR NO MERECE TUS LAGRIMAS", si queres llorar, llorá, pero hacelo por alivio y no por dolor, porque ahora al cortar con ella te vas a sacar la venda de los ojos, los hombres enamorados tienen vendas en los ojos y se enceguecen, pueden estar al lado de la minas mas hija de puta y turra pero al estar enamorado no lo ves, cuando pasan estas cosas y despues de un tiempo caes en la realidad, y te das cuenta de lo que tuviste al lado.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

              loco ponele fuerza....luego ella solita se va dar cuenta del hombre que perdio...
              vales mucho chavon.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                YEYOSO, lei todo tu post, y la verdad me llego mal, xq nosotros los hombres somos el sexo debil, y cuando nos enamoramos somos el ser mas estupido sobre la faz de la tierra, pero dejame recordarte algo que vos escribiste en un post no hace mucho "las minas hacen el duelo mientras estan en pareja" o sea, que en estos ultimos meses donde decis que las cosas ya no iban bien y vos hacias todo lo posible por llevar adelante la relacion y ella nada, es porque seguramente ella ya estaba haciendo el duelo" que significa esto, que (no quiero lastimarte aun mas, sino todolo contrario, pero quiero que por ahi al decirte esto te olvides de ella), puede ser que ella haya conocido a otro tipo, eso nunca lo vas a saber porque las minas mienten y ocultan las cosas muy bien, y en todo este tiempo en el cual t trataba mal o menospreciaba, ella estaba haciendo SU duelo, es duro y es cruel, pero las minas nunca piden un tiempo para estar solas, (ellas no pueden estar solas) si lo piden es porque ya conocio a alguien y seguramente no quiso jugar a dos puntas, pero es casi un hecho que haya un 3ro en discordia.
                Pero bueno YEYOSO, a pesar d q no t conozcas me caes muy bien, siempre tus post son centrados y respetuosos y pareces un buen tipo xq hoy en dia ya no somos muchos los que nos jugamos asi tanto por una mina (lamentablemente siempre salimos lastimados nosotros los buenos, hay que ser un mujeriego y ser el mas hijo de putas con las minas, parece que ellas prefieren los tipos asi)
                Recorda esta frase:

                "LA MINA QUE TE HACE SUFRIR NO MERECE TUS LAGRIMAS", si queres llorar, llorá, pero hacelo por alivio y no por dolor, porque ahora al cortar con ella te vas a sacar la venda de los ojos, los hombres enamorados tienen vendas en los ojos y se enceguecen, pueden estar al lado de la minas mas hija de puta y turra pero al estar enamorado no lo ves, cuando pasan estas cosas y despues de un tiempo caes en la realidad, y te das cuenta de lo que tuviste al lado.
                Es que es rara mi novia, si conocio a otro tuvo la oportunidad perfecta en enero para conocerla que ella no labura y es su unico mes libre y no lo hizo, volvio conmigo y nos fuimos a brasil juntos a "probar" ........ahora febrero labura full time no tiene un tiempo libre ella.........a gata salias conmigo y se quedaba dormida en el auto , en este caso especial el duelo lo viene haciendo a solas.........es obvio que ahora va a salir con otro no como vidrio pero no tiene a uno fijo........salir puede salir y los debe tener como las tengo yo tb eso es parejo para ambos........aca el tema es que dejo de amar por una estructura mental erronea que tiene.........una burbuja que proximamente se le pinchara y caera a la tierra............................................ .

                A los 18 años me conto que el novio tenia 23 y era bañero...........y que nunca se iba a casar con el porque creia en la salud publica y no prepaga y no tenia ambiciones economicas en la vida.............18 añitos tenia la nena una divina total

                Lo mas gracioso es que va a encontrar a ese sobrino de macri guitudo posiblemente..........y pasara a ser una posesion mas como la mayoria que esta en una buena posicion y tiene poder toma a las mujeres y sera muy infeliz en muchos sentidos.............por eso tiene un miedo terrible conmigo.........porque no sabe si va a encontrar todo lo que le di en estos 3 años...........que no fue poco

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                  La verdad que es dolorosisimo y tengo una empatia importante, es muy triste como las minas arriesgan y tiran x la borda años y años de tus esfuerzos, preocupaciones, de tu VIDA...

                  pero bue... tenés q pensar qué clase de persona era. Xq si en tu mejor momento (como es este), que estas bien emocionalmente, q estas maduro, q estas bien con el trabajo, que estas re grosso, la mina te deja... te da la pauta... Q pasa si te casas y a los 60 años tenes un ACV, un bobazo, algo, y quedas medio mal, o en silla de ruedas o asi??? La mina iba a decir "en la salud y en la enfermedad" y te iba a cuidar y a mantener??? Q pasaba si te agarraba una depresion y podías laburar? La mina te iba a contener? X lo q contás no parece... Entonces, x mas que cueste y duela, tenes q pensar objetivamente, si tenías un AMOR o una "compañera"

                  El sabado vamos a ver a all boys, al fortin y listo :D

                  un abrazo idolo


                  Originally posted by yeyoso View Post
                  A los 18 años me conto que el novio tenia 23 y era bañero...........y que nunca se iba a casar con el porque creia en la salud publica y no prepaga y no tenia ambiciones economicas en la vida.............18 añitos tenia la nena una divina total
                  todo dicho...
                  Last edited by Nachu; 31-01-2010, 14:13.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                    a pasar la pagina y volver a brasil a desquitarse con las garotas!

                    cosas qeu pasan,ya le volvera.
                    voy a citar una frase de mi viejo "los hombres viven menos que las mujeres porque los mismos se viven haciendo mala sangre por ellas"

                    al principio me cagaba de risa pero me parece que algo de razon tiene.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                      q bronca papa, a veces le das todo y nunca termina de ser todo.
                      a las minas no hay poronga q les venga bien, es asi, tendras mucho dolor porq la queres, pero ella no lo valoro. ojala puedas olvidarla y rehacer tu vida.
                      Si siempre estaban pendientes de la relacion con el tema $$$, era evidente q esto en algun momento iba a suceder. la guita va y viene.
                      disculpa si te molesta mi comentario.
                      Last edited by Vectra; 31-01-2010, 14:19.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                        es jodido el tema de relacionarse hoy en día,y hay cosas que por mas uno las sienta o no ,también es cuestión de saber "leer" como viene la relación y hacia donde va. No creo que haya sido una relación muy sana la que tenían,viendo que vos le dabas exactamente todo lo que ella pretendía. Razón número 1 con las minas,jamás les des todo lo que pretenden,porque nunca les alcanzan,y si les das la mano te toman el codo,jamás falla.Si querés estar bien con una mina tenés que de alguna manera jugar como al ajedrez,fijandote y pensando muy bien como mover las piezas,y que no te terminen comiendo tus propias fichas con tus acciones mal pensadas o ejecutadas,porque de ahí nace todo. Entiendo que en el amor a veces cuesta darse cuenta de esas cosas,y uno lo hace porque lo siente,pero mas allá de eso hay que ser racional y saber el ABC de las minas,y de lo que a uno le espera si no respeta minimamente esas cuestiones.

                        Espero que te sirva de experiencia lo ocurrido,y jamás te muestres de la misma manera ante ella en el caso que algún día vuelvan a intentarlo.No me creo eso de que no volverías con ella.Cuando una mina te mueve el piso asi como ella cuando te llama o te manda un mensajito después de un tiempo se te cae el culo y se te llena de preguntas y uno termina vlviendo de a poquito,pero te repito,la clave está en ver que asi como a las minas no les gusta que no les den pelota ,tampoco a la larga sirven que le digas todo que sí o que les des todo porque se aburren y se dan cuenta que no tienen mas que una relación con ellas mismas.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                          Originally posted by Vectra View Post
                          q bronca papa, a veces le das todo y nunca termina de ser todo.
                          a las minas no hay poronga q les venga bien, es asi, tendras mucho dolor porq la queres, pero ella no lo valoro. ojala puedas olvidarla y rehacer tu vida.
                          Si siempre estaban pendientes de la relacion con el tema $$$, era evidente q esto en algun momento iba a suceder. la guita va y viene.
                          disculpa si te molesta mi comentario.
                          Quedate tranquilo que mis amigos fueron muchos mas duros

                          Cuando le conte hace 6 meses lo que paso me aconsejaron correctamente..........yo tb se cual era el camino...........pero aun asi es duro tomarlo

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                            DEmasiado personal... dsps te busco por otro lado y hablamos ;)

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                              Originally posted by yeyoso View Post
                              Quedate tranquilo que mis amigos fueron muchos mas duros

                              Cuando le conte hace 6 meses lo que paso me aconsejaron correctamente..........yo tb se cual era el camino...........pero aun asi es duro tomarlo
                              y es asi, a veces los amigos te dicen la realidad mucho antes de q te pase, y uno es ciego y no le importa, no?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Como duele el amor en el alma.......

                                Originally posted by Vectra View Post
                                y es asi, a veces los amigos te dicen la realidad mucho antes de q te pase, y uno es ciego y no le importa, no?
                                Son jodidos los asuntos de pollera para tomar decisiones propias...........yo he visto a un amigo que es el mas macho y es el unico que a su vez vio a su novia como la besaban en un pool a 10 mts por la ventana y la perdono.............asi que son decisiones que casi nunca te diria se toman las correctas..........el corazon embarra todo

                                Si pienso con la cabeza te digo que era una mina autoritaria........impositiva........frivola...... ....materialista.........egoista.........estructur ada........

                                Ahora si la veo con el corazon te digo que es compañera..........cariñosa...........con mucha iniciativa y atenta................

                                Ahi esta el bardo

                                Comment

                                Working...
                                X