Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y despues los milicos son unos hdp!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Y despues los milicos son unos hdp!

off: Grossotano, la tenes adentro...

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
      y ahora es de facho pedir q vuelvan a limpiar esta MUGRE...
      Elvis quedate tranqui que no es un pensamiento de facho.
      Lo mismo piensa la gente que se rompe el cul* todo el día laburando y tiene que soportar ratas bípedas.
      Es el pensamiento de alguien que está asqueado de tanta impunidad.

Comment

Originally posted by el__primo View Post
        ....Para mi es la bull dog argentina .....
        que necesidad tenes de insultar a los Bull Dog ? Te hicieron algo ?

Comment

Originally posted by Monti View Post
          A DONDE ESTA LE GENTE QUE NO REIVINDICA A LOS MILICOS? A DONDE ESTA LE GENTE BIEN QUE ESCANDALIZA POR LOS ASESINATOS DE "AMBOS BANDOS"...

a ver los que saltan a refutarme porque no piensan como yo, "pero tampoco como los milicos", ¿porque se dejan pasar barbaridades como las del infeliz de aca arriba? pero cuando a alguien le parece que algo le gusta del gobierno el foro se escandaliza...a ver, buena conciencia del foro... las cosas claras, si todos estan de acuerdo con que tienen que desaparecer a los zurdos, a aceptarlo de una puta vez, tal como ese elvis, o el infeliz de aca arriba, asi todos tenemos en claro con que clase de gente se habla, no la de "yo quiero justicia" pero que desaparezacan a los zurdos....
          Yo tengo muy en claro que cuando alguien dijo (en relacion a que habian matado a un gendarme en fuerte apache) HAY QUE VOLAR TODO FUERTE APACHE Y SI ADENTRO HAY GENTE LABURADORA, QUE VUELE TAMBIEN.

Desde el momento en que en el foro se permite que digan eso sin sancionarlo, y al yo explicar la barbaridad que se estaba diciendo y la mayoria lo apoyaba, creo que ahi te tenes que dar cuenta la clase de gente con la que estas hablando, pero no se porque extraña razon no les da para decir si me caben los milicos soy un facho, cual es ?

Hay que matar a los negros (laburen o no).

Si pensas distinto a ellos te putean te bardean te menosprecian.

Mas de uno se declara fanatico de Hitler, (claro de todo menos el holocausto)

Como se le llama a este tipo de gente...

No lo se porque los fachos de mierda por lo menos tienen la hombria de asumirse fachos, esto es como un facho que reniega de su condicion (que contradiccion no ? y bueh, es lo que hay )

Comment

Originally posted by Cucaracha View Post
            No es la primera vez que dice algo así, dudo que lo diga en joda...como si eso pudiera interpretarse "en joda" en algún contexto.
            PARA QUE ESO LO QUOTEO AL PIBE DEL R18

---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

Yo pienso que el que dice: hay que matar a los zurdos, a los fachos o a lo que sea que piense diferente, puede morir tambien él por exactamente lo mismo.
            Basta que venga uno que piense diferente y le diga con el mismo derecho que él mismo dice que maten a todos y que lo maten a el.
            Que seria? la junga la pqlp..Repetimos otra vez la misma pelotudes, mas alla de que lado sea, o no sea de ninguno.

Es la misma forrada de pelear por religion. Ninguno esta errado por pensar diferente o de otra manera.

Si le gusta la izquierda tiene que ser montonero o comunista?????
            Quien dice esa recontrapelotudez?

Si le gusta la derecha tiene que ser Facho? O milico?

Que de pelotudez por dios.. eso es tipico de cortos de mente.

Bueno.. me voy a la costa, matense, que explote todo total yo voy a la playita..
            (pensamiento argento.. )
            Last edited by Ellobo; 22-01-2010, 19:08.

Comment

Me cuesta entender xq en el país se habla tanto de "zurdos" si la izquierda literalmente no existe acá... xq se da tantas vueltas sobre algo q acá no hay? Sí hay fachos, hay pseudoperonistas, hay unos pocos valientes q se admiten radicales todavía, pero la izquierda no existe más allá del discursito... entonces xq se rompe tanto las ***** con "desaparecer a los zurdos"?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Yo pienso que el que dice: hay que matar a los zurdos, a los fachos o a lo que sea que piense diferente, puede morir tambien él por exactamente lo mismo.
                Basta que venga uno que piense diferente y le diga con el mismo derecho que él mismo dice que maten a todos y que lo maten a el.
                Que seria? la junga la pqlp..Repetimos otra vez la misma pelotudes, mas alla de que lado sea, o no sea de ninguno.

Es la misma forrada de pelear por religion. Ninguno esta errado por pensar diferente o de otra manera.

Bueno.. me voy a la costa, matense, que explote todo total yo voy a la playita..
                (pensamiento argento.. )

Lobo, te haces el boludo, pero vos sos zurdo

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                  PARA QUE ESO LO QUOTEO AL PIBE DEL R18

---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

(pensamiento argento.. )

Ehhh voo como progresá ehhhh

Mira aquel,,,, ese guacho que esta alla,,,,, ese es mi hijo jajaja.

Ahi tenes bien el arquetipo del pensamiento Argentino, lo tenemos que ver mas seguido jajaj

Comment

Working...
                  X