Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y despues los milicos son unos hdp!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Y despues los milicos son unos hdp!

Originally posted by - Christian - View Post
    Por dios que le ven a macri que todo hablan mal de el, en las elecciones que pasaron vote por el PRO (Gabriela Michetti) y volvería a votar por el mismo. La cuidad creo que no esta tan bien desde hace mucho tiempo e hicieron muchas cosas que estaban deterioradas a nuevo. Arreglaron las calles, arreglaron las veredas, arreglaron las escuelas que mas quieren que le den una buena mamada tmb para creer que es bueno.
    Dejemos de joder gente, hace 10 años que vivo en el sur de Capital Federal (Pompeya) y han asfaltado y arreglaron mucho el barrio para que se vea bien. Cosa que los anteriores ni registraban el sur de la capital federal.
    Están mejorando el transito e implementaron un sistema de puntos en lo registro muy bueno
    Que le ven de malo a la gestión de Macri, ojo también tuvieron cosas malas pero creo que la mayoría son satisfactorias

Con todo respeto te digo algo, con razon te la pasas quejando de los K es verdad lo que decis de Macri o es un chiste ?

Ya que te la pasas hablando de los K (ojo no los defiendo ni mucho menos) me permito darte una opinion, me parece que el señor este al cual votaste y no te arrepentis, sisi, ese mismo que hace lo qeu se le canta con la policia, que mete gente a espiar a sus "rivales" que despues esconde la mano, sisi, ese que viene de una familia de mafiosos que se enriquecieron cagando a la argentina con el correo, con Sevel, y miles de etc. me parece que estas mirando demasiado el canal que ellos quieren que mires, osea el de ellos mismos.

Ayer mientras merendaba estaba puesto canal 2 en mi casa y DA ASSSSCOOOO

Hablaban de las VACACIONES TUMBERAS, mostraban como una pension, decian que como se puede permitir que pase algo asi () un tipo alquila habitaciones a $100 por dia a gente humilde, la habitacion era una mierda pero quien sabe cuantos monos hacen la vaquita y duermen ahi, bueh el tema es que el noticiero YA NO SABE QUE HACER para hablar mal del gobierno, terminaron con EL DESCONTROL en las playas (porque los pibes toman alcohol ) y remataron diciendo ESTO EN UN PAIS SERIO NO PASARIA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muchachos, usen la cabeza no se dejen vender mierda, ta todo bien odien a los K, seran una mierda son una mierda, pero por una puta vez, ponganse a pensar ademas de odiar, ok ya les metieron en la cabeza que hay que odiar a los K, ya los odian, ok, vos estas a favor de Macri ??

Que hace ademas de hablar mal del gobierno ??

Osea estas a favor de un tipo qeu en el momento de la campaña fueron con los proyectos de los opositores y se los leyeron como si fueran de el y el tipo ni se entero.

Osea es un politico que NI SE PONE A LEER LAS COSAS QUE LE HACEN A EL. Y ese es el tipo que a vos te gusta ?

La verdad yo vi que te la pasas criticando a los K, que vos y el Ambu en cuanto pueden putean al gobierno, (digo en cuanto pueden no cuando viene al caso, me refiero a cosas como "che se me pincho una goma",......a eso es por la hija de re mil puta conchuda de Cristina que no arregla los caminos, poruqe si los caminos estarian bien no pincharias la goma, hay que matarla a esa hija de puta ), osea, muchachos puteenla, odienla, quieranla matar, pero fijense que le ofrecen del otro lado,,,, a ver si todavia les llenan tanto la cabeza y no se ponen a pensar que hay del otro lado.....

O sino contame porque te gusta Macri, que proyectos te gustan, que hizo de bueno, (ademas de tratar de desestabilizar, hacer quilombo y esconder la mano, mandar a policia a que caguen a palo mujeres, etc)

Yo me les adelanto y les digo que no soy K, no los defiendo, solo me siento un poco desilucionado porque me crei que toda esa bronca y esas ganas de que se vayan eran por algo positivo, osea ustedes quieren que se vayan....Y QUE SUBA MACRI ????

---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:27 ----------

y quiero agregar una cosa mas y que no te la tomes a mal.

Fijate si te estan llenando la cabeza la otra vez tambien te lo dije, tenes una foto recordando a tu amigo (un gesto muy noble) con una inscripcion....en ingles...

Te pregunte porque en ingles y me dijiste, tenes razon....no se porque.....

Sin embargo en tu avatar sigue la foto con tu inscripcion en ingles.

Vos sos Argentino, tu amigo era Argentino y ambos viven en Argentina.

Y haces una frase en ingles...

Fijate si te estan lavando un poquito la cabeza o no.

Comment

Originally posted by juanete View Post
      Con todo respeto te digo algo, con razon te la pasas quejando de los K es verdad lo que decis de Macri o es un chiste ?

Ya que te la pasas hablando de los K (ojo no los defiendo ni mucho menos) me permito darte una opinion, me parece que el señor este al cual votaste y no te arrepentis, sisi, ese mismo que hace lo qeu se le canta con la policia, que mete gente a espiar a sus "rivales" que despues esconde la mano, sisi, ese que viene de una familia de mafiosos que se enriquecieron cagando a la argentina con el correo, con Sevel, y miles de etc. me parece que estas mirando demasiado el canal que ellos quieren que mires, osea el de ellos mismos.

Ayer mientras merendaba estaba puesto canal 2 en mi casa y DA ASSSSCOOOO

Hablaban de las VACACIONES TUMBERAS, mostraban como una pension, decian que como se puede permitir que pase algo asi () un tipo alquila habitaciones a $100 por dia a gente humilde, la habitacion era una mierda pero quien sabe cuantos monos hacen la vaquita y duermen ahi, bueh el tema es que el noticiero YA NO SABE QUE HACER para hablar mal del gobierno, terminaron con EL DESCONTROL en las playas (porque los pibes toman alcohol ) y remataron diciendo ESTO EN UN PAIS SERIO NO PASARIA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Y hablo mal de los cristina porque hasta le momento pocas cosas hizo bien, hizo un documento nuevo que te lo dan en no se cuanto días y se olvidaron de una provincia si si de una provincia (Ushuaia). Mienten descaradamente a la gente, roban dinero, le dan plata a los negros cabeza en vez de usarla bien, dicen que tenemos fútbol gratis Acosta de que?, compran aerolíneas argentina y se gastan millones de pesos arreglando los aviones afuera y si queres sigo. En cambio Néstor es la misma mierda que Cristina pero solo tuvo algo a favor en su mandato, su ministro de económica (Lavagna) que hizo salir a flote un poco al país.

O sino contame porque te gusta Macri, que proyectos te gustan, que hizo de bueno, (ademas de tratar de desestabilizar, hacer quilombo y esconder la mano, mandar a policia a que caguen a palo mujeres, etc)

Yo me les adelanto y les digo que no soy K, no los defiendo, solo me siento un poco desilucionado porque me crei que toda esa bronca y esas ganas de que se vayan eran por algo positivo, osea ustedes quieren que se vayan....Y QUE SUBA MACRI ????
      Que me gusta de Macri que saco a la ciudad de buenos aires para adelante, que renovó espacios verdes, que saco a un motón de ñoquis del gobierno de la ciudad, que arreglo muchas de las calles, que implemento un sistema de registros por puntos muy bueno, que esta ordenando el transito, que impulso el casamiento de homosexuales, que en una frase “Robo menos pero hizo mas”. Juanete vos te pensas que los K no hacen investigar a los opositores y escucharlos. Si mal no recuero a uno de sus opositores en las últimas elecciones lo vincularon a la causa de la efedrina mientras no tenia nada que ver y lo absolvieron, fue un palo mas en la rueda pero puedo asumir como diputado.
      Vos decís que manda a cagar a palos a las mujeres por la policía. Esas mujeres son gente que usurpa una propiedad ajena, se resisten al desalojo y como pretendes sacarla de la propiedad que tienen que desalojar si la mina si te retoba y no quiere salir, los buenos tratos ya fueron implementados y si no queres salir por las buenas tenes que salir por las malas y si queres quejarte anda a hablarle al juez que puso la orden de desalojo sea como sea.
      Yo quiero que suba Macri, si Macri hace por el país lo que hizo por la Ciudad de Buenos Aires lo apoyo y mi voto lo tiene porque me arriesgo por el. A quien pretendes que votamos a los K? a Duhalde? Cobos? Lilita?

y quiero agregar una cosa mas y que no te la tomes a mal.

Fijate si te estan llenando la cabeza la otra vez tambien te lo dije, tenes una foto recordando a tu amigo (un gesto muy noble) con una inscripcion....en ingles...

Te pregunte porque en ingles y me dijiste, tenes razon....no se porque.....

Sin embargo en tu avatar sigue la foto con tu inscripcion en ingles.

Vos sos Argentino, tu amigo era Argentino y ambos viven en Argentina.

Y haces una frase en ingles...

Fijate si te estan lavando un poquito la cabeza o no

Tenes razón me había olvidado de cambiar la foto! Igual lo que pienso por nikos lo voy a pensar en castellano, en ingles o en cualquier idioma

Comment

Llegue tarde che!!!

Que drama tienen con las SA? es lo mejor que le puede pasar a este pais... trabajar como una empresa! pero muchos son medios cortos de mente como para darse cuenta!

(ojo dudo muchisimo de macri), pero que la capital es otra cosa! se asfaltaron muchas calles, hay muchas obras en marcha, muchas plazas rescatadas, escuelas renovadas... pero como siempre en este gobierno siome, se viven peleando y parecen putas!... Por mas ideas diferentes que tengan todos, y tengamos todos, tendriamos que tirar todos para adelante

Ya postear en estos post es tirar margaritas a los zurdos, eh digo a los chanchos

ilari lari le OH OH OH, ilari lari le OH OH OH... este pais con tantos zurdos nunca va a avanzar!!!
        ilari lari le OH OH OH, ilari lari le OH OH OH... no quiero laburar, mejor me pido un plan trabajar!!!
        ilari lari le OH OH OH, ilari lari le OH OH OH... cristina montonera sucia por que no te las tomas!!! y a toda la manada de ignorantes te podes llevar!!!
        Last edited by lucho_cuarenti; 22-01-2010, 07:30.

Comment

que carajo habla de desaparecidos esta ladrona?la tendrian que haber desaparecido a ella asi no estaba aca hoy en dia lpm

Comment

Que me gusta de Macri que saco a la ciudad de buenos aires para adelante, que renovó espacios verdes, que saco a un motón de ñoquis del gobierno de la ciudad, que arreglo muchas de las calles, que implemento un sistema de registros por puntos muy bueno, que esta ordenando el transito, que impulso el casamiento de homosexuales, que en una frase “Robo menos pero hizo mas”. Juanete vos te pensas que los K no hacen investigar a los opositores y escucharlos. Si mal no recuero a uno de sus opositores en las últimas elecciones lo vincularon a la causa de la efedrina mientras no tenia nada que ver y lo absolvieron, fue un palo mas en la rueda pero puedo asumir como diputado.
            Vos decís que manda a cagar a palos a las mujeres por la policía. Esas mujeres son gente que usurpa una propiedad ajena, se resisten al desalojo y como pretendes sacarla de la propiedad que tienen que desalojar si la mina si te retoba y no quiere salir, los buenos tratos ya fueron implementados y si no queres salir por las buenas tenes que salir por las malas y si queres quejarte anda a hablarle al juez que puso la orden de desalojo sea como sea.
            Yo quiero que suba Macri, si Macri hace por el país lo que hizo por la Ciudad de Buenos Aires lo apoyo y mi voto lo tiene porque me arriesgo por el. A quien pretendes que votamos a los K? a Duhalde? Cobos? Lilita?
            ¿Macri sacó la ciudad adelante porque se dedicó a asfaltar y a rehacer plazas? En la Boca, rompió todas las calles y se está tomando su tiempo para arreglarlas. Estamos desde comienzos del 2009 con muchísimas calles cortadas que nunca se terminan, los colectivos tuvieron que cambiar su recorrido, cuando llueve se hacen unos piletones espantosos porque el muchacho está haciendo vereditas nuevas desde hace meses y se olvidó de ponerle baldosas (personalmente a mi me causa gracia que haga veredas en un barrio donde la gente nunca usa las veredas, ni las altas ni las que están al nivel de la calle). En la Boca también, esta haciendo bicisendas a lo loco por calles por donde apenas si pasa un auto. En Barracas, el tipo está elevando un metro el nivel de Patricios!! Te imaginás lo que cuesta elevar Patricios un metro? Pero posta, confiemos en Macri, porque está llevando Patricios al nivel en el que debe estar(?). Mientras tanto, hay un montón de negocios y de casas sobre Patricios que están quedando como en un pozo, porque estaban al viejo nivel de Patricios (imaginate pobre gente cuando llueva). Y todo para que quede linda Buenos Aires! seguro que sí...Macri busca una superación estética de la ciudad, no pagar sobreprecios en obras públicas para poder robar tranquilo, porque me imagino que sabías que Macri paga los laburos más caros que si fuera un particular (como es el caso de la renovación de la plazoleta que está en Garay y Entre Ríos).
            Lo de las escuchas, que en otro post decías que era una maniobra del gobierno (coincidís con un conocido diario) las estaban haciendo sus amigotes, no sus detractores (te acordás que a Ciro James lo recomendó Palacios?). Además, estaban escuchando también a su cuñado (posta vas a seguir diciendo que fueron los K los responsables?). La metropolitana no pudo salir a la calle porque el tipo puso gente impresentable al frente de dicha policía, gente como el Fino, sospechado y luego imputado por su participación en el caso AMIA (le ponen palos en la rueda o se los pone él mismo?).
            Después con respecto al casamiento entre personas del mismo sexo, te comento que evidentemente te pasaron mal el dato. Macri no impulsó el matrimonio gay. Macri se limitó a no apelar un fallo que lo permitía, y después se limitó a acatar un fallo que lo prohibía, o sea que en última instancia sólo se limitó a quedarse callado.
            Pasando ahora al tema de De Narvaez y la efedrina, te recuerdo que se lo vinculó a dicho caso porque se habían hecho numerosos llamados (él admitió que era su teléfono) desde un celular del susodicho a uno de los principales imputados de la causa.
            El tema UCEP, que descartás tan rápido, yo te diría que no es tan simple. Primero, no tiene autorización de la justicia para actuar como fuerza de choque, por lo que su accionar es absolutamente ilegal. Segundo, le pegaron y ABUSARON (manosearon entre varios de sus miembros) a una mujer EMBARAZADA, sin que la justicia diera ninguna orden de desalojo. El Gobierno de la Ciudad no puede actuar como si fuera todo poderoso, debe respetar las leyes del país, como el resto de los mortales.
            A éste es al que querés votar? Si es así te recomiendo que te informes un poco, porque si vas a votar a un hijo de puta, que sea con plena conciencia de quién es verdaderamente.

Y los milicos genocidas de la última dictadura son unos hijos de puta independientemente de las barbaridades que diga la presidente.

Comment

Originally posted by Cucaracha View Post
              ¿Macri sacó la ciudad adelante porque se dedicó a asfaltar y a rehacer plazas? En la Boca, rompió todas las calles y se está tomando su tiempo para arreglarlas. Estamos desde comienzos del 2009 con muchísimas calles cortadas que nunca se terminan, los colectivos tuvieron que cambiar su recorrido, cuando llueve se hacen unos piletones espantosos porque el muchacho está haciendo vereditas nuevas desde hace meses y se olvidó de ponerle baldosas (personalmente a mi me causa gracia que haga veredas en un barrio donde la gente nunca usa las veredas, ni las altas ni las que están al nivel de la calle). En la Boca también, esta haciendo bicisendas a lo loco por calles por donde apenas si pasa un auto. En Barracas, el tipo está elevando un metro el nivel de Patricios!! Te imaginás lo que cuesta elevar Patricios un metro? Pero posta, confiemos en Macri, porque está llevando Patricios al nivel en el que debe estar(?). Mientras tanto, hay un montón de negocios y de casas sobre Patricios que están quedando como en un pozo, porque estaban al viejo nivel de Patricios (imaginate pobre gente cuando llueva). Y todo para que quede linda Buenos Aires! seguro que sí...Macri busca una superación estética de la ciudad, no pagar sobreprecios en obras públicas para poder robar tranquilo, porque me imagino que sabías que Macri paga los laburos más caros que si fuera un particular (como es el caso de la renovación de la plazoleta que está en Garay y Entre Ríos).
              Vos me haces acordar mucho a las clientas del taller que querían que le arreglen el auto entre semáforo y semáforo no querían perder un momento de su vida. Pero eso si se quejan si la calle esta rota, se queja cuando la arreglan porque no pueden circular y si quejan cuando están arregladas porque no le gusta como quedo siempre quejándose. Y tenes razón macri paga los arreglos más caros que los particulares y siempre fue así y siempre va a ser así. Pero es un arreglo al fin, pregúntale a tu presidenta cuando sale un viajecito de los que ella hace o cuanto sale lo que tiene puesto o cuanto sale la cartera que tiene y sabes lo peor de donde sale las plata para toda esas boludeces

Lo de las escuchas, que en otro post decías que era una maniobra del gobierno (coincidís con un conocido diario) las estaban haciendo sus amigotes, no sus detractores (te acordás que a Ciro James lo recomendó Palacios?). Además, estaban escuchando también a su cuñado (posta vas a seguir diciendo que fueron los K los responsables?). La metropolitana no pudo salir a la calle porque el tipo puso gente impresentable al frente de dicha policía, gente como el Fino, sospechado y luego imputado por su participación en el caso AMIA (le ponen palos en la rueda o se los pone él mismo?).
              Las escuchas fueron maniobra del gobierno o te pensas que la gente que escuchaba era gente de macri, dejemos de joder. Como dije en el otro post le pusieron un palo en la rueda para retardar la salida de la Policía Metropolitana porque se le acaba el curro a la Policía Federal. Y que hicieron escuchan persona cercanas o enemigas a Macri para que lo culpen al mismo Macri y que no sospechen del gobierno o te pensas que el gobierno no usa la CIDE para escuchar a los opositores?

Después con respecto al casamiento entre personas del mismo sexo, te comento que evidentemente te pasaron mal el dato. Macri no impulsó el matrimonio gay. Macri se limitó a no apelar un fallo que lo permitía, y después se limitó a acatar un fallo que lo prohibía, o sea que en última instancia sólo se limitó a quedarse callado.
              Decime en que mandato se permitieron casar dos personas del mismo sexo?

Pasando ahora al tema de De Narvaez y la efedrina, te recuerdo que se lo vinculó a dicho caso porque se habían hecho numerosos llamados (él admitió que era su teléfono) desde un celular del susodicho a uno de los principales imputados de la causa
              Si que raro el caso hacia meses y meses se venia investigando y justo a un mes de las elecciones sale este temita que coincidencia no?

El tema UCEP, que descartás tan rápido, yo te diría que no es tan simple. Primero, no tiene autorización de la justicia para actuar como fuerza de choque, por lo que su accionar es absolutamente ilegal. Segundo, le pegaron y ABUSARON (manosearon entre varios de sus miembros) a una mujer EMBARAZADA, sin que la justicia diera ninguna orden de desalojo. El Gobierno de la Ciudad no puede actuar como si fuera todo poderoso, debe respetar las leyes del país, como el resto de los mortales.
              Mira es raro que el una rama del gobierno de la ciudad actué sin una denuncia o una orden previa. Y si van a un lugar donde están usurpando y no se quieren retirar en forma pasiva lo tenes que sacar a la fuerza y en los manoteos te pueden decir que dejaste embarazada a una de estas negras cabeza pero es tu palabra contra la de un funcionario del gobierno. Y decile a la mujer que abuzaron que se apenas llega a una comisaría por descato a la autoridad la tiene que ver un medico legista para ver el estado físico en el que se recibe a esa persona y si constatan el abuso ahí lo creo, pero no creo que halla pasado todo circo barato se llama eso

A éste es al que querés votar? Si es así te recomiendo que te informes un poco, porque si vas a votar a un hijo de puta, que sea con plena conciencia de quién es verdaderamente.
              No te preocupes que estoy informado en quien voy a votar y pongo mi voto en la urna confiando en el señor en un 80%

Y los milicos genocidas de la última dictadura son unos hijos de puta independientemente de las barbaridades que diga la presidente.
              Y los montoneros son una manga de asesinos

Comment

Totalmente. Pero eran una banda auto organizada.
                Los milicos hacian TERRORISMO DE ESTADO, que es mucho peor y todavia no entendés la diferencia.

Y los montoneros son una manga de asesinos

---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

Los militantes coreaban cantitos y agitaban banderas para pasar el rato, ya que la llegada de la Presidenta se retrasó debido a la conferencia de prensa que daba en la Casa Rosada para anunciar la suspención de su viaje a China.

Comment

Para mi es la bull dog argentina ojala se haga justicia con todo en este pais que no se salve ni la presidenta

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                    Los milicos hacian TERRORISMO DE ESTADO, que es mucho peor y todavia no entendés la diferencia
                    Los milicos repelieron las acciones de los montoneros, si el que te combata utiliza violencia con que lo vas a repeler con amor y paz no creo. Ojo las acciones de los milicos no estuvieron bien pero que para el momento la veo justificables

Comment

che cualquiere criticar a macri, es como que es como tener un taller y tenes 10 empleados, a 9 les das todas lar herramientas para trabajar, ropa, comida, y a uno le das un pan, una pinza y un destornillador..como carajo queres que labure bien ese " 1 " con eso.
                      no sean estupidos y vean la realidad, hoy, o sos como ellos o sos una basura que no servis.

Comment

Che yo quiero hacer mas bardo, quiero gente que me putee. Quiero que salte mas gente adorando a Macri, asi que les dejo esto para que saboreen un poco en sus casas

Aguante Cristina.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                          Los milicos hacian TERRORISMO DE ESTADO, que es mucho peor y todavia no entendés la diferencia.

Comment

Los milicos repelieron las acciones de los montoneros, si el que te combata utiliza violencia con que lo vas a repeler con amor y paz no creo. Ojo las acciones de los milicos no estuvieron bien pero que para el momento la veo justificables
                            terrorismo de estado eran lo que ponian bombas!

a ver si me equivoco la secuencia era asi.

habia tipos que ponian bombas,(no le pusieron una a una vecina de pedo porque se habian equivocado de casa, entraron y dijeron "uh doña me equivoque, era la casa de al lado por favor hasta que salga el sol no salga de su casa" y dicho y hecho la casa volo en mil pedazos").

la gente fue a plaza de mayo y dijo "que vengan los militares"(esta parte de la historia no se porque todo el mundo la omite)

vinieron los militares mataron a los que ponian bombas y dps se les subio la nube mal y hicieron lo que hicieron.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                              terrorismo de estado eran lo que ponian bombas!
                              a ver si me equivoco la secuencia era asi.
                              habia tipos que ponian bombas,(no le pusieron una a una vecina de pedo porque se habian equivocado de casa, entraron y dijeron "uh doña me equivoque, era la casa de al lado por favor hasta que salga el sol no salga de su casa" y dicho y hecho la casa volo en mil pedazos").
                              la gente fue a plaza de mayo y dijo "que vengan los militares"(esta parte de la historia no se porque todo el mundo la omite)
                              vinieron los militares mataron a los que ponian bombas y dps se les subio la nube mal y hicieron lo que hicieron.
                              Jejejejej a la mierda que lo resumiste!!
                              Sí fue algo así lo que pasó.
                              Ojo: los que ponen bombas son los buenos de la historia eh??!!

Comment

es una montonera de mierda!me la chupa kretina y todos los q la defienden y los derechos humanos, y las abuelas, y moyano, carlos MONTI, y demas zurdos con tatuaje del che guevara!

Comment

Working...
                                X