Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y despues los milicos son unos hdp!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Y despues los milicos son unos hdp!

Originally posted by gabrielgli View Post
    terrorismo de estado eran lo que ponian bombas!

a ver si me equivoco la secuencia era asi.

habia tipos que ponian bombas,(no le pusieron una a una vecina de pedo porque se habian equivocado de casa, entraron y dijeron "uh doña me equivoque, era la casa de al lado por favor hasta que salga el sol no salga de su casa" y dicho y hecho la casa volo en mil pedazos").

la gente fue a plaza de mayo y dijo "que vengan los militares"(esta parte de la historia no se porque todo el mundo la omite)

vinieron los militares mataron a los que ponian bombas y dps se les subio la nube mal y hicieron lo que hicieron.
    mejor, imposible

Originally posted by elvis v8 View Post
    es una montonera de mierda!me la chupa kretina y todos los q la defienden y los derechos humanos, y las abuelas, y moyano, carlos MONTI, y demas zurdos con tatuaje del che guevara!
    Facho...

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
      es una montonera de mierda!me la chupa kretina y todos los q la defienden y los derechos humanos, y las abuelas, y moyano, carlos MONTI, y demas zurdos con tatuaje del che guevara!

Diagnóstico: Exceso de TN

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Pará. Aca uqiero hacer un alto, MENDEZ fue el tipo que mas DECRETOS SACO. Mas de 5 veces lo que fue en todaaaa la historia de la REP. Argentina.. fijate.

Y uno de ellos decia asi (posta): El Estado Argentino prohibe al Estado Argentino a la extraccion de cualquier mineral.. bla bla...

Se les paga a emptresas canadienses y americanas (de Bush viejo) por extraer nineral. Se les PAGA unas millonadas por año. No pagan muchos impuestos por 20 años. No se les puede subir los otros impuestos (o sea si el dolar se va a 50 pesos, jaja, pagan lo mismo que en el 91) y encima COBRAN cuando sacan el oro y plata y demases del pais por exportar (piedras porque no esta rafinado) y alla lo refinan y ganan NETAMENTE el oro y la plata y lo que te imagines.

Ahhh, aca te dejan la contaminacion de las aguas. Vos no leves el auto en la puerta pero ellos usan 2 toneladas de litros por segundo.

MENDEZ fue.

Lo que pasa que aca son muy chicos algunos.
        Si pretendemos que cambie el país, empecemos por cambiar nosotros
        el FORO es el mejor ejemplo:

- Porque nos creemos los má mejoreh
        - Porque somos los mejores para prometer y no cumplir,
        - porque damos cátedra hasta de lo que no sabemos nada,
        - somos insuperables para poner excusas,
        - porque fue necesario inventar la palabra "chanta" en el vocabulario argentino.
        - Porque nunca llegamos puntuales, y nos importa un choto el tiempo del otro.
        - Porque fumamos en lugares cerrados, sin importarnos que a los otros les pueda hacer mal o que simplemente no les guste.
        - Porque llenamos de papelitos, puchos y latas las calles aunque tengamos un tacho en cada esquina, y si paseamos a nuestro perro ni locos levantamos la mierda.
        - Porque no sabemos comer nada que no sea milanesa, bife o pizza, e igual decimos
        que nada se compara con la comida argentina.
        - Porque en cualquier aeropuerto del mundo llamamos la atención con nuestros
        bolsos y nuestros gritos.
        - Porque manejamos para el orto ya que las reglas de tránsito son para todos menos
        para mí, ya que siempre queremos pasar primero aunque no estemos apurados,
        porque las líneas de los carriles son sólo adornos para el asfalto, y no sabemos lo que
        es el guiño, y la luz roja es opcional en especial en sus primeros y últimos segundos,
        y no importa que mueran miles de argentinos por año en accidentes de tránsito,
        igual no vamos a cambiar.
        - Por el absurdo machismo de los hombres y el cómodo feminismo de las mujeres.
        - Porque nuestra diva número uno es Susana Giménez, a pesar de la vulgaridad
        y la falta de talento.
        Porque la mejor fórmula de éxito televisivo es la de Tinelli: contenido ultra digerido,
        que enaltece la burla al prójimo, y no requiere el menor esfuerzo intelectual.
        Porque ahora resulta que Roberto Galán era un genio, y porque nos gusta ver a Jorge
        Rial, y a Chiche Gelblung, y a Mauro Viale, y por toda la televisión basura, que es el
        99% de la televisión.
        Porque no podemos ir a la cancha en familia, por las barras bravas, porque no
        tomamos al fútbol como un entretenimiento sano,porque no conocemos el espíritu
        deportivo, porque estamos orgullosos de la "mano de Dios", y nuestros festejos en vez
        de alegría tienen espíritu destructivo, y sirven para justificar nuestro autoritarismo,
        nuestra xenofobia, nuestra idea de que somos mejor que el otro porque sí.
        - Por el autoritarismo peronista, la ineptitud radical, el mesianismo y la violencia de la
        izquierda, el totalitarismo militar, y por la corrupción de todos ellos.
        -Por nuestros funcionarios, y nuestros ñoquis.
        - Por nuestros políticos, y nuestros sindicalistas, y porque los seguimos votando.
        - Porque si evadimos impuestos somos piolas y está bien.
        - Porque despreciamos a los inmigrantes bolivianos, peruanos o paraguayos,
        pero después aprovechamos empleándolos en negro, en condiciones
        insalubres de trabajo, sin cobertura médica ni social, porque nos sale más barato.
        Eso si, puteamos a extranjeros pero somos nietos de españoles y tanos tambien llegados sin un peso muertos de hambre.
        - Por la impunidad institucionalizada, por los jubilados estafados, y por los docentes
        humillados, por la inequidad social, por la inseguridad, y la policía que tenemos,
        - Porque preferimos echarle la culpa de todo a Estados Unidos, al FMI o a Juan Chota.
        en vez de reconocer que tenemos lo que nos merecemos porque lo hemos generado
        -Porque "no" somos racistas ya que "gracias a Dios" en Argentina no hay negros,

- Porque sentimos alivio y superacion al ver que la mayoría de los argentinos no tenemos sangre indígena, y pobre de vos si la tenes y se te nota; negrito. Nosotros
        nos creemos europeos, aunque ni siquiera supimos conservar esas raíces.

Por la bailanta mal entendida, por las estampitas y el santuario de Gilda y demás, y
        porque Rodrigo es para nosotros un parámetro estético, y a lo que él hacía lo
        llamamos música, respetando su carisma, peor aún: música argentina.

- Porque en cambio no conocemos ni sabemos bailar tango, ni zamba, ni chacarera,
        ni chamamé, porque no apreciamos en general la música argentina.

- Porque ahora empezamos a festejar Halloween, y en cambio no festejamos ni
        tenemos idea de cuando es el día de la Tradición.
        - Porque opinamos indignados que a Borges le debieron dar el Nóbel de literatura,
        pero sin embargo nunca lo hemos leído, ni a Sábato, ni a Mujica Láinez, ni a Cortázar,
        ni a Bioy, pero sí leemos Gente, y otras basuras.
        - Porque en momentos de prosperidad mostramos ser un país de nuevos ricos,
        porque nuestras vacaciones ideales son ir de shopping a Miami, y estar en un hotel
        torre en Cancún, y volvemos creyendo que conocemos Estados Unidos y México,
        y alimentamos nuestra idea de glamour leyendo Caras, admirando a gente que nos
        muestra su casa con jacuzzi de mármol, o su nueva cirugía estética, o a su enésima
        siliconada amante, o a su hijita recién nacida que no es mejor ni peor que la de
        cualquier vecino; y tratamos de copiarlos deseando tener una 4X4, y conversación
        pretenciosa, y si no podemos nos conformamos ostentando un celular, al que hacemos
        sonar aunque estemos en el cine o en el teatro. Y porque ponemos obstáculos
        haciendo que parezca imposible curarnos de todo esto.

Además de cacerolear a los políticos corruptos, a los empresarios evasores, a los
        sindicalistas traidores, a los jueces ladrones y a los banqueros traficantes, hagamos
        un cacerolazo algún día por esta sociedad argentina que formamos, contribuyendo a
        generar, con nuestras acciones cotidianas, la dirigencia infame que hoy queremos cambiar.

Lobo, ahora seria comico q alguno te tilde de ZURDO

Comment

ilarie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

monti tranquilo pescado, que con ese pensamiento estas para la izquierda unida

Comment

Originally posted by grossotano View Post
            jajaaj cris, se vienen 10 paginas mas o menos en este post.

ya viene monti, cucuracha, hermashee y otro nuevo a darte duro
            chau trolo

tano a esos hay que hacerlos desaparecer, no te olvides de otros 2 zurditos jeje

ON: es patetico este gobierno por favor, la kretina esta pensando que cartera se va a comprar en europa, hija de re mil puta!!!!

Comment

Lobo, sin palabras lo tuyo

Originally posted by ChaluR18 View Post
              tano a esos hay que hacerlos desaparecer, no te olvides de otros 2 zurditos jeje
              Espero que lo estes diciendo en joda nada mas.
              Por que alguien piense distinto que vos tiene que desaparecer?

Comment

Por mas que sea un chiste, ese tipo de cosas no generan gracia ni agrado.

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
                  Lobo, sin palabras lo tuyo

Espero que lo estes diciendo en joda nada mas.
                  Por que alguien piense distinto que vos tiene que desaparecer?
                  No es la primera vez que dice algo así, dudo que lo diga en joda...como si eso pudiera interpretarse "en joda" en algún contexto.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                    mejor, imposible

Facho...
                    si, algun problema?ojala q los hagan desaparecer a todos. Y a los militares corruptos vende patria tambien. Sabes q?me da por las pelotas q confundan una cosa con la otro. Yo nunca robe, nunca viole y nunca mate a nadie. No me drogo ni me gasto el sueldo todos los domingos en la cancha y cerveza.
                    Asi q vuelvan y liquiden a todos...los chorros, los corruptos, los drogadictos, los narcos, los estafadores, los violadores...despues si vos no caes en la volteada hablamos.
                    Ojala q vuelva el servicio militar OBLIGATORIO, q la policia pueda cagar a palos a los negros, y q los chicos vuelvan a dejar la bici sin candado...saludos!

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:27 ----------

Originally posted by octa View Post

Diagnóstico: Exceso de TN

te parece?puede ser che, pero por lo menos no miro canal 7 papi, da ASCO como defienden al gobierno en 6-7-8, se pasan todo el dia tirandole flores a kretina como si fuese un ejemplo.
                    Por favor, no es de facho, habla con la gente de LABURO, estan todos cansados, todos los dias muere un ciudadano honesto...TODOS LOS DIAS, y ahora es de facho pedir q vuelvan a limpiar esta MUGRE

Comment

Originally posted by Cucaracha View Post
                      No es la primera vez que dice algo así, dudo que lo diga en joda...como si eso pudiera interpretarse "en joda" en algún contexto.

uuuuuuuhhyyyy aparecio la kitty guerrillera!!!!! jajajjajaaaaaaaaaa

Comment

la improvisacion es muy dificl,muy dificil.
                        Este gobierno es bastante dictatorial.

Jamas voy a apoyar a un militar que le mete una picana en la con€#@ a una mina ,pero tampoco me va esa onda de meter bombas como hacian los montoneros.
                        No podes matar a otro por que piensa distinto,un asesino es asesiono piense coomo piense,se vista como se vista,escuche lo que escuche.
                        IMponer la manera de pensar a los demas es un crimen copntra la humanidad.
                        No todos los militares eran asesinos como todos creen,nunca entendí por uqe militar acá es mala palabra,y asi etsa el ejercito.
                        No entiendo por que un crimen de un militar es lesa humanidad(y esta bien) y el de un montonero no!si ambos mataban al que pensaba distinto,y la gente comun en el medio.

Acá es mala palabra ser nacionalista.

Comment

La verdad uno se termina haciendo malasangre, uno cree que esta ante fachos por eso se hace malasangre, y como hablaba ayer con un amigo despues vas a un encuentro oficial o no oficial y ves las caritas... y te das cuenta que te estas peleando con nenes de mama, que a lo sumo repiten como loritos el discursito fachistoide/imperialista que escuchan, que hablan de meterle un tiro en la frente a los chorros y que no la dudarian, y le ves la carita y te das cuenta que si no vivieran en un barrio adinerado no dudarian una semana, que si tuvieran un arma al alcance de su mano, mas que matar a todos los chorros se harian caca encima y le temblarian las piernas.

Asi que por lo pronto, no me hago malasangre leyendo cosas de payasos, para debatir inteligentemente pretendo como minimo hacerlo contra el dueño del circo.

(Para los que no agarraron la metafora quise decir que pongan a sus papis en el teclado, al menos quizas ellos tengan un poco mas de fundamentos)

Comment

Originally posted by juanete View Post
                            La verdad uno se termina haciendo malasangre, uno cree que esta ante fachos por eso se hace malasangre, y como hablaba ayer con un amigo despues vas a un encuentro oficial o no oficial y ves las caritas... y te das cuenta que te estas peleando con nenes de mama, que a lo sumo repiten como loritos el discursito fachistoide/imperialista que escuchan, que hablan de meterle un tiro en la frente a los chorros y que no la dudarian, y le ves la carita y te das cuenta que si no vivieran en un barrio adinerado no dudarian una semana, que si tuvieran un arma al alcance de su mano, mas que matar a todos los chorros se harian caca encima y le temblarian las piernas.

Asi que por lo pronto, no me hago malasangre leyendo cosas de payasos, para debatir inteligentemente pretendo como minimo hacerlo contra el dueño del circo.

(Para los que no agarraron la metafora quise decir que pongan a sus papis en el teclado, al menos quizas ellos tengan un poco mas de fundamentos)
                            Mira si lo decís por mi, te invito cuando quieras a mi barrio me mandas un PM y te digo como llegar!

Comment

A DONDE ESTA LE GENTE QUE NO REIVINDICA A LOS MILICOS? A DONDE ESTA LE GENTE BIEN QUE ESCANDALIZA POR LOS ASESINATOS DE "AMBOS BANDOS"...

a ver los que saltan a refutarme porque no piensan como yo, "pero tampoco como los milicos", ¿porque se dejan pasar barbaridades como las del infeliz de aca arriba? pero cuando a alguien le parece que algo le gusta del gobierno el foro se escandaliza...a ver, buena conciencia del foro... las cosas claras, si todos estan de acuerdo con que tienen que desaparecer a los zurdos, a aceptarlo de una puta vez, tal como ese elvis, o el infeliz de aca arriba, asi todos tenemos en claro con que clase de gente se habla, no la de "yo quiero justicia" pero que desaparezacan a los zurdos....

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                                Mira si lo decís por mi, te invito cuando quieras a mi barrio me mandas un PM y te digo como llegar!
                                Por vos ? Porque lo deberia decir por vos ? Nunca te vi en mi vida lo unico que puedo opinar de vos ya te lo dije ayer que no puedo creer que te guste Macri y que yo creia que si tanto te quejabas de los K (repito, no los defiendo) era por algo mejor que por simpatia hacia Macri que a mi en lo personal me parece un delicuente y un hijo de puta.

Eso es sinceramente todo lo que opino de vos y todo lo que se, la frase no iba dirigida a vos para nada ni entendi porque te haces cargo.

Igual quedate tranquilo que tengo 29 años y ando en la calle desde que tengo 16 asi que llegado el caso me decis donde vivis y puedo ir solo conozco bastante la capital y el gran buenos aires, tengo gps en el telefono y no lo uso , osea llegar llego joya, explicame para que queres que vaya que no se entendio bien...

Comment

Working...
                                X