Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya nada me asombro ... que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

    nose q te pasara a vos, pero las minas q hay en el ministerio son terribles, sobre todo las q estan en el Programa ayudas urgentes, mamita tenes cada bestia q rajan la tierra

    Comment


    • #77
      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

      Originally posted by pelucaa View Post
      Con todo el respeto del mundo amigo, pero usted es poco machito, como vas a gastar una botella de 3lts de coca en un fernet grande???????

      Hagase macho y tome el fernet como dios manda, 90210.

      Asi se toma en este pueblo LPM!!!!!!!


      On: Che vieja es medio raro lo que te pasa, vos estas seguro que las minas que te coges son minas y no trabas???
      Hay 2 opciones, o estas metiendo el vivoron en el hollo equivocado o realmente no te atraen las mujeres.. ahi si anda a un psicologo urgenteeeeee....

      Comment


      • #78
        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

        Que suerte tenes loco!!! anda al psicologo de onda va eh

        Comment


        • #79
          Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

          seguro van a decir que soy maricon y demas pero lo que te pasa a vos es que estas vacio por dentro (no tenes a nadie a quien querer y que te quiera) osea estoy hablando del amor que a veces jode y mucho pero le da sentido a a la vida y mas cuando ya te jodiste a todas y con todo fijate eso ehh!! a mi me pasaba lo mismo que a vos sali desde los 13 años y a alos 23 estaba aburridisimo de lo mismo de siempre hasta que me enamore y ahi le di sentido a ala vida , igual los problemas se va a incrementar ehhh solo que ya con una compañera, las peleas, los celos, las trampas, las alegrias son sensaciones nuevas que te vana avivar un poco

          Comment


          • #80
            Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

            Originally posted by nico_cc View Post
            pegate un tiro :) jjaja joda.

            Huy me re cagaste, estaba a punto de poner lo mismo jajaja. Man, tenes que buscarle vos la vuelta a la vida, sentado esperando que algo cambie y te llame la atencion te vas aenviciar como todos. A mi tambien me tiene las bolas secas muchas cosas que me pasan dia a dia, sin embargo, pensandola, remandola y viendo distintas alternativas voy saliendo adelante y encarando distintos proyectos. Sino si todo es bajon, todo es problema, nada te gusta y todo te aburre .... ya tendrias que consultar a algun profesional.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

              fumate un caño jamaica...y te olvidas

              Comment


              • #82
                Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                Originally posted by Proctologo View Post
                Probablemente seas un tipo que tiene su costado espiritual, y el mismo esta insatisfecho.

                Necesitas conocer a Dios. Te va a cambiar la vida de una forma increible.

                slds.

                100% de acuerdo... Te sentis vacio y nada te satisface.

                Necesitas conocer a Dios

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                  Originally posted by pato_ View Post
                  Siiii eso hay que hacer menosss la 1 despues hace cualquier cosa, me parece que estas en muy señorito ingles para tener 22 aparte yo no me veo cagando a pedos a mis amigos ellos me cagan a pedos a mi jejejejeje
                  La primera tambieeeen jajajaj imaginate afeitarte el ojete nomas, las patas peludas y el ojete a cuero limpioo jaaaaaaaaajajajaja

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                    Originally posted by dunastc View Post
                    seguro van a decir que soy maricon y demas pero lo que te pasa a vos es que estas vacio por dentro (no tenes a nadie a quien querer y que te quiera) osea estoy hablando del amor que a veces jode y mucho pero le da sentido a a la vida y mas cuando ya te jodiste a todas y con todo fijate eso ehh!! a mi me pasaba lo mismo que a vos sali desde los 13 años y a alos 23 estaba aburridisimo de lo mismo de siempre hasta que me enamore y ahi le di sentido a ala vida , igual los problemas se va a incrementar ehhh solo que ya con una compañera, las peleas, los celos, las trampas, las alegrias son sensaciones nuevas que te vana avivar un poco

                    esto tiene mucho sentido...

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                      Originally posted by andrelo08 View Post
                      100% de acuerdo... Te sentis vacio y nada te satisface.

                      Necesitas conocer a Dios
                      +1

                      pensalo y eso de yo me banco solo no nesesito de nadie(dios) no es tan asi no valla a ser que dios te haga dar cuenta de que estas en un error


                      saludos y tomatelo con calma

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                        Originally posted by Mrc View Post
                        Flaco, hacete revisar el aceite, lo tenes quemado mal...
                        Siempre hay caminos Alternativos..
                        te voy a dar un par de ejemplos..

                        te coges las minas mas lindas pero no te sientan tan bien como antes?
                        coge minas grandes, agarra veteranas tipo 35-45, almohada en la cara y murra.
                        te cansaste de romper relojes en los 400Mts?
                        bueno, tal vez sea hora de armar algo mas meritorio en cuanto a desarrollo, hace cosas mas exoticas.

                        Estos son ejemplos que te tiro, a sabiendas que somos completos desconocidos..
                        lo importante es que no se te acaben las metas, siempre fija nuevas metas, nuevos objetivos.
                        tal vez estas siempre al palo y lo que nesecites es bajar un cambio.
                        con 22 años la verdad que conseguiste mas de lo que muchos tardan una vida.. teniendo esa capacidad, tenes que buscar, como te dije antes, CAMINOS ALTERNATIVOS.

                        te mando un saludo, y felices fiestas!



                        para mi es otro riki fort jajaja.. se habra hecho viejo siendo joven?? yo con 25 recien cumplido estoy desesperado tratanto de armarme el auto q no termino mas .. y con el estudio me como el marote en aprobar las materias y las minas we... no se me dio como se le dieron a el..jajaja

                        ke buske otras cosas..q se ponga de obejito ser como viturro jajaja

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                          Originally posted by fran 147 View Post
                          hola disculpen me de hablar con mis amigos ni ahí están re colgados mal en el cachengue ... yo no quiero hacerme el maduro, pero onda laburo hace rato, estudio y la verdad es que me aburro nose que hacer ya nada me incentiva, o sea si los autos y enfierrar, pero como que nada me sorprende tengo 22, laburo en el ministerio de desarrollo social estudio ingeniería mecánica, estoy metido con el tema de preparar autos de los 15 mas o menos, picadas, monomarca y todo ... pero como que ya no encuentro algo que me incentive a dejar la rutina ... la joda ya las pase todas, fierros llegue a andar a 245 ... el algo que metía algo así como 10 u 11" y nada, ahora estoy armando un motor turbo para viciar y viendo de comprar una cbr 929 ... pero que mierda me pasa no disfruto las cosas como antes, antes me volteaba una piba linda re contento festejando, ahora es algo mas, antes una leva de 10 nomas de alzada me ponía las pilas o un mil6 ... ahora que se me da todo laburar bien, estudiar tranqui, tener una re mina alado ... fierros para acelerar .... Es algo mas ...
                          amigo si a los 22 años estas asi no te veo pasando los 30

                          no seras depresivo?? mira que es algo comun, es hablarlo con un psicologo o con una medica/o clinica/o,, a mi me dieron pasta por que tuve un ataque de strees pero tengo 29 años,, no se , a tu edad me chupaba todo un huevo y vivia de joda en joda,,, a mi me parece que capaz por lo que contas es que no disfrutas las cosas al 100% , o sea que entre estudio y trabajo no tenes el suficiente tiempo para disfrutar de tus cosas... hay una frase o refran o como chota quieran llamarlo que yo siempre digo " si me dan 10 minutos solamente para garcharme a la mina mas linda del mundo no me la garcho" o sea que para quedarme con sabor a poco prefiero no hacer nada,,, capaz que te pasa eso,, necesitas bajarle un cambio al estudio o al laburo o dejar lo fierros para mas adelante... debe ser eso para mi... que los tiempos que tenes para disfrutar es muy poco y te quedas con ganas de mas.

                          aparte de los fierros no te gusta otra cosa??? musica??? y no me digas que te cansaste de garchar por que no te la creo, vamos sr.!!! somos hombres quien se cansa de culiar??? NADIEEE!!! deultima cambia de minita y listo.

                          pd:tomate un tiempo o proponete un nuevo desafio enfierrado,, capaz que te cansaste de los fiats... te tiro una para quemarte la cabeza amarte una coupe fuego con motor de torino y sali a aplastar gilesss
                          Last edited by daniel19_taunus; 18-12-2009, 17:50.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                            Yo pasé alguna vez por una etapa similar, asi que decis "que aburrido es todo"... entonces empezó 2005 y en un año me pasó todo lo siguiente:

                            - Se murió mi abuela
                            - Me pelee con mi viejo por laburo
                            - Me dejó mi novia
                            - Se me murió el gato
                            - Tuve que perder mi parte del depto. (era 66% de mi viejo y la jermu y al pelearme...)
                            - Me fui a vivir con una mano atras y otra adelante a Escalada

                            Creeme que despues de eso, nunca mas me aburri y tomé una dimensión mucho mas distinta de la vida y ahora disfruto cualquier pavada buena que me pasa... "uh llegué a la parada y justo viene el bondi! que golazo!" jajaja

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Yo pasé alguna vez por una etapa similar, asi que decis "que aburrido es todo"... entonces empezó 2005 y en un año me pasó todo lo siguiente:

                              - Se murió mi abuela
                              - Me pelee con mi viejo por laburo
                              - Me dejó mi novia
                              - Se me murió el gato
                              - Tuve que perder mi parte del depto. (era 66% de mi viejo y la jermu y al pelearme...)
                              - Me fui a vivir con una mano atras y otra adelante a Escalada

                              Creeme que despues de eso, nunca mas me aburri y tomé una dimensión mucho mas distinta de la vida y ahora disfruto cualquier pavada buena que me pasa... "uh llegué a la parada y justo viene el bondi! que golazo!" jajaja
                              Cuando te golpeás o golpean, te das cuenta de la poca importancia que le dabas a las cosas...

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                                Te hacen falta golpes de la propia vida. Por ahora te salió todo de 10.

                                Comment

                                Working...
                                X