Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya nada me asombro ... que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

    Originally posted by fran 147 View Post

    jaja estaba 1 a 1 o 2 a 1 depende!
    No entiendo de que depende?..
    no viene al caso, tal vez depende de la cantidad de cilindros , no?

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

      Originally posted by Prozac07 View Post
      creo que eso te pasa porque siempre tuviste todo lo que quisiste y nunca nada te costo nada, entonces te cansaste, con 22 años la verdad si te dejan de sorprender los fierros, las minas y la joda... me sorprendo yo... busca hacer algo mas grande, prepara algo mas salado o comprate un avion de ultima... o tomate unas largas vacaciones... siempre hay algo para hacer...
      no amigo, siempre me gane todo yo, mi viejo me compro un auto, en tercer año, cuando los 28 valian 4 o 5 lucas, me quede libre me lo vendio,
      (fue por irme al taller a enfierrarlo)

      nunca me falto nada, pero el resto lo tube que pechar,

      ---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

      Originally posted by Mrc View Post
      No entiendo de que depende?..
      no viene al caso, tal vez depende de la cantidad de cilindros , no?
      yo fumo a vos te pega, jaja, depende si es 2tiempos o 4tiempos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

        Originally posted by mono1.8 View Post
        Yo arranque la joda a los 14, cumplo mañana 23 y no me sacan ni a palos. tube 4 autos, me estan x dar el 5º y quireo seguir teniendo mas y mas. Probaste con ir d putas? jajaja
        No si el chabón se cansó de cogerse minas hermosas, pendejas, quinceañeras, corrió a mas de 245km/h, debe haber tenido 100 autos mejores que los tuyos, ahora se está armando un 47 1.8 turbo con programable para correr 100km ida y 100km vuelta con los amigos... Pero se aburrió Mono. Es una vida de mierda esa.



        ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:19 ----------

        Originally posted by Mpfi View Post
        Probaste con un yogurt?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          No si el chabón se cansó de cogerse minas hermosas, pendejas, quinceañeras, corrió a mas de 245km/h, debe haber tenido 100 autos mejores que los tuyos, ahora se está armando un 47 1.8 turbo con programable para correr 100km ida y 100km vuelta con los amigos... Pero se aburrió Mono. Es una vida de mierda esa.

          no boludo no me agrado tu comentario estoy suceptible

          no soy cogerman ni ricardo fort, soy una persona normal que en vesde decidirse por un subcidio, salio a buscar las cosas y tambien tube banda de sacrificios, que aun sigo asiendo, hace rato vengo juntando para todo, y no desmeresco el logro de nadie, siempre trato de insentivar y ponerle buena onda y decirles que pueden mas.. no tube 100 autos!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

            Originally posted by mono1.8 View Post
            Yo arranque la joda a los 14, cumplo mañana 23 y no me sacan ni a palos. tube 4 autos, me estan x dar el 5º y quireo seguir teniendo mas y mas. Probaste con ir d putas? jajaja
            A mi me pasa algo parecido, tengo 20. Pero eso de salir parece comun empece de muy pibe y hoy con 20 a bailar no voy ni en pedo, me embola mal, ya no es como la secundaria donde nos cagamos de risa de lo volcados q volviamos (en especial yo), ya no tiene esa gracia.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

              te pasa que te planteaste metas altas desde el comienzo y ahora tu vida esta en un plano donde no subis de ninguna forma y sentis que te defraudaste/defraudaste a otros por no llegar a ese objetivo mayor (que puede que ni sepas cual es)

              Comment


              • #37
                Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                jajaja me cague de risa con el comentario de reydelbosque !


                Palisea un banshee con los ojos vendados
                Pegale una patada en el orto a un caballo y bancate la patada
                Cogete a una renga
                anda en bici abajo del agua,


                hay millones de cosas distintas para hacer jaja



                YO, por ej, para "distraerme" y relajarme PINTO cuadros. Por ahi algo asi te vendria bien.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                  Originally posted by Mpfi View Post
                  Probaste con un yogurt?
                  Hola, me llamaban :D

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Hola, me llamaban :D
                    Pero vos sos dietetico, necesita algo más ácido, podrás?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                      Originally posted by fran 147 View Post



                      yo fumo a vos te pega, jaja, depende si es 2tiempos o 4tiempos

                      sisi, y depende si te pregunto el ciclo real o el ciclo teorico y los 720° y la mar en coche..

                      un abrazo!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                        Originally posted by seba806 View Post
                        jajaja me cague de risa con el comentario de reydelbosque !


                        Palisea un banshee con los ojos vendados
                        Pegale una patada en el orto a un caballo y bancate la patada
                        Cogete a una renga
                        anda en bici abajo del agua,


                        hay millones de cosas distintas para hacer jaja



                        YO, por ej, para "distraerme" y relajarme PINTO cuadros. Por ahi algo asi te vendria bien.
                        que lindo con el pensamiento del banshee me hiciste alegrar jaja quiero uno ... voy a tener que laburar mas

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        te pasa que te planteaste metas altas desde el comienzo y ahora tu vida esta en un plano donde no subis de ninguna forma y sentis que te defraudaste/defraudaste a otros por no llegar a ese objetivo mayor (que puede que ni sepas cual es)
                        sabes que puede ser loco ... fue muy profundo eso man

                        ---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

                        Originally posted by Mrc View Post
                        sisi, y depende si te pregunto el ciclo real o el ciclo teorico y los 720° y la mar en coche..

                        un abrazo!
                        jeje si igual es ciclo de otto es termodinamico te falto eso

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                          (18 miembros y 2 visitantes)</SPAN> DODGE N´ROSES, santana88, rodrygo47, osmar romero, Mrc, DieHard1.6, MONITO_FIAT, Vectra, julitdi, fran 147, mauricioppons, gaston_128, vitu46, cris128, akd_pr, aspirado22, lenny


                          increible tanta gente viendo,yo la verdad no se que decir,me ha pasado de sentirme insatisfecho,pero a mi desde que nací siempre me faltaron cosas que veia que los demas las tenian.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                            Ahora hablando en serio, me parece que no te asombra nada porque quizá no pasaste nada duro que te haya hecho hacer un click.
                            Cuando por ahí tengas algún quilombo jodido (espero que no) y al salir de ello te caiga la ficha, quizá empieces a valorar cada cosa que haces.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                              te esta pasando la de ricardo fort. en cualquier momento te comes la masita jajaja

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                                (18 miembros y 2 visitantes)</SPAN> DODGE N´ROSES, santana88, rodrygo47, osmar romero, Mrc, DieHard1.6, MONITO_FIAT, Vectra, julitdi, fran 147, mauricioppons, gaston_128, vitu46, cris128, akd_pr, aspirado22, lenny


                                increible tanta gente viendo,yo la verdad no se que decir,me ha pasado de sentirme insatisfecho,pero a mi desde que nací siempre me faltaron cosas que veia que los demas las tenian.
                                insatisfecho me pasa, pero no soy envidioso, me encanta que la gente pueda tener lo que tiene, si uno envidia el auto de otro tambien tiene que envidiar lo que laburo para tenerlo

                                Originally posted by Mpfi View Post
                                Ahora hablando en serio, me parece que no te asombra nada porque quizá no pasaste nada duro que te haya hecho hacer un click.
                                Cuando por ahí tengas algún quilombo jodido (espero que no) y al salir de ello te caiga la ficha, quizá empieces a valorar cada cosa que haces.
                                mi bisabuelo hace mas de 10 años y aun hoy onda se me pianta laas lagrimas por el, pero "canto tango por que el tango es Macho" y por el tambien valoro tanto a mi viejo que es mi idolo ... es un tipo simple, sereno y una caja de pandora

                                Comment

                                Working...
                                X