Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya nada me asombro ... que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

    Originally posted by MONITO_FIAT View Post
    DOS vueltas de cigueñal, UNA el arbol de leva... Tamos bien?
    vos te llamas Fran no?
    vos no tenes remedio cabon, le recomendaste que se garche un traba!
    Last edited by Mrc; 17-12-2009, 22:50.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

      yo tambien trabajo en el ministerio de desarrollo,

      cero aporte el mio ja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

        Originally posted by Mrc View Post
        vos te llamas Fran no?
        vos no tenes remedio cabon, le recomendaste que se garche un traba!

        Nono, fué como queriendo mostrar tu mensaje oculto, por eso las comillas.


        COMEBUCO.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

          stress podes tener a lso 22 o a cualquier edad----- por lo pronto baja un cmabio y anda viendo q te hace sentir bien..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

            Probablemente seas un tipo que tiene su costado espiritual, y el mismo esta insatisfecho.

            Necesitas conocer a Dios. Te va a cambiar la vida de una forma increible.

            slds.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

              describiste exactamente mi cerebro, es malisimo esto... hay q irse a vivir al campo y andar en bici jaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                Sentate en el Pinocho... por ahi estas queriendo salir del placard y pasar de ninfa a mariposa


                Nah ... en esa edad es comun que te pasen boludeces por la cabeza , eso sumado al estudio se complica. Buscate otra actividad , por ahi lo que estas haciendo o estudiando no te gusta

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                  y bue tenes casi todo lo que queres. suele pasar, te recomiendo APROVECHA, la guita se va las minas tambien y los fierros ...bueno son fierros

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                    a mi ultimamente me pasa lo mismo, estoy aburrido de la rutina, siempre lo mismo, tengo que buscar otra actividad para hacer YA, es como que siento que me aburro mal :S

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                      creo que eso te pasa porque siempre tuviste todo lo que quisiste y nunca nada te costo nada, entonces te cansaste, con 22 años la verdad si te dejan de sorprender los fierros, las minas y la joda... me sorprendo yo... busca hacer algo mas grande, prepara algo mas salado o comprate un avion de ultima... o tomate unas largas vacaciones... siempre hay algo para hacer...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                        Originally posted by Agus View Post
                        a mi ultimamente me pasa lo mismo, estoy aburrido de la rutina, siempre lo mismo, tengo que buscar otra actividad para hacer YA, es como que siento que me aburro mal :S
                        estamos todos en la misma, a mi cada tanto me agarra bajones mal, o me aburro de las cosas...

                        PD: porque no nos vamso a un spa un finde ????

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                          Originally posted by Mrc View Post
                          Flaco, hacete revisar el aceite, lo tenes quemado mal...
                          Siempre hay caminos Alternativos..
                          te voy a dar un par de ejemplos..

                          te coges las minas mas lindas pero no te sientan tan bien como antes?
                          coge minas grandes, agarra veteranas tipo 35-45, almohada en la cara y murra.
                          te cansaste de romper relojes en los 400Mts?
                          bueno, tal vez sea hora de armar algo mas meritorio en cuanto a desarrollo, hace cosas mas exoticas.

                          Estos son ejemplos que te tiro, a sabiendas que somos completos desconocidos..
                          lo importante es que no se te acaben las metas, siempre fija nuevas metas, nuevos objetivos.
                          tal vez estas siempre al palo y lo que nesecites es bajar un cambio.
                          con 22 años la verdad que conseguiste mas de lo que muchos tardan una vida.. teniendo esa capacidad, tenes que buscar, como te dije antes, CAMINOS ALTERNATIVOS.

                          te mando un saludo, y felices fiestas!
                          No de ponerla pero como loco tengo todo con mi chica y tambien amigas...

                          los relojes de los 400mts me aburren no me gustan los time sino quien gana, eso de acelerar y cortar no me va, con amigos hemos salido a la ruta hacer 100 km de ida y 100 de vuelta tirando a mas de 2 gambas.

                          ahora estoy armando un 47 que lo original es solo la estetica estoy haciendole independiente atras con barra estabilisadora,
                          el motor es un mil6 o capas mil8 turbo, con programable y 2 sobres una para que no se valla quedar fino y la otra es para el metanol cuando largo el booster... es el primero turbo pero me quise ir a los grande..

                          y en cuanto a las cosas, mi viejo me ayuda un monton y de los 14 laburo ... se que logre mucho y me costo pero al tenerlo muy cerca ahora .. capaz sea eso!

                          Originally posted by xantia 2.0 View Post
                          a que edad empezaste con la joda y etc????

                          te pregunto porque tengo amigos que a los 14 pintaba auto joda minas y todo pero a los 18 o 19 ya se cansaron!!!!!
                          de los 13 al cole en auto, tube esa suerte ... pero por mas crisis que tenga no me caso jaja ... sigo 50% soltero ... el otro 50% es de los fierros

                          Originally posted by Chopi View Post
                          probaste poniendola un rato? lo que decis no tiene mucho sentido, y mucho menos vueltas, si te gusta y te apasiona vas a armar 200 autos iguales que no te vas a aburrir nunca, cuando te cansas te cansas y por lo general te interesa otra cosa.
                          si no me cansa ... es mas tiempo que tengo le meto al auto...

                          nose como explicarles ... es como que me estanque ... o sea se que puedo mas siempre fui re ambisioso pero nose estoy llegando a lo que ambisione siempre y como que ya esta ... no soy de esos que deliran con mansiones llenas de putas, ojo las disfrutaria, pero nuse, es re loco ... no me interesa pasearme en un bm ni nada, onda en ese aspecto soy sensillo, nose estaba pensando voltearme un traba o tener un hijo es medio loco no?


                          Originally posted by Mrc View Post
                          Gracias che...

                          Fran, te hago una pregunta sobre pensamiento lateral, pero me tenes que contestar YA!

                          ¿ en el Ciclo OTTO, cuantas veces gira el cigueñal y cuantas veces el arbol de levas?

                          me tenes que contestar YA pero YA. sino no tiene validez el experimento!
                          jaja estaba 1 a 1 o 2 a 1 depende!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                            Yo arranque la joda a los 14, cumplo mañana 23 y no me sacan ni a palos. tube 4 autos, me estan x dar el 5º y quireo seguir teniendo mas y mas. Probaste con ir d putas? jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                              Probaste con un yogurt?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                Probablemente seas un tipo que tiene su costado espiritual, y el mismo esta insatisfecho.

                                Necesitas conocer a Dios. Te va a cambiar la vida de una forma increible.

                                slds.
                                pa disculpa respeto tus creencias, pero yo creo en mi mismo, mi viejo a veces hizo cosas por mi, siempre me enseño a valerme solo! nunca falto pero bueno se entiende :P

                                ---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

                                Originally posted by mono1.8 View Post
                                Yo arranque la joda a los 14, cumplo mañana 23 y no me sacan ni a palos. tube 4 autos, me estan x dar el 5º y quireo seguir teniendo mas y mas. Probaste con ir d putas? jajaja
                                nunca pague por sexo

                                solo una ves fui por que me pago un amigo que lo lleve y fue mas divertido hablar con la puta que ponersela ... lo lindo es ganartela

                                Comment

                                Working...
                                X