Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya nada me asombro ... que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

    A mi me pasa de vez en cuando, es simplemente cansancio mental. Me rajo unos dias a algun lado, los cambios geográficos a veces son necesarios y en este caso creo que te vendrian bien.
    Vuelvo como nueva a encarar la vida que dejé en stand- by por unos dias con todas las pilas.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

      Originally posted by fran 147 View Post
      jaja fataba el colo ... no consumo nada raro...mas que speed.... me gusta ser bueno en lo q hago sin insentivos raros... jajaj ... igual estar sereno no puedo soy muy culo inquito, y bailar ... na yo soy el que esta en la barra tomando y encarando, si bailo es solo cuando es muy necesario jajaj

      Y buen, si sos muy culo inquito haceme caso, fumate uno y vas a ver como cambia la cosa, vas a ver la vida de otra perspectiva

      PD: bailar? tomar en una barra? ni a palos, dejame en casa tomando un ferné (o en el Pico con el Pela y el Wa ) o unas birras .

      Comment


      • #63
        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

        No novia no, chica seria lo mas sercano a novia, pero mmm tampoco quiero cambiar tanto jaja ... son eso estoy bien no se toca :P

        bueno hablando con mi viejo, me dice y tenes miedo de que hacer despues, pero mientras termines vas a querer algo mas o capas antes, pero primero estudia! ... (tipica de los viejos) ... depues andate a vivir solo y no me rompas las bolas jajaj.

        puede ser, esa ... aunque ya aca tengo mi tallersito asi que sino tendre que ver como hecharlo a el

        Comment


        • #64
          Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

          y en la facu como te va? estas dando muchas materias porque si decis que no estas exigido con esa carrera me sorprendo muchoo jaja

          Comment


          • #65
            Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

            no voy tranqui, en 2 años un año casi medio, ayuda que mi viejo es ing tambien pero si es pesada la facultad ...igual hasta el año que viene ni quiero tocarla, capas sera que termine ahora y poreso me queda tiempo para pensar! jaja

            saben que extraño mucho, ... la botella de coca de 3 litros .. da justo para un fernet de 750cc jaja
            Last edited by fran 147; 18-12-2009, 01:32.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

              Con tu edad, hace lo que ves que tus amigos hacen y no te gusta!! fijate q decis q tenes q andar encarrilandolos, naaaaaaaaaaaa, prendete del "cachengue", capaz eso q vos pensas q esta mal o q no hay q hacer es tu solucion, dsps te envicias y creas un post diciendo: "chicos me cogi un travesti y cuando me la quiso dar sali corriendo, ahora no se donde esconderme porque me esta buscando, que hago?" jajajajajjjaja ponele gracia a la vida papa!! que por suerte tenes todo.

              afeitate el ojete
              mea desde la terraza de un edificio
              tomate un fernet con cola "robot"
              hace un auto escala real con fosforos!






              edit: tus posts reflexivos son lo mas!!
              Last edited by *agustin*; 18-12-2009, 01:51.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                Originally posted by *agustin* View Post
                afeitate el ojete eso es de puto, no lo incites
                mea desde la terraza de un edificio mucho loco suelto por ahí
                tomate un fernet con cola "robot" lo querés dejar sin hígado??
                hace un auto escala real con fosforos! lleva tiempo, pero es viable

                edit: tus posts reflexivos son lo mas!!
                ....

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                  yo el año pasado me sentia parecido.. yo me re chupaba y agarraba el auto y manejaba a mil...y era lo unico que me tranquilizaba... pone el auto y hacerlo tirar vueltas era lo unico... ahora ya por suerte estoy mas tranquilo y eso me lo dio el tiempo.... me costo mucho peor ya lo estoy terminando de superar.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Con tu edad, hace lo que ves que tus amigos hacen y no te gusta!! fijate q decis q tenes q andar encarrilandolos, naaaaaaaaaaaa, prendete del "cachengue", capaz eso q vos pensas q esta mal o q no hay q hacer es tu solucion, dsps te envicias y creas un post diciendo: "chicos me cogi un travesti y cuando me la quiso dar sali corriendo, ahora no se donde esconderme porque me esta buscando, que hago?" jajajajajjjaja ponele gracia a la vida papa!! que por suerte tenes todo.

                    afeitate el ojete
                    mea desde la terraza de un edificio
                    tomate un fernet con cola "robot"
                    hace un auto escala real con fosforos!






                    edit: tus posts reflexivos son lo mas!!

                    Siiii eso hay que hacer menosss la 1 despues hace cualquier cosa, me parece que estas en muy señorito ingles para tener 22 aparte yo no me veo cagando a pedos a mis amigos ellos me cagan a pedos a mi jejejejeje

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                      la mejor respuesta y consejo te la va a dar tu viejo!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                        proba de meterte un dedo en la cola ......... te reaviva las sensaciones !!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                          Originally posted by fran 147 View Post
                          saben que extraño mucho, ... la botella de coca de 3 litros .. da justo para un fernet de 750cc jaja
                          Con todo el respeto del mundo amigo, pero usted es poco machito, como vas a gastar una botella de 3lts de coca en un fernet grande???????

                          Hagase macho y tome el fernet como dios manda, 90210.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                            Ponete un puterio y vendelo a los 3 meses ...hasta bajas de peso !

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                              anda al psicologo, enserio!! o si estas estudiando ingenieria mecanica en la UTN ya se prque ests trastornado!! no hay una puta mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Ya nada me asombro ... que onda?

                                falta de motivacion, es el síndrome amotivacional a causa de las drogas.(si es que te drogas o te drogaste)

                                o te falta una mina.

                                Comment

                                Working...
                                X