Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

    Originally posted by marto View Post
    salir con una vecina en auto no tener plata para el telo y estando re caliente le digo de estacionar el auto a 6 cuadras de nuestras casas..... cuestion lo estacionamos..... le digo que me cabecee el pupo.... y en pleno acto ....... frena el auto el novio de mi vieja con mi vieja arriba que venian del cine....y vio todo..... arranco se fue.....y creo que no nos hablamos por 2 semanas de la verguenza de ambos... nunca tocamos el tema...
    Era comodo el cuarenti

    Comment


    • #77
      Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

      tengo una historieta masomenos bizarra...una vuelta saliendo de un boliche venia con una minita que le tenia ganas hace rato y bue como estabamos medios copetes pinto hacerlo por ahi (en unos pasillos medios fondeados), la cosa que es cuando nos dimos cuenta que estaba sin forro paramos....y a la mina le agarro remordimiento por su novio (se largo a llorar), a los dos segundos pasa un cana y la minita estaba llorando, con el pantalon hasta las rodillas y yo tratando de calmarla jajaja, quede como un violin, por suerte la minita dijo que yo era su novio y el cana se fue medio como sospechando

      Comment


      • #78
        Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

        Originally posted by pablo_23 View Post
        tengo una historieta masomenos bizarra...una vuelta saliendo de un boliche venia con una minita que le tenia ganas hace rato y bue como estabamos medios copetes pinto hacerlo por ahi (en unos pasillos medios fondeados), la cosa que es cuando nos dimos cuenta que estaba sin forro paramos....y a la mina le agarro remordimiento por su novio (se largo a llorar), a los dos segundos pasa un cana y la minita estaba llorando, con el pantalon hasta las rodillas y yo tratando de calmarla jajaja, quede como un violin, por suerte la minita dijo que yo era su novio y el cana se fue medio como sospechando
        NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

          Originally posted by K1100 View Post
          LLamo a un dpto privado para ir a ponerla.... cuando llego, quien me abre la puerta? Una prima lejana que siempre me quise garchar.... ese día garché con otra mina del dpto..

          A los 10 días era mi cumple, me llama mi prima lejana para que pase por su dpto a buscar mi regalito.... ya me imaginaba que me la iba a garchar... y bueno, pasó... pero además de mi prima, estaba otra amiga de ella que estaba buenisima y también me quería garchar....fiestita los 3. Conclusión: el mejor regalo de cumpleaños de mi vida.






          me imagino que se la seguiste dandooo

          Comment


          • #80
            Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

            sali con mi chicay 3 amigas
            a ramos entramos a bolichito que tenia un jardin en el fondo
            con bancos y todo bien oscurito
            la mas trola de las amigas se repone en pedo mal descerebrada
            y se me duerme en la gamba, yo sentado, le digo a mi chica anda a vuscarle la campera al guardarropa y vamos,
            las otras la compañan
            cosa que la muy turra me baja la bragueta y le da 2 (dos solo 2 ) chuponadas a la cabezona asi muertita nomas
            no sabia que hacer y tube que sacarla
            ganas de que siguiera no me faltaban

            dia de hoy que la mina no me mira a la cara y mi chica algo sospecha ,pero tiro boludo

            Comment


            • #81
              Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

              Una vuelta llendo para la costa, estaba con mi vieja, ya era un boludon de unos 15 o 16 años, ibamos a hacer unos tramites de una casa que teniamos,volviamos, en el dia, asi que no llevaba, ni un bolsito, nos subimos al micro, cuando esta por arrancar, se me da por intentar, tirarme un pedo ....... en el esfuerzo, de querer que salga sin ruido ...... me cague mallll !!!! tuve que ir hasta gesell, 5 horas apoyado en el respaldo del asiento, cuando me bajo aparte del olor a linyera, meado que tenia, los pelosdel culo se me habian puesto duros como alfileres, mi vieja me preguntaba si me sentia bien, por que caminaba como gaucho nuevo, hasta que le dije que estaba todo cagado ....... una torura

              Comment


              • #82
                Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                Originally posted by elsanto View Post
                Una vuelta llendo para la costa, estaba con mi vieja, ya era un boludon de unos 15 o 16 años, ibamos a hacer unos tramites de una casa que teniamos,volviamos, en el dia, asi que no llevaba, ni un bolsito, nos subimos al micro, cuando esta por arrancar, se me da por intentar, tirarme un pedo ....... en el esfuerzo, de querer que salga sin ruido ...... me cague mallll !!!! tuve que ir hasta gesell, 5 horas apoyado en el respaldo del asiento, cuando me bajo aparte del olor a linyera, meado que tenia, los pelosdel culo se me habian puesto duros como alfileres, mi vieja me preguntaba si me sentia bien, por que caminaba como gaucho nuevo, hasta que le dije que estaba todo cagado ....... una torura

                JAJAJAJAJA
                JAJAJAJAJ
                Te juro el mejor me cague de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                  Una vez salimos con mi novia y otra pareja amiga, el tema que ellos tenian un dunita y bueno nos teniamos que ir y de golpe se bajan ellos 2 a comprar puchos y a saludar a otra gente, mi novia me mira y me baja la bragueta y salio peteco carabajal, yo ya tenia la chele en la punta y de golpe me abrio la puerta mi amigo JAJAJAJA y la novia de mi amigo le dice a mi novia "queres un chicle?" y mi novia le dice "no" y la otra le responde "estas segura?" JAJAJAJA me rei como 1 semana...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                    Originally posted by elsanto View Post
                    Una vuelta llendo para la costa, estaba con mi vieja, ya era un boludon de unos 15 o 16 años, ibamos a hacer unos tramites de una casa que teniamos,volviamos, en el dia, asi que no llevaba, ni un bolsito, nos subimos al micro, cuando esta por arrancar, se me da por intentar, tirarme un pedo ....... en el esfuerzo, de querer que salga sin ruido ...... me cague mallll !!!! tuve que ir hasta gesell, 5 horas apoyado en el respaldo del asiento, cuando me bajo aparte del olor a linyera, meado que tenia, los pelosdel culo se me habian puesto duros como alfileres, mi vieja me preguntaba si me sentia bien, por que caminaba como gaucho nuevo, hasta que le dije que estaba todo cagado ....... una torura
                    ajjaajaj a mi me paso algo parecido, en san justo santa fe, estaba en la terminal de micros esperando viajar a santa fe, la cuestion me agarro ganas de cagar, fui al baño y llego el micro, todo apurado, no habia inodoros, habia unos pozos q habia q cagar ahi, la cuestion es q x hacer todo apurado porq se me iba el micro, meti la gamba en el pozo todo cagado, tuve q viajar todo cagado, no saben lo q fue ese viaje jajaajajan me kerian matarrr

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                      Originally posted by elsanto View Post
                      Una vuelta llendo para la costa, estaba con mi vieja, ya era un boludon de unos 15 o 16 años, ibamos a hacer unos tramites de una casa que teniamos,volviamos, en el dia, asi que no llevaba, ni un bolsito, nos subimos al micro, cuando esta por arrancar, se me da por intentar, tirarme un pedo ....... en el esfuerzo, de querer que salga sin ruido ...... me cague mallll !!!! tuve que ir hasta gesell, 5 horas apoyado en el respaldo del asiento, cuando me bajo aparte del olor a linyera, meado que tenia, los pelosdel culo se me habian puesto duros como alfileres, mi vieja me preguntaba si me sentia bien, por que caminaba como gaucho nuevo, hasta que le dije que estaba todo cagado ....... una torura
                      jajajajjjjajajajajaj me cage...




                      pero de risa...

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                        :La mas Bizarra q me acuerdo ahora:
                        HAce un tiempo andaba solteron y me comia a LA EX DE UN AMIGO Todo muy para CARPUSA (Ni putona la nena) y siempre antes q llegaran los padres a las 13.30hs puntual me rajaba.. Fui 2 veces a verla y me la comia nomas a la 3º la lleve a la pieza de ella (viva con la flia) y cerramos la puerta y me la empece a re cojer. En eso el hermanito de ella se viciaba en la compu en el living. Cuestion q estaba re palanca yo y le estaba entrando con DULCE que no m habia dado cuenta la hora y en eso golpean la puerta de la habitacion y se siente la vocesita del hermanito "YA ES LA HORA" JAjajaaaaaaaa lo que me rei! Agarre el celular y era las 13.30, no se como se demoraron ese dia pero gracias a DIos q fue asi
                        Last edited by FedeSCV; 16-12-2009, 13:43.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                          Originally posted by pelucaa View Post
                          Una vez salimos con mi novia y otra pareja amiga, el tema que ellos tenian un dunita y bueno nos teniamos que ir y de golpe se bajan ellos 2 a comprar puchos y a saludar a otra gente, mi novia me mira y me baja la bragueta y salio peteco carabajal, yo ya tenia la chele en la punta y de golpe me abrio la puerta mi amigo JAJAJAJA y la novia de mi amigo le dice a mi novia "queres un chicle?" y mi novia le dice "no" y la otra le responde "estas segura?" JAJAJAJA me rei como 1 semana...
                          nooooooo jaj los habian visto

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                            Originally posted by elsanto View Post
                            Una vuelta llendo para la costa, estaba con mi vieja, ya era un boludon de unos 15 o 16 años, ibamos a hacer unos tramites de una casa que teniamos,volviamos, en el dia, asi que no llevaba, ni un bolsito, nos subimos al micro, cuando esta por arrancar, se me da por intentar, tirarme un pedo ....... en el esfuerzo, de querer que salga sin ruido ...... me cague mallll !!!! tuve que ir hasta gesell, 5 horas apoyado en el respaldo del asiento, cuando me bajo aparte del olor a linyera, meado que tenia, los pelosdel culo se me habian puesto duros como alfileres, mi vieja me preguntaba si me sentia bien, por que caminaba como gaucho nuevo, hasta que le dije que estaba todo cagado ....... una torura
                            JAJAJAJ a mi me paso algo parecido!!....

                            Estabamos en sanbernardo con mi flia y estabamos boludiando por el centro, yo era pibe , tendria 9-10 años y bueno se ve que tome frio o algo jajaj y estabamos caminando y le decia a mi vieja - Ma me estoy cagando, llevame a algun baño y me decia bueno ahora vamos y seguiamos boludiando caminando y mi vieja se habia olvidado ( yo grandote boludo podria aver ido solo ya lo se jaja) bueno le dije una vez mas y llego el momento critico, tenia a los amigos tocando timbre y caminaba y pensaba que hago? y dije YA FUE no doy mas y fui caminado una cuadra entera cagandome todo ajjajajajajjaaja en el momento fue lo mas placentero que me habia pasado, pero despues se complico , fuimos a una heladeria y yo me hacia el dolobu y decia `` che hay olor, no sienten ustedes? ´´ ajjaja y me compre un helado y me sente en un banquito PARAA QUEEEE??!! se me subio la mierda hasta la espalda jaja desbordo todo , hasta que le dije a mi vieja ME CAGUE! y ahi fuimos a un restauran, entre al baño , no se pueden imaginar el enchastre que hice en ese baño cuando termine de ``limpiarme´´ un poco salio corriendo del restauran para que no me agarren y me digan que mierda hicistee!! bueno un asco !!.. Fue por ahora y que me acuerde lo mas bizzarro!
                            Last edited by g3golcito; 16-12-2009, 13:31.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                              hace años salia con una minita compañera de la facultad, que era fea pero tenia un lomazo, estuve como 5 meses garchandomela pidiendole que entregue la cola y la mina siempre decia que no, que habia probado y no le gustaba, pero con el toto que tenia hasta me pajeaba en mi casa cuando me lo acordaba, en eso un dia estabamos en un telo y entrego el asterisco, chocho de la vida me puse, hice todo el laburito fino para intentar que no le duela demasiado, lengua un dedo y cuando ya lo vi redondito dije bueno vamos a la carga, al principio v entro bien a los 10 bombazo paso lo bizarro, que me traumo por varios meses, al grito de sacala que me cago, sacala que me cago, la minita se cago encima, me cago el choto, cago la cama del telo y dejo el camino de mierda hasta el baño de la habitacion!
                              un asco como quedo esa habitacion, nos bañamos salio peterete en la ducha y la muy hdp cuando nos ibamos en el auto me confeso que las veces anteriores que habia probado le paso lo mismo y por eso no me queria entregar el toto!!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                                Originally posted by leo_surf View Post
                                En la previa de un sabado con un amigo, y otro pibe amigo de el, les cuento q se la ando poniendo a una minita Muy trola, y q amigas gauchitas! los locos me piden q la llame... la llamo y me dice: dale venganse q salimos de mi casa, estoy con dos amigas tomando algo y mi hermano y mis viejos no estan.. Era perfecto todo!
                                Cuando llego a la casa de la minita y apago el auto, el pibe me mira con cara de de sorprendido y me dice: FLACO, ESTA ES MI CASA...
                                la Trola de cual les contaba era la hermana!



                                NO FLACO NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO !

                                Comment

                                Working...
                                X