Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

    Esta es fresquita....estabamos en la puerta de la casa de un amigo aca en Villa Adelina...y en eso pasa un Twingo muy despacio con la baliza prendida y 2 metros atras con una soga venia un PONY atado...nos cagamos mal de risa!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

      Ir por ciudadela y encontrarme con una LLAMA atada a un arbol en el medio de la calle con un cartelito que decia "vendo". (despues salio en policias en accion)

      Comment


      • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

        Originally posted by RENAULT21gtx View Post
        El cartel de Brusca es bizarrisimo!!!!!!! Las cadenas, El reloj, la pose como diciendo: "Miren mis cadenas, reloj, anillos pero no se den cuenta que estoy re puesto" y para finalizar la camisa abierta que dice GB... listo....
        ninguno tiene la foto de ese brusca? nunca lo vi

        cmo cosas bizarras me acuerdo de ir al boliche america y que los putos con pinta de machos muy musculosos me acaricien,cualquiera diria¨si me toca lo mato¨pero hay que plantarse con un patova
        seguro me pasaron mas cosas pero de esta me acuerdo por esa del puto que vendia medias

        Comment


        • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

          Originally posted by NewSilens View Post
          Ir por ciudadela y encontrarme con una LLAMA atada a un arbol en el medio de la calle con un cartelito que decia "vendo". (despues salio en policias en accion)
          AJJAjAjJAJAJAJAJJAJAjJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!

          me hiciste aocrdar a uno en cerca del ex-talñler!!
          el loco tenia una obeja y la sacaba a pasear como un peRRO con soga y todo
          y la dejaba estacionada afuera de la casahahaha

          pastaba y masticaba el pasto de toda la cuadra!!

          como me reia con el loco de la obeja!!!

          Comment


          • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

            Originally posted by Franky View Post
            AJJAjAjJAJAJAJAJJAJAjJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!

            me hiciste aocrdar a uno en cerca del ex-talñler!!
            el loco tenia una obeja y la sacaba a pasear como un peRRO con soga y todo
            y la dejaba estacionada afuera de la casahahaha

            pastaba y masticaba el pasto de toda la cuadra!!

            como me reia con el loco de la obeja!!!
            mmmmm no sera medio rarito este de la obeja??
            yo q vos mucho no me acerco eh!! haber si ahora t hace alguna propuesta indecente entre los tres?? jajaja

            Comment


            • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

              Originally posted by Franky View Post
              AJJAjAjJAJAJAJAJJAJAjJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!

              me hiciste aocrdar a uno en cerca del ex-talñler!!
              el loco tenia una obeja y la sacaba a pasear como un peRRO con soga y todo
              y la dejaba estacionada afuera de la casahahaha

              pastaba y masticaba el pasto de toda la cuadra!!

              como me reia con el loco de la obeja!!!
              JAJAJAJAJ

              ---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Esta es fresquita....estabamos en la puerta de la casa de un amigo aca en Villa Adelina...y en eso pasa un Twingo muy despacio con la baliza prendida y 2 metros atras con una soga venia un PONY atado...nos cagamos mal de risa!!!!!
              que onda con mi barrio

              Comment


              • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                Cuento una que me paso hace menos de un año...
                Recien me habia comprado el golfete gti 1.8t, yo todo contento con mis recaro, el interior y todo eso, resulta que un sabado a la noche nose porque no me habia ido a lo de mi novia y dije fue, me voy a dormir, tipo 2 suena el celular y era mi ex-ex, cuestion que medio en pedo me dice, venite aca que estamos con unas amigas, dije LISTO el sueño de mi vida alta fiesta... cuestion que me cambio haciendo el tiempo de la 9 masomenos agarro el golfete todo contento y salgo para alla (en belgrano, cabildo derecho la onda la hize verde jaja) bue me meto en el depto de la amiga de mi ex-ex entramos a tomar algo y nada, le doy un par de besos a mi ex y yo todo ilusionado que pintaba fiesta me dice, vamos a bailar? bue dale... en eso bajamos, un par de halagos al auto de parte de las pendejas y se sube mi ex adelante, mitad de camino yendo para caix me dice.. "mati, me siento mal", digo bue paramos aca y me dice, no sigamos ya llegamos.... en fin, entrando por tazz hago 10 metros mas y me vomita TODO el panel de puerta y la recaro.....
                Cuestion que, me quede sin ponerla, me clave TODO el domingo desarmando el panel, limpiandolo y dandole con tuff stuff a la butaca y aparte bancandome a la pelotuda que me llamo como 10 veces pidiendome perdon. Me acuerdo y me da toda la bronca!!

                Comment


                • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                  Originally posted by Stuff View Post
                  Cuento una que me paso hace menos de un año...
                  Recien me habia comprado el golfete gti 1.8t, yo todo contento con mis recaro, el interior y todo eso, resulta que un sabado a la noche nose porque no me habia ido a lo de mi novia y dije fue, me voy a dormir, tipo 2 suena el celular y era mi ex-ex, cuestion que medio en pedo me dice, venite aca que estamos con unas amigas, dije LISTO el sueño de mi vida alta fiesta... cuestion que me cambio haciendo el tiempo de la 9 masomenos agarro el golfete todo contento y salgo para alla (en belgrano, cabildo derecho la onda la hize verde jaja) bue me meto en el depto de la amiga de mi ex-ex entramos a tomar algo y nada, le doy un par de besos a mi ex y yo todo ilusionado que pintaba fiesta me dice, vamos a bailar? bue dale... en eso bajamos, un par de halagos al auto de parte de las pendejas y se sube mi ex adelante, mitad de camino yendo para caix me dice.. "mati, me siento mal", digo bue paramos aca y me dice, no sigamos ya llegamos.... en fin, entrando por tazz hago 10 metros mas y me vomita TODO el panel de puerta y la recaro.....
                  Cuestion que, me quede sin ponerla, me clave TODO el domingo desarmando el panel, limpiandolo y dandole con tuff stuff a la butaca y aparte bancandome a la pelotuda que me llamo como 10 veces pidiendome perdon. Me acuerdo y me da toda la bronca!!
                  de ahi tu nick?

                  Comment


                  • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                    Originally posted by SEBA_RR View Post
                    de ahi tu nick?
                    hace banda que tengo el nick...esto me paso en noviembre del año pasado. Me acuerdo y me sigue dando bronca, mas encima a la mina la vi hace poco y me acorde de eso y la mina se reia y yo una cara de orto que se me partia jajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                      Originally posted by Stuff View Post
                      hace banda que tengo el nick...esto me paso en noviembre del año pasado. Me acuerdo y me sigue dando bronca, mas encima a la mina la vi hace poco y me acorde de eso y la mina se reia y yo una cara de orto que se me partia jajaja
                      Qué feo que te vomiten el auto
                      A mi amigo lo quería estrangular, pero lo desperté el domingo y lo hice limpiar su enchastre

                      Comment


                      • Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                        Originally posted by gonzalp View Post
                        DOY FE DE ESO!!! QUE BIZARRO DARI!
                        jajaja me acuerdo cuando me contabas y me rio solo
                        jaja si gonza, si bien siempre estaba ansioso por ir a correr ese tiempo tenia mas ansiedad y mas desesperacion por ir a "correr"

                        Comment

                        Working...
                        X