Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

    xantia, no entendi, al final le pudiste dar?

    Comment


    • #62
      Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      xantia, no entendi, al final le pudiste dar?
      si pero fue a buscar un forro para no se ke mierda y la mina se desperto...y le dio salidera!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

        sisisi, le di un ratito sin forro, pero me carcomia la conciencia jajajaja y me fui a buscar un forro para tranquilidad y cuando volvia me vio!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

          otra
          bizzarra en el momento, pero re buena onda...

          boliche
          recien habia entrado, como a las 2 de la matina..
          gente culeando por todos lados.. bue..miro para un box, un rubia flakita peola..culeando ke daba calambre con un flako..bue..ya estaban por terminar parecia.

          me voy a la barra pedi algo pa tomar, vuelvo ya se habian ido, y habia otras parejas y trios por ahi garchando tmb..
          doy una gueltita, manosea una culo, una teta..y en eso viene un tipo y me dice..
          "veni flaco..ke te presento a mi señora"

          kien era la susodicha..?¿?
          la flakita rubia.. jejejeje yo feliz, 45 pirulos la vete...entrego el ojete y todo!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

            En Olavarria carrera del Tc llevamos a debutar a mi primo a un putero de la ruta, ibamos un par de autos yo iba en un A3, otro en un ka, una chata y un viejo venia re mamado en un Falcon cuestion que entrando al puterio son esas entradas que tienen un sanjon y un puentecito, entra el ka con freno de mano (estaba lloviendo y habia algo de barro) entra la chata , entran un par mas y adelante nuestro venia el viejo y su falcon, venia a los pedos, tal asi que se le puso todo de costado y fue derechito al sanjon, lo que me rei ese dia no tiene nombre, empujando al viejo para que lo saque estuvimos como media hora tratando hasta que le dijimos ya fueee, y nos fuimos para adentro, cuando salimos seguia el falcon en el sanjon

            Comment


            • #66
              Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

              Originally posted by fiatlea View Post
              En Olavarria carrera del Tc llevamos a debutar a mi primo a un putero de la ruta, ibamos un par de autos yo iba en un A3, otro en un ka, una chata y un viejo venia re mamado en un Falcon cuestion que entrando al puterio son esas entradas que tienen un sanjon y un puentecito, entra el ka con freno de mano (estaba lloviendo y habia algo de barro) entra la chata , entran un par mas y adelante nuestro venia el viejo y su falcon, venia a los pedos, tal asi que se le puso todo de costado y fue derechito al sanjon, lo que me rei ese dia no tiene nombre, empujando al viejo para que lo saque estuvimos como media hora tratando hasta que le dijimos ya fueee, y nos fuimos para adentro, cuando salimos seguia el falcon en el sanjon
              jajajaja ke grande el falcon , loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                Originally posted by anselmoxxx View Post
                otra
                bizzarra en el momento, pero re buena onda...

                boliche
                recien habia entrado, como a las 2 de la matina..
                gente culeando por todos lados.. bue..miro para un box, un rubia flakita peola..culeando ke daba calambre con un flako..bue..ya estaban por terminar parecia.

                me voy a la barra pedi algo pa tomar, vuelvo ya se habian ido, y habia otras parejas y trios por ahi garchando tmb..
                doy una gueltita, manosea una culo, una teta..y en eso viene un tipo y me dice..
                "veni flaco..ke te presento a mi señora"

                kien era la susodicha..?¿?
                la flakita rubia.. jejejeje yo feliz, 45 pirulos la vete...entrego el ojete y todo!!
                Deci la posta, eso es AMERIKA y fuiste a que te empomen!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Deci la posta, eso es AMERIKA y fuiste a que te empomen!
                  no ,un boliche cerca de ksa...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                    Que a mi y mi cuñado se nos quede el auto en la puerta de casa un dia a la 1 de la mañana, y en eso viene un 505 hecho mierda y dije, chau, aca nos afana todo. Cuestion que era un remis que iba al fuerte apache, el loco se bajo y nos dio un empujon y pudimos arrancar el auto

                    Originally posted by leo_surf View Post
                    En la previa de un sabado con un amigo, y otro pibe amigo de el, les cuento q se la ando poniendo a una minita Muy trola, y q amigas gauchitas! los locos me piden q la llame... la llamo y me dice: dale venganse q salimos de mi casa, estoy con dos amigas tomando algo y mi hermano y mis viejos no estan.. Era perfecto todo!
                    Cuando llego a la casa de la minita y apago el auto, el pibe me mira con cara de de sorprendido y me dice: FLACO, ESTA ES MI CASA...
                    la Trola de cual les contaba era la hermana!
                    Es la mejor esa, el pibe se debia querer morir

                    Originally posted by fiatlea View Post
                    En Olavarria carrera del Tc llevamos a debutar a mi primo a un putero de la ruta, ibamos un par de autos yo iba en un A3, otro en un ka, una chata y un viejo venia re mamado en un Falcon cuestion que entrando al puterio son esas entradas que tienen un sanjon y un puentecito, entra el ka con freno de mano (estaba lloviendo y habia algo de barro) entra la chata , entran un par mas y adelante nuestro venia el viejo y su falcon, venia a los pedos, tal asi que se le puso todo de costado y fue derechito al sanjon, lo que me rei ese dia no tiene nombre, empujando al viejo para que lo saque estuvimos como media hora tratando hasta que le dijimos ya fueee, y nos fuimos para adentro, cuando salimos seguia el falcon en el sanjon
                    jaja, el peor lugar para que se te quede el auto

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                      algo que le paso a mi hno que fue totalmente BIZARRO !!

                      le comentan que un loco que vivia en el campo pero no muy lejos de mi pueblo solia tener "un cadillac" y que le habia sacado el motor para ponerselo a su camioneta pero que por ahi queria vender el auto.

                      mi hno agarra la camioneta, se va hasta la casa del flaco, llega y le comenta que a el le gustaban los autos antiguos y que si era cierto que tenia un cadillac y si se lo queria vender.

                      bueno, el auto resulto ser un Pontiac Bonneville del 63, el motor original ya no lo tenia hace un tiempo, en vez de eso tenia un ford 8 que el tipo se lo paso a la camioneta cuando se le rompio su motor.

                      y aca viene la parte bizarra... cuando me hno le dice si lo queria vender y para ver el auto, el vago le contesta "SI, PERO LO DESARME"

                      el hijo de puta desarmo hasta la ultima tuerca, todo todo todo el auto desarmado, no le quedo un tornillo sin sacar, obvio que le preguntamos "y para que puta lo desarmaste?"

                      respuesta: "NO SE"


                      al final se lo termino comprando igual asi como estaba por partes pero no lo armamos nunca mas... una lastima, dice que hasta los levantavidrios electricos le andaban antes de que lo desarmo este hijo de re mil putas

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                        leyendo lo del segundo en la palmera y que evocan volver al futuro, me paso una parecida, nada tragico por suerte, nada impactante, pero en el momento me marco.

                        Volviamos con el contador del estudio que trabajaba antes, el tipo un Audi A3 que como sabia que yo manejaba hacia años, a veces me lo prestaba. Estabamos llegando al semaforo, tercer auto eramos, y a la izquierda bicisenda. Yo con el A3 automatico preocupado de no frenar como un aprendiz (nunca me lleve bien con los automaticos)

                        en eso miro adelante, el primer auto frena con el amarillo, y atras un Accord 79 gris, igual al que tenia yo, el flaco, lejos de frenar, peino el freno, muñequeo a la izquierda, piso por la bicisenda y cruzo. Sera una animalada, pero en esa imagen me vi reflejado a mis 17 años

                        ---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

                        Originally posted by -mariano- View Post

                        y aca viene la parte bizarra... cuando me hno le dice si lo queria vender y para ver el auto, el vago le contesta "SI, PERO LO DESARME"

                        el hijo de puta desarmo hasta la ultima tuerca, todo todo todo el auto desarmado, no le quedo un tornillo sin sacar, obvio que le preguntamos "y para que puta lo desarmaste?"

                        respuesta: "NO SE"


                        al final se lo termino comprando igual asi como estaba por partes pero no lo armamos nunca mas... una lastima, dice que hasta los levantavidrios electricos le andaban antes de que lo desarmo este hijo de re mil putas


                        en el campo pasan esas cosas, no me preguntes por que, mi viejo me contaba que de chico como le gustaban las motos, consigui una Harley viejisima con la palanca de cambios en el medio, la desarmo para arreglar y nunca mas la busco, en eso, se vino a Buenos Aires.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                          Boliche, en gualeguaychu... una srta encaro como bichito al foco... me quice hacer el "Alen Delon", y la flaca corria la 9 del galvez.

                          O conclucion, salimos y nos tiro la a goma a mi y amis dos compañeros, volvimos a entrar al rato cae un amigo mas... le digo "Cordobez, te cortaste mal... porque no viniste antes", "No, estoy tomando algo con una minita haceme el augante ya vengo"...

                          Cuando lov amos a buscar estaba meta besooooooooooooooooooooooo con la misma que nos habia soplado la quena a los3!!!! lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no le dije nada no le iva a cagar la emocion).

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                            salir con una vecina en auto no tener plata para el telo y estando re caliente le digo de estacionar el auto a 6 cuadras de nuestras casas..... cuestion lo estacionamos..... le digo que me cabecee el pupo.... y en pleno acto ....... frena el auto el novio de mi vieja con mi vieja arriba que venian del cine....y vio todo..... arranco se fue.....y creo que no nos hablamos por 2 semanas de la verguenza de ambos... nunca tocamos el tema...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                              Originally posted by marto View Post
                              salir con una vecina en auto no tener plata para el telo y estando re caliente le digo de estacionar el auto a 6 cuadras de nuestras casas..... cuestion lo estacionamos..... le digo que me cabecee el pupo.... y en pleno acto ....... frena el auto el novio de mi vieja con mi vieja arriba que venian del cine....y vio todo..... arranco se fue.....y creo que no nos hablamos por 2 semanas de la verguenza de ambos... nunca tocamos el tema...

                              jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "me cabecee el pupo" jajajajaja te pasaste capo!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                soy cocinero, y por hacerme el romantico invite a comer a una mina al dpto. cocine con chile picante fresco, lo pique bien. A la hora de la accion le metí el dedo en el orto, pero a todo esto me olvide de lavarme las manos, asi que me cago el polvo y la mina se paso toda la noche en el videt
                                aaaaaaaaaahahahahhaajajajajajaaj me estoy muriendo!!

                                Comment

                                Working...
                                X