Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Hacerme una credencial trucha de prensa y meterme a la Quinta de Olivos a sacar fotos

    arriesgado lo tuyo!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

      Originally posted by HUDSON View Post
      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      le pico hasta el culo no?
      deci que no la meti ahi, porque el que salia perdiendo era yo
      en realidad me pasaron un monton de cosas bizarras pero puedo estar contando todo un dia

      Comment


      • #18
        Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

        Originally posted by fierroloco View Post
        soy cocinero, y por hacerme el romantico invite a comer a una mina al dpto. cocine con chile picante fresco, lo pique bien. A la hora de la accion le metí el dedo en el orto, pero a todo esto me olvide de lavarme las manos, asi que me cago el polvo y la mina se paso toda la noche en el videt
        NOooooo ajajajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

          cuando era reventa ir a comprar un auto a un dpto, que era un privado y tener que esperar a la srita a que termine de "laburar" para que me muestre el auto

          Comment


          • #20
            Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

            Originally posted by fierroloco View Post
            soy cocinero, y por hacerme el romantico invite a comer a una mina al dpto. cocine con chile picante fresco, lo pique bien. A la hora de la accion le metí el dedo en el orto, pero a todo esto me olvide de lavarme las manos, asi que me cago el polvo y la mina se paso toda la noche en el videt
            HDP!!!! JAJAJAJAJAAJJAAJAJJA LO QUE ME HICISTE REIIRRR JAJAJAJAJAJAJAJA

            Comment


            • #21
              Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

              jaja q hpd q son

              Comment


              • #22
                Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                Hacerme pasar por preceptor en el colegio jajajaja la profesora no entendia un carajo... cosas que uno hace cuando no tiene el uniforme jajajaaaaa

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                  una ves fui a buscar una mina con la que salia, a la casa, y me toco esperar a que saliera de terminar de arreglarse, en el comedor de la casa, junto a la abuela que cantaba un tango en voz baja y la tia que le faltanban un par de jugadores que pajeaba al perro jajajajaa.

                  momento dificil, cuando salio la mina, no sabia que concha decirme y yo rojo de la risa

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                    Lo mas bizarro creo fue esto:

                    Yo "salia" con una mina, no era mi novia, pero tampoco una amiga, digamos cojiamos siemrpe y siempre iba a la casa no se como describirlo, la cosa que un dia voy a esperarla y me atiende una pendeja espectacular en minifalda me dice que es la prima que vino de misiones (estaba terrible parecia xuxa son muchas asi por alla) la cosa que me hice el boludo y le dije vayamos a ver que pasa que XX todavia no llego, ahi agarre y me hice el boludo y me la lleve a una plaza, me la transe jaj, le dije veni a casa que te la muestro, yo era re pendejo dormia con mi hermanito, le dije esperame aca, (en la terraza) traje mi colchon, lo tire ahi nomas, me la cogi bajo la luz de la luna, y despues fui para la casa de mi "amigovia" meti un poco las manos en el capot y dije que nos habiamos quedado.

                    La prima no me quiso dar el telefono ni nada nunca mas la vi, digo que es lo mas bizarro que vivi poruqe la verdad qeu si lo leo lo que acabo de poner no lo creeria jaja.

                    ---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

                    Originally posted by grossotano View Post
                    una ves fui a buscar una mina con la que salia, a la casa, y me toco esperar a que saliera de terminar de arreglarse, en el comedor de la casa, junto a la abuela que cantaba un tango en voz baja y la tia que le faltanban un par de jugadores que pajeaba al perro jajajajaa.

                    momento dificil, cuando salio la mina, no sabia que concha decirme y yo rojo de la risa
                    Jaja me hiciste acordar a una que me paso hace poco pero que el lobo la cuenta mejor que yo jaja,

                    Me hablo una mina que yo me cogia hace mucho, hablamos que se yo, le digo voy YA para tu casa, ayy estas loco, si no si no FUI ,en el camino compre forros y dije nade de charlar, apenas entro la tiro contra la pared y me la garcho (era mi fantasia nunca hice algo asi), la cosa que entre, no pude hacer eso, me metio en una casa que era una mugre, y mientras me hablaba (de espaldas a ella) yo la veia a la madre que me miraba con cara de mierda y hacia gesto de ..... y me dice joven a usted le parecen horas de venir estas ?? usted de que trabaja ? que no se entere tu padre de esto, y pum baja el padre jajaaj, bueno la corto porque si arranco no paro mas a mi me pasan todas jejeje

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                      hace como 5 años fuimos a un puterio con los chicos (uno cumplia años y lo llevabamos a debute) peroooo atras nuestro cayo un flaco q era el novio(o algo) de una de las minas hacer quilombo (piña va piña viene con el encargado y las minas gritando) y no podiamos salir ...conclusion , del quilombo q se armo llego la poli, terminamos todos afuera y estaban todos los vecinos en la puerta jajajaj
                      menos mal q no eramos del barrio!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                        LLamo a un dpto privado para ir a ponerla.... cuando llego, quien me abre la puerta? Una prima lejana que siempre me quise garchar.... ese día garché con otra mina del dpto..

                        A los 10 días era mi cumple, me llama mi prima lejana para que pase por su dpto a buscar mi regalito.... ya me imaginaba que me la iba a garchar... y bueno, pasó... pero además de mi prima, estaba otra amiga de ella que estaba buenisima y también me quería garchar....fiestita los 3. Conclusión: el mejor regalo de cumpleaños de mi vida.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          soy cocinero, y por hacerme el romantico invite a comer a una mina al dpto. cocine con chile picante fresco, lo pique bien. A la hora de la accion le metí el dedo en el orto, pero a todo esto me olvide de lavarme las manos, asi que me cago el polvo y la mina se paso toda la noche en el videt

                          noooooooooooo esto es mortal nop te puede pasar esooooooooo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                            DE PUTAS TENGO MILES UN DIA VAMOS AL CENTRO Y YO ME HICE AMIGO DE LAS CHICAS Y ME DEJABAN ATENDER EL TELEFONO Y A LOS FLACOS QUE LLEGABAN JAJA , DESPUES EN OTRO TERMINAMOS COMPRANDO FACTURAS Y TOMANDO UN MATE CON LAS PUTAS..
                            OTRA COSA BIZARRA FUE ENFIESTARNOS A DOS HERMANITAS , ERA INCREIBLE COMO LES GUSTABA LA CARNE EN BARRA LO MAS LINDO QUE LA IBAMOS ABUSCAR A LA CASA Y NOS ATENDI A LA MADRE Y NOS HACEIA PASAR JAJAJA LA EXUCSA ERA LAS LLEVABAMOS A JUGAR AL POOL .-
                            Last edited by NACHO; 15-12-2009, 21:21.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              soy cocinero, y por hacerme el romantico invite a comer a una mina al dpto. cocine con chile picante fresco, lo pique bien. A la hora de la accion le metí el dedo en el orto, pero a todo esto me olvide de lavarme las manos, asi que me cago el polvo y la mina se paso toda la noche en el videt
                              nop jJjJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ PEGAME QUE ME MUERO ACA

                              ---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

                              Originally posted by NACHO View Post
                              DE PUTAS TENGO MILES UN DIA VAMOS AL CENTRO Y YO ME HICE AMIGA DE LAS CHICAS Y ME DEJABAN ATENDER EL TELEFONO Y A LOS FLACOS QUE LLEGABAN JAJA , DESPUES EN OTRO TERMINAMOS COMPRANDO FACTURAS Y TOMANDO UN MATE CON LAS PUTAS..
                              OTRA COSA BIZARRA FUE ENFIESTARNOS A DOS HERMANITAS , ERA INCREIBLE COMO LES GUSTABA LA CARNE EN BARRA LO MAS LINDO QUE LA IBAMOS ABUSCAR A LA CASA Y NOS ATENDI A LA MADRE Y NOS HACEIA PASAR JAJAJA LA EXUCSA ERA LAS LLEVABAMOS A JUGAR AL POOL .-
                              Pibe que te esta pasando????? aunque me rei me parece que pateas con el taquito. jajaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                                Estar en un avión , en Londres, rumbo a Palestina (?), luego de estar varado más de 10 hs en el aeropuerto de Rio de Janeiro porque una paloma había sido succionada por la turbina, sentado al lado de una holandesa que queria que cojamos en el baño del avión...y quedarme dormido tras de haber tomado dos Trapax!

                                Comment

                                Working...
                                X