Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Originally posted by Nachu View Post
    Ese era Carlos 1ero de Anillaco, otro me$ia$ igual de versero, pero con el quilombo q ya tenemos, mejor ni nombrarlo o se cae el foro abajo jajaja


    Originally posted by Monti View Post
    no sabes cuantos adeptos tiene ese personaje aca adentro...
    es q los movimentarios son muy convincentes.... te convencen con licuadoras, viajes a brazil, etc etc....

    Comment


    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      todabia recuerdo cuando vos querido CUBA creaste el post sobre el aniversario del atentado de rio tercero...te acordas cuantos mensajes sumo? eso me pone triste, porque parece que solo en estos post la gente entra a putear (en este caso el ERP)...como no pensar que aca en el foro no hay una tendencia clara?

      ---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 01:59 ----------

      fijate por que pagina va este y el de maten a cristina....en ese post la gente al tercer mensaje esta añorando el uno a uno!!! es INCREIBLE!!!!
      Last edited by Monti; 15-12-2009, 03:06.

      Comment


      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        Originally posted by Monti View Post
        todabia recuerdo cuando vos querido CUBA creaste el post sobre el aniversario del atentado de rio tercero...te acordas cuantos mensajes sumo? eso me pone triste, porque parece que solo en estos post la gente entra a putear (en este caso el ERP)...como no pensar que aca en el foro hay una tendencia clara?

        ---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 01:59 ----------

        fijate por que pagina va este y el de maten a cristina....en ese post la gente al tercer mensaje esta añorando el uno a uno!!! es INCREIBLE!!!!
        si monti, lamentable. mas alla de lo vivido, no lo tomo como personal, solo como un atentado mas, como el de la amia. la mayoria concluia q mas alla de todo añoraba el 1 a 1. es asi esto, algunas cosas venden otras no.

        Comment


        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by Nachu View Post
          muchas gracias mi mendocino camarada



          Amennnn y amennnn, vamos de a poco sumando más al club de la gente decente



          no quería decir nada porque no quería levantar más polvareda, pero tengo mis serias sospechas de que nuestro querido HermanHesse no es ni más ni menos que
          EL LIDER



          El lo sabe todo y lo ve todo, y nos va a llevar a su mundo de la ultraizquierda, Felicidonia, donde vamos a lograr su nivel de iluminación a lo largo de los primeros 250.000 trillones de años junto a los Movimentarios para la Revolucion Nacional y Popular. Vamos todos juntos con el (8) Nananananana Herman, Nananananana Herman, Hermannnn Hermannn (8)

          Como me amás!

          Comment


          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            Originally posted by hermanhesse View Post
            Como me amás!
            yo amo al lider!!!!

            Herman es bueno
            Herman es bello
            No hay voluntad
            Olvídate de ello!!!


            Dentro de tus inconsistencias me llamó particularmente la atención que te tiraste en contra de las profesiones liberales y despues saltaste con que estudiás una y en una facultad privada (siendo q por tu forma de ser, todos te hacíamos en Puán de cabeza). Hay alguna explicación? O es un misterio más que guardás adentro del granero?

            Pd: ya que no "tenes" nombre, confesas cuantos años tenes al menos?

            Comment


            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              Originally posted by Nachu View Post
              siendo q por tu forma de ser, todos te hacíamos en Puán de cabeza
              saqueme esta duda por favor, como es el perfil de alguien de puan?

              Comment


              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Ahora, yo tengo una duda...
                Porque solo hay unos o otros.. Yo gracias a Dios no soy"zurdito".. y sin embargo, gracias a Dios, tampoco soy ni tengo porque ser de derecha, facho o todas las giladas q dijeron algunos suceptibles...
                Esta permitido ver las cosas que pasaron desde una optica objetiva?? Siendo critico de las atrocidades de todas las partes involucradas.. sin por ello tener que estar a favor de una parte en particular?????
                te lo pregunto, no por vos en especial, sino porque lamentablemente, por lo que leo, eso no es posible.... Y me da bastante pena y verguenza que gente adulta no entienda eso....

                es posible que un argentino crea que alguien puede pensar asi, y que encima ese alguien cree q es mas construcctivo eso, que generar propaganda y machacar con un bando dale q dale al pedo??... Cuando ninguno de os protagonistas de esta historia tuvo justificación alguna????
                Siempre es blanco o negro????? NO podemos ver la realidad?? Ambos protagonistas de esta historia fueron negros.. No hay q ponerse del lado de ninguno, solo recordar, no olvidar y seguir adelante????!!!!
                Entonces somos 2 pelotudos para vos ser "zurdo" es sinonimo de gerrillero, montonero, quilombero, y otras yerbas, y nada q ver, y vos tmb me das pena

                Comment


                • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Originally posted by Nachu View Post
                  yo amo al lider!!!!

                  Herman es bueno
                  Herman es bello
                  No hay voluntad
                  Olvídate de ello!!!


                  Dentro de tus inconsistencias me llamó particularmente la atención que te tiraste en contra de las profesiones liberales y despues saltaste con que estudiás una y en una facultad privada (siendo q por tu forma de ser, todos te hacíamos en Puán de cabeza). Hay alguna explicación? O es un misterio más que guardás adentro del granero?

                  Pd: ya que no "tenes" nombre, confesas cuantos años tenes al menos?
                  Tengo 22 años.

                  Comment


                  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Originally posted by Monti View Post
                    todabia recuerdo cuando vos querido CUBA creaste el post sobre el aniversario del atentado de rio tercero...te acordas cuantos mensajes sumo? eso me pone triste, porque parece que solo en estos post la gente entra a putear (en este caso el ERP)...como no pensar que aca en el foro no hay una tendencia clara?

                    ---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 01:59 ----------

                    fijate por que pagina va este y el de maten a cristina....en ese post la gente al tercer mensaje esta añorando el uno a uno!!! es INCREIBLE!!!!



                    que das a entender? que en el foro la mayoria es menemista? facho? o que? de que tendencia hablas???

                    Comment


                    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      El foro claramente tiene un altisimo porcentaje de fachos analfabetos extremos, como dije anteriormente, que no pueden comprender el simple hecho de el significado de la frase "terrorismo de estado" a lo cual te replican "era una guerra".

                      Comment


                      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        El foro claramente tiene un altisimo porcentaje de fachos analfabetos extremos, como dije anteriormente, que no pueden comprender el simple hecho de el significado de la frase "terrorismo de estado" a lo cual te replican "era una guerra".

                        Es un tanto áspera tu definición, pero coincido. De todos modos, este país necesita más orden y cordura.

                        El futuro de Argentina es, cuanto menos, sombrío.

                        Comment


                        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          El foro claramente tiene un altisimo porcentaje de fachos analfabetos extremos, como dije anteriormente, que no pueden comprender el simple hecho de el significado de la frase "terrorismo de estado" a lo cual te replican "era una guerra".

                          por suerte no hay una gran cantidad de zurdos incapacitados extremos que no pueden comprender que lo que los zurdos hicieron tambien estuvo mal...

                          Comment


                          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            tendrian que aclarar directamente, , quienes son fachos o no...no hay que decir las cosas a medias, hay que decirlas directamente, si es que se piensa asi.

                            para ustedes por lo que leo "proctologo" es un facho....bueno quien mas? vamos ahora no arrugen, quien es facho y quienes zurdo?

                            Comment


                            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MUCbcYbRst8[/YOUTUBE]



                              aburren loco...ABURREN

                              Comment


                              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Me gustaria preguntarle al user Monti que tiene de tendencioso este post.

                                O sea, que tiene de tendencioso recordar a una manga de hijos de remil puta guerrileros de mierda entrenados en la cuba comunista, que mataron a tiros a una familia y sus hijitas a tiros en la cabeza.

                                Nada de tendencioso. Bien clarito y con las bolas puestas. Mis recuerdos y mis respetos hacia una familia y la injusticia de que encima sean olvidados y vituperados por los seudo-montoneros K (el tuerto y la kretina son tan berretas que afirman que fueron parte de los montos y esta demostrado que eran unos cagones que se fueron a vivir al sur y a esquilmar a la gente ejecutando deudas como abogados de una financiera)

                                Con respecto a varios users que dicen que el ERP y otros grupos de la misma mierda nacieron como respuesta a la dictadura militar, estan rotundamente equivocados, fueron creados mucho antes, recordar (o leer, o buscar) cuando Peron echo de la plaza a la mierda de Montoneros, porque en realidad, al viejo ya no les servian mas los montos y ademas se le fueron de mambo. Pero ese es otro tema.

                                Despues de haber leido las 12 paginas, estoy satisfecho con el post, porque muchos pibes del foro por lo menos pudieron anoticiarse de que en Argentina existieron guerrileros que mataron criaturas a tiros en la cabeza. Hay mas ejemplos de este tipo, por ejemplo el asalto a Monte Chingolo donde los muchachos idealistas y poetas ....de izquierda asesinaron a pobres conscriptos que hacian el servicio militar....Y mucho mas.

                                Gracias Juan Pablo por la tolerancia.

                                Comment

                                Working...
                                X