Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

    Como es la onda... si me chiflan no me puedo dar vuelta ?

    Me muero ? o me aparece zatan , lucifer , el demonio o lo que sea ?


    Si no me come.. me voy vuelta de una... ahora si me decis que me muero.. la pieso mas..



    Igual.. ahora te chiflan en todos lados.. si te vas vuelta.. tenes un caco atras para robarte.. jajajajajaja

    Comment


    • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

      Un viernes 13 de julio estaba la familia Jackson en su casa disfrutando de una cena familiar en la casa de la hija menor de 33 años, ella tenía una hija de 10 años la cual era muy alegre. Se hizo de noche, ya eran la 02:00 am y la familia decidió marcharse y sólo quedaron la joven de 33 y su hija, ella fue a visitar a su niña y la vio dada la vuelta hacia la pared. Ella exclamó:
      - ¡¡Mmm, ya se durmió mi corazón!!!

      Pasan las horas y la niña despierta a las 03:15 am, camina por las escaleras y se dirige a la habitación de la madre, pero en un momento queda paralizada en frente de la puerta de la habitación de la madre.

      Al otro día la madre se levanta y sale a hacer el desayuno pero al salir de su habitación se encuentra a la hija de pie mirando el techo, con los ojos rojos y sus pies y manos aferradas al suelo, tanto así que sus uñas sangraban. La madre intentó hablarle y la niña sólo recitaba el Padre Nuestro al revés, y contaba del 1 al 6 tres veces.

      La niña fue derivada a un manicomio y jamás pudieron lograr que ella dijera otra cosa. Años después la niña murió, ya tenía 17 años y la madre jamás se separó de ella.

      Dicen que si tú te despiertas sola(o) a las 03:15 am los demonios se te aparecen y molestan hasta poder entrar en ti...

      Comment


      • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

        Originally posted by vitu46 View Post
        La historia no es asi, es que si se te apagan 3 luces o caminas por debajo de las luces d la calle y se apagan y se prenden cuando pasas por debajo, NUNCA POR NADA DEL MUNDO TE DES VUELTA !!!!!!!
        camina para donda vas como si nada, y nunca respondas si te llaman de atras, proq segun dicen esta el D.... esperandote.

        Lo mismo que en la playa, nunca silben, proque alquien les devuelve silbando tambien, y si pasa eso, CORRAN sin darse vuelta proque pasa lo mismo de arriba
        cuando iva al campo cuando era mas chico a lo de mis tios, saliamos con mi primo a la siesta, decian q no tenias q ir silbando, bueno cuestion qe siempre silbabamos y al toque se escuchaba qe silbaban a lo lejos

        desp a lo noche siempre pasaba un cuervo a la misma hora todos los dias tipo 12 un poco mas tarde... nose que onda tenia reloj el pajaro choto

        Comment


        • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

          Originally posted by Lom-C View Post
          che y por que no puedo silbar en la playa?
          o te referis a una playa de estacionamiento?
          playa, costa atlantica,

          Comment


          • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

            yo de fantasmas por suerte y gracias a dios nada por ahora y espero seguir asi...

            pero lo que me ha pasado que una ex de un amigo que resulto hacerse amiga de mi mujer un dia nos conto que supuestamente tenia un trabajo de macumba echo y no se que bola

            al proximo fin de semana que nos conto esto vino a casa y mi abuelo vive abajo de casa el es evangelista e intersesor por lo cual notamos que al llegar ella no estaba normal...
            comimos todo bien y al terminar la comida bajamos a la casa de mi abuelo YO, MI MUJER, Y ESTA CHICA QUE TENIA LA SUPUESTA MACUMBA ECHA...
            mi abuelo la sento en una silla y vendijo aceite...
            la tomo de las manos y le hizo repetir unas palabras dando gracias a dios por ese momento que iban a vivir... en ese momento que la tenia tomada de las manos haciendola repetir las palabras es cuando se le dieron vuelta los ojos y empeso a temblar pero como a 9.000 rpm MALLLLLLLLLLLLLLLL. algo no humano.. empeso a reirse a gritar que NOOOOOOOOOOOOO... en la cara de mi abuelo que la reprendia y ataba para que no se pueda mover(atada con palabras no con sogas)
            acto seguido nos miro a mi y a mi mujer mallllll y se reia y despues empeso a hablar en lenguas(dialecto que tienen con el de abajo) asi como mi abuelo habla en lenguas con el de arriba ... cuando mi abuelo recibe de arriba la voz que le dice que le toke la espalda que es ahi donde se encontraba el inombrable es increible como se retorsia que paresia que no tenia huesos en el cuerpo.... despues de esto mi abuelo dejo de insistir ya que si la persona entra mas en transe despues es dificil de sacarla de ese estado...
            pero bueno despues de ese dia la vimos 1 solo dia mas y nunk mas ya que quedamos mall y ensima sacamos la conclucion de que no era una macumba sino que pacto con el de abajo por riquezas y garche ilimitado...


            asique bueno esa es mi historia

            saludos

            Comment


            • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              yo quiero firmar un pacto con el de abajo ...pero parece que no convence lo que puedo ofrecer...
              jejej +1

              pero no viene le hdp
              kiero venderle mi alma pedorra , a ver si enfierro el falcon..

              Comment


              • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                he silbado.
                che no me paso nunca nada! no vale loco!
                o soy yo el anticristo? jojoooooojo

                Comment


                • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                  Originally posted by anselmoxxx View Post
                  jejej +1

                  pero no viene le hdp
                  kiero venderle mi alma pedorra , a ver si enfierro el falcon..
                  te asuguro que vale mas que una leva y un par de 45 45 no es joda esto

                  Comment


                  • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                    no quiero ser exceptico, pero estas 11 paginas se llenaron con historia de solo un par de user. no puede ser q te pase 30 historias. una , dos te las creo, pero todo el tiempo,

                    Comment


                    • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                      nose si seran fabulas de cada uno pero yo no me olvido mas de lo que vi

                      Comment


                      • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                        Originally posted by gatto_fierrero View Post
                        te asuguro que vale mas que una leva y un par de 45 45 no es joda esto
                        jaa ya s eamigo , toy boludeando nomas



                        ---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:08 ----------

                        Originally posted by gatto_fierrero View Post
                        nose si seran fabulas de cada uno pero yo no me olvido mas de lo que vi
                        si contas es mejor ehh!

                        Comment


                        • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                          sabes que pasa nico, hay gente que por mas que no lo busque le pasan todas, y hay otros que son capaz de irse abajo de la higuera con un espejo una sabana una manzana azufre un crucifijo al revez un perro medio muerto una foto de menem y no les pasa nada.

                          Comment


                          • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            sabes que pasa nico, hay gente que por mas que no lo busque le pasan todas, y hay otros que son capaz de irse abajo de la higuera con un espejo una sabana una manzana azufre un crucifijo al revez un perro medio muerto una foto de menem y no les pasa nada.
                            jodida la foto de menem..

                            Comment


                            • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              jaa ya s eamigo , toy boludeando nomas



                              ---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:08 ----------


                              si contas es mejor ehh!

                              al final de la pagina 10 puse
                              lo que paso es que ponene tanto que pasan las paginas a lo loco

                              Comment


                              • Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2009/2010

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                sabes que pasa nico, hay gente que por mas que no lo busque le pasan todas, y hay otros que son capaz de irse abajo de la higuera con un espejo una sabana una manzana azufre un crucifijo al revez un perro medio muerto una foto de menem y no les pasa nada.
                                jajajaajajaajaja





                                Otra cosa.. no da miedo.. ni asusta.. pero me choca...



                                Mi vieja , soñó dos abuelos y un tío.. En una luz blanca.. que le agradecían y le decían que esta trankila que todo iba a estar bien.. y al otro día nos comunicaban que habían muerto..


                                Les juro que no es chamullo eh.. ni esto , ni las demás que dije..


                                A mi por suerte no me paso nunca nada.. va.. una vez solamente estaba en mi casa solo y senti que me tiraron de la remera.. SALI CAGANDO AL CORTE... a lo de mi abuela.. jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X